Pepa, yo también he empezado el 3º , Déjate llevar de Candice Hern , voy por el capítulo 4 (aunque con éste creo que no leeré tan rápido , hoy tengo peluquería, mañana el exámen del coche, el viernes ir ultimando la quedada y que viene Shellan a casa... el sábado la quedada ... sólo me libro el domingo )
Ya acabé "Viento del este, viento del oeste" de Pearl S. Buck y me ha gustado mucho. Ahora he empezado Cenizas y Secretos de Mercede Santos y lo que he leído me está gustando, aunque voy muy lenta ya que ahora estoy de exámenes y ultimando trabajos, estoy hasta arriba
Bueno pues como yo no tengo mucho tiempo para leer tampoco debido a los examenes me he decidido por un harlequin que en su dia dejé a medio porque no me gustaba demasiado. Asi que espero poderlo terminar esta vez y es "El Dilema" de Sherryl Woods
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
Pues como "El Dilema" se me está haciendo tan pesado como la primera vez que intenté leerlo he empezado "Nada más que Problemas" de Rachel Gibson y al mismo tiempo seguiré con el otro a ver si poco a poco lo voy acabando..
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
Pues como "El Dilema" se me está haciendo tan pesado como la primera vez que intenté leerlo he empezado "Nada más que Problemas" de Rachel Gibson y al mismo tiempo seguiré con el otro a ver si poco a poco lo voy acabando..
Sí, a mí El dilema también se me hizo pesado, que la protagonista me caía fatal De Nada más que problemas dejé mi opinión en su post, que lo he leído esta semana y estoy haciendo la crítica, no está mal, pero no llega a la altura del último
Sí, a mí El dilema también se me hizo pesado, que la protagonista me caía fatal De Nada más que problemas dejé mi opinión en su post, que lo he leído esta semana y estoy haciendo la crítica, no está mal, pero no llega a la altura del último
Me paso por el post para ir comentándolo. Y sí, "El Dilema" me resulta cansino, no tiene fuste por ningún lado.
Aprovechando mis vacaciones leí "Un buen conde merece una amante" de Sarah Maclean y lo disfruté muchísimo!! aunque pudo sacarle más jugo a las problemáticas que planteó en un principio y resolvió en las últimas 50 páginas, en general muy recomendable! Ahora tendré que buscar alguna otra cosa que me llamé la atención pero últimamente ando con gustos dificiles
Terminado Juego de gemelas de Lynsay Sands y empezaré Wicked: Memorias de una bruja mala de Gregory Maguire o Carrie de Stephen King; el que consiga primero en la librería creo
Terminado Déjate llevar de Candice Hern.... del miniclub de junio... me falta el cuarto, un relato corto, pero creo que se va a colar Señor de mi deseo de Nicole Jordan
Un besote
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
Terminado Placeres de la noche AL final se ve que fue una relectura porque ya lo habia leido Bueno el final no lo habia leido. Ahora estoy entre leerme Abrazo de la noche o La princesa azul de Nicole Jordan...
Edito: Al final me he decidido por La noche del cazador
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
Terminado Placeres de la noche AL final se ve que fue una relectura porque ya lo habia leido Bueno el final no lo habia leido. Ahora estoy entre leerme Abrazo de la noche o La princesa azul de Nicole Jordan...
Edito: Al final me he decidido por La noche del cazador
Me gustó muchisimo ese libro aunque al principio no me enteraba muy bien de nada Y me he vuelto gracias a él totalmente adicta a los psi/cambiantes asi que ya contarás que te parece
Yo sigo con "Nada más que problemas" pero no sé que me pasa que ningún libro me engancha, no sé si es porque estoy esperando como agua de mayo el nuevo de los Psi o porque estoy desganada pero el caso es el mismo