| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 16 Jul 2013 - 10:20 | |
| - Pepa escribió:
Esta noche empezaré El sacrificio del verdugo de Noelia Amarillo... al que le tengo muuuuchas ganas;)
Un besote ¿Te esta gustando Pepa? Yo lo he leido este fin de semana por fin y me ha gustado mucho - yuno escribió:
- Me he acabado espirales en el ombligo de Bela Marbel, y no reclames al amor de carla crespo
¿Qué tal el de "Espirales en el ombligo"?Me llama mucho la atención. Yo acabé ayer " Bajo la piel" de Pamela Clare, me gustó muchísimo. Ahora no se qué leer |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 16 Jul 2013 - 10:39 | |
| - Iza escribió:
- Pepa escribió:
Esta noche empezaré El sacrificio del verdugo de Noelia Amarillo... al que le tengo muuuuchas ganas;)
Un besote ¿Te esta gustando Pepa? Yo lo he leido este fin de semana por fin y me ha gustado mucho
Llevo muy poquito... - Spoiler:
Un besote |
|
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 16 Jul 2013 - 10:48 | |
| - Pepa escribió:
- Iza escribió:
- Pepa escribió:
Un besote ¿Te esta gustando Pepa? Yo lo he leido este fin de semana por fin y me ha gustado mucho
Llevo muy poquito... - Spoiler:
Un besote Que bien que te este gustando. - Spoiler:
Yo también pensé lo mismo con la historia, es un cuento muy bien trazado. La leyenda es una de las partes que mas me ha gustado. Me pasó lo mismo con lo de las driades, pero ya verás como después lo va explicando muy bien todo.
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 16 Jul 2013 - 10:50 | |
| - Itzy escribió:
- pricesa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Al final cayó El príncipe azul de Gaelen Foley , así ya me uno a vosotras en el mini club , llevo 70 páginas y acabo de empezar el capítulo 4
SALUDOS ¿Y que tal, Alba? No soy Alba, pero también lo estoy leyendo
Puedo decir que va muy bien, me esta gustando, no creo que más que el anterior pero algo me dice que me gustará más que el de Lazar - Alba_Turunen escribió:
- pricesa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Al final cayó El príncipe azul de Gaelen Foley , así ya me uno a vosotras en el mini club , llevo 70 páginas y acabo de empezar el capítulo 4
SALUDOS ¿Y que tal, Alba? Me está gustando , sigue más o menos la temática de los libros anteriores, no va muy mal... de momento no se me está haciendo pesado (porque los libros pesados de Gaelen Foley los temo ), llevo 140 página y me va gustando cada vez más
SALUDOS Gracias chicas, este es el único que me falta por leer de la saga principes y como las criticas no lo ponían muy bien...Bueno, pronto me pondré con él. Yo he terminado Siete días de locura de Dare y me gustó mucho. En el post del libro, dejé una pequeña opinión. Ahora seguiré con Vindicatio de Arlette Geneve. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 16 Jul 2013 - 12:05 | |
| - ADRIANADEC escribió:
- Yo acabo de empezar El secreto de Rosmorigh de la saga Blanca de Jaclyn Reding , por ahora me está gustando
Alguien lo leyó o leyó algo de esta autora? Que otro libro recomiendan de ella? Cuando lo termine digo que tal .... Tiene otra saga Heroes de Highlanders que tal vez pruebe, uds que dicen? No lo he leído, pero te comento que la serie Blanca de Jaclyn Reding la tenemos prevista para leerla entera durante el próximo agosto (imagino que si no la hemos leído antes es porque estábamos esperando al miniclub ) - pricesa escribió:
Gracias chicas, este es el único que me falta por leer de la saga principes y como las criticas no lo ponían muy bien...Bueno, pronto me pondré con él.
Yo he terminado Siete días de locura de Dare y me gustó mucho. En el post del libro, dejé una pequeña opinión.
Ahora seguiré con Vindicatio de Arlette Geneve. Pricesa la verdad es que a mí me está gustando, el libro en general no es malo, creo que sigue todos los tópicos de Gaelen Foley, creo que las críticas le ponían mal por las actitudes de los personajes... la verdad que Daniela me parece tonta del bote, no me cae mal, sólo es inocente, y él es demasiado engreído y arrogante para mi gusto... pero no es malo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 16 Jul 2013 - 13:24 | |
| Nada. Anoche terminé con S.E.C.R.E.T, y no se si porque no me va mucho la erótica o xq el libro es realmente malo, pero no me ha gustado nada. |
|
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 16 Jul 2013 - 18:02 | |
| Termine ahora mismo de leer Por los pelos de Marian Keyes. Que decir me gusto mucho. Me ha sorprendido gratamente, la historia de los 3. Muy recomendable. |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| |
| |
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 16 Jul 2013 - 22:49 | |
| He dejado a un lado el de Gaelen Foley y me he puesto con Antes de despertar de Kathryn Smith, y me está encantando, Noah |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 17 Jul 2013 - 12:48 | |
| Pues yo he dejado aparcado el mini-club de la Foley por ahora y me he puesto con Una noche mas de Tessa Dare a ver que tal va |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 17 Jul 2013 - 14:18 | |
| estoy con la relectura del segundo de pideme lo que quieras, ya comentamos , yuno por cierto jecufre, cuando acabes ese me dices yo lo empece y lo deje porque me sono a mas de lo mismo |
|
| |
| |
| |
cm1989 Debutante en Sociedad
Mensajes : 88 Edad : 35 Localización : Dentro de un libro Empleo/Ocios : Descansando Humor : Depende Inscripción : 18/06/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 17 Jul 2013 - 23:07 | |
| Hola me estoy leyendo un libro que esta dentro de la lista de los desgraciados porque es ciego. Es de Christine Merrill Trilogía Ladies in Disgrace 1 Delicioso Engaño. Saludos |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|