| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
mariana garces sanchez Druida
Mensajes : 292 Edad : 42 Localización : barcelona Empleo/Ocios : doctora del corazon Humor : depende del clima Inscripción : 15/06/2012
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 16 Jun 2013 - 4:41 | |
| Bueno llevo 20 capitulos y yo tambien estoy cabreada. Comento mas en los principes azules tambiwn destiñen. Me ha ido bien la curiosidad para desatascarme. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 16 Jun 2013 - 8:46 | |
| Terminado Buenas vibraciones de Lisa Kleypas y la saga Travis Me pongo conEl escándalo del año de Laura Lee Guhrke Un besote |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 16 Jun 2013 - 11:02 | |
| - Litzy escribió:
- Bueno llevo 20 capitulos y yo tambien estoy cabreada. Comento mas en los principes azules tambiwn destiñen.
Me ha ido bien la curiosidad para desatascarme.
A mi me daba miedo leerlo y ahora mas miedito me esta dando |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 16 Jun 2013 - 11:03 | |
| - yuno escribió:
- A mi me daba miedo leerlo y ahora mas miedito me esta dando
- Litzy escribió:
- Bueno llevo 20 capitulos y yo tambien estoy cabreada. Comento mas en los principes azules tambiwn destiñen.
Me ha ido bien la curiosidad para desatascarme.
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 16 Jun 2013 - 11:30 | |
| Fan, tienes toda la razon , me lo dijiste, pero estaba en un intermedio y no sabia que leer , la culpa todo mia - Spoiler:
ahora, es cierto que me enamoro Michael, el hermano de sam , ese si es un amor
Litzy eso de que no tienes cuerpo con este avatar no te lo crees ni tu guapa, y menudo cuerpo y te avisamos es un libro, .........no lo puedo calificar |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 16 Jun 2013 - 23:11 | |
| Pues me queda algo más de un 1/4 para acabar el erótico-histórico de Jess Michaels "Nothing denied", 3º de las hermanas Albright...Tiene su gracia, pero... - Spoiler:
A él le va el tema dominación y ella que iba de mujer independiente que hacía todo lo contrario de lo que le decían , ha caído en el tema desde el minuto 0 lo cual me deja un poco así ...aunque no os niego que se la entiende, se la entiende
A ver como acaba la cosa - Fantástica escribió:
- Terminando Salvaje de Nicole Jordan (después de que Ness se cansara de recomendarme a esta autora, al fin me animé)
Ainsss Fantástica deberías haber empezado con los Notorious aunque sea una seriecilla "grande", que para mi es de lo mejorcito de esta mujer y en estos independientes a veces la fastidia la pobre ...yo este no me lo he leído |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 17 Jun 2013 - 8:48 | |
| - Fantástica escribió:
- Juana escribió:
- Fantástica escribió:
- Terminando Salvaje de Nicole Jordan (después de que Ness se cansara de recomendarme a esta autora, al fin me animé)
También lo leí... y si bien es interesante por ser INDEPENDIENTE (importantísimo es no quedar enganchada a una serie eteeeeeeeeeerna ), me pareció muuuuuuu previsible y ... - él... demasiado resentido social (OK!!! No era fácil ser mestizo en la época , pero era demasiado susceptible y malinterpretaba too ) - ella... no se caracterizaba por ser muuuuu diplomática o medir lo que decía - todavía me pregunto, en definitiva, ¿¿qué lo enamoró de ella?? (la critica too el tiempo)
Estoy leyendo "Ternura" de Dorothy Garlock
Besotes Juana
Pues yo me hice las mismas preguntas, Juana. Supongo que era inalcanzable y por eso le atraería tanto...:pensando:Al menos es cortito e independiente... El de Ternura me gustó más, es un libro (valga la redundancia) muy tierno... Y ahora estoy con Coqueteando con el Peligro de Suzane Enoch! A ver si esta vez logro terminarlo... Ternura lo tengo pendiente hace siglos ains... tengo a Salvaje en la lista de pendientes a corto plazo... no está bien :?:yo he leído muy buenas críticas - Litzy escribió:
- Vale entiendo vuestro cabreo estoy con vosotras, por cada pagina mas que leo mi indignación sube como la espuma
No lo entiendo!!! x
Que libro nose como lo acabare sin que acabe por una ventana... Por eso no me animo yo a leerlo, por un lado tengo mucha curiosidad, pero por otro lado.. no sé Un besote |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 17 Jun 2013 - 9:25 | |
| Un beso perverso de Kaitlin O'Riley. Os recomiendo a esta autora, su manera de escribir es un soplo de aire fresco para la romántica histórica |
|
| |
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 17 Jun 2013 - 9:48 | |
| - gemma75 escribió:
- Enamorado de su enemiga de Maya Banks
Saludos Me está gustando muchísimo ,es el primer libro que leo de esta autora pero puedo decir que los siguientes libros de la saga los apunto para comprar desde yá. No sé si podré esperar hasta septiembre Saludos |
|
| |
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 17 Jun 2013 - 12:09 | |
| - gemma75 escribió:
- xiki71 escribió:
- Pepa escribió:
- gemma75 escribió:
- gemma75 escribió:
- Enamorado de su enemiga de Maya Banks
Saludos Me está gustando muchísimo ,es el primer libro que leo de esta autora pero puedo decir que los siguientes libros de la saga los apunto para comprar desde yá. No sé si podré esperar hasta septiembre
Saludos Pues yo también lo tengo, pero el tema highlanders no me mata mucho y no estaba segura de leerlo, pero si dices que está tan bien, lo pongo en la lista
Un besote Yo tampoco sé que hacer con este libro.. no es precisamente barato y no he leido a esta autora en ese contexto Yo lo compré por las buenas críticas que ví por internet y bueno porque es de highlanders . De momento me gusta mucho, aunque para gustos lo colores, igual otra persona lo lee y no le va... Las editoriales tendrían que poner el primer capítulo de las novedades que salen para poder leerlo y así ver si te va o no, sobre todo con autoras nuevas que nunca hemos leído (con el de Salvaje de Nicole Jordan sí han puesto el primer capítulo), aunque claro así venderían mucho menos Por pedir que no quede.
Saludos Perdón por el multiposteo... se coló tu mensaje Ok... le echaré un vistazo, de todas formas, lo tengo, no me cuesta ojearlo Unbesote y muchas gracias Gemma |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|