| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 14 Jun 2013 - 6:41 | |
| - sdrouge33 escribió:
- Itzy escribió:
- sdrouge33 escribió:
- Estoy leyendo a una nueva autora para mí: La Saga de las Nuevas Especies de Laurann Dohner, voy empezando el cuarto libro "Justice" aunque mi favorito ha sido el segundo. Me recuerda a la saga de los Psy y los cambiantes pero aún así tiene marcadas diferencias, no son cambia formas sino una mezcla entre humanos y animales, por ahora los recomiendo bastante.
- Spoiler:
Básicamente trata de una nueva raza resultado de experimentar ilegalmente en humanos, se hace una fusión entre ADN humano y animal (primates, felinos y caninos) cuando se descubre los laboratorios son desmantelados y los "experimentos" liberados a Homeland un lugar creado para ellos, luchan por ser una nación nueva soberana e independiente y los problemas empiezan con ciertas organizaciones humanas que se niegan a reconocerlos como algo más que animales. Ataques, drama, romance, violencia, nada le falta a la trama.
Oh!! Guapa en el foro hay un post para esa saga, trae de cabeza a varias por aquí .... Pásate por Aqui para comentar a gusto...
Oooh!! No tenía ni idea!! Pero me daré una vuelta para ver que piensan las demás. Muchas gracias!! PD Por cierto! Me encantó tu firma!!! Vale!!! Esperamos ver tus comentarios Y gracias, la tuya también esta divina!!! Igual que tu avatar |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 14 Jun 2013 - 7:54 | |
| Terminado El diablo tiene ojos azules de Lisa Kleypas que me ha gustado mucho, empiezo el tercero Buenas vibraciones.... Por una vez me he propuesto leer la serie seguida Un besote
Última edición por Pepa el Vie 14 Jun 2013 - 11:06, editado 1 vez |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 14 Jun 2013 - 11:04 | |
| Pues yo sigo con los Libertinos de Julia London , he empezado El Seductor seducido (y es que el libertino ilustrado de Julian me gusta, me gusta muchoooo ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 14 Jun 2013 - 11:15 | |
| He acabado "Something reckless" segundo de las hermanas Albright de Jess Michaels, está entretenido pero me ha gustado menos que el primero... - Spoiler:
Tengo un problema con los hombres enmascarados ...¿cómo no vas a saber quien es el tío que te está tocando, por mucha máscara que lleve, si lo ves todos los días por la mañana? :no sé:
Pues como estos días aun estoy que voy y vengo me he puesto con el tercero de la serie "Nothing undenied" a ver cuánto da de sí la hermana "rebelde" |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 14 Jun 2013 - 23:29 | |
| Aish! hace meses que no leo un libro que no sea para estudiar. Ya está bien. Me apetece leer tranquilamente una historia sin mucho comecoco, asi que voy a meterle mano a otro de Marian Keyes. Quiero una historia de actualidad y que me haga reir. Sin más. |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 15 Jun 2013 - 16:13 | |
| bueno chicas, deribado de ciertos, comentarios que lei, no me atrevia a leer Los pricipes azules tambien destiñen , de megan maxwell, y tengo un cabreo monumental , ya os contare cuando acabe ,
tambien voy por la 116 de Lover Asth |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 15 Jun 2013 - 16:20 | |
| - uni13 escribió:
- bueno chicas, deribado de ciertos, comentarios que lei, no me atrevia a leer Los pricipes azules tambien destiñen , de megan maxwell, y tengo un cabreo monumental , ya os contare cuando acabe ,
tambien voy por la 116 de Lover Asth
y eso? yo tampoco lo he leido |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 15 Jun 2013 - 17:50 | |
| Sigo con Sólo mía de Elizabeth Lowell, no he podido leer mucho entre semana, a ver si esta noche leo un buen rato y avanzo algo:perfecto:
Saludos |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 15 Jun 2013 - 18:05 | |
| - gemma75 escribió:
- Sigo con Sólo mía de Elizabeth Lowell, no he podido leer mucho entre semana, a ver si esta noche leo un buen rato y avanzo algo:perfecto:
Saludos
gema..aconsejame uno de lori foster.. de deportistas, por fa ( creo que tu si has leido algo de ella.. gracias.
|
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 15 Jun 2013 - 20:19 | |
| He terminado esta tarde "Marcada a Fuego" (he dejado mi opinión en su post ) y voy a ponerme ya mismo con otro de Nalini, "La Tormenta del Arcángel" |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Gilda Psíquica
Mensajes : 229 Edad : 77 Empleo/Ocios : Lectura, Cine. Inscripción : 31/12/2010
| |
| |
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 15 Jun 2013 - 21:27 | |
| - xiki71 escribió:
- Esas épocas son las peores, Litzy..
¿Te apetece algún estilo en particular? Pues la verdad es que no tengo cuerpo de nada xD - uni13 escribió:
- bueno chicas, deribado de ciertos, comentarios que lei, no me atrevia a leer Los pricipes azules tambien destiñen , de megan maxwell, y tengo un cabreo monumental , ya os contare cuando acabe ,
tambien voy por la 116 de Lover Asth Chicas me dan miedo aun no me la he leido - Fantástica escribió:
- uni13 escribió:
Y aquí es donde yo digo: "Yo te avisé" A mi el cabreo todavía me dura y lo leí hace meses...
|
|
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 15 Jun 2013 - 22:04 | |
| - luasyr escribió:
- gemma75 escribió:
- Sigo con Sólo mía de Elizabeth Lowell, no he podido leer mucho entre semana, a ver si esta noche leo un buen rato y avanzo algo:perfecto:
Saludos
gema..aconsejame uno de lori foster.. de deportistas, por fa ( creo que tu si has leido algo de ella.. gracias.
De deportistas los últimos que he leído han sido de Rachel Gibson, Nada más que problemas y Amor y otros desastres. Y uno de Deirdre Martin, Contacto. Los tres me gustaron mucho. De Lori Foster he comprado algunos últimamente pero no he leído ninguno todavía. Los títulos son: Grabado en mi corazón / Sed de ti, Toda una fantasía, Corazón anhelante y Corazón Cautivo, pero no son de deportistas. Saludos |
|
| |
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 16 Jun 2013 - 1:07 | |
| Ya por pura curiosidad me voy a leer Los principes azules tambien destiñen de Megan Maxwell. Haber que es tanto enfado Ya saben soy muy curiosa. Aunque no he visto que la gente opine mal de esta obra |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|