| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 12 Jun 2013 - 11:25 | |
| Pues a mi me queda mas o menos la mitad de "Sombras de Sospecha" y lo empecé ayer Creo que con un poco de suerte lo terminaré hoy |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 12 Jun 2013 - 15:02 | |
| - Jecrufe escribió:
- sigo con Julia de Karen Robards.
Esta noche lo terminaré Que tal esta este libro? Me llama la atencion, y no se que hacer |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 12 Jun 2013 - 16:05 | |
| - uni13 escribió:
- Pepa escribió:
- Terminado el primero de los Travis de Kleypas (lo he comentado en el post de la saga) , me pongo con El diablo tiene los ojos azules, segundo de la saga...
A ver si consiguo leer la serie seguida
Un besote me chiflo esa serie , pepa, espero que lo comentes
yo sigo con el segundo de la liga y no se si matare a shan de esta, y al hermano a caillen tambien Hola Uni ... los estoy comentado un poquito en su post https://www.cazadorasdelromance.net/t8240-kleypasserie-travis?highlight=travisjoooo no me sale ninguna opción para poner el link Un besote |
|
| |
Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 13 Jun 2013 - 3:02 | |
| Termine Carrie de Stephen King, muy buen libro aunque tenía algunas diferencias respecto de la película me despejo muchas dudas, y me gustaron ambas versiones, libro y película. Ahora no se cual empezar, o si me espero para leer algo hasta que inicie el Club de lectura de otros géneros el 17 de junio y lea 1984 de George Orwell |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 13 Jun 2013 - 7:00 | |
| - Nashelli escribió:
Termine Carrie de Stephen King, muy buen libro aunque tenía algunas diferencias respecto de la película me despejo muchas dudas, y me gustaron ambas versiones, libro y película.
Ahora no se cual empezar, o si me espero para leer algo hasta que inicie el Club de lectura de otros géneros el 17 de junio y lea 1984 de George Orwell Para comentar los libros que estamos leyendo fuera de la novela romántica tenemos un tema concreto, Nashelli: ¿Qué estás leyendo? Otras temásticas_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 13 Jun 2013 - 9:51 | |
| Sigo con "Lazo eterno" de Lucía de Vicente. Me está gustando bastante aunque el principio ha sido un poco lento pero aún así entretenido. Me voy al pueblo unos días y me llevo " El sacrificio del verdugo" de Noelia Amarillo, que lo estoy reservando para el finde que estaré más tranquila y podré dedicarle toda mi atención [url=javascript:emoticonp(' ')] [/url] |
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 13 Jun 2013 - 10:57 | |
| El beso del jaguar de Lora leigh. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 13 Jun 2013 - 11:33 | |
| Yo estoy acabando Ciudad de Cenizas de Cassandra Clare... ufff, me ha durado un pelín más que el anterior, ainss, apenas he tenido tiempo para leer en toda la semana SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 13 Jun 2013 - 21:01 | |
| Nada. Tengo a mi hermano de vacaciones desde hace 2 semanas y no he tenido tiempo para leer. Pero el lunes, volveré a mi ritmo. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 13 Jun 2013 - 21:48 | |
| - luasyr escribió:
- la cueva de cristal de Lisa Kleypas.. Lo acabo de mepezar,lo malo es que me he leido tooodas las críticas y spoilers..
:jajaja:ya comentarás qué te parece Luasyr Unbesote - Fantástica escribió:
- Terminando Salvaje de Nicole Jordan (después de que Ness se cansara de recomendarme a esta autora, al fin me animé)
Y qué tal Fantástica, he leído muy buena críticas del libro y el tema me apetece Un besote - pricesa escribió:
- Nada. Tengo a mi hermano de vacaciones desde hace 2 semanas y no he tenido tiempo para leer. Pero el lunes, volveré a mi ritmo.
Me alegro de que tengas a tu hermano en casa... Un besote |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 14 Jun 2013 - 1:09 | |
| Acabo de terminar "Sombras de Sospecha" de Pamela Clare y me ha encantado (He dejado mi opinión aqui ) Creo que mañana me pondré con "Marcada a Fuego" de Nalini Singh |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 14 Jun 2013 - 1:34 | |
| ME han devuelto por fin el jinete de Bronce!!! Creo que dejare de momento el señor de los anillos ya que solo llevo el prologo y enpezaré de nuevo con Jinete de Bronce. |
|
| |
sdrouge33 Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 31 Localización : México Empleo/Ocios : A Fallen Angel... Inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 14 Jun 2013 - 4:07 | |
| Estoy leyendo a una nueva autora para mí: La Saga de las Nuevas Especies de Laurann Dohner, voy empezando el cuarto libro "Justice" aunque mi favorito ha sido el segundo. Me recuerda a la saga de los Psy y los cambiantes pero aún así tiene marcadas diferencias, no son cambia formas sino una mezcla entre humanos y animales, por ahora los recomiendo bastante. - Spoiler:
Básicamente trata de una nueva raza resultado de experimentar ilegalmente en humanos, se hace una fusión entre ADN humano y animal (primates, felinos y caninos) cuando se descubre los laboratorios son desmantelados y los "experimentos" liberados a Homeland un lugar creado para ellos, luchan por ser una nación nueva soberana e independiente y los problemas empiezan con ciertas organizaciones humanas que se niegan a reconocerlos como algo más que animales. Ataques, drama, romance, violencia, nada le falta a la trama.
|
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 14 Jun 2013 - 4:55 | |
| - sdrouge33 escribió:
- Estoy leyendo a una nueva autora para mí: La Saga de las Nuevas Especies de Laurann Dohner, voy empezando el cuarto libro "Justice" aunque mi favorito ha sido el segundo. Me recuerda a la saga de los Psy y los cambiantes pero aún así tiene marcadas diferencias, no son cambia formas sino una mezcla entre humanos y animales, por ahora los recomiendo bastante.
- Spoiler:
Básicamente trata de una nueva raza resultado de experimentar ilegalmente en humanos, se hace una fusión entre ADN humano y animal (primates, felinos y caninos) cuando se descubre los laboratorios son desmantelados y los "experimentos" liberados a Homeland un lugar creado para ellos, luchan por ser una nación nueva soberana e independiente y los problemas empiezan con ciertas organizaciones humanas que se niegan a reconocerlos como algo más que animales. Ataques, drama, romance, violencia, nada le falta a la trama.
Oh!! Guapa en el foro hay un post para esa saga, trae de cabeza a varias por aquí .... Pásate por Aqui para comentar a gusto... |
|
| |
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 14 Jun 2013 - 5:12 | |
| - Itzy escribió:
- sdrouge33 escribió:
- Estoy leyendo a una nueva autora para mí: La Saga de las Nuevas Especies de Laurann Dohner, voy empezando el cuarto libro "Justice" aunque mi favorito ha sido el segundo. Me recuerda a la saga de los Psy y los cambiantes pero aún así tiene marcadas diferencias, no son cambia formas sino una mezcla entre humanos y animales, por ahora los recomiendo bastante.
- Spoiler:
Oh!! Guapa en el foro hay un post para esa saga, trae de cabeza a varias por aquí .... Pásate por Aqui para comentar a gusto... Si, de esta saga me he leído unos cuantos libros, son buenos |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 14 Jun 2013 - 5:28 | |
| - Nashelli escribió:
- Itzy escribió:
- sdrouge33 escribió:
- Spoiler:
Oh!! Guapa en el foro hay un post para esa saga, trae de cabeza a varias por aquí .... Pásate por Aqui para comentar a gusto...
Si, de esta saga me he leído unos cuantos libros, son buenos Justo te pregunte que te había parecido la saga en el otro post pero ya tengo la respuesta |
|
| |
| |
| |
| |
| |
sdrouge33 Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 31 Localización : México Empleo/Ocios : A Fallen Angel... Inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 14 Jun 2013 - 6:04 | |
| - Itzy escribió:
- sdrouge33 escribió:
- Spoiler:
Oh!! Guapa en el foro hay un post para esa saga, trae de cabeza a varias por aquí .... Pásate por Aqui para comentar a gusto... Oooh!! No tenía ni idea!! Pero me daré una vuelta para ver que piensan las demás. Muchas gracias!! PD Por cierto! Me encantó tu firma!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|