| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 24 Jun 2013 - 17:23 | |
| - Pepa escribió:
- He terminado Lo que hice por amor de SEP... que no me ha durado nada
Ése lo tengo reservado para llevarmelo a la playita cuando toquen las vacaciones Y voy a empezar a leer Donde el corazón duerme de Melody Thomas, que lo cogí de la biblioteca la semana pasada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 25 Jun 2013 - 13:49 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 25 Jun 2013 - 20:23 | |
| - xiki71 escribió:
- Sigo con "El Sacrificio del Verdugo" que me está gustando mucho. Es un libro bastante diferente pero no puedo soltarlo
ya diras que tal te ha parecido |
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 25 Jun 2013 - 21:14 | |
| - yuno escribió:
- xiki71 escribió:
- Sigo con "El Sacrificio del Verdugo" que me está gustando mucho. Es un libro bastante diferente pero no puedo soltarlo
ya diras que tal te ha parecido Pues por ahora te puedo decir, que es una historia en la que hay que tener la mente abierta sobre todo en temas mágicos y . Eso seguro, pero de todos modos a mi me tiene enganchada. |
|
| |
mariana garces sanchez Druida
Mensajes : 292 Edad : 42 Localización : barcelona Empleo/Ocios : doctora del corazon Humor : depende del clima Inscripción : 15/06/2012
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 25 Jun 2013 - 22:32 | |
| - pricesa escribió:
- Empezaré La condesa perfecta de Elizabeth Boyle.
Pues ya contarás Pricesa... a mí el argumento me pareció bastante original y la historia de gustó, me gusta esta autora;) Un besote |
|
| |
Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 25 Jun 2013 - 22:55 | |
| Acabo de terminar de leer "Otra mujer (Juego de pasiones)" de Margaret Pargeter, es una libro corto cien y más paginas, la sinopsis es la siguiente: - Otra mujer:
Desde que su prometida Petula Hogan lo abandonó para casarse con otro, Carl Elliott se convirtió en un hombre distinto, amargado y receloso de todas las mujeres… y Gail, que lo había amado durante años, estaba muy preocupada por él. No obstante, ¿había hecho lo correcto al aceptar casarse con él? Era obvio que, aunque él la encontrara atractiva -y de hecho la deseara- Carl no la amaba. Es más, ¡él volvería corriendo a Petula si alguna vez tuviera la oportunidad! ¿Podría funcionar un matrimonio unilateral?
- crítica NEGATIVA:
ahora, este libro me lo recomendaron por la temática de ELLOS LAS UTILIZAN PARA DAR CELOS A OTRA MUJER, y cumple totalmente el requisito, se agradece el aporte , pero ademas de eso, es un libro que hacer hervir mi sangre, y no de la buena manera, él tipo es un misógino, que le hace pasar las de caín a la prota, la humilla, maltrata verbalmente, daña su autoestima y QUE LA GOLPEA!! la cachetea dos veces y no siente remordimiento por ello, y una vez como "preludio sexual" la jala del pelo y le lastima la boca, no de la manera "tengamos sexo salvaje, sino con violencia, nada consensual, y lo peor, si peor aun es la prota, una chica sin ningún ápice de amor propio, que acepta todo lo que le hace sin rechistar porque lo ama, se pone de tapete para él, en ningun momento del desarrollo de la historia siente un enojo real con él, eso es lo que más me , definitivamente no soporto estas novelas misóginas, que presentan a un prota violento, agresivo, fanfarrón y matón como la epitome de la masculinidad.
|
|
| |
A B Elegida de la Escribana
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 25 Jun 2013 - 23:35 | |
| Ya terminé El highlander apasionado de Julia London, me gustó mucho, lo malo es que es bastante largo, pero estuvo muy bien Ahora voy por la mitad de Ola de calor de Castle, muy entretenido, me está gustando bastante |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 25 Jun 2013 - 23:58 | |
| Ahora estoy con Deseo en sus ojos de Kaitlin O'Riley y así finiquito a las Hamilton publicadas - Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Empezaré La condesa perfecta de Elizabeth Boyle.
Pues ya contarás Pricesa... a mí el argumento me pareció bastante original y la historia de gustó, me gusta esta autora;)
Un besote Siii a ver que te parece...El del duque es buenísimo me encantó |
|
| |
cm1989 Debutante en Sociedad
Mensajes : 88 Edad : 35 Localización : Dentro de un libro Empleo/Ocios : Descansando Humor : Depende Inscripción : 18/06/2013
| |
| |
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 26 Jun 2013 - 15:25 | |
| Pues anoche terminé "El Sacrificio del Verdugo" de Noelia Amarillo (he dejado mi opinión aqui) Y ahora creo que me pondré con "Éxtasis" de Maya Banks |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 26 Jun 2013 - 15:50 | |
| bueno chicas, me chifla el tercer libro de la familia lear, me encantan (Rachel y Flynn aunque casi lo mato en mas de una ocasion ) - Spoiler:
por fin encontre el segundo ya os contare
|
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 26 Jun 2013 - 15:56 | |
| Sigo con El sacrificio del verdugo. Me esta gustando de momento, aunque no he leido mucho aun, espero darle caña esta noche ya que estos dias no he podido leer nada uwu |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|