| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Hana_S Principiante
Mensajes : 11 Edad : 49 Localización : En la isla de Savitar. Humor : mejor ni lo digo.... Inscripción : 25/06/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 24 Jul 2013 - 23:05 | |
| Estoy leyendo El susurro más Oscuro de la saga Señores del submundo de Gena Showalter, de todos los libros, los que he leido hasta ahora, mi preferido es El Beso más Oscuro, adoro a Lucien!!!!!! |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
sdrouge33 Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 31 Localización : México Empleo/Ocios : A Fallen Angel... Inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 25 Jul 2013 - 6:00 | |
| - xiki71 escribió:
- Por fin he terminado "El Estigma del Arrecife" que pese a no ser malo no me ha terminado de convencer. Y ahora no sé si ponerme con "Un Secreto a Voces" también de Nora Roberts
"Un Secreto a Voces" es un libro excelente!! Me gustó muchisiiiiimoooo!! Si decides leerlo vas a pasar un muy buen rato! En fin, terminé de leer "Los colores del asesino" de Heather Graham, fue...interesante...me hizo pasar el rato pero no me emocionó. Trataré de buscar algo mejor para leer ahora |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 25 Jul 2013 - 10:26 | |
| Terminado La boda de la temporada de Laura Lee Guhrke, pese a no ser el mejor de Guhrke me ha gustado mucho, ahora estoy impaciente por saber que le sucede a Aidan en el segundo de la saga. Saludos |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 25 Jul 2013 - 12:02 | |
| - gemma75 escribió:
- Terminado La boda de la temporada de Laura Lee Guhrke, pese a no ser el mejor de Guhrke me ha gustado mucho, ahora estoy impaciente por saber que le sucede a Aidan en el segundo de la saga.
Saludos A mí me gustó más que el primero , pero tampoco es una gran joyita de la Guhrke , a ésta serie le está faltando algo... Ya he pasado la mitad de El bello desconocido de Julia London, es distinto a los anteriores de la serie y me está gustando mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 25 Jul 2013 - 21:26 | |
| Me pasa que en las últimas novelas leídas… no le encuentro MÉRITOS al prota/galán … Salvando las distancias temporales, ambos se parecen…En "Venciada" de Hope Tarr... Él es un fotógrafo que ha tenido una infancia durísima* , que debe hacer “caer en desgracia” a una líder sufragista:megafono: (por dinero que necesita desesperadamente)…(*) hijo de una prostituta,ha sido abusado, ha vivido en un burdel, en la calle, etc. Actualmente está endeudado hasta las cejas, es jugador, mujeriego (tiene buen carácter, es amable, aunque no destaca por su inteligencia) En “My only love” de Katherine Sutcliffe (2º , hace serie con “Fuego en el corazón” que me había gustado hace años cuando lo leí)…Él es ilegítimo (bastardo, y por lo mismo, ha sufrido en su niñez), mal administrador, jugador, de carácter iracible, mujeriego y un largo etcétera … ¡¡vamos!! Una monadaaaa!! Jajajjajajaja que se casa con la prota por su dote (dinero que necesita con urgencia). Este es otro que reconoce más méritos intelectuales en su partenaire …¿¿Cómo explicarlo?? Ninguno de los dos se reivindica …- Del juego, los dos se habían apartado antes de conocer a las respectivas protas …- No se han hecho más inteligentes a través de los capítulos leídos …- Dejan la administración de los bienes y/o cualquier otra actividad intelectual a cargo de las mujeres… (ellos se dedican al ocioooooo o a actividades menores: cabalgar, reunirse con amigos, planear seducciones, etc.) …- El único mérito es que son apuestos, unos Adonis generalmente bien “emperifollados” dado a que… sip…ajá… son algo vanidosos:flower: (… por lo que una se pregunta hasta qué punto dejaron de ser “mujeriegos” dado sus aires y pavoneos)… A último momento las autoras los rescatan … Los hacen sucumbir al amor por las protas y con un providencial giro del destino que endereza las cosas que pintaban muuuuu mal:ahorcado: ¡¡Voilà!! les permiten vivir felices por siempre … Nuuu se, nuuuuuuu se… yo me considero ROMÁNTICA, no ingenua … peeeero, si las protas se conforman sólo con las apariencias, ¡¡Hala!!¡¡que exploten!! BesotesJuana Juana, edité tu mensaje porque no se leía bien a causa del color. Maryss
Última edición por Maryss28 el Vie 26 Jul 2013 - 16:57, editado 1 vez (Razón : Cambiar color al texto) |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 26 Jul 2013 - 8:34 | |
| Yo sigo sin leer nada y creo que voy a estar de vacaciones unas semanitas, xq estoy en esa etapa que nada de lo que leo me gusta y puede que sea porque estoy sarurada de lectura. |
|
| |
Babel Buscadora de Dragones
Mensajes : 957 Edad : 30 Localización : Nunca Jamás Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 27/06/2013
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 26 Jul 2013 - 11:37 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 26 Jul 2013 - 12:21 | |
| Estoy acabando ya El bello desconocido de Julia London (aún no sé si haré crítica quizás me lo piense durante el fin de semana y lo haga la semana que viene). Como voy a estar ausente me llevo lectura al pueblo (mientras cuido a mi ratita ) y el elegido es El último verano en Mayfair de Theresa Revay (el que me regaló mi madre por Navidad , aún no le había encontrado hueco, pero parece que por fin lo he hecho ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 26 Jul 2013 - 17:21 | |
| - uni13 escribió:
- bueno acabada, dime cuando, como y donde de Noe casado, y me gusto la verdad, hay escenas que no me hacen mucho pluff, pero me gustan los dos protagonistas, haber si ahora sigo con ella, tengo pendiente Divorcio y otro de ella, haber que leo
divorcio lo ley hace tiempo y la verdad es que no me gusto nada |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
A B Elegida de la Escribana
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| |
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 26 Jul 2013 - 21:34 | |
| - A B escribió:
- Hace poco me terminé Quédate esta noche de Olga Salar y sigo con el 2º de J. D. Robb.
Me encanta la serie de Robb, el segundo es estupendo. |
|
| |
A B Elegida de la Escribana
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 27 Jul 2013 - 0:42 | |
| - tormenta escribió:
- A B escribió:
- Hace poco me terminé Quédate esta noche de Olga Salar y sigo con el 2º de J. D. Robb.
Me encanta la serie de Robb, el segundo es estupendo. Si, opino igual que tu! La serie tiene mucho gancho y como es novela negra da mucho de sí, además siendo de Nora Roberts a mi ya me tiene ganada |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 27 Jul 2013 - 12:20 | |
| - A B escribió:
- tormenta escribió:
- A B escribió:
Me encanta la serie de Robb, el segundo es estupendo. Si, opino igual que tu! La serie tiene mucho gancho y como es novela negra da mucho de sí, además siendo de Nora Roberts a mi ya me tiene ganada Y a mí, esta autora, me levanta la moral. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|