| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 13 Jul 2013 - 16:53 | |
| - Itzy escribió:
Yo no he sido advertida, a que te refieres???
Por cierto, ahora he empezado a leer "La princesa" de Foley A que muchas pensaban del libro que iba a ser un tira y afloja entre dos personajes que se odian... pero no, ni se odian tanto ni hay tira y afloja, al revés es una historia muy tierna y Aidan pese a ser un estirado y un pomposo es un amor . Acabo de terminar el libro y me ha gustado mucho, más que el anterior de hecho... el anterior fue bastante sosete Ufff, estoy indecisa chicas... acabé el libro de la Guhrke y no sé qué continuar tengo 3 posibles libros para empezar, el que más es El príncipe azul de Gaelen Foley, pero veo que muchas estáis con La Princesa todavía ainss no sé qué hacer... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 14 Jul 2013 - 17:36 | |
| Al final cayó El príncipe azul de Gaelen Foley , así ya me uno a vosotras en el mini club , llevo 70 páginas y acabo de empezar el capítulo 4 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
LoreR Principiante
Mensajes : 8 Edad : 36 Localización : Argentina Inscripción : 11/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 15 Jul 2013 - 1:31 | |
| Estoy con "Un hostal en los Pirineos", de Julia Stagg y releyendo "Orgullo y prejuicio". La primera no es romántica pero ha comenzado muy bien, es una especie de comedia sobre un matrimonio inglés que compra un viejo hotel en un pueblo francés y es muy resistido por la gente local que le hace la vida imposible. Que terminen bien su domingo!! |
|
| |
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
cm1989 Debutante en Sociedad
Mensajes : 88 Edad : 35 Localización : Dentro de un libro Empleo/Ocios : Descansando Humor : Depende Inscripción : 18/06/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 15 Jul 2013 - 14:20 | |
| Hola ya he acabado el tercero y es el que más me a gustado por ahora y ahora voy a leerme el último libro de la saga que es de Judith McNaught Serie Dinastía Westmoreland 04 Milagros. Saludos. |
|
| |
LoreR Principiante
Mensajes : 8 Edad : 36 Localización : Argentina Inscripción : 11/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 15 Jul 2013 - 16:46 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 15 Jul 2013 - 19:30 | |
| Yo acabo de empezar El secreto de Rosmorigh de la saga Blanca de Jaclyn Reding , por ahora me está gustando Alguien lo leyó o leyó algo de esta autora? Que otro libro recomiendan de ella? Cuando lo termine digo que tal .... Tiene otra saga Heroes de Highlanders que tal vez pruebe, uds que dicen? |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 15 Jul 2013 - 19:59 | |
| - ADRIANADEC escribió:
- Yo acabo de empezar El secreto de Rosmorigh de la saga Blanca de Jaclyn Reding , por ahora me está gustando
Alguien lo leyó o leyó algo de esta autora? Que otro libro recomiendan de ella? Cuando lo termine digo que tal .... Tiene otra saga Heroes de Highlanders que tal vez pruebe, uds que dicen? Yo de esta autora hace muchos años me leí El caballero blanco, pero hace tanto que no te puedo decir... no lo recuerdo De lo último que están publicando me gustó mucho Falsas apariencias ... el segundo, El aventurero, está también bastante entretenido, pero nada comparado con el primero.... Un besote |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 15 Jul 2013 - 21:12 | |
| - Pepa escribió:
- ADRIANADEC escribió:
- Yo acabo de empezar El secreto de Rosmorigh de la saga Blanca de Jaclyn Reding , por ahora me está gustando
Alguien lo leyó o leyó algo de esta autora? Que otro libro recomiendan de ella? Cuando lo termine digo que tal .... Tiene otra saga Heroes de Highlanders que tal vez pruebe, uds que dicen? Yo de esta autora hace muchos años me leí El caballero blanco, pero hace tanto que no te puedo decir... no lo recuerdo
De lo último que están publicando me gustó mucho Falsas apariencias ... el segundo, El aventurero, está también bastante entretenido, pero nada comparado con el primero....
Un besote Gracias por la recomendación voy por el capitulo 9 de El secreto de Rosmorigh esta bastante bueno, la autora expresa muy bien los sentimientos y las descripciones son muy buenas El prota me esta gustando mucho y tiene una buena trama |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|