| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
cm1989 Debutante en Sociedad
Mensajes : 88 Edad : 35 Localización : Dentro de un libro Empleo/Ocios : Descansando Humor : Depende Inscripción : 18/06/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 27 Jul 2013 - 23:04 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- cm1989 escribió:
- Hola he acabado de leer el segundo y me ha gustado mucho, más que el primero. Ahora voy a leer el siguiente de Christine Merrill Trilogía Ladies in Disgrace 03 Corazon rebelde.
Saludos. Ya dirás, yo el 3º aún no lo he leído porque me dijeron que no era tan bueno como el anterior, al parecer el segundo es el mejor (por lo menos mejor que el primero) Hola me lo acabo de leer y tenias razón. Es el que menos me ha gustado. Algunos momentos era entretenido pero otros era un aburrimiento. Ahora voy a leer un libro que puso Joanna en Mundos desconocidos de temáticas especificas. Judy Mays Serie Pasiones Celestiales 01 Brianna. Saludos. |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Babel Buscadora de Dragones
Mensajes : 957 Edad : 30 Localización : Nunca Jamás Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 27/06/2013
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 28 Jul 2013 - 12:27 | |
| He terminado "Sólo Mía" y ayer empecé "Sólo Tú" ambos de Elizabeth Lowell. La verdad es que el segundo de la serie me ha gustado mas que el primero a pesar de lo mal que se por el protagonista con la prota al principio. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 29 Jul 2013 - 12:53 | |
| - Pepa escribió:
- Terminado Tocada por el escándalo de Lyz Carlyle... que se ha quedado en entretenida...
Empiezo Un romance inoportuno de Mary Balogh Ya te leeré Pepa a ver qué te parece. - tormenta escribió:
- Ayer empecé Confesiones de una dama de D'Alessandro, de momento bien.
No estuvo mal, pero para mi gusto es el más flojito de la serie - Vero77 escribió:
- No he podido leer mucho este finde, pero esta tarde espero dedicarla a Alec Kincaid
Te sigo leyendo Lo dicho, empecé el fin de semana El último verano en Mayfair de Theresa Révay , no es mucho de mi estilo... vamos, es una novela tipo Downton Abbey, que me encanta (pero caracterizada en narrativa sentimental... y ya me estoy oliendo que entre el Titanic y la primera guerra mundial no habrá mucha alegría )... lo que me jo** es que mi madre me lo regaló para léerselo ella para eso que se lo hubiera comprado para ella, no con la excusa de regalo... hay veces que me jo*** los regalos envenedados, sobretodo si no van con lo tuyo (que sabe mi madre que no me gustan los dramas...), pero tenía que cumplir con el libro y me obligo a leerlo... llevo ya la mitad de la novela (y como me fastidia que sean tan largas ) no está mal... pero me parece un poco rollo , es la historia de dos familias que se entrecruzan durante la novela con todo el trasfondo histórico, pero eso de que todos sean protagonistas y no se centren en una sola historia me lleve por el camino de la amargura... ains... no hay nada peor que leerse un libro cuando no estás preparado para ello (y nunca encontraba el momento para éste, pero le quería dar la alegría a mi madre), y como soy así de cabezona no lo voy a dejar a medias , a ver si en estos 3 días lo acabo para ya ponerme con el miniclub de agosto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 29 Jul 2013 - 16:05 | |
| Alba te doy la razón, me gusta Confesiones de una dama, pero para mí hay demasiado deseo latente, todo el tiempo...a veces te aburres de leer todo el rato lo mismo. Pero bueno, leer, se lee muy rápido, ya casi lo he terminado. |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 29 Jul 2013 - 17:45 | |
| - Juana escribió:
- Me pasa que en las últimas novelas leídas… no le encuentro MÉRITOS al prota/galán … Salvando las distancias temporales, ambos se parecen…
En "Venciada" de Hope Tarr... {...}
En “My only love” de Katherine Sutcliffe (2º , hace serie con “Fuego en el corazón” que me había gustado hace años cuando lo leí)…
A último momento las autoras los rescatan … Los hacen sucumbir al amor por las protas y con un providencial giro del destino que endereza las cosas que pintaban muuuuu mal:ahorcado: ¡¡Voilà!! les permiten vivir felices por siempre …
Nuuu se, nuuuuuuu se… yo me considero ROMÁNTICA, no ingenua … peeeero, si las protas se conforman sólo con las apariencias, ¡¡Hala!!¡¡que exploten!!
Besotes Juana
Juana, edité tu mensaje porque no se leía bien a causa del color. Maryss Me parece muuuuu bien Maryss Yo no se que pasa que pre-visualizo los emoticones bien, pero luego NO LOS VEO en el mensaje enviado... ... Leí 3 cuentos cortos de Julia Quinn (dos epílogos y la historia de los padres Bridgerton)...me encantóooooooooo (me reí, lloré y emocioné con estas historias...) Ainssss... Cruzo los deditos para que no se me acabe la buena racha en lectura romántica Estoy leyendo el 2º de la serie Bachilors Chronicles - [b style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Lucida Grande', 'Trebuchet MS', Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif; line-height: 18.1875px; background-color: rgb(231, 231, 231); font-weight: bold;"][b style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Lucida Grande', 'Trebuchet MS', Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif; line-height: 18.1875px; background-color: rgb(231, 231, 231); font-weight: bold;"][b style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Lucida Grande', 'Trebuchet MS', Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif; line-height: 18.1875px; background-color: rgb(231, 231, 231); font-weight: bold;"][b style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Lucida Grande', 'Trebuchet MS', Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif; line-height: 18.1875px; background-color: rgb(231, 231, 231); font-weight: bold;"]Cautivada por el duque[/b][/b][/b][/b] de Elizabeth Boyle y la verdad es que me divierte mucho las acotaciones y aclaraciónes que hace la autora que tiene un sentido del humor simple pero genuino ... De más está decir que el nudo de la trama, una provechosa confusión/ocultación de la identidad, da tela marinera para cortar... Cuando lo termine, les daré el comentario final... BesotesJuana |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 29 Jul 2013 - 19:16 | |
| acabe, A ciegas, de Noe casado y me gusto, mucho
estoy ahora con un Higlander el 7 de kaRen monnig , el de Cian Mackeltar , ya os contare |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 29 Jul 2013 - 22:18 | |
| - Juana escribió:
- Juana escribió:
- Me pasa que en las últimas novelas leídas… no le encuentro MÉRITOS al prota/galán … Salvando las distancias temporales, ambos se parecen…
En "Venciada" de Hope Tarr... {...}
En “My only love” de Katherine Sutcliffe (2º , hace serie con “Fuego en el corazón” que me había gustado hace años cuando lo leí)…
A último momento las autoras los rescatan … Los hacen sucumbir al amor por las protas y con un providencial giro del destino que endereza las cosas que pintaban muuuuu mal:ahorcado: ¡¡Voilà!! les permiten vivir felices por siempre …
Nuuu se, nuuuuuuu se… yo me considero ROMÁNTICA, no ingenua … peeeero, si las protas se conforman sólo con las apariencias, ¡¡Hala!!¡¡que exploten!!
Besotes Juana
Juana, edité tu mensaje porque no se leía bien a causa del color. Maryss Me parece muuuuu bien Maryss
Yo no se que pasa que pre-visualizo los emoticones bien, pero luego NO LOS VEO en el mensaje enviado... ...
Leí 3 cuentos cortos de Julia Quinn (dos epílogos y la historia de los padres Bridgerton)...me encantóooooooooo (me reí, lloré y emocioné con estas historias...)
Ainssss... Cruzo los deditos para que no se me acabe la buena racha en lectura romántica Estoy leyendo el 2º de la serie Bachilors Chronicles - [b style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Lucida Grande', 'Trebuchet MS', Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif; line-height: 18.1875px; background-color: rgb(231, 231, 231); font-weight: bold;"][b style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Lucida Grande', 'Trebuchet MS', Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif; line-height: 18.1875px; background-color: rgb(231, 231, 231); font-weight: bold;"][b style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Lucida Grande', 'Trebuchet MS', Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif; line-height: 18.1875px; background-color: rgb(231, 231, 231); font-weight: bold;"][b style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Lucida Grande', 'Trebuchet MS', Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif; line-height: 18.1875px; background-color: rgb(231, 231, 231); font-weight: bold;"][b style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Lucida Grande', 'Trebuchet MS', Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif; line-height: 18.1875px; background-color: rgb(231, 231, 231); font-weight: bold;"][b style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Lucida Grande', 'Trebuchet MS', Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif; line-height: 18.1875px; background-color: rgb(231, 231, 231); font-weight: bold;"][b style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Lucida Grande', 'Trebuchet MS', Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif; line-height: 18.1875px; background-color: rgb(231, 231, 231); font-weight: bold;"][b style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Lucida Grande', 'Trebuchet MS', Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif; line-height: 18.1875px; background-color: rgb(231, 231, 231); font-weight: bold;"]Cautivada por el duque[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b] de Elizabeth Boyle y la verdad es que me divierte mucho las acotaciones y aclaraciónes que hace la autora que tiene un sentido del humor simple pero genuino ... De más está decir que el nudo de la trama, una provechosa confusión/ocultación de la identidad, da tela marinera para cortar... Cuando lo termine, les daré el comentario final...
Besotes Juana El de Cautivada por el duque... o los que no se han publicado, es que creo que no han empezado por el primero Yo he leído los dos que han publicado en España y esta autora ha sido toda una rebelación Un besote |
|
| |
Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 29 Jul 2013 - 23:27 | |
| - Nashelli escribió:
- La caída de la casa Usher de Poe
Nashelli, para los libros no románticos que estamos leyendo hay otro post: AQUÏ_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| |
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 30 Jul 2013 - 10:25 | |
| Yo estoy leyendo la serie Fool's Gold de Susan Malerry, pero los voy combinando con algún historico. Así que hoy empiezo Estefanía: El arrebato de una pasión de Victoria Magno. |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|