He terminado Confesiones verdaderas de Rachel Gibson que me ha encantado ,continúo con Su único deseo de Kimberly Killion y comienzo Coqueteando con el peligro de Suzanne Enoch.
Saludos
Tomo nota:escribir:
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
Estoy leyendo, Esposame de Pamela Clare, no se si alguien lo ha leido, pero de momento no es que sea muy espectacular que diagamos:pensando:
Pues para mi es el mejor libro de Pamela Clare y uno de los mejores de contemporanea!!! me encanta!!!
ADRIANADEC escribió:
creo que voy a comenzar al fin con El beso del highlander,que lo tengo en espera hace pila de tiempo y siempre lo postergo por otros libros que me tientan. Tengo ganas de leer algo con humor, pero emotivo y tierno pero por ahora no sé que voy a empezar.
El Beso del Highlander es precioso, Adriana lo tenemos en el altar!!! Ains, Drustan!!!
He terminado Confesiones verdaderas de Rachel Gibson que me ha encantado ,continúo con Su único deseo de Kimberly Killion y comienzo Coqueteando con el peligro de Suzanne Enoch.
Saludos
Tomo nota:escribir:
Coqueteando con el peligro está buenísimo, toda la serie es muy buena, a mí me encantó Samantha y Rick un amor:enamorado: , lo tengo en mi harém, es un divino, la serie es muy graciosa y entretenida:perfecto:
Termine doce años y un instante de Anna Casanovas y es una historia muy linda aunque algunas escenas me resultaron un poco repetitivas Sigo con Confia en mi - Brenda Novak
He terminado Ángeles caídos de Nora - que me encantó - y ahora seguiré con Vencida de Hope Tarr.
Me alegro de que te haya gustado
Si, me encantó. Era lo que necesitaba leer en ese momento y fue un acierto. En cuanto a lo que voy a leer, rectifico, dejaré el de Vencida para otro momento y buscaré otra cosa. Acabo de leer una critica que dice que también es erótico y últimamente le estoy cogiendo manía a este género.
A mi no me lo ha parecido tanto... me da la impresión de ser un histórico con escenas hot Sé que en algún lado hice una crítica de este libro... búscala!! (recuerdo que me desinfló un poco el final )
Besotes Juana
Juana, he buscado tu opinión y no he encontrado nada. De todas formas, si dices que no es tan erótico, me fiaré y esta semana me pondré con él.
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
despues de tanta erotica como que cambio de palo y me paso a la juenil estoy leyendo una serie de abbi glines y me encanta es paranormal juvenil, justo lo que necesitaba para desquitarme de tanto toma y daca
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
Comencé El beso del Highlander,luego de mucho postergarlo ,voy por la pagina 42 y me está gustando mucho:enamorado: , cuando lo termine empiezo El Highlander oscuro.
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013