| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 13 Ago 2013 - 17:43 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 13 Ago 2013 - 18:20 | |
| Despues de leer amante de nadie de Mary Balogh, he empezado la cueva de cristal de Lisa Kleypas, el último de la serie ya:perfecto: |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 13 Ago 2013 - 18:47 | |
| Yo sigo con el miniclub de agosto y voy a empezar El caballero blanco de Jaclyn Reding SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 13 Ago 2013 - 19:18 | |
| Los estás leyendo en orden o has empezado por el de Drustan? Si los has leido en orden ya tienes que conocer a Adam, salió en el libro de Hawk. Con este libro me reí mucho pero hubo muchos momentos de _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 13 Ago 2013 - 19:35 | |
| - ADRIANADEC escribió:
- mongi_87 escribió:
- Los estás leyendo en orden o has empezado por el de Drustan? Si los has leido en orden ya tienes que conocer a Adam, salió en el libro de Hawk.
Con este libro me reí mucho pero hubo muchos momentos de Empecé por el de Drustan porque al parecer era el primero en la oden de publicación y es el que está mejor valorado y el de su hermano aparecía como el segundo, pero ví que en realidad es el cuarto libro, si me gusta, leeré los 3 anteriores, porque al parecer se pueden leer independientes, trataré de leerlos todos porque no me gusta leer las series incompletas, hasta ahora me está gustando mucho esta autora. ¿Donde ponía que el de Drustan era el primero? Sí, los 3 anteriores son algo independientes, pero las series antes de leerlas es mejor informarse y leer todo por orden , sobretodo por mi parte que soy una maniática del orden SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 13 Ago 2013 - 19:43 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- ADRIANADEC escribió:
- mongi_87 escribió:
- Los estás leyendo en orden o has empezado por el de Drustan? Si los has leido en orden ya tienes que conocer a Adam, salió en el libro de Hawk.
Con este libro me reí mucho pero hubo muchos momentos de Empecé por el de Drustan porque al parecer era el primero en la oden de publicación y es el que está mejor valorado y el de su hermano aparecía como el segundo, pero ví que en realidad es el cuarto libro, si me gusta, leeré los 3 anteriores, porque al parecer se pueden leer independientes, trataré de leerlos todos porque no me gusta leer las series incompletas, hasta ahora me está gustando mucho esta autora. ¿Donde ponía que el de Drustan era el primero? Sí, los 3 anteriores son algo independientes, pero las series antes de leerlas es mejor informarse y leer todo por orden , sobretodo por mi parte que soy una maniática del orden
SALUDOS Como dice Alba, digamos que los tres primeros son algo más independientes, aunque el 3º está algo relacionado con el 6º. Yo también suelo leer en orden las sagas, pero en este caso quizá leería Drustan (4º), Dageous (5º), el 3º que no recuerdo quien es prota y Adam (6º) y el de Hawk y el 2º aparte. Ya nos contarás que te parecen en su post _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 13 Ago 2013 - 20:21 | |
| puff, puedes mirar en su apartado, hay una critica de dedanna muy buena, la verdad yuno no sabria decirte, no esta mal pero tiene algo que no me termina de entusiasmar, si te aburres leelo es rapido pero simple, no se
por cierto tenemos pendiente la relectura del tercero de pideme lo que quieras, no se que leer si quieres lo hacemos,
si ves yuno que no te contesto es que tengo estropeado el ordenador y entro cuando me prestan uno, |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 14 Ago 2013 - 9:36 | |
| Dios mio!! me tiene loca, no consigo leer todo lo que quiero, voy por la mitad, no veas, las ganas que tengo de saber más... |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| |
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 14 Ago 2013 - 9:57 | |
| - Niobe escribió:
- Leyendo La infiel de Jana Feather, veremos a ver, el argumento es poco rockanbolesco.
A mi, me gustó, pero soy un poco peculiar en los gustos de lectura, ya que esta autora, me gusta y veo que no tiene muchas seguidoras. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 14 Ago 2013 - 10:24 | |
| - tormenta escribió:
- Niobe escribió:
- Leyendo La infiel de Jana Feather, veremos a ver, el argumento es poco rockanbolesco.
A mi, me gustó, pero soy un poco peculiar en los gustos de lectura, ya que esta autora, me gusta y veo que no tiene muchas seguidoras. Todavía llevo poquito, ya te contaré. De esta autora he leído poco y hace años |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 14 Ago 2013 - 11:20 | |
| - uni13 escribió:
- puff, yo tengo pendiente el de adam, y el de dageus es el que mas me gusto, bueno sino lie el nombre, es el 2 ,
Uni Dageous es el hermano de Drustan, su libro es el 5º, el 2º es del tal Brody, creo que se llamaba así, que es el Berserker amigo de Hawk - Fantástica escribió:
- gemma75 escribió:
- Anoche comencé El hombre perfecto de Linda Howard
Saludos ESe me encanta, Gemma!!! Espero que te guste
Estoy leyendo ahora mismo Last Kiss Goodnight de Genna Showalter!!! En castellano???? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 14 Ago 2013 - 12:42 | |
| - Niobe escribió:
- tormenta escribió:
- Niobe escribió:
A mi, me gustó, pero soy un poco peculiar en los gustos de lectura, ya que esta autora, me gusta y veo que no tiene muchas seguidoras. Todavía llevo poquito, ya te contaré. De esta autora he leído poco y hace años Yo tengo todos sus libros, los compre en RBA, pero aún me faltan bastantes por leer. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 14 Ago 2013 - 12:57 | |
| - tormenta escribió:
- Niobe escribió:
- tormenta escribió:
- Niobe escribió:
A mi, me gustó, pero soy un poco peculiar en los gustos de lectura, ya que esta autora, me gusta y veo que no tiene muchas seguidoras. Todavía llevo poquito, ya te contaré. De esta autora he leído poco y hace años Yo tengo todos sus libros, los compre en RBA, pero aún me faltan bastantes por leer. Mi vecina que también es fanática de la novela romántica tiene la colección de RBA que dices la de Jane Feather, pero nunca me ha dado por leerla es lo que tiene los tantísimos pendientes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 14 Ago 2013 - 13:08 | |
| Alba, eso me pasa a mi también, tengo tantos, que siempre aparece alguno que me apetece leer y los pendientes, van aumentando, pero ya los leeré con tiempo. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|