| A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Dom 17 Ene 2010 - 12:54 | |
| - lovevampire escribió:
- pues ala, todo tuyo
corre a por él xq creo que ha quedado libre después de la última expiliación
Para gustos los colores, yo no se quien es, pero si la gusta que se lo coja SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Obsidiana Psíquica
Mensajes : 104 Edad : 33 Localización : En algún lugar Empleo/Ocios : Proyecto de Arquitecta Inscripción : 26/07/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Jue 2 Dic 2010 - 0:48 | |
| - Inca escribió:
- Inca escribió:
- Pués yo sigo con el mismo, James Malory
No encuentro a ningún otro Ayyyss!! si encontre otro Caleb de "El Libro de Jade", todas sabeis lo que le haría a James, pero a este le colgaria de los güewos y hasta que no este morado no le daría el golpe de gracia, pero antes se me ocurren unas cuantas cosas que me gustaría hacerle, los palillos chinos, unas brasas ardientes, una violacion multiple solo hombres........ayyysss!!! todo lo que habeis dicho que haríais a Artemisa, le lo haría yo a él. - Rhyssa Kattalakis escribió:
- Inca, me ganaste de mano...yo también venia a postular a Caleb ¡¡ qué mal me cae ese vanirio !!
Las dos me han quitado las palabras , aqui venia yo a decir, ey eh encontrado a otro a quien sacarle los ojos lentamente.. pero ya veo que no soy la unica (algo logico ) que siente lo mismo por él. |
|
| |
mayita666 Psíquica
Mensajes : 241 Edad : 38 Localización : desde el claustro.... Empleo/Ocios : en la busqueda otra vez.... Humor : hay que entenderlo... Inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Jue 2 Dic 2010 - 4:30 | |
| hasta el momento para mi el HIJO DE PUT...... mas ODIOSO,ABORRECIBLE,CANALLA, DESPOTa ETC ETEC ETC...que eh tenido el disgusto de el leer a sido, Rolf de Warenne, el protagonista de "El conquistador" de Brenda Joyce relamente lo odie, lei unas criticas del libro antes de decidirme a leerlo ahhhhhhhhhh y cuando termine solo queria matarlo, a ratos ya agarraba el libro a patadas, si ya se que por la la epoca en que se ambienta y todo la historia no podia ser "sutil" por decirlo de alguna manera pero a ratos terminaba asqueada , lo malo conmigo es que por muy impresionate o fuerte etc etc... que sea un libro o una peli siempre tengo que terminar de leerlo o verla, es mas fuerte que yo en fin el wueon me revolvio las entrañas. Ahora estoy leyendo "El diario de jade" y me esta probocando la misma sensacion, Caleb es un CABRON , por muy bueno que este... |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
mayita666 Psíquica
Mensajes : 241 Edad : 38 Localización : desde el claustro.... Empleo/Ocios : en la busqueda otra vez.... Humor : hay que entenderlo... Inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Miér 8 Dic 2010 - 2:52 | |
| saben ahy veces que mas que el protagonista en si, me irrita LA PROTAGONISTA de verdad creo que algunas son unas IDIOTAS... como aguantar tantas wueas juntas , a ratos me gustaria meterme en el libro y agarrarla a patadas a ver si se les quita algo lo taradas que pueden llegar a ser... sobre todo las historicas |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
anniatoosa Debutante en Sociedad
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Lun 20 Dic 2010 - 3:44 | |
| Siiiiiii yo tambien lo odieee! tuve ganas de convertirme en la protagonista para sacarle los ojos a Rolf - lovevampire escribió:
- yo odio profundamente al protagonista
de El riesgo de Amar, Rolf Macdhaidh el tio es un cerdo auténtico, solo lo motiva la venganza yo a ese le sacaria los ojos con la cucharilla de servir el helado... |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
merrick Druida
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Sáb 5 Feb 2011 - 16:37 | |
| No sé a vosotras chicas per a mi me encantan los protagonistas tipo macho alfa , ya sabeis duros, seguros de si mismos, un poco chulos... (lo que viene a ser Eric Norman ) Pero todo en su justa medida, y es que hay autoras que se pasan de la raya y en vez de un macho alfa ponen un macho cabrón. Para mi la palma se la lleva Rhy Baines de Una Vida Propia de Linda Howard, decir que el tio es un machista, cabezota, engreido, chulo... es quedarte corto. Es sin duda el peor libro de Howard que he leido. Aunque al leerlo no sé quién me dió más rábia si él por ser un mamón o la protagonista por dejarse tratar de esta manera. |
|
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Sáb 5 Feb 2011 - 22:42 | |
| La verdad... A Mr. Darcy en el principio, sin saber de que iba la historia de "Orgullo y Prejuicio"... pero luego... Lo ame... Por lo que no sé si realmente me gutaría sacarle los ojos actualmente... Fue al principio de la historia que quise hacerlo, ya no ... |
|
| |
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? | |
|