| Mini-Club - Las hermanas Hamilton de Kaitlin O'Riley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Mini-Club - Las hermanas Hamilton de Kaitlin O'Riley Mar 18 Jun 2013 - 11:57 | |
| Orden de lectura
1º - Un beso perverso
- Spoiler:
Después de la muerte de su padre, Colette Hamilton se tiene que hacer cargo de sus cuatro hermanas, una madre inválida y una librería al borde de la quiebra. La única manera de salvar el negocio de su familia es dejarse guiar por sus poco convencionales planes…o aceptar la propuesta de matrimonio que le ha formulado su tío.
Pero, ¿qué pasa con ese apuesto extraño que acaba de entrar en la librería? Se trata de Lucien Sinclair, el hijo de un conde, famoso por sus aventuras y, por lo que se cuenta, poco apto para el matrimonio. Sin embargo, lo que Colette no sabe es que Lucien acaba de empezar a buscar una esposa desesperadamente. Su padre está muy enfermo y el joven quiere darle la satisfacción al conde de verle casado antes de morir.
Lucien busca una mujer normal y corriente, cualquier joven que no irradie excesiva belleza para proteger así su corazón. Pero por mucho que intenta alejarse de Colette, descubre que es incapaz de separarse de ella.
Conforme la pecaminosa atracción entre ellos aumenta, la única cuestión será si podrán sobrevivir a la tentación… 2º - Deseo en tus ojos- Spoiler:
Echaba de menos la aventura...
Para muchos, la temporada en Londres es un torbellino de brillantes salones, Vestidos de moda, y miradas robadas. Para Juliette Hamilton, segunda de cinco hermanos, no es más que un escándalo. Incapaz de contener su vena salvaje, Juliette está desesperada por escapar de la atenta mirada de la sociedad. Y entonces la oportunidad perfecta se presenta, en la forma del apuesto capitán Harrison Fleming.
Pero él podría darle mucho más...
Cuando Harrison encuentra a Juliette como polizón en su barco, nada le hubiera gustado más que devolver esa exasperante y embriagadora mujer a su familia, y voler a su trabajo de amasar una fortuna. Pero ya es demasiado tarde para cambiar de rumbo, por lo que da un castigo que considera adecuado: trabajar como su sirviente personal. Ahora Juliette está a su entera disposición, día y noche. Y ambos se darán cuenta que esa cercania puede ser una penitencia de la más agradable.
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Mini-Club - Las hermanas Hamilton de Kaitlin O'Riley Mar 18 Jun 2013 - 18:41 | |
| Voy por el capitulo 17 chicas y como ya he dicho varias veces me está encantando. Me he quedado en: - Spoiler:
La confusión post orgasmo. Ella cree que él se ha arrepentido pero no solo eso, sino que como no puede ser de otra manera, él no dice nada cuando ella dice que para arreglarlo lo normal sería que se casaran. Vamos que él no estaba muy por la labor o eso a dado a entender.
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Mini-Club - Las hermanas Hamilton de Kaitlin O'Riley Mar 18 Jun 2013 - 23:01 | |
| No te cito RAvenna, que se ve el spoiler Yo acabo de ponerme con el primero Un beso perverso... Coincido con Ravenna, tiene una forma de escribir agil... y con momentos divertidos... - Voy por....:
Buen momento cuando se conocen en la librería y ella le pone le para los pies... Me he quedado justo cuando están en el baile y seguro que él está a puntito de verla
Sigo leyendo Un besote |
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Mini-Club - Las hermanas Hamilton de Kaitlin O'Riley Miér 19 Jun 2013 - 15:13 | |
| - Iza escribió:
- Voy a empezarlo en un rato, tenía ganas de leerlo después de ver la recomendación de Ravenna y acabo de descubrir que tiene miniclub así que me apunto:yupy:
Bieeeeeen, por fin coincidimos leyendo algo Iza. - Spoiler:
Me he quedado en el capítulo 21. Juliette anda que no es lianta madre mía, tengo ganas de leer su libro , pobre hombre el que caiga rendido a sus pies.
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-Club - Las hermanas Hamilton de Kaitlin O'Riley Miér 19 Jun 2013 - 16:06 | |
| Qué bien Iza... Bueno yo todavía llevo poquito, voy por el capítulo 5 Y lo cierto es que no acabo de entender - Spoiler:
ese afán por casarse con una chica insulsa que no le provoque nada.... entiendo que es para que no le haga daño, igual que sufrió su padre... pero lo encuentro una actitud chorra... yo comparto la idea del amigo: si se tiene que casar, al menos que disfrute en la cama, no Él que es hombre y puede elegir... el tío un capul* con creces... no sólo las quiere vender al mejor postor sino que, encima, va a vender la casa y robarles las ganancias ... Dios, la madre es tonta 100%
Sigo leyenso Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-Club - Las hermanas Hamilton de Kaitlin O'Riley Miér 19 Jun 2013 - 17:52 | |
| - mavero7 escribió:
- Pepa
Tiene demasiado claro lo que quiere de una mujer, tal vez sea por algo de su madre , me imagino que cuando se reúna con ella sabremos lo que pasó y por qué les abandonó. Menos mal que Colette no cumple ninguno de los requisitos que Lucien quiere en su futura mujer. Lo que más me ha llamado la atención es la actitud del padre de Lucien, creo que es la primera vez que me encuentro con un padre que le pide a su hijo que no se case, ni por el título, ni por tener herederos.
Mavero - Spoiler:
A mí también me chocó ese tema, y ha de ser: o porque su madre se casó por el dinero o título y luego se los abandonó por otro hombre o porque el padre se casó con una mujer a la que no amaba por título y dejó a la mujer de su vida y se arrepintió toda su vida
Un besote |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Mini-Club - Las hermanas Hamilton de Kaitlin O'Riley Miér 19 Jun 2013 - 19:22 | |
| - Ravenna escribió:
- Iza escribió:
- Voy a empezarlo en un rato, tenía ganas de leerlo después de ver la recomendación de Ravenna y acabo de descubrir que tiene miniclub así que me apunto:yupy:
Bieeeeeen, por fin coincidimos leyendo algo Iza.
Siii A ver si me da tiempo a alcanzaros, lo he empezado después de comer pero no he podido avanzar mucho. |
|
| |
| Tema: Re: Mini-Club - Las hermanas Hamilton de Kaitlin O'Riley Miér 19 Jun 2013 - 22:13 | |
| Chicas yo estoy justamente ahí, descubriendo qué paso entre los padres de Lucien . Me encantó la escena de Lucien cenando con las hermanas al completo, que tierno . Estoy pensando meterle en mi harem y todo. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-Club - Las hermanas Hamilton de Kaitlin O'Riley Jue 20 Jun 2013 - 13:59 | |
| Casi no puedo abrir spoilers porque voy por el capítulo 5 pero me está gustando un montón. Lucien me encanta - Spoiler:
Me he quedado justo cuando lucien le cuenta a su amigo que he tenido noticias de su madre y que quiere verlos al padre y a él.
Me gusta mucho como Lucien trata a Colette, pero es un poco insistente con eso de que debería tener un hombre en la librería para llevar los negocios, no me estrañaría que ella le de con un libro en la cabeza como siga insistiendo en eso.
El tío me cae fatal, menudo petardo, y eso que aún no ha salido mucho pero creo que nos va a hacer odiarle muy pronto
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-Club - Las hermanas Hamilton de Kaitlin O'Riley Jue 20 Jun 2013 - 14:42 | |
| Anoche me quedé en... - Spoiler:
Cuando él le dice que ha comprado la librería (que esta clarísimo desde el principio, pero bueno) Pero lo mejor es la reacción de ella, va y le cruza la cara . No me esperaba esa reacción y no entiendo como a ella se le ocurre a la conclusión de que le ha comprado la librería como compensación por haberse acostado con ella aaagggghhhh. Esta tonta esta Colette. Mira que pensar eso, yo ni me lo esperaba vamos
Uf, uf, sigo leyendo... |
|
| |
| Tema: Re: Mini-Club - Las hermanas Hamilton de Kaitlin O'Riley Jue 20 Jun 2013 - 16:16 | |
| - Iza escribió:
- Casi no puedo abrir spoilers porque voy por el capítulo 5 pero me está gustando un montón. Lucien me encanta
- Spoiler:
Me he quedado justo cuando lucien le cuenta a su amigo que he tenido noticias de su madre y que quiere verlos al padre y a él.
Me gusta mucho como Lucien trata a Colette, pero es un poco insistente con eso de que debería tener un hombre en la librería para llevar los negocios, no me estrañaría que ella le de con un libro en la cabeza como siga insistiendo en eso.
El tío me cae fatal, menudo petardo, y eso que aún no ha salido mucho pero creo que nos va a hacer odiarle muy pronto
Iza... - Spoiler:
- Ravenna escribió:
- Anoche me quedé en...
- Spoiler:
Cuando él le dice que ha comprado la librería (que esta clarísimo desde el principio, pero bueno) Pero lo mejor es la reacción de ella, va y le cruza la cara . No me esperaba esa reacción y no entiendo como a ella se le ocurre a la conclusión de que le ha comprado la librería como compensación por haberse acostado con ella aaagggghhhh. Esta tonta esta Colette. Mira que pensar eso, yo ni me lo esperaba vamos
Uf, uf, sigo leyendo... Te pillé Ravenna Yo creo - Spoiler:
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Mini-Club - Las hermanas Hamilton de Kaitlin O'Riley Jue 20 Jun 2013 - 16:37 | |
| - Pepa escribió:
- Iza escribió:
- Casi no puedo abrir spoilers porque voy por el capítulo 5 pero me está gustando un montón. Lucien me encanta
- Spoiler:
Iza... - Spoiler:
Un besote - Spoiler:
No me sorprende que él opine así en esa época, lo raro habría sido que no lo pensase :jiji:Sobretodo lo que me choca es que si a él le gusta Colette le siga insistiendo en lo de poner un hombre en la tienda cuando ve la reacción de ella que se molesta, es que el chico ha sido muy insistente.
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-Club - Las hermanas Hamilton de Kaitlin O'Riley Jue 20 Jun 2013 - 16:42 | |
| - Iza escribió:
- Pepa escribió:
- Iza escribió:
- Spoiler:
Iza... - Spoiler:
Un besote
- Spoiler:
No me sorprende que él opine así en esa época, lo raro habría sido que no lo pensase :jiji:Sobretodo lo que me choca es que si a él le gusta Colette le siga insistiendo en lo de poner un hombre en la tienda cuando ve la reacción de ella que se molesta, es que el chico ha sido muy insistente.
Bufff... - Spoiler:
es que no quiero spoilear,.... pero yo la terquedad de él en muchos temas no la acabo de entender y desde luego me está poniendo de los nervios
Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Maryl Elegida de la Escribana
Mensajes : 625 Localización : Centroeuropa Empleo/Ocios : Carpe diem! Humor : Vital y bromista Inscripción : 03/05/2013
| Tema: Re: Mini-Club - Las hermanas Hamilton de Kaitlin O'Riley Jue 20 Jun 2013 - 17:00 | |
| Perdonadme, porfis, si la pregunta es un poco tonta pero ants de empezar a leer, necesito saber ¿Son estas novelas muy entretenidas y llevan humor o son más del estilo de amores atormentados? (Es que necesito distraerme con algo ligero) Gracias |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-Club - Las hermanas Hamilton de Kaitlin O'Riley | |
|