| Mini-Club - Las hermanas Hamilton de Kaitlin O'Riley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-Club - Las hermanas Hamilton de Kaitlin O'Riley Sáb 29 Jun 2013 - 19:53 | |
| Bueno, pues por fin lo he acabado niñas y tengo que decir que no me ha gustado mucho de hecho me ha costado un triunfo acabarlo...básicamente mis "pegas" se reducen a estas - Spoiler:
1. No me he creído nada de lo que ocurre en libro...vamos a ver...todavía lo de escaparse y meterse en el barco me lo trago porque si no, no hay historia pero a partir de ahí es un despropósito: el comportamiento de Juliette en el barco es impropio de una dama, que por muy intrépida que sea, sigue siendo una dama educada en un ambiente edulcorado lleno de mujeres dulces y libros. Luego, andar por esos mundos de Dios sin ningún tipo de compañía para guardarte las espaldas es un suicidio, pasa de todo y todos...¡vaya tía petarda! 2. La historia de amor es prácticamente inexistente : que se lo montan en el barco a la primera de cambio, me parece muy bien :jajaja :pero luego después no se dicen que se quieren ni una vez, ni veo química entre ellos . Melissa va y le suelta a Harrison que Juliette dice que no lo quiere (por activa y por pasiva que es que me ), pero que sus ojos dicen lo contrario...Venga, hombre La tía se va a Londres tan ancha y pancha pasando del muchacho olímpicamente y luego en medio del océano se da cuenta de que lo quiere ...Me partoooo Casi me hubiera creído más que ella hubiera vuelto a Nueva York a arrodillarse y suplicar su perdón por su maldito orgullo o su independencia mal canalizada, pues en este caso se me ha quedado la sensación de que Juliette no ha aprendido nada como persona en el transcurso de la historia :jumm :el amor es dar además de recibir y hay que saber tener independencia respetando a la pareja...esa lección no la he visto en Juliette 3. No sé que parte ha sido más horrible la verdad, si la del barco o la de Nueva York
Vamos, que no me ha acabado de enganchar y lo último me lo he leído en diagonal porque estaba hasta el gorro de la no historia...Lo que más me ha gustado ha sido el caso Melissa, pero aun así también se queda en poca cosa Me quedo de los dos libros con la idea de que regentan una librería y a no ser que os leáis el siguiente y os parezca un bombazo, creo que si me leo uno más de esta serie va a ser el de Jeffrey que es lo único que me ha hecho seguir leyendo porque tengo la vaga sensación de que todos los libros van a ser iguales |
|
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Mini-Club - Las hermanas Hamilton de Kaitlin O'Riley Dom 30 Jun 2013 - 11:49 | |
| - Ness escribió:
- Bueno, pues por fin lo he acabado niñas y tengo que decir que no me ha gustado mucho de hecho me ha costado un triunfo acabarlo...básicamente mis "pegas" se reducen a estas
- Spoiler:
1. No me he creído nada de lo que ocurre en libro...vamos a ver...todavía lo de escaparse y meterse en el barco me lo trago porque si no, no hay historia pero a partir de ahí es un despropósito: el comportamiento de Juliette en el barco es impropio de una dama, que por muy intrépida que sea, sigue siendo una dama educada en un ambiente edulcorado lleno de mujeres dulces y libros. Luego, andar por esos mundos de Dios sin ningún tipo de compañía para guardarte las espaldas es un suicidio, pasa de todo y todos...¡vaya tía petarda! 2. La historia de amor es prácticamente inexistente : que se lo montan en el barco a la primera de cambio, me parece muy bien :jajaja :pero luego después no se dicen que se quieren ni una vez, ni veo química entre ellos . Melissa va y le suelta a Harrison que Juliette dice que no lo quiere (por activa y por pasiva que es que me ), pero que sus ojos dicen lo contrario...Venga, hombre La tía se va a Londres tan ancha y pancha pasando del muchacho olímpicamente y luego en medio del océano se da cuenta de que lo quiere ...Me partoooo Casi me hubiera creído más que ella hubiera vuelto a Nueva York a arrodillarse y suplicar su perdón por su maldito orgullo o su independencia mal canalizada, pues en este caso se me ha quedado la sensación de que Juliette no ha aprendido nada como persona en el transcurso de la historia :jumm :el amor es dar además de recibir y hay que saber tener independencia respetando a la pareja...esa lección no la he visto en Juliette 3. No sé que parte ha sido más horrible la verdad, si la del barco o la de Nueva York Vamos, que no me ha acabado de enganchar y lo último me lo he leído en diagonal porque estaba hasta el gorro de la no historia...Lo que más me ha gustado ha sido el caso Melissa, pero aun así también se queda en poca cosa
Me quedo de los dos libros con la idea de que regentan una librería y a no ser que os leáis el siguiente y os parezca un bombazo, creo que si me leo uno más de esta serie va a ser el de Jeffrey que es lo único que me ha hecho seguir leyendo porque tengo la vaga sensación de que todos los libros van a ser iguales Yo lo he dejado a medias, pero definitivamente, paso de seguir con él. Desde que Juliette sale en escena en su libro, supe que no me iba a convencer. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Mini-Club - Las hermanas Hamilton de Kaitlin O'Riley Dom 30 Jun 2013 - 18:09 | |
| - Pepa escribió:
- Me parto Ness.... a mí el libro tampoco me emocioné especialmente. pero no tuve problemas para acabrarlo
Eso sí, yo tampoco me creí la historia, y ella. pa'matarla
Sí... - Spoiler:
yo también me he quedado con las ganas de leer el de Jefrey, pero al menos estos dos libros siguen el mismo guión a nivel general... y mucho me temo que toda la saga puede ser igual
Un besote Si Pepa, no sé porqué me parece que el resto de la serie se presenta similar :pensando:Los personajes del primero tampoco me llegaron mucho, porque a Lucien le hubiera - pricesa escribió:
- Ness escribió:
- Bueno, pues por fin lo he acabado niñas y tengo que decir que no me ha gustado mucho de hecho me ha costado un triunfo acabarlo...básicamente mis "pegas" se reducen a estas
- Spoiler:
1. No me he creído nada de lo que ocurre en libro...vamos a ver...todavía lo de escaparse y meterse en el barco me lo trago porque si no, no hay historia pero a partir de ahí es un despropósito: el comportamiento de Juliette en el barco es impropio de una dama, que por muy intrépida que sea, sigue siendo una dama educada en un ambiente edulcorado lleno de mujeres dulces y libros. Luego, andar por esos mundos de Dios sin ningún tipo de compañía para guardarte las espaldas es un suicidio, pasa de todo y todos...¡vaya tía petarda! 2. La historia de amor es prácticamente inexistente : que se lo montan en el barco a la primera de cambio, me parece muy bien :jajaja :pero luego después no se dicen que se quieren ni una vez, ni veo química entre ellos . Melissa va y le suelta a Harrison que Juliette dice que no lo quiere (por activa y por pasiva que es que me ), pero que sus ojos dicen lo contrario...Venga, hombre La tía se va a Londres tan ancha y pancha pasando del muchacho olímpicamente y luego en medio del océano se da cuenta de que lo quiere ...Me partoooo Casi me hubiera creído más que ella hubiera vuelto a Nueva York a arrodillarse y suplicar su perdón por su maldito orgullo o su independencia mal canalizada, pues en este caso se me ha quedado la sensación de que Juliette no ha aprendido nada como persona en el transcurso de la historia :jumm :el amor es dar además de recibir y hay que saber tener independencia respetando a la pareja...esa lección no la he visto en Juliette 3. No sé que parte ha sido más horrible la verdad, si la del barco o la de Nueva York Vamos, que no me ha acabado de enganchar y lo último me lo he leído en diagonal porque estaba hasta el gorro de la no historia...Lo que más me ha gustado ha sido el caso Melissa, pero aun así también se queda en poca cosa
Me quedo de los dos libros con la idea de que regentan una librería y a no ser que os leáis el siguiente y os parezca un bombazo, creo que si me leo uno más de esta serie va a ser el de Jeffrey que es lo único que me ha hecho seguir leyendo porque tengo la vaga sensación de que todos los libros van a ser iguales Yo lo he dejado a medias, pero definitivamente, paso de seguir con él. Desde que Juliette sale en escena en su libro, supe que no me iba a convencer. Pues sí pricesa...casi yo también lo abandono por el camino - maryjane escribió:
- En general os veo un poco desilusionadas con este mini-club Y si encima te deja con ganas de la última historia... me alegro de no haberlo empezado
A mi no me ha convencido MJ desde luego El de Jeffrey si lo quiero |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-Club - Las hermanas Hamilton de Kaitlin O'Riley Dom 29 Dic 2013 - 23:23 | |
| Chicas, perdonad por el doble posteo, pero es que al final me los he leído todos y la verdad es que tienen alguna que otra similitud, pero creo que los tres últimos me han gustado más que los dos primeros del mini-club ¿Tendrá algo que ver la traducción? - Similitudes...:
Dos hermanas se enamoran a primera vista Ellos y ellas son monísimos todos Las escenas son pocas, pero se besan un porrón ... de esos besuqueos, surge la consciencia de amor verdadero. Las hermanas parecen serias en tema amores, pero hacen locuras varias Esto no es una similitud, es un comentario...¡Yo quiero un Jeffrey pa míiiii!
La verdad es que no me arrepiento de haberlos leído, porque han sido justo lo que necesitaba en estos días |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-Club - Las hermanas Hamilton de Kaitlin O'Riley | |
|