| Mini-Club - Las hermanas Hamilton de Kaitlin O'Riley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Mini-Club - Las hermanas Hamilton de Kaitlin O'Riley Dom 23 Jun 2013 - 1:32 | |
| Lo acabé esta tarde... y mi opnión no se ha modificado al terminarlo... Al final - Spoiler:
sale la familia en pleno....con baby incluido y parece que como el tópico, cuando algo te falta es cuando te das cuenta de lo que tenías
- Spoiler:
No voy a negar que es una lectura reflrescante, se sale de todas las normas, bailes y gente con títulos... tiene una ambientación novedosa, pero creo que se le ha ido la mano un poco con la protagonista... es inconsciente y egoísta (me ha recordado mucho a Lucien, pero en femenino)... menos mal que Jefrey le dice las cuarenta... una de las primeras feministas de la historia.... La forma de escribir de la autora me sigue gustando, pero no he acabado de creerme la historia
Un besote |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Mini-Club - Las hermanas Hamilton de Kaitlin O'Riley Dom 23 Jun 2013 - 10:28 | |
| No he leído tu spoiler, Pepa, porque aun no lo he terminado. Anoche avancé un poco más, pero como he dicho, la protagonista no me convence y no me gusta. Así que he decidido dejarlo aparcado por el momento, y seguiré con él cuando salga el proximo libro. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Mini-Club - Las hermanas Hamilton de Kaitlin O'Riley Dom 23 Jun 2013 - 19:53 | |
| Me he quedado cuando - Spoiler:
Melissa y Juliette están jugando una partida de Blackgammon. Debo decir que este libro me está gustando basante más que el primero, que me pareció como una introducción a la familia Hamilton.
Me gusta Juliette (lo siento Pepa ), me parece muy independiente y feminista. Pocas protagonistas femeninas podemos ver con esta personalidad en libros ambientados en esta época. Debo mencionar además, que no he visto ni una sola errata en los dos libros y eso es de agredecer. Me gusta la encuadernación, las portadas...estoy encantada con esta editorial y eso que es la primera vez que compro algo de la esfera de los libros . |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Mini-Club - Las hermanas Hamilton de Kaitlin O'Riley Dom 23 Jun 2013 - 22:16 | |
| Yo estaba dejando pasar un tiempo para leer el segundo libro, porque a no ser que me encante el primer libro ,no suelo leer series seguidas para no saturarme y con esta prefería esperar, pero viendo que no está teniendo mucho éxito creo que lo dejaré para mucho más adelante |
|
| |
| Tema: Re: Mini-Club - Las hermanas Hamilton de Kaitlin O'Riley Lun 24 Jun 2013 - 13:52 | |
| - Ravenna escribió:
- Me he quedado cuando
- Spoiler:
Melissa y Juliette están jugando una partida de Blackgammon. Debo decir que este libro me está gustando basante más que el primero, que me pareció como una introducción a la familia Hamilton.
Me gusta Juliette (lo siento Pepa ), me parece muy independiente y feminista. Pocas protagonistas femeninas podemos ver con esta personalidad en libros ambientados en esta época.
Debo mencionar además, que no he visto ni una sola errata en los dos libros y eso es de agredecer. Me gusta la encuadernación, las portadas...estoy encantada con esta editorial y eso que es la primera vez que compro algo de la esfera de los libros . No lo sientas Ravenna... - Spoiler:
a mí este tipo de protagonistas no me disgustan... es más bien la actitud un poco "egoísta" lo que me molesta...y que la historia no me la acabo de creer...
De hecho Loretta Chase las plasma muy a menudo y es una escritoria que me gusta mucho Pero el libro me ha parecido entretenido. Y la forma de escribir de la autora me gusta - pricesa escribió:
- Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- No he leído tu spoiler, Pepa, porque aun no lo he terminado. Anoche avancé un poco más, pero como he dicho, la protagonista no me convence y no me gusta. Así que he decidido dejarlo aparcado por el momento, y seguiré con él cuando salga el proximo libro.
Veo que no ha conseguido engancharte Dónde te quedaste Pricesa
Un besote
Me quedé en...
- Spoiler:
Cuando él cuenta quien es Mellisa, después de una sesión de pasión.
En fin, seguiré con él cuando salga el siguiente de la serie.
Pues a ver cuando publican el tercero Pricesa... pero si un libro no te engancha, pues qué se le va a hacer - Iza escribió:
- Yo estaba dejando pasar un tiempo para leer el segundo libro, porque a no ser que me encante el primer libro ,no suelo leer series seguidas para no saturarme y con esta prefería esperar, pero viendo que no está teniendo mucho éxito creo que lo dejaré para mucho más adelante
Yo creo que es lo que a mí me ha pasado... los he leído muy seguidos y la estructura general del libro me ha parecido muy semejante... Seguramente pasa en todas las series... pero como yo no las suelo leer seguidas no me doy cuenta Un besote |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-Club - Las hermanas Hamilton de Kaitlin O'Riley Lun 24 Jun 2013 - 15:07 | |
| Ains chicas veo que estáis todas mucho con el segundo, pero a mi me queda aun un poco del primero así que no opino ni abro spoilers...Sobre el primero hay una cosa que no me está gustadno mucho - Spoiler:
¿Porqué rayos se tiene que casar Lucien con una tía que ni le va ni le viene? :¿?:Ya he pasado la escena y él es un idiotaaaaa ¿que no va el tío y la deja marchar tan pancho ? Si Colette es una dama de las que se casan...¿porque no la haces de merecer?
Realmente el conflicto que los mantiene separados no es tan grande por lo demás, el libro sigue entreteniendo pero me gusta mucho Jeffrey y lo que quiero es leer su romance |
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| Tema: Re: Mini-Club - Las hermanas Hamilton de Kaitlin O'Riley Lun 24 Jun 2013 - 17:13 | |
| Ains Ness.... - Spoiler:
ese es el gran problema de Lucien.... que está demasiado obsesionado y tampoco entiendo muy bien por qué, y con ella no se porta muy bien ... fíjate que se la beneficia y es como si nada... vale que ella le pone mucho ímpetu... pero un caballero hubiera actuado en consecuencia
Un besote - mavero7 escribió:
- Este fin de semana no he tenido mucho tiempo para leer y no he avanzado mucho con el segundo.
- voy por:
Juliette se acaba de dar cuenta de que Harrison la ha encerrado en el camarote (furiosa por haberse quedado insatisfecha y ha encontrado la foto de Melissa, después de inspeccionar todas las habitaciones para arreglar su camisa. Sigo pensando que ella es una malcriada y egoísta, sólo le interesa su viaje a Nueva York sin pensar en nada más, haciendo la loca en el barco sin medir las consecuencias y el peligro. Estoy deseando que algo, mejor dicho alguien, le ponga los pies en el suelo. Por cierto, me gusta mucho este capitán
Ese fue el problema que yo le vi Mavero - Spoiler:
Un besote |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| Tema: Re: Mini-Club - Las hermanas Hamilton de Kaitlin O'Riley Lun 24 Jun 2013 - 22:29 | |
| Terminé el segundo y me ha encantado, me ha gustado un poquito más que el primero. Eso sí - Spoiler:
Estaba asustadísima porque cuando la otra se vuelve a Londres, pensaba que el otro iba a ir detrás, y cuando Harrison llega a Londres, la otra dice que se vuelve a América. Menudo sin vivir por dios
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-Club - Las hermanas Hamilton de Kaitlin O'Riley Mar 25 Jun 2013 - 11:23 | |
| Ainsss...he leído la sinopsis del segundo y me da que ya sé cual va a ser el "problema" del libro que todas parece que tenéis Bueno, ya no me queda nada para acabar el primero...como me estáis diciendo todas , veo que os parece que Lucien no tiene un comportamiento nada lógico - Spoiler:
Me he quedado justo ahí y probablemente lo acabe hoy, para empezar con el segundo |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-Club - Las hermanas Hamilton de Kaitlin O'Riley Mar 25 Jun 2013 - 23:50 | |
| Vale chicas, ya he acabado el primero y me he leído todos los spoilers correspondientes Veo que estamos todas de acuerdo en muchos puntos... - Spoiler:
Lo de resolver conflinctos en dos capis no me mola nada Lucien no me ha mucho gustado tampoco, la verdad, porque pasaba de ella a ratos y lo de me caso con una sosa me parece un recurso cobarde . Luego Colette, para mi gusto, ha tenido poca personalidad y era verlo y hacer su voluntad ...sufre un poco chachooooo El conflicto entre los padres era un poco chorra la verdad y el perdón llega caído del cielo...
A favor el libro tiene que entretiene y los secundarios (con Jeffrey y otras hermanas a la cabeza) pero le ha faltado algo, y algunas cosas en ambientación se llevarían un 0 para mi Como os podéis imaginar, ya he empezado el segundo (con barco y voy por el capi 11 - Spoiler:
Ya han intimado varias veces y Harrison tiene claras sus intenciones , pero Juliette...no sé no sé...¿No va y se sube a las cuerdas del barco tan pancha? Bueno creo que en este caso él me gusta más que ella, aunque el pobre mucho no abre la boca (solo para ). Espero que ella no se ponga muy cabezota con el tema: te quiero o no, porque telaaaaa Esperando los conflictos me hallo
El libro de Jeffrey no está escrito aun y hasta es Navideño y todo |
|
| |
| Tema: Re: Mini-Club - Las hermanas Hamilton de Kaitlin O'Riley Miér 26 Jun 2013 - 9:26 | |
| - Ness escribió:
- Vale chicas, ya he acabado el primero y me he leído todos los spoilers correspondientes Veo que estamos todas de acuerdo en muchos puntos...
- Spoiler:
Lo de resolver conflinctos en dos capis no me mola nada Lucien no me ha mucho gustado tampoco, la verdad, porque pasaba de ella a ratos y lo de me caso con una sosa me parece un recurso cobarde . Luego Colette, para mi gusto, ha tenido poca personalidad y era verlo y hacer su voluntad ...sufre un poco chachooooo El conflicto entre los padres era un poco chorra la verdad y el perdón llega caído del cielo... A favor el libro tiene que entretiene y los secundarios (con Jeffrey y otras hermanas a la cabeza) pero le ha faltado algo, y algunas cosas en ambientación se llevarían un 0 para mi
Como os podéis imaginar, ya he empezado el segundo (con barco y voy por el capi 11
- Spoiler:
Ya han intimado varias veces y Harrison tiene claras sus intenciones , pero Juliette...no sé no sé...¿No va y se sube a las cuerdas del barco tan pancha? Bueno creo que en este caso él me gusta más que ella, aunque el pobre mucho no abre la boca (solo para ). Espero que ella no se ponga muy cabezota con el tema: te quiero o no, porque telaaaaa Esperando los conflictos me hallo El libro de Jeffrey no está escrito aun y hasta es Navideño y todo - Spoiler:
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Mini-Club - Las hermanas Hamilton de Kaitlin O'Riley Jue 27 Jun 2013 - 20:55 | |
| Pues la verdad es que llevo el libro bastante avanzado chicas, pero tampoco he comentado mucho porque no hay mucho que comentar - Spoiler:
Justo estoy donde Juliette y Jeffrey están en Granja Fleming y tras el encuentro con Melissa en la biblioteca, ella se cruza con Harrison por el pasillo y toma Quizás lo más "diferente" es lo de la hermana con el trastorno bipolar chungo y parece que ya vuelven a "quererse" entre ellos porque con Juliette huyendo del barco sin decir ni pío y Harrison ocupado con lo suyo sin llevarla de los pelos a casarse si no es por Jeffrey y su deseo de visitar New Jersey, le dan morcilla a la pareja
A ver que más pasa pero para este fin de semana me lo ventilo seguro |
|
| |
| Tema: Re: Mini-Club - Las hermanas Hamilton de Kaitlin O'Riley Jue 27 Jun 2013 - 21:04 | |
| - Ness escribió:
- Pues la verdad es que llevo el libro bastante avanzado chicas, pero tampoco he comentado mucho porque no hay mucho que comentar
- Spoiler:
Justo estoy donde Juliette y Jeffrey están en Granja Fleming y tras el encuentro con Melissa en la biblioteca, ella se cruza con Harrison por el pasillo y toma :jajaja: Quizás lo más "diferente" es lo de la hermana con el trastorno bipolar chungo :acojonado:y parece que ya vuelven a "quererse" entre ellos porque con Juliette huyendo del barco sin decir ni pío :silent:y Harrison ocupado con lo suyo sin llevarla de los pelos a casarse :jajaja:si no es por Jeffrey y su deseo de visitar New Jersey, le dan morcilla a la pareja A ver que más pasa :study:pero para este fin de semana me lo ventilo seguro - Spoiler:
Un besote |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-Club - Las hermanas Hamilton de Kaitlin O'Riley | |
|