| Mini-Club - Las hermanas Hamilton de Kaitlin O'Riley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Mini-Club - Las hermanas Hamilton de Kaitlin O'Riley Jue 20 Jun 2013 - 17:10 | |
| Yo no puedo opinar demasiado porque aún no llevo mucho, pero lo poco que llevo parece bastante distendido y me está resultando entretenido. No te puedo decir si luego se vuelve un dramón. Que te digan las demás que van más avanzadas pero..En spoiler por favor |
|
| |
Maryl Elegida de la Escribana
Mensajes : 625 Localización : Centroeuropa Empleo/Ocios : Carpe diem! Humor : Vital y bromista Inscripción : 03/05/2013
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Mini-Club - Las hermanas Hamilton de Kaitlin O'Riley Jue 20 Jun 2013 - 20:22 | |
| Nada de dramón, son entretenidas y sencillas de leer. Pasas un buen rato. Y yo he llegado a - Spoiler:
pelea, pelea...y engaño engañoso. Jeffrey hace creer a Lucien que se va a casar con Colette, que chico más malo . Y de momento no hay ninguna explicación de lo que pasó entre los padres de Lucien, y a 3 capítulos del final dudo que la haya.
Sigo leyendo. Esta noche lo termino y mañana os spoileo el final |
|
| |
Mensajes : 625 Localización : Centroeuropa Empleo/Ocios : Carpe diem! Humor : Vital y bromista Inscripción : 03/05/2013
| Tema: Re: Mini-Club - Las hermanas Hamilton de Kaitlin O'Riley Jue 20 Jun 2013 - 20:29 | |
| - Citación :
- Nada de dramón, son entretenidas y sencillas de leer. Pasas un buen rato.
Gracias por el aviso Ravenna , que para dramón, ya está la vida (a veces, otras es estupenda). Me lanzo a comenzar con la primera, y ya comentaré |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Mini-Club - Las hermanas Hamilton de Kaitlin O'Riley Jue 20 Jun 2013 - 21:00 | |
| Terminado Voy a dejar mi opinión en spoiler... porque puedo comentar cosas que todavía no habéis leído . No abrir porque spoileo muuuuuchas cosas - Spoiler:
La forma de escribir de la autora me ha gustado mucho, en seguida te ves atrapada con las aventuras y desventuras de esta familia... todas las hermanas tienen sus propias características y la autora sabe trasmitir la diferencias entre ellas apenas con unas cuantas pinceladas... El personaje de Jeffries me ha encantado, este es de los que me gustan... malo malote que seguro que acabará convertiro en un santo El problema me lo ha dado Lucien... no podía con su terquedad... y, a pesar de sus momentos de pasión, frialdad hacia Colette u_uºu_uºMe ha puesto realmente nerviosa :histeria:porque llega un momento en que no tengo ni idea de por qué sigue emperrado en casarse con la otra chica ... lo lamenta todo mucho pero no es capaz ni tan siquiera de "plantearse" asumir responsabilidades:¿?: El pasado de los padres también deja mucho que desear, y la autora después de mantenerte intrigada durante todo el libro, luego se sale con unos motivos, que serán totalmente coherentes..,. :shock:pero que ante la actitud de los afectados te quedas pasmada... quince años como si nada... lo mismo que él con respecto al papel de madre... Pos' vale... otro tema al que reacciona de una forma un tanto artificial... colette también me ha defraudado en ese sentido... tanta valentía y coraje para ciertas cosas, pero a él no le plante cara en las cosas importantes. le falta más -.. se deshace con solo mirarla y no le pido ningún tipo de cuentas.... Para mí se rinde muy fácilmente... y luego lo perdona en un plish - plash .... Para mí la historia de amor se ha desinflado con el paso de las páginas... Lo mejor, el conjunto de personajes secundarios que hacen que el libro no decaiga ... porque la historia de amor a partir de cierto punto no me ha gustado mucho... repetitiva y fría... a pesar de ciertos calentones Y del tío que les roba casi todo el dinero de la venta del edificio tampoco se sabe nada más
Jo... vaya rollo me ha salido En conjunto resulta una historia entretenida con unos protagonistas muy variados y la originalidad de la protagonista trabajadora y ahora me voy a por la historia de Juliette Un besote |
|
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Mini-Club - Las hermanas Hamilton de Kaitlin O'Riley Vie 21 Jun 2013 - 15:18 | |
| ¡¡Lo acabé por fin!! Ayer no pude parar de leer y me dieron las mil de la madrugada y sin ganas de soltarlo y eso que... opinión: - Spoiler:
El libro ha sido entretenido pero nada del otro mundo. Estoy de acuerdo con Pepa en que la historia va perdiendo fuerza e interés según va avanzando el libro. A Lucien le habría pegado más de una colleja por petardo, y mira que me ha encantado cuando interactuaba con las hermanas y al principio cunado ha sido tan tierno y simpático con Collete, pero después de acostarse no he entendido su razonamiento ni sus impedimentos para casaarse con ella si la quería o le gustaba. Colette me ha gusatdo mucho y el bofetón cuando se entera de que ha comprado la tienda me ha encantado, por lo menos algo se ha enfadao con él. lo que no entiendo es el motivo del enfado, no se me habría ocurrido que pensara así caundo se ha enterado, yo pensaba que se enfadaría por no haberle contado que sabía que su tió quería vender la librería, me parece lo más normal La historia de los padres me ha parecido bastante absurda, sobre todo estar 15 años separados por esa razón, por muy enfadado que estes o muy traicionado que te sientas no dejas a tu hijo sin madre para toda la vida. y la reconciliación después de tanto tiempo, muy floja y poco creible. A la madre de Colette la habría exiliado a la playa,¡ Qué mala cuando pega a Colette y la regaña por enfadarse con e lla por haber vendido la tienda. Me ha parecido una bruja egoista y puñetera. Las hermanas me han encantado aunque Juliette a veces muy egoista y un poco pesada. Jeffrey me ha gustado mucho, espero que tenga su propio libro, aunque sea con una de las hermanas pequeñas ya que he visto que el siguiente no es para él
¿ Qué tal va el segundo Pepa? ¿Te está gustando? [/spoiler] |
|
| |
| Tema: Re: Mini-Club - Las hermanas Hamilton de Kaitlin O'Riley Vie 21 Jun 2013 - 15:39 | |
| Terminé anoche el libro... - Spoiler:
No me convence la historia de los padres, pero por lo que se ve Lucien a heredado la cabezonería. El libro se hace un poco lento hacia el final porque tanto Colette como Lucien son unos cabezones.
A mi me ha gustado, sobre todo, porque no es un libro histórico en plan serio (véase Balogh), y es un respirito de aire fresco ahora que casi todo lo que leo es de este tema. Tengo ganas de empezar el segundo porque tengo mono de barcos antiguos, piratas, marineros... |
|
| |
| Tema: Re: Mini-Club - Las hermanas Hamilton de Kaitlin O'Riley Vie 21 Jun 2013 - 16:54 | |
| Pues con el segundo yo estoy alucinando :O:O - CAPÍTULO 5:
Creo que el personajes femenino, por ahora, es algo irreal - Spoiler:
Bueno sigo leyendo que todavía llevo poquito Un besote
Última edición por Pepa el Vie 21 Jun 2013 - 18:11, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| Tema: Re: Mini-Club - Las hermanas Hamilton de Kaitlin O'Riley Vie 21 Jun 2013 - 19:42 | |
| También lo que terminado y coincidimos en muchas cosas. Me ha gustado por lo sencillo, una buena historia con mi lugar preferido en el mundo: una librería y con eso ya me ha ganado la historia. - Spoiler:
El libro es entretenido y sí, la historia flojea un poco hacia el final. Para mí el gran personaje es Jeffries, que no sé con cual de las hermanas terminará pero me da en la nariz que igual es con la más pequeña Yvette. Tenéis razón la historia de los padres defrauda, son unas explicaciones muy ilógicas, llega después de 15 años y como el marido está enfermo, todo se arregla por arte de magia. Y le dice al hijo que le ha escrito pero no se le ha ocurrido siquiera ir a verle? Y a Lucien le habría dado bofetones hasta que entrara en razón, simplemente se plantea no casarse con Faith porque ella es la que no quiere, no se da cuenta que está colado por Colette hasta que no se lo dicen los demás y encima refunfuña, pensando que no tienen razón. Menos mal que luego se quita la venda de los ojos y va a buscarla. Y sí, ella le acepta muy rápido, debería haberle hecho sufrir un poquito más. Por cierto Juliette es una lianta de cuidado, a ver las que lía en su libro. Se me olvidaba, la madre de las chicas, que la manden bien lejos, no sólo a la playa, qué mujer más triste!Otra cosita os habéis dado cuenta de que no se menciona la posibilidad de embarazo ni una sola vez, me ha llamado mucho la atención, será porque estoy acostumbrada a que siempre surge el tema, con mayor o menor importancia, pero en este libro nada.
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Mini-Club - Las hermanas Hamilton de Kaitlin O'Riley Vie 21 Jun 2013 - 21:32 | |
| - mavero7 escribió:
- También lo que terminado y coincidimos en muchas cosas. Me ha gustado por lo sencillo, una buena historia con mi lugar preferido en el mundo: una librería y con eso ya me ha ganado la historia.
- Spoiler:
El libro es entretenido y sí, la historia flojea un poco hacia el final. Para mí el gran personaje es Jeffries, que no sé con cual de las hermanas terminará pero me da en la nariz que igual es con la más pequeña Yvette. Tenéis razón la historia de los padres defrauda, son unas explicaciones muy ilógicas, llega después de 15 años y como el marido está enfermo, todo se arregla por arte de magia. Y le dice al hijo que le ha escrito pero no se le ha ocurrido siquiera ir a verle? Y a Lucien le habría dado bofetones hasta que entrara en razón, simplemente se plantea no casarse con Faith porque ella es la que no quiere, no se da cuenta que está colado por Colette hasta que no se lo dicen los demás y encima refunfuña, pensando que no tienen razón. Menos mal que luego se quita la venda de los ojos y va a buscarla. Y sí, ella le acepta muy rápido, debería haberle hecho sufrir un poquito más. Por cierto Juliette es una lianta de cuidado, a ver las que lía en su libro. Se me olvidaba, la madre de las chicas, que la manden bien lejos, no sólo a la playa, qué mujer más triste!Otra cosita os habéis dado cuenta de que no se menciona la posibilidad de embarazo ni una sola vez, me ha llamado mucho la atención, será porque estoy acostumbrada a que siempre surge el tema, con mayor o menor importancia, pero en este libro nada.
- Iza escribió:
- Mavero
- Spoiler:
Yo he pensado lo mismo sobre el embarazo, Lucien ni se ha preocupado, él iba a lo suyo buscando esposa sosa
- mavero7 escribió:
-
- aunque:
En realidad, no entendí muy buen esa desesperación por tener una mujer "florero".
Sobre el tema del - Spoiler:
embarazo... es que para mí él tiene durante todo el libro una actitud muy egoísta... yo , yo yo y después yo.... así que tampoco es de extrañar....
- pricesa escribió:
- Bueno, como no sabía que leer, me he puesto hoy con el 1º de la serie y esta noche lo termino. Es entretenido y me gusta bastante, pero diré más cuando lo acabe y pueda leer vuestros spoilers.
Estupendo Pricesa Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Mini-Club - Las hermanas Hamilton de Kaitlin O'Riley Sáb 22 Jun 2013 - 11:20 | |
| Ya he terminado el 1º y estoy de acuerdo con el spoiler de Pepa. - Spoiler:
Me ha puesto de los nervios la terquedad de Lucien en algunos casos, como lo de casarse con la otra. No he entendido bien sus motivos, es decir, no son muy creíbles, como tampoco lo es el hecho de que sus padres se perdonan así como así ¿después de 15 años?. Es más, durante todo el libro no he visto que Lucien piense de verdad en Colette. He visto pasión cuando estaba con ella, pero en las escenas en donde él estaba solo, no lo he visto pensando mucho en ella. Como ejemplo, son los momentos después de que se acuestan la primera vez....ella esta destrozada, pero él, como si nada. Si, la autora nos dice que se arrepiente de lo que ha hecho, pero porque ella lo dice, no que yo lo vea. En fin, que como personaje, me gustó mucho más ella que él. En cuanto a los secundarios, todos bastante interesantes, como el tal Jaffrey :risa malvada:y la familia de ella, aunque mejor no opino lo que pienso de la madre. En conclusión, es un libro que me ha gustado, es fácil de leer y entretiene lo suficiente como para que no sueltes el libro hasta acabarlo.
Ahora sigo con el 2º, lo empecé anoche y de momento... - Spoiler:
Puedo opinar poco, solo he leído un par de capitulos, pero me da que este libro me gustará menos. Tenía la esperanza de que en su libro, Juliette iba a ser algo diferente, pero por lo que he visto, sigue igual de malcriada y consigue que su personaje me parezca nada atractivo. Seguiré, a ver que tal.
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-Club - Las hermanas Hamilton de Kaitlin O'Riley Sáb 22 Jun 2013 - 11:30 | |
| Ostras Pricesa... :jiji:veo que el primero te ha enganchado Yo llevo más de la mitad del segundo... y sin spoilear, estoy de acuerdo en tu segundo comentario... Aquí ha desaparecido la frescura que aporta el ámbito familiar en la primera... Julliete no acaba de convencerme... y sinceramente creo que ha intercambiado el papel con Lucien :pensando:creo que más adelante vereis a qué me refiero Quizás es el hecho de leerme los dos libros seguidos El libro es entretenido y se lee muy rápido, y desde luego, es ideal como argumento novedoso, huir de los grandes salones de baile y las protagonistas me recuerdan un poco a las que suelen protagonizar los libros de Loretta Chase... pasan totalmente de las "costumbres sociales"... pero creo que en este libro se le ha ido de la mano a la autora.... Sigo leyendo:study: Un beoste |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-Club - Las hermanas Hamilton de Kaitlin O'Riley Sáb 22 Jun 2013 - 12:42 | |
| Pues esta mañana en el trabajo ha sido floja (aún sigo aquí de hecho) y voy a terminar el capítulo 7. No soy nada objetiva porque me encanta la ambientación en barcos que le vamos a hacer . Luego comentaré algo. |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-Club - Las hermanas Hamilton de Kaitlin O'Riley | |
|