| Mini-club: Los príncipes del mar de Gaelen Foley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Los príncipes del mar de Gaelen Foley Mar 16 Jul 2013 - 12:31 | |
| Yo llevo más de la mitad de El príncipe azul, es más lo llevo justo por - Spoiler:
la "consumación" del matrimonio
Lo que tenía miedo de éste libro es que fuera un coñazo infumable, porque la prosa de Gaelen Foley a veces dá resultados muy buenos y otras se convierte en un tostón, después de leer Mi peligroso duque ya tengo miedo de que un libro suyo se me haga pesado porque tengo la sensación de que no lo acabo nunca. Por suerte no está siendo el caso de El príncipe azul... se deja leer a pesar de todo, sí, a pesar de que los protas me parecen personajes muy desaprovechados y no me están gustando, Daniela no me cae mal pero de pura inocente me resulta tonta, pero tonta del bote, y Rafe... ainss, es que no me gustan los libertinos, y no esá haciendo muchos esfuerzos porque me gusta el personaje, ni su personalidad, ni sus actos... y al malo... - Spoiler:
se le ve el plumero enseguida
Digamos que entiendo por qué es su peor libro o el que peores críticas tiene, pero de por sí no desanimo a leerle, porque a pesar de todo no se me está haciendo pesado y me está gustando... supongo que lo acabaré mañana. Hay una cosa, que no sé si es error de la propia escritora o de la traductora y es que a pesar de leer la nota de la autora al final esto no lo comenta y me ha dejado patidifusa... a ver: - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Los príncipes del mar de Gaelen Foley Jue 18 Jul 2013 - 14:22 | |
| Chicas, ya terminé anoche El príncipe azul , a pesar de todo me ha gustado, pero entiendo las críticas y a la gente cuando en realidad dicen que es el peor libro de Gaelen Foley, y yo no voy a ser menos, estoy de acuerdo ... a ver... el libro no es aburrido, sólo poco creíble y con unos protas poco atractivos o que ves que no casan como protagonistas de una novela, aunque tiene 2 o 3 escenas muy bonitas ello no quita que sea una historia algo previsible y que siendo quien es Gaelen Foley podría haber creado algo mejor Para las escépticas os digo que se deja leer , no es aburido ni es malo (que es lo que yo más temía ), es sólo que como historia no da la talla . En cuanto al mismo... paso a spoilers: - Spoiler:
Ya sé también por qué muchas me dijeron que el libro no les gustó cuando lo leyeron por algo que se refiere a Lazar, y es que éste tuvo un hijo bastardo (Orlando) antes de conocer a Allegra. Confieso que tampoco entiendo tanto revuelo o indignación, hemos leído montones de novelas donde ellos han tenido hijos bastardos antes de conocer a la prota y no ha pasado nada... claro que esto ocurre muchos años después y conoces al malvado hijo ya de adulto. Me dio penita cuando los amigos de Rafe, Nico y Adriano mueren , no lo merecía, y me quedé así cuando Adriano descubre que es gay y estaba enamorado de Rafe ¡Qué pena me dio cuando Rafe le dice que no le importa, que ello no significa que a éste le quiera menos "como amigo" ! pero bueno, creo que fue tonto, acabó suicidandose , menos mal que le quedó el bueno de Elan el joven vizconde me gustó mucho
Bueno, en definitiva para cerrar la serie pues no ha sido demasiado bueno, ha habido algunas sorpresas que se las podía haber ahorrado, creo que podría haber aprovechado mejor el libro si el caracter de los protas hubiese sido otro. Ale, otro miniclub finiquitado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los príncipes del mar de Gaelen Foley Mar 23 Jul 2013 - 10:42 | |
| - Itzy escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Itzy escribió:
- A mi si me gustó A pesar de todo los hay mucho peores
Sí Itzy, a pesar de sus peros a mí también me gustó, y es que a pesar de que la Foley escriba un bodrio ningún libro suyo es malo
SALUDOS Pues ahora que lo dices es cierto! El único libro de ella que si me durmió y aburrió al extremo fue el de "Deseos prohibidos" de los Knight (Osea el de Jacinda) A mí tanto como aburrirme o dormirme no adoro a Gaelen Foley como escritora e investigadora, pero es de esas escritoras que hay que cogerlas con pinzas, porque si exiges poco te puede cansar debido a lo densa que es... de todos modos hasta su libro más malo o aburrido es bueno , a mí los que menos me gustaron de ella fueron el de Damien y Jacinda y no los considero malos, al revés, es sólo que me aburrieron más que el resto y a ninguno lo bajo del 8 . En el Club Inferno tres cuartas de lo mismo, me pasó con el segundo libro Mi peligroso duque, esperaba mucho de él y no sé por qué me acabó aburriendo igualmente, el libro no es malo, pero sí se me hizo pesado y largo, pensé que no lo acababa nunca, y eso que no me duró más de 5 días , pero tuve esa sensación, y si no me equivoco Monik empezó el libro y lo dejó a la mitad ... por suerte la cosa mejoró con el tercer libro es precioso. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los príncipes del mar de Gaelen Foley Miér 24 Jul 2013 - 3:45 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- A mí tanto como aburrirme o dormirme no adoro a Gaelen Foley como escritora e investigadora, pero es de esas escritoras que hay que cogerlas con pinzas, porque si exiges poco te puede cansar debido a lo densa que es... de todos modos hasta su libro más malo o aburrido es bueno , a mí los que menos me gustaron de ella fueron el de Damien y Jacinda y no los considero malos, al revés, es sólo que me aburrieron más que el resto y a ninguno lo bajo del 8 .
En el Club Inferno tres cuartas de lo mismo, me pasó con el segundo libro Mi peligroso duque, esperaba mucho de él y no sé por qué me acabó aburriendo igualmente, el libro no es malo, pero sí se me hizo pesado y largo, pensé que no lo acababa nunca, y eso que no me duró más de 5 días , pero tuve esa sensación, y si no me equivoco Monik empezó el libro y lo dejó a la mitad ... por suerte la cosa mejoró con el tercer libro es precioso.
SALUDOS De hecho tengo pendiente esa saga de Foley, pero antes quería leer a los Spice... Sera cuestión de ver cuál me llama más antes y bueno, yo le pondría al de Jacinda 7 pero en realidad, como dices no bajo ninguno de sus libros de ocho.... Por cierto me doy cuenta del mismo modo que tú que un libro no termino de llenarme... Me tardo infinidad de tiempo con él (4 o 5 días, para mi ya es mucho ) - Dafne88 escribió:
- Lo termine concuerdo con Alba
No es de los mejores de Gaelen pero tampoco es malo.. solo que no termino de agradarme Rafe A mi Rafe si... Daniela no mucho |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los príncipes del mar de Gaelen Foley Miér 24 Jul 2013 - 14:33 | |
| Bueno Itzy, yo te recomiendo antes que leas los Spice así conoces a los primos Knight, los libros también son muy buenos, pero mientras los Knight son de sobresaliente los Spice son de notable , al menos los libros de Georgie y Gabriel son los que más me gustaron. El Club Inferno es una serie totalmente independiente del mundo Knight, a estos ni se los menciona, por tanto no son lo mismo, pero el Club Inferno son muy, muy interesantes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los príncipes del mar de Gaelen Foley Vie 26 Jul 2013 - 12:38 | |
| - Itzy escribió:
- Ah!!! Es que en el libro de Jack mencionan algo como que
- Spoiler:
Georgie era igual que su tía y que jugaba con los corazones de los demás
Es todo mentira cochina , tendrás que verlo cuando lo leas. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club: Los príncipes del mar de Gaelen Foley | |
|