Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 793 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 792 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Mini-club: Los príncipes del mar de Gaelen Foley | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| Tema: Re: Mini-club: Los príncipes del mar de Gaelen Foley Vie 12 Jul 2013 - 17:55 | |
| Terminado Nada que ver con el primero, mucho más ritmo, menos tonterías, muy bonito la verdad.- Aunque, siempre tiene que haber un pero:
No tengo quejas de la historia entre Serafina y Darius, él la ama desde siempre y ella a él, pero ambos aceptan sacrificarse, en el caso de la princesa por salvar a su familia y a su país (ante la guerra Ascensión necesita aliados más cercanos y más poderosos y Rusia ofrece una buena alianza matrimonial para luchar contra Napoleón) y en el caso de Darius porque cree que no es digno del amor de Serafina y por respeto a Lazar (dado su infancia y adolescencia).En la historia hay momentos buenos y malos, como siempre pero en este caso la forma que tiene Darius de cuidar de ella en todos los sentidos es admirable. La pega más grande la pongo en el personaje de Lazar, que nos lo presenta como un rey, para mí extraño, no como el Lazar que conocimos, sobre todo hasta que pescan a la pareja in fraganti, luego en la parte del ataque francés y la pelea con Darius, se ven atisbos del Lazar del primer libro. Y lo mismo me pasa con Allegra. Y con Rafaelle no quiero poner las expectativas muy altas, porque es un muchacho muy poco responsable y algo díscolo y si sigue por esa línea con el paso del tiempo, no sé que va a pasar con el reino de Ascensión. Sólo espero que su actitud sea debida a su juventud y aprenda de los errores que cometió.
|
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Mini-club: Los príncipes del mar de Gaelen Foley Vie 12 Jul 2013 - 21:52 | |
| - mavero7 escribió:
- Terminado Nada que ver con el primero, mucho más ritmo, menos tonterías, muy bonito la verdad.
- Aunque, siempre tiene que haber un pero:
No tengo quejas de la historia entre Serafina y Darius, él la ama desde siempre y ella a él, pero ambos aceptan sacrificarse, en el caso de la princesa por salvar a su familia y a su país (ante la guerra Ascensión necesita aliados más cercanos y más poderosos y Rusia ofrece una buena alianza matrimonial para luchar contra Napoleón) y en el caso de Darius porque cree que no es digno del amor de Serafina y por respeto a Lazar (dado su infancia y adolescencia).En la historia hay momentos buenos y malos, como siempre pero en este caso la forma que tiene Darius de cuidar de ella en todos los sentidos es admirable. La pega más grande la pongo en el personaje de Lazar, que nos lo presenta como un rey, para mí extraño, no como el Lazar que conocimos, sobre todo hasta que pescan a la pareja in fraganti, luego en la parte del ataque francés y la pelea con Darius, se ven atisbos del Lazar del primer libro. Y lo mismo me pasa con Allegra. Y con Rafaelle no quiero poner las expectativas muy altas, porque es un muchacho muy poco responsable y algo díscolo y si sigue por esa línea con el paso del tiempo, no sé que va a pasar con el reino de Ascensión. Sólo espero que su actitud sea debida a su juventud y aprenda de los errores que cometió.
No puedo decir nada sobre ese tema... - Spoiler:
Me alegro mucho de que te haya gustado.. para mí, según mis recuerdos, es un libro muuuuy completo.. A ver qué tal Rafaelle, yo todavía no lo he leído... a ver si no tardo, pero ahora es que estoy super liada Un besote |
| | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| | | | Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| | | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Mini-club: Los príncipes del mar de Gaelen Foley Sáb 13 Jul 2013 - 21:44 | |
| Pues he terminado "La princesa". Es que ayer me costó bastante dormir y en lugar de andar dando vueltas en la cama decidí leer y luego no pude parar Me dormí a las 4am ME HA FASCINADO!!! Es hermoso!!!! Me encantó el personaje de Darius, tan serio, siempre cargando el peso del mundo sobre sus hombros, tan falto de cariño!!! Y bueno, Serafina también me gustó, como sea estaba decidida acerca de a quien quería y siempre fue linda con él aunque a veces Darius fuera un grosero... Aunque me quede con una duda....- Spoiler:
Cuando mencionan que Darius tomo la leche de Serafina... Bueno, eso es posible? Si ella no estaba embarazada ni nada por el estilo Y mis comentarios...- Spoiler:
Empezando por Lazar, me molestó su actitud con Darius, que bueno que lo puso en su lugar, y por otro lado no se, supongo que Allegra y Lazar a su modo son buenos padres, pero vamos! Lazar debió juzgar mejor al ruso y ver por la felicidad de su hija... Entiendo que había problemas en el reino pero... No se, no me gustó su papel en este libro.... Y es raro cuando usaban la palabra "viejo" para describir a Lazar Por otro lado como que no tuvo mucho sentido lo que ocurrió al final, me refiero a los problemas de Darius y de Serafina, ambos resentidos pero ambos queriendo hacer algo y luego eso de "vete" "pues me voy antes que tu" "bien por ti" "no dejaré que te vayas" Y todo eso, aunque el final fue interesante Ahora sobre Rafe.... JULIA ES UNA MALDITA P*TA!!!! Rafe la defendió, la trato bien y la perra le paga traicionándolo? Pobre! Espero que eso no tenga repercusiones después Empiezo hoy con Rafe, pero sólo una hora o algo porque tengo cosas que hacer |
| | | mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club: Los príncipes del mar de Gaelen Foley Dom 14 Jul 2013 - 14:01 | |
| Yo también lo empecé ayer pero es que ni puedo, ni he podido, leer mucho ...me va a durar la vida ya veréis ...de todas maneras vaya principio A ver si puedo ponerme un poco más para comentar algo |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Los príncipes del mar de Gaelen Foley Dom 14 Jul 2013 - 17:57 | |
| Pues yo he empezado ya El príncipe azul , llevo 70 páginas y acabo de empezar el capítulo 4... vale, hace ya muuuuucho tiempo que leí los dos primeros, por tanto no recordaba a la zo*** de Julia - Spoiler:
que engañó a Raffe en el libro anterior, y que ahora lo he recordado leyendo el libro...
Sí Itzy, parece que la muy pu** tuvo consecuencias desastrosas en Raffe
Como no llevo mucho leído no puedo comentar gran cosa pero sí decir que la cosa empieza bien , aunque Raffe de momento no me cae muy bien (no, ya sabéis que los libertinos no son lo mío ), me parece un engreído y creído como él solo , pero claro, es príncipe... y ella... bueno, Daniela de momento me parece tonta del bote Lazar - Spoiler:
está enfermo , me apena que éstas cosas ocurran en las series familiares que van de padres a hijos... siempre ves a los padres envejecer y como no... quiere ver al hijo casado y con nietos antes de que la palme .... menos mal que leí el primer libro hace años... me pasa como a vosotras que los leéis todos de golpe y me da un chungo
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| Tema: Re: Mini-club: Los príncipes del mar de Gaelen Foley Dom 14 Jul 2013 - 21:20 | |
| Llevo un 60% d la princesa, me está encantando - Spoiler:
Alba que tal va el príncipe, a mí el personaje en sí no me dice mucho por lo que va saliendo de él en la princesa, y encima dices que ella es tonta del bote pues vamos apañadas |
| | | | Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: Mini-club: Los príncipes del mar de Gaelen Foley Lun 15 Jul 2013 - 4:41 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pues yo he empezado ya El príncipe azul , llevo 70 páginas y acabo de empezar el capítulo 4... vale, hace ya muuuuucho tiempo que leí los dos primeros, por tanto no recordaba a la zo*** de Julia
- Spoiler:
que engañó a Raffe en el libro anterior, y que ahora lo he recordado leyendo el libro...
Sí Itzy, parece que la muy pu** tuvo consecuencias desastrosas en Raffe
Como no llevo mucho leído no puedo comentar gran cosa pero sí decir que la cosa empieza bien , aunque Raffe de momento no me cae muy bien (no, ya sabéis que los libertinos no son lo mío ), me parece un engreído y creído como él solo , pero claro, es príncipe... y ella... bueno, Daniela de momento me parece tonta del bote
Lazar
- Spoiler:
está enfermo , me apena que éstas cosas ocurran en las series familiares que van de padres a hijos... siempre ves a los padres envejecer y como no... quiere ver al hijo casado y con nietos antes de que la palme .... menos mal que leí el primer libro hace años... me pasa como a vosotras que los leéis todos de golpe y me da un chungo
SALUDOS Yo voy por el capi 7 creo Si Alba!! Me cag*- Spoiler:
Ya decía yo que lo de la golfa esa de Julia tendría consecuencias Y también casi me da el soponcio cuando supe que Lazar estaba enfermo, y yo si leí recientemente el libro!!!! Pero al parecer estaban tratando de matarlo, espero que siga mejor ya que se fue a España y esta a salvo del veneno que le ponía el cocinero Y bueno, a mi si me gustan los libertinos, no en exceso pero si, además Rafe ha mejorado mucho, es un encanto Aunque tiene momentos en que me hace querer.... |
| | | tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Mini-club: Los príncipes del mar de Gaelen Foley Lun 15 Jul 2013 - 17:13 | |
| Yo no termino de hacerme con ninguno de los dos pero la historia de momento no me está decepcionando , hay complot en la Corte incluído. Voy acabando el capítulo 7 y llevo 140 páginas - Spoiler:
Raffe ya le ha dicho a Daniela que va a casarse con ella para "salvarla" de la horca... me parece una buena estrategia, pero sus amigos le van a dar la espalda , me da igual, salvo Elan que parece el más majo los demás son unos put**** De modo que Orlando es el malo , no está mal saber desde el principio quién está tras el complot... pero a veces prefiero libros donde no sé quién es el asesino. Bueno, mi estima por Raffe a veces cambia , a veces me gusta y otras le odio... y ella, sí, más de una vez es tonta del bote
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Mini-club: Los príncipes del mar de Gaelen Foley Lun 15 Jul 2013 - 19:35 | |
| Lo he terminado por no dejarlo a medias . No me ha gustado nada, ni los personajes, ni la historia, lo único que lo salva es que está bien escrito. A lo mejor después de leer el de Darius me esperaba otra cosa, pero lo que me he encontrado, me ha decepcionado mcuho. - Spoiler:
Lo peor es la personalidad de Rafe, le he odiado con todas mis fuerzas desde la primera página, pensaba que después de lo ocurrido con Julia sería un poco más responsable, pero es un cabeza loca. Que conste que los libertinos no me disgustan, pero el personaje de Rafe no tiene sustancia. Y el intento de consumar su matrimonio a pesar de la negativa de ella me ha revuelto el estómago, es egoísta, egocéntrico y únicamente vela por sus propios intereses. Me da la impresión de que la autora no ha sabido sacar partido de los personajes que tenía entre manos. Daniela no es la típica damisela en apuros, pero se deja convencer tan fácilmente de casarse con Rafe y después por Orlando de que no se acueste con su marido, que toda la historia de ser la heroína de Ascensión se queda en nada. Menos mal que tiene la ocurrencia de mandar a Mateo a que averigüe cosas de Orlando. Toda la historia no tiene fundamento, después de la lucha de Lazar por limpiar su reino de esta clase de complots, se encuentra con que todos miembros de su gobierno miran por sus propios intereses y el que él considera que es uno de sus familiares reencontrados, Orlando el malo de la historia que es un malo de pacotilla, le está envenenando y planeando quedarse con el reino, pasando por encima de todos los demás herederos. Sigo insistiendo que el personaje de Lazar se ha vuelto pusilánime a lo largo de la trilogía, no es el rey que se proyectaba en El príncipe pirata. Lo dicho, la autora tiene muchas intenciones de hacer algo bueno, pero hasta los personajes secundarios se diluyen porque no los define y les podía haber sacado mucho partido.
Un mal sabor de boca para terminar esta trilogía. Lo único que la salva es La princesa, por Darius que es muy recomendable para leerlo pero como libro suelto. |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| Tema: Re: Mini-club: Los príncipes del mar de Gaelen Foley Lun 15 Jul 2013 - 19:40 | |
| - mavero7 escribió:
- Lo he terminado por no dejarlo a medias . No me ha gustado nada, ni los personajes, ni la historia, lo único que lo salva es que está bien escrito. A lo mejor después de leer el de Darius me esperaba otra cosa, pero lo que me he encontrado, me ha decepcionado mcuho.
- Spoiler:
Lo peor es la personalidad de Rafe, le he odiado con todas mis fuerzas desde la primera página, pensaba que después de lo ocurrido con Julia sería un poco más responsable, pero es un cabeza loca. Que conste que los libertinos no me disgustan, pero el personaje de Rafe no tiene sustancia. Y el intento de consumar su matrimonio a pesar de la negativa de ella me ha revuelto el estómago, es egoísta, egocéntrico y únicamente vela por sus propios intereses. Me da la impresión de que la autora no ha sabido sacar partido de los personajes que tenía entre manos. Daniela no es la típica damisela en apuros, pero se deja convencer tan fácilmente de casarse con Rafe y después por Orlando de que no se acueste con su marido, que toda la historia de ser la heroína de Ascensión se queda en nada. Menos mal que tiene la ocurrencia de mandar a Mateo a que averigüe cosas de Orlando. Toda la historia no tiene fundamento, después de la lucha de Lazar por limpiar su reino de esta clase de complots, se encuentra con que todos miembros de su gobierno miran por sus propios intereses y el que él considera que es uno de sus familiares reencontrados, Orlando el malo de la historia que es un malo de pacotilla, le está envenenando y planeando quedarse con el reino, pasando por encima de todos los demás herederos. Sigo insistiendo que el personaje de Lazar se ha vuelto pusilánime a lo largo de la trilogía, no es el rey que se proyectaba en El príncipe pirata. Lo dicho, la autora tiene muchas intenciones de hacer algo bueno, pero hasta los personajes secundarios se diluyen porque no los define y les podía haber sacado mucho partido.
Un mal sabor de boca para terminar esta trilogía. Lo único que la salva es La princesa, por Darius que es muy recomendable para leerlo pero como libro suelto. ains... por eso nunca lo he leído, porque las críticas no eran muy buenas.. pero bueno, me lo tengo que leer... a ver cuando tengo tiempo Un besote |
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club: Los príncipes del mar de Gaelen Foley Lun 15 Jul 2013 - 20:50 | |
| He terminado la princesa y me ha gustado muy mucho me ha parecido muy tierno y muy romántico, de corte clásico, donde el chico de orígenes inciertos rescata a la princesa y se casa con ella. Darius es un amor, me ha encandilado y ella también me ha gustado aunque no tanto como él. He leído vuestros spoilers y sí - Spoiler:
El rey queda como un personaje un poco deslucido, pero yo tampoco esperaba mucho de él, no me acabó de hacer el peso en su libro, me ha sorprendido más Allegra, no parece ella di de lejos. El personaje de Darius se los come a todos.
Leyendo vuestros comentarios sobre el príncipe, creo que no voy a leerlo, no me llama nada de nada y tengo un montón por leer... |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Mini-club: Los príncipes del mar de Gaelen Foley | |
|