| Mini-club: Los príncipes del mar de Gaelen Foley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: Mini-club: Los príncipes del mar de Gaelen Foley Miér 3 Jul 2013 - 16:08 | |
| Voy por la mitad, el Darius Santiago todavía no ha aparecido - Spoiler:
Lazar a decidido que se queda con ella, para tener niños y formar una familia, pero ojo no quiere casarse que le da miedo que se la arrebaten por que se piensa que está maldito bueno ahora están en el barco y van a no sé donde. Por otro lado el prometido sigue vivo y seguro que nos traerá problemas
|
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Mini-club: Los príncipes del mar de Gaelen Foley Miér 3 Jul 2013 - 19:43 | |
| - Niobe escribió:
- Voy por la mitad, el Darius Santiago todavía no ha aparecido
- Spoiler:
Lazar a decidido que se queda con ella, para tener niños y formar una familia, pero ojo no quiere casarse que le da miedo que se la arrebaten por que se piensa que está maldito bueno ahora están en el barco y van a no sé donde. Por otro lado el prometido sigue vivo y seguro que nos traerá problemas
Niobe yo también voy justo por ahí |
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club: Los príncipes del mar de Gaelen Foley Miér 3 Jul 2013 - 21:48 | |
| Pues yo llevo un 51% y hay una cosa que me ha , más o menos... - Spoiler:
Ella le dice "¿Porqué no me violas y acabamos con esto?" Y él le dice: "Yo nunca haría eso porque se lo que se siente" Luego a Allegra le ha pasado como a mi y ha pensado que espera que haya sido de forma figurada, pues si hay formas de violar a un hombre mejor no quiere ni imaginárselas Pobre Lazar, que lo hicieron esclavo y adicto al opio tan jovencito...maldito como se llame árabe
Sigo |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club: Los príncipes del mar de Gaelen Foley Miér 3 Jul 2013 - 21:52 | |
| - Litzy escribió:
- Voy por el capitulo 10.
- Spoiler:
Siiiiii yo pensé lo mismo - Spoiler:
a pesar de que me chiflan los hombres de pelo corto, me dolió pensar que tuvo que cortarse la melena por los piojos Lazar me da mucha penilla amorosa
|
|
| |
Niobe Diosa Atlante
| Tema: Re: Mini-club: Los príncipes del mar de Gaelen Foley Miér 3 Jul 2013 - 22:11 | |
| Empiezo el cap 17, intentaré acabarlo esta noche. - Spoiler:
Ahora Lazar va a la guarida del árabe a buscar el anillo , lo que hace este hombre por amor, mira que se queja y suelta cada frasecita pero luego ... hace todo lo que ella le pide
|
|
| |
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los príncipes del mar de Gaelen Foley Jue 4 Jul 2013 - 13:46 | |
| - Ness escribió:
- Pues yo no sé porque capítulo voy pero voy por detrás del 17
- Spoiler:
El caso es que Allegra dice que debe reclamar el trono, casarse con la tal Nicolette y le está dando la brasa con eso, a lo que Lazar dice que no porque él es indigno, un desecho, etc. De lo que me parto es que Lazar está toooodo el rato: "Te voy a desflorar ", pero nunca lo hace Si yo fuera Allegra le diría "A ver cuando cumples la promesa, hijo mío" Me está gustando mucho, entretenidísimo
- Itzy escribió:
- Estoy empezando el primero
Estupendo Itzy
- Ravenna escribió:
- Es cierto me sobró lo de
- Spoiler:
los piojos, por dios, que es un pirata sin coleta?
................Es que la Foley a veces es brutal Siii eso queria yo comentar!!! - Spoiler:
Eso que lo entregue todo el rato a la Nicolette me pone de los nervios, no la entiendo, hasta se penso en ser su amante!!! Yo ni loca lo entregaria
- Itzy escribió:
- Estoy empezando el primero
Bien!! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
| Tema: Re: Mini-club: Los príncipes del mar de Gaelen Foley Jue 4 Jul 2013 - 17:23 | |
| Terminado. Es entretenido, pero no me ha acabado de entusiasmar. - Spoiler:
La historia de amor es demasiado dulzona para mi gusto, Lazar no me ha acabado de convencer, me ha parecido un pirata un poco descafeinado, entre que le salen piojos (con lo que mola un pirata con su buena melena al viento al pié de un timón) y lo pesado que se ponía con la maldición, y sus cambios de personalidad, ahora si, ahora no. Allegra me ha gustado algo más, lo tenia todo bien clarito y no estaba para tonterías. Ahh y conocí a Darius, la verdad que el personaje promete, como me alegré cuando mataron al árabe, maldito abusador de menores Bueno chicas, os voy leyendo, a ver que os ha parecido a vosotras
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los príncipes del mar de Gaelen Foley Jue 4 Jul 2013 - 17:36 | |
| - Niobe escribió:
- Terminado. Es entretenido, pero no me ha acabado de entusiasmar.
- Spoiler:
La historia de amor es demasiado dulzona para mi gusto, Lazar no me ha acabado de convencer, me ha parecido un pirata un poco descafeinado, entre que le salen piojos (con lo que mola un pirata con su buena melena al viento al pié de un timón) y lo pesado que se ponía con la maldición, y sus cambios de personalidad, ahora si, ahora no. Allegra me ha gustado algo más, lo tenia todo bien clarito y no estaba para tonterías. Ahh y conocí a Darius, la verdad que el personaje promete, como me alegré cuando mataron al árabe, maldito abusador de menores Bueno chicas, os voy leyendo, a ver que os ha parecido a vosotras
Yo casi no puedo comentar casi no lo recuerdo, pero sí que es cierto que me gustó más el segundo La princesa...fue el primer libro que leí de la Foley y me encantó... De todas formas creo que son de los primeros libros que escribió Un besote |
|
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los príncipes del mar de Gaelen Foley Vie 5 Jul 2013 - 10:50 | |
| Yo me lo acabo hoy, por fin... - Spoiler:
Se han cargado al árabe pederasta Siempre en los libros de la Foley los "malos" acaban por pagar sus deudas, tiene un punto chunguillo esta mujer Por fin conocí a Darius Santiago, pobre chavalito que ascazo con el tal Malik Justo me he quedado cuando Lazar le está contando a Allegra como llegó a ser lo que es cuando están todo mimosos Que mira que está costando que la cosa llegue a más, de verdad Lo malo es que ya llegamos a la parte en la que "No me puedo casar contigo, etc" típica de estos casos
Enfilo en final y así ya acabo de dar opinión definitiva - Itzy escribió:
- Yo no se en que capi voy, pero casi llego a la mitad del libro... Justo ahora estoy en la parte en que...
- Spoiler:
Le ha dado su primer orgasmo a Allegra Me esta encantando Lazaro y pienso lo mismo, es raro un pirata sin coleta, malditos piojos!!! Pero no se, ella no me esta gustando mucho.... Ella sabe que su padre es un cabr*n... Por que no le cree a Lazaro que es de la familia Fiori y que su padre fue un maldito traidor? Ella vio el dolor de Lazaro, sus ansias de venganza, sabe cosas que hizo de niño... Por que ella es tan cerrada? Me desespera!
Me parto con la primera frase del spoiler Itzy |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Los príncipes del mar de Gaelen Foley Vie 5 Jul 2013 - 17:25 | |
| - Pepa escribió:
- Niobe escribió:
- Terminado. Es entretenido, pero no me ha acabado de entusiasmar.
- Spoiler:
Yo casi no puedo comentar casi no lo recuerdo, pero sí que es cierto que me gustó más el segundo La princesa...fue el primer libro que leí de la Foley y me encantó...
De todas formas creo que son de los primeros libros que escribió
Un besote A mí Lazar sí me gustó por lo menos lo que recuerdo de él, pero me gustó mucho más el siguiente libro La Princesa Lo son Pepa , los primeros libros de Gaelen Foley fueron ésta serie - Ravenna escribió:
- Pues desde luego si son los primeros libros de Foley, como serán los siguientes. Me encanta como escribe y en concreto este libro, me está pareciendo muy entretenido.
¿Es lo primero que lees de ella? ¿No has leído a los Knight? Síiii, son sus primeros libros (y conste que aún tengo el 3º sin leer ). Pues cuando acabes la trilogía sin duda te recomiendo que leas a los Knight , serie obligatoria para leer , los Spice también están muy bien, pero de momento el Club Inferno me tiene encandilada y a la espera de que salga el 4º SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los príncipes del mar de Gaelen Foley Vie 5 Jul 2013 - 21:42 | |
| Bueno, bueno...me he metido vida de la buena y acabo de acabar el libro En términos generales me ha gustado: héroe torturado, heroína voluntariosa, principio trepidante, un par de villanos para aderezar el asunto...teniendo en cuenta que por lo que decís es el primer libro de la Foley, es un buen comienzo como escritora. Peeeeeeero al final la cosa se me ha chafado un poco ... - Spoiler:
No me ha gustado como se han resuelto las cabos sueltos al final, con cierta precipitación y a matacaballo Lo de Lazar mandándola a la porra por lo de su mala estrella, me ha parecido una estupidez :jumm:me ha parecido un poco cansino eso de tener que verse ya como Rey para darse cuenta de lo mucho que la necesita después de todo lo que ha pasado y han luchado juntos
Eso si...es una lectura de verano muy entretenida y si estuviera de vacaciones lo hubiera disfrutado mucho más Otra cosa, me vais a matar pero al final me ha venido a la mente alguna que otra vez... - Spoiler:
Pirata de Fabio Es que lo de querer embarazarla a toda costa y luego los pensamientos internos de Lazar (en plan femenino ) me recordaban a los de Marco total Allegra a veces era cansina también y se parecía a Christinita
Ahora voy a leer otra cosita ; )pero estoy deseando leer La princesa que tan buena pinta tiene |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los príncipes del mar de Gaelen Foley Sáb 6 Jul 2013 - 3:05 | |
| Acabo de terminar el libro. ME ha gustado bastante, pero... - Spoiler:
Allegra al final no me gusto mucho su caracter, lo tendria que haber hecho sufrir mas despues de todo lo que le hace. No me quedo claro que paso con Nicolette, se fue y ya esta?y me dio mucha pena la muerte del Párroco.
AL final del libro me venia el primer capitulo de adelante de La Princesa Esta muy interesante como empieza, Darius si me queda claro en este libro tiene 34 años no? dejare un libro entre medio antes de seguir la princesa |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club: Los príncipes del mar de Gaelen Foley | |
|