| Mini-club: Los príncipes del mar de Gaelen Foley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Mini-club: Los príncipes del mar de Gaelen Foley Dom 7 Jul 2013 - 7:40 | |
| Pues yo ya lo termine No se si seguir con Darius o leer otro de los desnudos Oh bueno, no fue lo que esperaba, si la tonta no era Allegra era Lazar... Amado mio por que me hiciste eso!!! Pero a pesar de todo me gustó bastante .....- Spoiler:
Eso de la maldición fue una tremenda tontería y luego ella que? Primero muy digna y al final estaba mendigando afecto, fue un cambio bastante radical, aunque me imagino que eso hace el amor, quien sabe Cuando él le dice... Te extraño (palabras más, palabras menos) y pone ojos de cachorro... Ella le dice: Quieres hacer el amor? Yo dije.... QUE?? TONTA!!! Te dijo p*ta! (Sin querer queriendo) Dijo que se había cansado de ti y quien sabe cuantas cosas más!!!! Ten dignidad!!! También me molestó como trato al pobre Darius.... Pero bueeeno, al final todo se arregla, aunque si yo hubiera sido Allegra no le hubiera dicho "Te daría mil oportunidades más" Le diría... A ver si te dejas de tonterías idiota, si pierdo al bebe debido a la pena que me causaste quedará en tu conciencia... Oh! Y si te atreves a desplazarme de nuevo por absurdas maldiciones te lo corto!!! Ok, con todo lo que me he quejado parece que no me gustó, pero enserio lo hizo! |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club: Los príncipes del mar de Gaelen Foley Dom 7 Jul 2013 - 12:23 | |
| - Itzy escribió:
- Pues yo ya lo termine
No se si seguir con Darius o leer otro de los desnudos Oh bueno, no fue lo que esperaba, si la tonta no era Allegra era Lazar... Amado mio por que me hiciste eso!!!
Pero a pesar de todo me gustó bastante .....
- Spoiler:
Eso de la maldición fue una tremenda tontería y luego ella que? Primero muy digna y al final estaba mendigando afecto, fue un cambio bastante radical, aunque me imagino que eso hace el amor, quien sabe Cuando él le dice... Te extraño (palabras más, palabras menos) y pone ojos de cachorro... Ella le dice: Quieres hacer el amor? Yo dije.... QUE?? TONTA!!! Te dijo p*ta! (Sin querer queriendo) Dijo que se había cansado de ti y quien sabe cuantas cosas más!!!! Ten dignidad!!! También me molestó como trato al pobre Darius.... Pero bueeeno, al final todo se arregla, aunque si yo hubiera sido Allegra no le hubiera dicho "Te daría mil oportunidades más" Le diría... A ver si te dejas de tonterías idiota, si pierdo al bebe debido a la pena que me causaste quedará en tu conciencia... Oh! Y si te atreves a desplazarme de nuevo por absurdas maldiciones te lo corto!!!
Ok, con todo lo que me he quejado parece que no me gustó, pero enserio lo hizo! Me pasó igual, me gustó pero tiene esas cosillas que te dejan - Niobe escribió:
- Itzy escribió:
- Ok, con todo lo que me he quejado parece que no me gustó, pero enserio lo hizo!
cualquiera lo diría
Yo estoy ahora con otro libro, pero mas adelante leeré el de Darius Santiago, tiene buena pinta. Yo también voy a leer algo por en medio |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Los príncipes del mar de Gaelen Foley Lun 8 Jul 2013 - 16:36 | |
| - Itzy escribió:
- Yo empezare con Darius cuando termine el que estoy leyendo, me anima Alba que dice que esta más bonito que el primero
Y el último... Es del hijo de Lazar y Allegra verdad? Sí Itzy , los siguiente libros La Princesa y El príncipe azul son los hijos de Lazar y Allegra La Princesa es el de la hija mayor, Serafina y Darius Santiago , y el 3º El príncipe azul es el del hijo Raffaele SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los príncipes del mar de Gaelen Foley Lun 8 Jul 2013 - 20:47 | |
| Acabado por fin!!! Creo que mi opinión es muy semejante a la vuestra, se va desinflando hacia el final, no es una maravilla, pero es ameno de leer.
- Aunque:
Todo el tira y afloja de los protagonistas me ha traído de cabeza todo el tiempo, ahora sí, ahora no, te quiero, no te quiero, Lazar diciendo: aléjate porque mi maldición te va a matar, pero te pongo una casa en París o te meto en el convento hasta que decida que no puedo vivir sin ti aunque piense que eres una prostituta. Eso me mata.
Luego la precipitación del final y una pregunta sin respuesta: ¿Cómo se deshizo Lazar de su prometida? ¿Qué problemas le causó ésta por romper el compromiso?
Alba, Darius promete.
Última edición por mavero7 el Jue 11 Jul 2013 - 16:50, editado 1 vez |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: Mini-club: Los príncipes del mar de Gaelen Foley Lun 8 Jul 2013 - 22:47 | |
| Si, la verdad es que - Spoiler:
La prometida desaparece totalmente y se queda en el limbo, yo es que la última parte la leí modo turbo y pensé que igual se me habría pasado algo, pero veo que no
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Los príncipes del mar de Gaelen Foley Mar 9 Jul 2013 - 12:28 | |
| - Itzy escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Itzy escribió:
- Yo empezare con Darius cuando termine el que estoy leyendo, me anima Alba que dice que esta más bonito que el primero
Y el último... Es del hijo de Lazar y Allegra verdad? Sí Itzy , los siguiente libros La Princesa y El príncipe azul son los hijos de Lazar y Allegra
La Princesa es el de la hija mayor, Serafina y Darius Santiago , y el 3º El príncipe azul es el del hijo Raffaele
SALUDOS Oh!! Que mono!!! Entonces pasan varios años del primero al segundo y tercer libro no? Sí Itzy , el primer libro si mal no recuerdo ocurre en 1785 . El segundo ocurre unos 20 años después, en 1805, Serafina no sé si tenía 19 años y Darius 34 o algo así . Y el 3º (que aún no he leído), creo que ocurre 10 años después, en 1815... puesto que en La Princesa Raffaele sale jovencito, como de 16 o 17 años SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los príncipes del mar de Gaelen Foley Jue 11 Jul 2013 - 1:19 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Itzy escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Itzy escribió:
Y el último... Es del hijo de Lazar y Allegra verdad? Sí Itzy , los siguiente libros La Princesa y El príncipe azul son los hijos de Lazar y Allegra
La Princesa es el de la hija mayor, Serafina y Darius Santiago , y el 3º El príncipe azul es el del hijo Raffaele
SALUDOS Oh!! Que mono!!! Entonces pasan varios años del primero al segundo y tercer libro no? Sí Itzy , el primer libro si mal no recuerdo ocurre en 1785 . El segundo ocurre unos 20 años después, en 1805, Serafina no sé si tenía 19 años y Darius 34 o algo así . Y el 3º (que aún no he leído), creo que ocurre 10 años después, en 1815... puesto que en La Princesa Raffaele sale jovencito, como de 16 o 17 años
SALUDOS Gracias por los años Alba, siempre me gusta apuntar eso |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los príncipes del mar de Gaelen Foley Vie 12 Jul 2013 - 13:40 | |
| Oks chicas, entonces por lo que veo habéis empezado o váis a empezar La Princesa , yo me pondré con El príncipe azul en cuanto acabe el que estoy leyendo (a lo mejor para el domingo...) si queréis que espere más me lo decís y meto otro entre medias SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club: Los príncipes del mar de Gaelen Foley | |
|