Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 781 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 780 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| | | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 13º MacRieve Vie 22 Nov 2013 - 16:54 | |
| Han pasado unos días, por eso doble posteo en vez de editar
Estos días he estado un poco liada y voy un poco lenta con el libro, me hubiera gustado acabarlo ya pero ahora mismo, me quedan unas 90 páginas solo y no se si os referís a lo que voy a decir o todavía tengo que descubrir algo, pero ha pasado algo que me ha hecho enfadarme con Cole - Spoiler:
La pareja me encantaba Y sabía que Chloe iba a convertirse en inmortal, pero sinceramente, no pensé que la fuera a convertir en un súcubo No me ha gustado nada de nada. Mirar, yo se que hay que meter drama y tensión y lo que queraís, pero con esto no. Habías otras formas de hacerlo. La incertidumbre de en que se convertirá y cuando, los problemas emocionales y psicológicos de Uilleam, el hecho de que todo el Pravus persiga a Chloe... en fin, que había temas suficientes, ¡¡¿y hace esto?!! Yo entiendo que es muy tentador por el pasado de Uilleam pero es que no, hablamos de una especie que es basicamente un parásito. Juntar a alguien con una persona de una especie que odia es valido, lo acepto, dentro de una especie como pueden ser los vampiros, hay buenos y malos, tenemos el ejemplo de Lachlain Pero es que los súcubos son un horror, sean más o menos simpáticos, son una especie que se alimenta de la persona envenenándola, haciéndola dependiente y adicta Me ha parecido fatal y Uilleam ya ha tenido bastante de esa gentuza. Tengo ganas de ver como sigue y como se arregla, si es que se arregla. A ver hasta que punto Chloe mezcla su humanidad con lo otro
|
| | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 13º MacRieve Sáb 23 Nov 2013 - 13:55 | |
| Uy, Kasya, veo que se te ha pinchado un poquillo el libro... pero, por lo que dices, no has llegado a cierta parte... bueno, no digo nada para no spoilear. Esperaré hasta que la leas y ya nos digas. |
| | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
| Tema: Re: 13º MacRieve Sáb 23 Nov 2013 - 19:11 | |
| Pues ya he terminado y he de decir... - Spoiler:
¡¡¡Qué al final me ha gustado!!! En serio, es verdad que me molesté, pero mantuve mis esperanzas en que Cole lo arreglara y lo hace Los súcubus siguen sin ser mi especie favorita, por eso del veneno y la dependencia, pero no son horribles, a excepción de los desgraciados que puede haber en cualquier raza por supuesto La verdad es que me alegro de que Chloe, por su parte humana, no desarrolle ciertas cosas de la raza El final me ha dejado tocadilla porque lo de Munro me da mucha penita Y sinceramente, hubiera preferido que mataran al padre de Chloe
¿Qué es lo que no os gusta a vosotras? Me da que se por donde va por algo que leí por accidente, pero si es eso, no lo veo igual. Me refiero a ciertas reacciones de Uilleam, ¿va por ahi?
|
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 13º MacRieve Dom 24 Nov 2013 - 14:03 | |
| Bueno, Kasya, me parece que eres la única, por el momento, que no ha cerrado el libro sintiéndose indignada. Intuía que no habías llegado a la parte de la - Spoiler:
realidad súccubu. Me alegro que "ese problemilla" se te haya arreglado. La verdad es que Kresley le ha sabido dar la vuelta a esa especie y logra que hasta simpaticemos con ella. ¿Lo que no nos ha gustado a la mayoría? Pues que Chloe traga y traga. Que Uilleam tuviera un pasado horrible (como otros muchos protas) no le da derecho a ser tan mier** con ella!!! Para mí es demasiado. La ningunea mucho y ella aguanta y aguanta. Me hubiera gustado ver que ella lo mandaba al Infierno. Que se lo pusiera difícil y que él tuviera que ganársela durante unos buenos capítulos finales. No sé, a mí es que no me convenció esto.
|
| | | laroc Buscadora de Dragones
| | | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
| Tema: Re: 13º MacRieve Lun 25 Nov 2013 - 13:02 | |
| Yo no lo veo así...- Spoiler:
Lo que le pasa a Uilleam me parece totalmente normal y entendible, es parecido a lo de Lachlain, justos pagan por pecadores, es cierto, pero también era inevitable A Chloe la sigo viendo fuerte, cuando no es consciente de lo que ha pasado tiene unos rebotes tremendos, pero es sucubo, es imposible que niegue la atracción que siente, le sale por cada poro de su piel quieras o no Quitando eso, cuando ya sabe todo lo que ha pasado Uilleam, no me parecería justo que le hiciera pagar... Él se disculpa sinceramente, sabe que se ha equivocado y se esfuerza por recompensarla y luego lucha por su vida, ¿qué más se puede pedir? No se, yo no puedo castigar a alguien porque en cierto momento no sea capaz de manejar su dolor Si pide perdón de verdad y se esfuerza por cambiar...
Lo de la revelación, no me parece tonto, Uilleam tenía un cacao mental terrible, pensaba en mil cosas todo el rato, tenía que llegar un momento en que fuera capaz de centrarse y mirar hacía delante. Cuando sube a la habitación no está todo arreglado, lo que da es el primer paso para conseguirlo
|
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 13º MacRieve Lun 25 Nov 2013 - 13:07 | |
| Kass me estás animando aleerlo, que tú y yo coincidimos mucho en gustos y formas de ver las cosas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: 13º MacRieve Lun 25 Nov 2013 - 13:14 | |
| Yo coincido más con lo que ha dicho Laroc. Para mí Uilleam se pasó mucho, mucho, mucho. Vale que haya un margen de que - Spoiler:
trate mal a Chloe porque tiene rollos en su pasado pero, para mí, lo leva demasiado lejos. Además, ella también está pasando un mal momento (su padre la abandona, quizá tenga que renunciar al fútbol y se está transformando en algo desconocido). Y aún así ella no se lanza a su cuello y lo machaca. No. Para mí, el nivel de castigo de Uilleam supera mis límites. Y muchas veces lo dije, esos momentos de repentina inspiración en los que un personaje cambia de parecer nunca, jamás de los jamases me satisfarán.
Otra vez me vuelves a sorprender con tu impresión de un libro, Kasya!! Desde luego no me pidas nunca una recomendación!! |
| Tema: Re: 13º MacRieve Lun 25 Nov 2013 - 13:45 | |
| - Kattra escribió:
- Kass me estás animando aleerlo, que tú y yo coincidimos mucho en gustos y formas de ver las cosas
Espero que te guste cuando lo leas A mi me recuerda un poco a lo que pasó con Lachlain - Sasha escribió:
- Yo coincido más con lo que ha dicho Laroc. Para mí Uilleam se pasó mucho, mucho, mucho. Vale que haya un margen de que
- Spoiler:
trate mal a Chloe porque tiene rollos en su pasado pero, para mí, lo leva demasiado lejos. Además, ella también está pasando un mal momento (su padre la abandona, quizá tenga que renunciar al fútbol y se está transformando en algo desconocido). Y aún así ella no se lanza a su cuello y lo machaca. No. Para mí, el nivel de castigo de Uilleam supera mis límites. Y muchas veces lo dije, esos momentos de repentina inspiración en los que un personaje cambia de parecer nunca, jamás de los jamases me satisfarán.
Otra vez me vuelves a sorprender con tu impresión de un libro, Kasya!! Desde luego no me pidas nunca una recomendación!! Para mi no es comparable lo que le pasa a Uilleam con lo de Chloe - Spoiler:
Hablamos de una persona de la que abusaron siendo un niño, que tiene la carga de sentirse totalmente responsable de la muerte de casi toda su familia. Una persona lleva eso toda su vida pero si encima le añades que le encarcelan, le torturan y casi le violan... No, lo que ese hombre lleva sobre sus hombre es insoportable Chloe tiene que dejar el futbol, saber que pasa con su padre y aprender sobre su nueva raza, es complicado y doloroso, pero en mi balanza no le llega ni a la suela de los zapatos a Uilleam
Que yo no digo que él no se porte mal, lo hace, lo que digo es que ese comportamiento es inevitable. Es que ese hombre no podía reaccionar de otra forma Ahora, si él no se disculpa, jamás recapacita, jamás intenta arreglarlo... entonces sí, entonces diría, "tio, ¿de qué vas? Las cosas tiene un límite, yo no soy la culpable de todo eso". Pero es que si lo hace ¿Qué más le pedimos?
Lo de las revelaciones Pues no se, es que de alguna manera tenía que hacerlo. Y a mi me parece que en este caso era él el que tenía que llegar a esa conclusión, prefiero eso a que ella este con un cuchillo en la garganta y entonces él diga: ¡¡oh no, no puedes morir!! Me alegro de sorprenderte, así debatimos, pero vamos, la saga nos gusta a las dos, en algo coincidimos |
| Tema: Re: 13º MacRieve Lun 25 Nov 2013 - 13:58 | |
| Es difícil poner en una balanza el dolor de dos personas y compararlos. Porque no solo son los hechos lo que hay que tener en cuenta sino también otros factores. Por ejemplo, para Uilleam, - Spoiler:
que es un adulto, han pasado siglos y siglos desde su trauma en cambio Chloe es una joven que tiene que afrontar justo ahora el abandono de su padre, de sus sueños y de su humanidad -que no es una violación pero tampoco es una carga despreciable-. Y a pesar de esto, Chloe está genial en el libro, afrontando su situación mientras que Uilleam está como loco pagandola con ella, que no tiene culpa. Puedo entender esta dinámica hasta ciero punto -como pasó con Lalchain y Emma- pero para mí Kresley ha abarcado demasiadas páginas y no ha dejado que Uilleam se pueda redimir en condiciones ante nuestros ojos. Por eso dije que el final me pareció apresurado, además de que las soluciones eran algo flojillas -un incendio, una revelación instantánea...-. Buff, no, no me convence. Quizá si le hubieran dado más capítulos mi impresión del libro no sería esta... pero tal y como está... no... no es de mis historias favoritas.
|
| Tema: Re: 13º MacRieve Lun 25 Nov 2013 - 14:16 | |
| Yo aquí si los comparo y no me resulta dificil, la autora me da unos hechos y lo siento, pero tengo clarisimo que es peor y con que carga es más dificil continuar tu vida - Spoiler:
Por supuesto que lo que le pasa a Chloe es complicado y doloroso, pero no es devastador, lo de Uilleam nunca será comparable por mucho tiempo que haya pasado, para mi no Y Chloe está arropada por mucha gente, el único que se lo hace pasar mal cuando están en la casa es Uilleam, los demás están ahi para ayudarla en todo, así que sola no está.
Lo del incendio para mi es un recurso valido que se ha usado en incontables ocasiones... quemar cartas, fotos, recuerdos... bueno, pues aquí una casa que es el foco de los peores momentos de una persona Quemarla es un símbolo Y ya dije que la revelación no me parece tan mala, él solito tiene que llegar a esa conclusión, no vale que nadie se lo diga. ¿Qué Kresley podría haberlo desarrollado un poco más? A lo mejor, pero para mi vale.
|
| | | crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| | | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
| Tema: Re: 13º MacRieve Mar 26 Nov 2013 - 16:50 | |
| Para mí el final me sigue pareciendo apresurado, con justificaciones cogidas por los pelos y cambios de opinión importantes basados en momentos felices que no me convencen para nada. Cuestión de puntos de vista pero en fin... aún así, el libro tiene partes buenas -el principio- y creo que, si seguís la saga, deberíais leerlo. Yo solo espero que para el próximo, Kresley Cole recupere esa chispa que le he visto en historias anteriores en las que se ha lucido mucho más. |
| | | ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 13º MacRieve Mar 26 Nov 2013 - 19:56 | |
| Esta decidido, en cuanto termine el nano lo empiezo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
| Tema: Re: 13º MacRieve Miér 27 Nov 2013 - 15:11 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: 13º MacRieve Miér 27 Nov 2013 - 16:55 | |
| Si es que si mi niño no le gsuta a alguien el problema lo tiene esa persona, no él, :jumm:eso está claro _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: 13º MacRieve Miér 27 Nov 2013 - 17:14 | |
| Me da igual, él no quiere saber nada de vosotras está muy pero que muy feliz donde está Y tiene su propio post. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 13º MacRieve Miér 27 Nov 2013 - 18:25 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |