|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 13º MacRieve Lun 25 Mayo 2015 - 16:12 | |
| Si no lees el primero de los dacian lo que te pierdes son cosas de Lothi. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 13º MacRieve Lun 25 Mayo 2015 - 16:15 | |
| Ufaaaa... debere leerlo despues ! |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 13º MacRieve Lun 25 Mayo 2015 - 16:41 | |
| - Flora87 escribió:
- Ufaaaa... debere leerlo despues !
Aunque Kresley presentó a los Dacians como un spin off de los Inmortales, lo cierto es que bien puede ser un libro más de la saga madre. El estilo, los personajes, la historia... es lo mismo en uno que en otro. Para mí no son dos series hermanas, es una y punto, la de los Inmortales. |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 13º MacRieve Lun 25 Mayo 2015 - 19:11 | |
| - Sasha escribió:
- Flora87 escribió:
- Ufaaaa... debere leerlo despues !
Aunque Kresley presentó a los Dacians como un spin off de los Inmortales, lo cierto es que bien puede ser un libro más de la saga madre. El estilo, los personajes, la historia... es lo mismo en uno que en otro. Para mí no son dos series hermanas, es una y punto, la de los Inmortales.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 13º MacRieve Lun 25 Mayo 2015 - 22:44 | |
| Pues si. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: 13º MacRieve Mar 26 Mayo 2015 - 10:43 | |
| Discrepo en eso... - Spoiler:
Si es cierto que pueden parecer la misma, serie por que hay personajes que son los mismos en una que en la otra, pero solo eso...Sucede en otro "mundo". con otro tipo de personajes aun que aparezcan algunos de los Inmortales, a mi no me decepcionó, pero sinceramente podia haber pasado sin leer ese libro.
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 13º MacRieve Mar 26 Mayo 2015 - 10:57 | |
| - Flora87 escribió:
- Ya lo arranque y viene encantando... eso si, no me lei el primero de los dacian lo leere despes esta bien ?
Flora, a mí el libro de los dacianos no es el que más me gustó , pero sabes cómo soy y creo que deberías leerlo , se creó como un spin-off de los Inmortales, pero al no haber más libros, se cuenta en la misma serie , porque salen los mismos personajes . En Lothaire ya te presentaron la familia Daciana , salen todos, y en el libro de los Dacianos salen Lothi y Ellie, también Nïx y Sabine , yo creo que deberías leerlo , que para algo está el orden. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 13º MacRieve Mar 26 Mayo 2015 - 13:33 | |
| - DaMa escribió:
- Discrepo en eso...
- Spoiler:
Si es cierto que pueden parecer la misma, serie por que hay personajes que son los mismos en una que en la otra, pero solo eso...Sucede en otro "mundo". con otro tipo de personajes aun que aparezcan algunos de los Inmortales, a mi no me decepcionó, pero sinceramente podia haber pasado sin leer ese libro.
Perdona??? Cómo que en otro mundo???? Dirás en otro plano, así como Dacia está en otro plano, y cada demonarquía en el suyo... Lo mismo que en el libro de Rydstrom, en el de Malkom, en el de este post... Anda que no pasa la serie por diferentes planos. Y todos los personajes aparecen en la serie de los inmortales, antes o después del ese libro. Vamos quedo claro que para mi es uno más de la serie. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: 13º MacRieve Mar 26 Mayo 2015 - 13:37 | |
| - Kattra escribió:
- DaMa escribió:
- Discrepo en eso...
- Spoiler:
Perdona??? Cómo que en otro mundo???? Dirás en otro plano, así como Dacia está en otro plano, y cada demonarquía en el suyo... Lo mismo que en el libro de Rydstrom, en el de Malkom, en el de este post... Anda que no pasa la serie por diferentes planos. Y todos los personajes aparecen en la serie de los inmortales, antes o después del ese libro. Vamos quedo claro que para mi es uno más de la serie. No se Katt, ta vez me desilusioné... |
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 13º MacRieve Mar 26 Mayo 2015 - 13:46 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Flora87 escribió:
- Ya lo arranque y viene encantando... eso si, no me lei el primero de los dacian lo leere despes esta bien ?
Flora, a mí el libro de los dacianos no es el que más me gustó , pero sabes cómo soy y creo que deberías leerlo , se creó como un spin-off de los Inmortales, pero al no haber más libros, se cuenta en la misma serie , porque salen los mismos personajes . En Lothaire ya te presentaron la familia Daciana , salen todos, y en el libro de los Dacianos salen Lothi y Ellie, también Nïx y Sabine , yo creo que deberías leerlo , que para algo está el orden.
SALUDOS Si ya lo se pero es q queria leer a MacRieve jajaja prometo q voy a leerlo porque si aparecen Lothi, Ellie y Nix vale la pena! |
|
| |
| Tema: Re: 13º MacRieve Mar 26 Mayo 2015 - 15:25 | |
| - DaMa escribió:
- Kattra escribió:
- DaMa escribió:
- Discrepo en eso...
- Spoiler:
Perdona??? Cómo que en otro mundo???? Dirás en otro plano, así como Dacia está en otro plano, y cada demonarquía en el suyo... Lo mismo que en el libro de Rydstrom, en el de Malkom, en el de este post... Anda que no pasa la serie por diferentes planos. Y todos los personajes aparecen en la serie de los inmortales, antes o después del ese libro. Vamos quedo claro que para mi es uno más de la serie. No se Katt, ta vez me desilusioné... Que no te gustase el libro es otra cosa, eso no te lo discuto porque es una opinión personal. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 13º MacRieve Mar 26 Mayo 2015 - 15:53 | |
| La cosa que el libro no esta mal...No se ,es que ella no me lleno nada, luego lo que hablamos no tiene nada que ver con el de Malkom o Rydstrom es totalmente diferente...o eso me parecio a mi... |
|
| |
| Tema: Re: 13º MacRieve Mar 26 Mayo 2015 - 16:19 | |
| No digo que sea como esos libros, digo que esos libros transcurren en planos paralelos al igual que este. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 13º MacRieve Miér 27 Mayo 2015 - 12:33 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 13º MacRieve Lun 1 Jun 2015 - 12:56 | |
| Terminado!!!!! Bueno debo decir q me gustó mucho :) Ella me parece super interesante como personaje, la historia de los gemelos, si bien conocimos solamente a Will acá, Munro me viene picando la curiosidad desde q apareció también. Ahora quiero el libro de Munro Aunq pobre Will - Spoiler:
violado x un sucubo, sale de la carcel de la orden y lo atacan 5 locas y encima ella termina siendo una... menudo mambo cerebral, pobre chico!
En un principio me chocaba bastante Will, despues como q lo fui aceptando y terminó encantandome... ella por el contrario siempre me gustó, porque es la antiheroina... no es una muñeca, es dura y super divertida. Algo q me llamó mucho la atención - Spoiler:
es el tema de Webb jojojo... menudo lio... esta mujer no para de dejar frentes abiertos eh... primero la dorada, ahora Webb, q los mensajeros... mamita q lio!
Como siempre Nix haciendo de las suyas, cada dia me gusta mas su personaje Tambien empezamos a ver el nuevo problema de la saga no ? - Spoiler:
Eso de los mensajeros de la muerte, o como se llamen... es la segunda mención de ellos y es lo q esta preocupando a Nixie ... ya veremos como lo transforma y lo dibuja Kresley
|
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: 13º MacRieve Lun 15 Jun 2015 - 4:00 | |
| - Flora87 escribió:
- Terminado!!!!! Bueno debo decir q me gustó mucho :)
Ella me parece super interesante como personaje, la historia de los gemelos, si bien conocimos solamente a Will acá, Munro me viene picando la curiosidad desde q apareció también. Ahora quiero el libro de Munro Aunq pobre Will - Spoiler:
violado x un sucubo, sale de la carcel de la orden y lo atacan 5 locas y encima ella termina siendo una... menudo mambo cerebral, pobre chico! En un principio me chocaba bastante Will, despues como q lo fui aceptando y terminó encantandome... ella por el contrario siempre me gustó, porque es la antiheroina... no es una muñeca, es dura y super divertida. Algo q me llamó mucho la atención - Spoiler:
es el tema de Webb jojojo... menudo lio... esta mujer no para de dejar frentes abiertos eh... primero la dorada, ahora Webb, q los mensajeros... mamita q lio! Como siempre Nix haciendo de las suyas, cada dia me gusta mas su personaje Tambien empezamos a ver el nuevo problema de la saga no ? - Spoiler:
Eso de los mensajeros de la muerte, o como se llamen... es la segunda mención de ellos y es lo q esta preocupando a Nixie ... ya veremos como lo transforma y lo dibuja Kresley
A mí tampoco me gustó al principio Will, me caía mal que todo fuera yo y yo, y la pobre de Chloe con toda su vida patas arriba y aún aceptando a Will a pesar de todo y sii mucho material esta sacando para los próximos libros y ya quiero leer la la apocalíptica accession |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 13º MacRieve Lun 15 Jun 2015 - 20:38 | |
| - Flora87 escribió:
- Ahora quiero el libro de Munro
Pues ponte cómoda, Flora, que, las últimas noticias sobre la saga, no son muy halagüeñas e indican grandes esperas... - Flora87 escribió:
- pobre Will
Sí, me dio pena por lo que le pasó, pero, aun así, no me gustó nada la forma en que trató a Chloe. Entiendo su rabia, pero no la puedo justificar. Fue muy injusto con ella. - Flora87 escribió:
- Tambien empezamos a ver el nuevo problema de la saga no ?
Sí, Kresley mete en este libro nuevas cositas que ya van abriendo camino para nuevas y futuras tramas. Me alegro de que hayas disfrutado esta lectura, Flora. Ya te queda casi nada para estar como nosotras, en estado de espera para el próximo libro. - azuram escribió:
- A mí tampoco me gustó al principio Will, me caía mal que todo fuera yo y yo,
A mí no terminó de gustarme ni siquiera al final. Tengo pendiente releer este libro algún día, a ver si me reconcilio con Will, pero es que no me apetece tratar de nuevo con él. |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: 13º MacRieve Mar 16 Jun 2015 - 6:27 | |
| - Citación :
- azuram escribió:
- A mí tampoco me gustó al principio Will, me caía mal que todo fuera yo y yo,
A mí no terminó de gustarme ni siquiera al final. Tengo pendiente releer este libro algún día, a ver si me reconcilio con Will, pero es que no me apetece tratar de nuevo con él. Yo me lo volví a releer y nada más su personaje no termina de gustame... |
|
| |
| Tema: Re: 13º MacRieve Miér 8 Jul 2015 - 13:06 | |
| Siiiiiii.. ya stuve viendo, igualmente con q se sepa mas de Tahd estoy contenta |
|
| |
| Tema: Re: 13º MacRieve Mar 29 Mar 2016 - 13:06 | |
| Chiquillas, que sepáis que me he armado de valor, a la vez que de impaciencia . Puesto que la editorial abandonó la serie hace tres años y medio y parece ser que no van a continuar publicándola (en un futuro próximo ). He decidido continuar con la serie . El último que leí fue Shadow's Claim. Por mis comentarios sabréis que no me gustó mucho (bueno, fue Bettina quien no me gustó , Trehan fue un amor ). Por eso mismo y tras varios libros muy buenos (Malkom, Declan y Lothaire), me llevé un chasco y decidí no seguir, esperando pacientemente a que la editorial nos la trajera. Visto lo visto, si quiero saber qué pasa, necesitaré seguir leyendo , así que he optado por coger MacRieve como mi próxima lectura , espero que mi ejemplar sea 100% legible, si no, seguiré en la inopia . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 13º MacRieve Jue 31 Mar 2016 - 19:51 | |
| Y tal como os comenté hace unos días, ya tengo el libro preparado para empezarlo ésta noche . Veremos si la desintoxicación de Inmortales durante estos tres años ha merecido la pena SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 13º MacRieve Jue 31 Mar 2016 - 20:00 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 13º MacRieve Jue 31 Mar 2016 - 20:57 | |
| A por el!!!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 13º MacRieve Vie 1 Abr 2016 - 12:39 | |
| En ello estoy chicas . Voy por el capítulo 4 y de momento no me sangran los ojos . A ver por donde empiezo - Spoiler:
Jo**r , qué mal lo pasé en el prólogo con la familia de Will, cuando muere la madre por culpa de la zor** de la súcubo , y encima el destino es tan perro que le tocará a Will una súcubo , lo veo venir . Y Will sólo tenía 13 años , era un niño . Según comentan al principio del libro, la Orden aún no ha apresado a los Inmortales, cuando Chloe oye la llamada por teléfono de su padre, es el momento en que apresan a Will . Que por cierto, ya lo veo venir : el padre ex-militar humano, ahora trabaja para la Orden, la madre de Chloe debió ser una súcubo y la Orden fue a por ella ... en fin, ya veremos, pero el padre no es trigo limpio , aún así no creo que haga nada que pueda dañar a su hija. En cuanto a Will, casi me da un ataque cuando está con Nïx y Bertil en el coche, y Nïx va conduciendo marcha atrás . Le cuenta a Will el futuro (sin saber que es el futuro), y le dice que la adivina le va a traicionar , qué jo*ía , justo en el momento en que viene la Orden para apresarle
Ya veremos cómo sigue, pero de momento no ha empezado mal. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|