|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 13º MacRieve Vie 1 Abr 2016 - 12:50 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 13º MacRieve Vie 1 Abr 2016 - 13:06 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 13º MacRieve Vie 1 Abr 2016 - 13:16 | |
| Yo pienso en algo parecico, cómo pueden ocurrírsele ideas tan brillanes para ese personaje??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 13º MacRieve Vie 1 Abr 2016 - 22:42 | |
| A lo mejor tiene una Nïx en su vida que hace esas locuras . Debería acabar desquiciada con alguien así Le he dado un buen pellizquito al libro ésta tarde , y me he quedado así - Spoiler:
El padre de Chloe es el general Webb . Estando en el lugar de los Inmortales, yo habría hecho lo mismo , también la secuestraba para chantajear al padre . Pero no, después de dejarla sola durante semanas, él está desaparecido en combate... ejemmm... haciéndose pruebas así mismo y experimentar con la genética de los Inmortales, para convertirse él en uno (sí, recuerdo que esto salió en alguno de los libros anteriores. Por dios . Lo que me habré podido reír con la subasta de las brujas ... y Malkom vigilando el cotarro porque su mujer no le deja ir con ellas . Y la que se ha liado después , cuando Will ha reconocido a su pareja , la "humana", la hija de Webb . La persecución a lomos del centauro ha sido la caña . Ahora la pobre está algo malherida, y la han llevado a una sanadora
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 13º MacRieve Sáb 2 Abr 2016 - 11:26 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 13º MacRieve Sáb 2 Abr 2016 - 13:38 | |
| He seguido un poquito más y ya voy por el capítulo 16 . De momento me está gustando un montón - Spoiler:
Chloe ya se ha curado, ha despertado en casa de MacRieve, éste le ha dicho que es su compañera etc. Ella se está poniendo muy caliente , cuando es evidente que nunca ha tenido pareja y es virgen ... qué raro que una súcubo haya tenido una madurez mojigata . Cuando se despierte su libido al 100% a ver cómo para. Aunque temo la reacción de MacRieve ... creo que es por eso que el libro no gustó tanto . Will se tomó a malas descubrir que su compañera es hija de Webb, pero eso parece que se le ha pasado en seguida, es su compañera y está obligado por su instinto a hacerla suya y protegerla. Ha encontrado una meta en la vida, pero cuando se entere de que es una súcubo, creo que no lo va a pasar nada bien , ni se lo va a tomar bien. Esperaba alguna reacción más fuerte cuando Chloe conociera a Munro , pero naaaah, no ha durado ni un segundo quedarse así , al descubrir que su compañero tiene un gemelo idéntico
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 13º MacRieve Sáb 2 Abr 2016 - 19:44 | |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: 13º MacRieve Dom 3 Abr 2016 - 14:25 | |
| Pues ya he llegado a la temida parte - Spoiler:
Efectivamente, ella es un súcubo , y Will no se lo ha tomado nada bien . Entiendo a Will, pero Chloe no se merece su desprecio, ella no es culpable de lo que le pasó, como no es culpable de ser lo que es y no lo puede evitar.
|
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 13º MacRieve Dom 3 Abr 2016 - 16:18 | |
| Este libro me ha gustado mucho, Macrieve es medio bruto con ella x todo lo q mencionaste anteriormente, pero sabemos q el amor es mas fuerte sobre todo en ellos. TODAS y absolutamente TODAS las apariciones de Nix en los libros son increíbles, vale la pena toda la saga x ella básicamente porque te hace reir como ninguna. Las brujas están todas locas y son de lo mas divertidas, no quisiera estar en ese aquellare Yo creo recordar q entre ellos había muchísima tensión y lleas a un punto donde te quieres meter en el libro y matarlo a palos a el por ser TAN MALO con ella, pero ya veras coo da vuelta... |
|
| |
| Tema: Re: 13º MacRieve Dom 3 Abr 2016 - 21:04 | |
| Sí, sí, si me imagino que en algún momento él deberá cambiar de opinión. En el fondo es su compañera, y tiene que estar ligado a ella , pero ha sido muy cabr** ... aunque ella sabe responderle bien. Lo que se merece él es intentar ganarse su amor humillándose . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 13º MacRieve Lun 4 Abr 2016 - 12:45 | |
| Coincido con Ban, es el clásico! El tema es q se hace el duro 3/4 del libro mas o menos... y ella sufre como una maldita condenada, igualmente no me disgustó tanto tampoco... |
|
| |
| Tema: Re: 13º MacRieve Lun 4 Abr 2016 - 13:05 | |
| Exacto, les ha pasado a todos ... menos a Garreth . Lachlain - Spoiler:
con los vampiros (y Emma es medio vampira)
, Bowen - Spoiler:
con las brujas (y Mariketa es bruja)
, y ahora Uilleam con los súcubos , no hay derechos ¡Qué retorcida eres Kresley! Ahora Chloe me está dando mucha pena , no se lo merece. - Spoiler:
La persigue toda la Tradición para hacerla trizas por ser hija de quien es, y su pareja la rechaza por lo que es .
Ahora llevo más de la mitad y voy por: - Spoiler:
Han llegado ya a Escocia, a su propiedad . A ver cómo soluciona Will todo lo que la ha dicho
|
|
| |
| Tema: Re: 13º MacRieve Lun 4 Abr 2016 - 13:34 | |
| Alba, cuidado que estás contando cosas fuera del spoiler _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 13º MacRieve Lun 4 Abr 2016 - 15:15 | |
| Los primeros spoilers no considero que sean spoilers , lo dice en las sinopsis SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 13º MacRieve Lun 4 Abr 2016 - 18:27 | |
|
| |
| Tema: Re: 13º MacRieve Lun 4 Abr 2016 - 22:53 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Los primeros spoilers no considero que sean spoilers , lo dice en las sinopsis
SALUDOS Nunca está de más ser precavida. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 13º MacRieve Mar 5 Abr 2016 - 13:58 | |
| Si que adelanté mucho , y me quedan 40 páginas para acabarlo - Spoiler:
Aysss ésta Kresley cómo nos marea la perdiz . Después de presentarnos a las súcubos como unas víboras devora-hombres , ahora resulta que son tradicionarios "normales" , y los súcubos "malos" que hemos conocido es porque realmente son malos, como hay humanos buenos y malos . Por desgracia Ruelle fue de esas malas y egoístas súcubos (malditos sean sus huesos ). Chloe ha enfermado porque Will no iba bien dispuesto al sexo con ella , y su semilla se ha convertido en veneno para ella . Cuando Will ha recapacitado y se ha dado cuenta de que está enamorado de Chloe, ha ido a enterrar el pasado, ha quemado la cabaña de Ruelle , y le ha contado a Chloe lo que le ocurrió. Justo en ése momento ella enferma y los encuentran las súcubos que son familia de Chloe , y los han llevado a su plano para salvarla a ella. Ahora resulta que el general Webb capturó a Fiore , ella para defenderse lanzó su esencia súcubo, él la dejó embarazada de Chloe, y al poco de nacer ésta, Webb mató a Fiore y pensaba hacer lo mismo con Chloe . ¡Qué asco de hombre! Qué ganas tengo de que los tradicionarios vayan a por él . En cuanto a Will, parece que por fin se está arrastrando , pero tiene que pedir perdón muuuuuucho más
|
|
| |
| Tema: Re: 13º MacRieve Mar 5 Abr 2016 - 14:39 | |
| Te lo dije, muuuuuuuuuuuy al final recapacita!!! |
|
| |
| Tema: Re: 13º MacRieve Mar 5 Abr 2016 - 17:06 | |
|
| |
| Tema: Re: 13º MacRieve Mar 5 Abr 2016 - 20:10 | |
| Terminado . Me ha gustado , y el final me ha dejado así - Spoiler:
Odio a Webb , sabía que estaba haciendo experimentos para convertirse en inmortal, que de repente aparezca, con miles de aromas y ventajas de los inmortales ha podido conmigo. El tío está loco perdido , no tiene bastante siendo humano y queriendo eliminar a los inmortales, y ahora que es inmortal quiere hacer la guerra a los humanos por ser débiles . Está loco loco loco . Aunque algo me ha descolocado, y no sé si lo entendí bien. Al principio del libro, cuando raptan a Chloe, hay en su casa un demonio con quien intenta luchar, ella se desmaya y porque das por hecho que él la ha raptado. Pero al final del libro, ése mismo demonio se le aparece y es Webb . Si era Webb ¿Cómo se hicieron las brujas con Chloe? Me ha descolocado. En cuanto a Will, bueno sí, recapacita muy al final y le cuesta, ha sido bonito, pero esperaba que Chloe se lo pusiera más difícil. Will no se merece menos después de cómo la trató Y Munro ¿Qué coj***s ha pasado? Unos cazadores de licántropos le han raptado para que convierta humanos en lobos :shock: , y a saber cómo, han localizado a su compañera, una gitana humana llamada Kereny, a la que han raptado el mismo día de su boda . Kresley cada vez lo pone más interesante, y la cabr*** no escribe más
|
|
| |
| Tema: Re: 13º MacRieve Miér 6 Abr 2016 - 10:59 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|