| 5º Amante Desatado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Vie 25 Mayo 2012 - 6:15 | |
| - Kiara escribió:
- Es que el final es de lo peor que se le podría haber ocurrido a Ward
- Spoiler:
Yo aún tengo la esperanza de que Payne y sus "poderes" puedan remediarlo, aunque también tengo la esperanza de que cure a Wrath de su ceguera
- uni13 escribió:
- kiara, yo tambien pense que payne podia curar la cegera del rey pero lo de jane es imposible cuando ella le hizo el favor a su hijo si lo hubiera podido hacer de otra manera no la hubiera dejado asi
Pienso igual que Uni- Spoiler:
|
|
| |
LULLABY Psíquica
Mensajes : 134 Localización : Entre las paginas de un libro Empleo/Ocios : Leer, leer y leer Humor : Bueno Inscripción : 27/02/2013
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 6 Mar 2013 - 2:09 | |
| - Kiara escribió:
- Me alegro que te gustase el libro acm Creo que es uno de los mejores de los que me he leído hasta ahora
A mi también me parece uno de los mejores. Empieza genial con muchos temas en el aire y el final es muy emotivo. - Spoiler:
Me gustó la parte en que V. intenta traer de vuelta a Jane en la Tumba y cuando le lleva el pajarillo a su madre. Pero lo de Jane me dejó . No me lo esperaba para nada. Bueno, se queda con su chico para siempre pero me quedé un poco desencantada.
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 6 Mar 2013 - 9:35 | |
| Lullaby, eso nos pasó a todas , ninguna queríamos lo que ocurrió SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 6 Mar 2013 - 17:48 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 6 Mar 2013 - 19:54 | |
| OJO, SPOILER FINAL DEL LIBRO - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 6 Mar 2013 - 20:38 | |
| A mi me pasó como a mongi y el libro me sigue gustando, es uno de mis favoritos... - Spoiler:
De hecho, me pareció que era darle un uso más tierno a su mano, que V consideraba una maldición. No digo que sea perfecto, ni mucho menos, pero la tiene con él y sabe que nunca la perderá, que es algo que los demás no pueden decir... lo que me da mucha pena es que no puedan tener un hijo, me hubiera gustado un mini V
|
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 6 Mar 2013 - 20:48 | |
| De verdad, fue uno de los que más te gustó Kass pues a mi ese final no me convenció para nada como dice monik tiene sus ventajas pero - Spoiler:
en serio un fantasma
no pudo sacarse otra barajita de la manga |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 6 Mar 2013 - 21:19 | |
| Me gusta el conjunto, el libro en general, la historia de la pareja, es de las que más me gustan - Spoiler:
El final, soy la primera que hubiera deseado otra cosa, pero es lo que hay y como dije antes le veo ciertas ventajas A mi el final no me estropeo el libro
|
|
| |
cris_wayland Psíquica
Mensajes : 179 Edad : 28 Localización : Idris Empleo/Ocios : Destructora de Almas Humor : Nunca se sabe Inscripción : 06/03/2013
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 6 Mar 2013 - 21:45 | |
| Pues yo de hecho hace días relei el libro...digamos me actualizo para cuando salga Lover at Least (mejor no empiezo, que lloro) Bueno a donde iba...la verdad es final me dejó un poco K.O Pero en sí no estuvo mal. Digamos, Ward no puede dejar a sus chicos sufriendo de pena. (Excepto Tohr...con él fue bastante cruel) Solo que la condición en la que la devolvió, no me convence demasiado. Pero bueno, es Ward, de ella se espera cualquier cosa :) |
|
| |
LULLABY Psíquica
Mensajes : 134 Localización : Entre las paginas de un libro Empleo/Ocios : Leer, leer y leer Humor : Bueno Inscripción : 27/02/2013
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 6 Mar 2013 - 23:59 | |
| Alguna solución tiene que darle a las humanas y nunca repite. Aunque la mejor solución es la de Mary, casi perfecta si no fuese porque no puede tener hijos, pero la vida no es perfecta A mí hasta este libro me gustan todos sin excepción, pero no es de mis favoritos |
|
| |
cris_wayland Psíquica
Mensajes : 179 Edad : 28 Localización : Idris Empleo/Ocios : Destructora de Almas Humor : Nunca se sabe Inscripción : 06/03/2013
| |
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Jue 7 Mar 2013 - 7:58 | |
| pues lo siento pero se lo cargo , a mi no me vale y mira que me gusto el libro pero al final , no se va de mal en peor |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Jue 7 Mar 2013 - 9:50 | |
| - Maryss28 escribió:
- Yo sigo insistiendo que era mi libro favorito... hasta que leí el final... Literalmente me arruinó el libro... Perdón, pero soy muy extremista... o me gusta entero o no me gusta
Me pasó igual Maryss, el libro fue perfecto hasta el final, la Ward cometió una soberana cagada ésa no se la perdono (creo que ni yo ni nadie ) ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- POR CIERTO CHICAS, OS LLAMO LA ATENCIÓN QUE HE TENIDO QUE EDITAR VARIOS POST VUESTROS POR DESVELAR EL FINAL, NI SE OS OCURRA HACERLO QUE AÚN PUEDE HABER CHICAS QUE NO HAYAN LEÍDO EL LIBRO, RESPETAD LOS SPOILERS POR FAVOR_________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Jue 7 Mar 2013 - 11:06 | |
| - mdgil64 escribió:
- De verdad, fue uno de los que más te gustó Kass pues a mi ese final no me convenció para nada como dice monik tiene sus ventajas pero
- Spoiler:
en serio un fantasma no pudo sacarse otra barajita de la manga Ya salvó - Spoiler:
a Mary de la muerte, si hubiera salvado igual a Jane a mí no me habría gustado, se me habría hecho repetitivo
- cris_wayland escribió:
- Pues yo de hecho hace días relei el libro...digamos me actualizo para cuando salga Lover at Least (mejor no empiezo, que lloro)
Bueno a donde iba...la verdad es final me dejó un poco K.O Pero en sí no estuvo mal. Digamos, Ward no puede dejar a sus chicos sufriendo de pena. (Excepto Tohr...con él fue bastante cruel)
Solo que la condición en la que la devolvió, no me convence demasiado. Pero bueno, es Ward, de ella se espera cualquier cosa :) Pero - Spoiler:
al final es feliz todos lo han pasado mal en algún momento y quizá Thor lo tuvo más "fácil" al principio de su vida (estuvo con Darius, encontró a Wellsie, se enamoraron, pasaron muchos años felices juntos...) y se le puso difícil al final cuando con el resto de los hermanos era al revés, su vida era una mierda hasta que encontraban a su pareja.... Yo estoy como antes, si de una serie de 10 libros todos son iguales o con la misma estructura se me harían muy aburridos
|
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Jue 7 Mar 2013 - 13:51 | |
| - Alba_Turunen escribió:
POR CIERTO CHICAS, OS LLAMO LA ATENCIÓN QUE HE TENIDO QUE EDITAR VARIOS POST VUESTROS POR DESVELAR EL FINAL, NI SE OS OCURRA HACERLO QUE AÚN PUEDE HABER CHICAS QUE NO HAYAN LEÍDO EL LIBRO, RESPETAD LOS SPOILERS POR FAVOR Sorry Alba, tienes razón - mongi_87 escribió:
- mdgil64 escribió:
- De verdad, fue uno de los que más te gustó Kass pues a mi ese final no me convenció para nada como dice monik tiene sus ventajas pero
- Spoiler:
en serio un fantasma no pudo sacarse otra barajita de la manga Ya salvó - Spoiler:
a Mary de la muerte, si hubiera salvado igual a Jane a mí no me habría gustado, se me habría hecho repetitivo
Yo estoy como antes, si de una serie de 10 libros todos son iguales o con la misma estructura se me harían muy aburridos [/spoiler] Perfecto, tienes razón mongi, a mi tampoco me hubiese gustado el mismo truco que uso para Mary, pero no se - Spoiler:
Ella es la VE y si es cierto que tuvo que traer a Jane de la muerte, creo que ella la hubiese podido convertir en un vampiro, pero es que en el contexto general que se desarrolla toda la historia de la hermandad, de la fantansía en si de los hermanos y todo su entorno, la VE, el Omega, los Lesser, etc.... a mi no me cabe un fantasma, me parece que no pega con el entorno fantasioso de esta historia así como he podido aceptar eso en otras sagas (como en la de Kresley Cole) a mi en esta me pareció totalmente fuera de contexto
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Jue 7 Mar 2013 - 14:09 | |
| Teniendo en cuenta que pensaba meter otras especies a mi no me suena tan raro _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Jue 7 Mar 2013 - 17:02 | |
| No se, cada cual tiene sus opiniones y gustos, eso está claro, pero a mí tampoco me parece raro - Spoiler:
Su padre le dió el don de crear una especie y ya lo hizo, no creo tampoco que pueda convertir en vampiro a todo el que ella quiere y como ya vimos, cualquier acto de este tipo tiene un precio...
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
cris_wayland Psíquica
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 5º Amante Desatado - J.R Ward | |
|