| 5º Amante Desatado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
yulissaac Psíquica
Mensajes : 135 Edad : 33 Localización : Republica Dominicana Empleo/Ocios : Estudiante de Comunicacion soc Humor : Depende del momento Inscripción : 24/10/2013
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Sáb 22 Mar 2014 - 22:47 | |
| libro terminado - Spoiler:
aun este es el que menos me ha gustado de todos, creo que ya venia predispuesta pero aun asi no me termino de llenar, fue bueno conocer la historia de V y eso pero encontre su historia de amor un poco debil por otro lado me gusto la evolucion de Jhon aun ya no se que pensar sobre Phury solo queda ver que depara su libro para el pero siento que el nivel bajo en este libro y eso de jane fantasma es un poco raro de asimilar aunque el la pueda tocar , en fin realmente no tengo mucho que comentar ........
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Dom 23 Mar 2014 - 12:29 | |
| Cierto Yuli, la Ward empezó a cambiar a partir de éste libro, y no es por desanimarte pero - Spoiler:
En sus siguientes libros la calidad de la relación amorosa bajará y mucho , por eso hemos dicho que los mejores son los primeros. A partir de éste libro y el de Phury la Ward la da más importancia a la historia de fondo y mete muchísimas tramas secundarias hasta el punto de eclipsar a los que realmente son protagonistas del libro. Sólo puedo recomendarte que sigas leyendo para que te hagas una idea por ti misma ... que a pesar de todo los libros son muy buenos y la trama sigue muy interesante En cuanto al libro de V, a mí sí me gustó, lo que no me gustó es Jane fantasma, pero es que eso no nos gustó a nadie
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yulissaac Psíquica
Mensajes : 135 Edad : 33 Localización : Republica Dominicana Empleo/Ocios : Estudiante de Comunicacion soc Humor : Depende del momento Inscripción : 24/10/2013
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Dom 23 Mar 2014 - 20:18 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Cierto Yuli, la Ward empezó a cambiar a partir de éste libro, y no es por desanimarte pero
- Spoiler:
En sus siguientes libros la calidad de la relación amorosa bajará y mucho , por eso hemos dicho que los mejores son los primeros. A partir de éste libro y el de Phury la Ward la da más importancia a la historia de fondo y mete muchísimas tramas secundarias hasta el punto de eclipsar a los que realmente son protagonistas del libro. Sólo puedo recomendarte que sigas leyendo para que te hagas una idea por ti misma ... que a pesar de todo los libros son muy buenos y la trama sigue muy interesante En cuanto al libro de V, a mí sí me gustó, lo que no me gustó es Jane fantasma, pero es que eso no nos gustó a nadie
SALUDOS pues no es que el libro no me haya gustado tiene muchas cosas rescatable pero no me lleno del todo es que me gusta mucho el tema de la relacion amorosa (soy romantica paranormal ) y senti que se podia trabajar mas en su historia, aun asi nivel general la historia es buena excluyendo el final claro esta - Spoiler:
aunque espero que ese algo que a mi me falto se complemente con el libro de payne ya que me comentaron que el toma gran parte en ese libro y hay muchos sucesos en la relacion con Jane y me sigue gustando V me encanta el chico por otro lado Phury y una prostituta enserio no digo que su primera vez tenia que ser con se protagonista pero pense que despues de tanto esperar seria de forma que significara algo para el , me siento muy triste con el y sus sentimiento cada vez que lo leo mi corazon se estruja el se esta autodestruyendo con las cosas que hace (lo del humo rojo) y su afan por el savrificio por los demas , pero aunque su situacion es dificil que supero lo de Bella ya esta bueno sufrir de gratis, eso de los sentimientos es algo tan complejo
|
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Lun 24 Mar 2014 - 11:15 | |
| - yulissaac escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Cierto Yuli, la Ward empezó a cambiar a partir de éste libro, y no es por desanimarte pero
- Spoiler:
SALUDOS pues no es que el libro no me haya gustado tiene muchas cosas rescatable pero no me lleno del todo es que me gusta mucho el tema de la relacion amorosa (soy romantica paranormal ) y senti que se podia trabajar mas en su historia, aun asi nivel general la historia es buena excluyendo el final claro esta - Spoiler:
aunque espero que ese algo que a mi me falto se complemente con el libro de payne ya que me comentaron que el toma gran parte en ese libro y hay muchos sucesos en la relacion con Jane y me sigue gustando V me encanta el chico por otro lado Phury y una prostituta enserio no digo que su primera vez tenia que ser con se protagonista pero pense que despues de tanto esperar seria de forma que significara algo para el , me siento muy triste con el y sus sentimiento cada vez que lo leo mi corazon se estruja el se esta autodestruyendo con las cosas que hace (lo del humo rojo) y su afan por el savrificio por los demas , pero aunque su situacion es dificil que supero lo de Bella ya esta bueno sufrir de gratis, eso de los sentimientos es algo tan complejo
Te entiendo - Spoiler:
Sí, en el libro de Payne V y Jane son los secundarios , así sabrás un poquito más de ellos (y no hagas caso a Uni , el libro de Payne tiene fama de ser el peor, pero a mí me gustó mucho , ella me gustó, y él mejor no te cuento quién es ) Sobre Phury ya lo verás en su libro , le costará mucho, créeme que sí, pero saldrá de ello . En cuanto a lo de la prostituta no te preocupes, no llegó a hacerlo con ella
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Lun 24 Mar 2014 - 11:55 | |
| Sí lo hizo Alba, no empecemos otra vez - Spoiler:
Coito hubo, no eyaculó, pero estuvo con ella
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Lun 24 Mar 2014 - 12:01 | |
| Es que - Spoiler:
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Lun 24 Mar 2014 - 12:13 | |
| Que no, que en el libro de V lo dice claramente,- Spoiler:
que estuvo dentro de la prosti pero que no eyaculó, a Cormia le pudo decir misa. Él tenía la duda de si seguía siendo virgen o no porque no había eyaculado, pero vamos que yo lo tengo clarísimo.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
yulissaac Psíquica
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Lun 24 Mar 2014 - 12:19 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- yulissaac escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Spoiler:
Te entiendo
- Spoiler:
Sí, en el libro de Payne V y Jane son los secundarios , así sabrás un poquito más de ellos (y no hagas caso a Uni , el libro de Payne tiene fama de ser el peor, pero a mí me gustó mucho , ella me gustó, y él mejor no te cuento quién es ) Sobre Phury ya lo verás en su libro , le costará mucho, créeme que sí, pero saldrá de ello . En cuanto a lo de la prostituta no te preocupes, no llegó a hacerlo con ella
SALUDOS - Spoiler:
ya veo que hay un debate de si , si o no con respecto a Phury quisas para el en teoria no se acosto con ella, pero si en la practica por que si estuvo dentro de ella si hubo coito y yo que estaba pensado uff que suerte pero nada y con respecto a la posible pareja de Payne ya tengo mis deducciones y no por que haya leido nada del tema sino por la aparicion de este personaje y ciertas cosas que se mencionaron de el para mi que es el doc Manny pero no me digas nada que ya lo descubrire y que es eso de los cachitos de V y jane??? no me lo creo aunque si me comentaron que V se pone algo loco en fin hay que seguir leyendo para ver que tal, pero como leiste en otro post me toca una pausa de la hermandad
|
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Lun 24 Mar 2014 - 15:48 | |
| - Kattra escribió:
- Que no, que en el libro de V lo dice claramente,
- Spoiler:
que estuvo dentro de la prosti pero que no eyaculó, a Cormia le pudo decir misa. Él tenía la duda de si seguía siendo virgen o no porque no había eyaculado, pero vamos que yo lo tengo clarísimo.
lo lamento pero le doy la razon a kattra - Spoiler:
sin que sirva de precedente, el se fue con la chica de vida alegre y no eyacular no tiene nada que ver con ponerle los cuernos o dejar de ser virgen, solo queire decir que es idiota ,
|
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Lun 24 Mar 2014 - 18:40 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Lun 24 Mar 2014 - 23:16 | |
| Ajá y además estoy de acuerdo con ella. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 4 Nov 2015 - 18:09 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 4 Nov 2015 - 22:00 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 4 Nov 2015 - 22:12 | |
| Me voy a quemar las corneas Alba!!! Aprovecho ahora que no tengo que estudiar para la facultad, en unas semanas tengo que preparar finales, asi que se me termina la joda |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 4 Nov 2015 - 23:50 | |
| No se! Depende de como vaya la historia! Si voy entretenida, seguramente si. Hasta ahora los vengo leyendo en 2 o 3 días Me voy a quedar ciega, menos mal que hoy el oculista me dijo que tengo de 10 la vista.- Por ahora V no me cierra eh... Sigo |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 5º Amante Desatado - J.R Ward | |
|