| 5º Amante Desatado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 21 Ago 2013 - 19:10 | |
| Da mas miedo la cara que la motosierra Sorry V!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Jue 22 Ago 2013 - 10:46 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Jue 22 Ago 2013 - 22:16 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Amaral Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 3 Sep 2013 - 7:10 | |
| Bueno espero que no me mateis, se que tienen debilidad por este chico pero a mi sinceramente no me conquisto y su libro tampoco me gusto mucho. A ver - Spoiler:
Haber primero eso de que siente enamorado de su amigo Butch y luego zas ve a Jane y se enamora de ella creo que este chico no define bien sus sentimientos es bastante extremo, se le puede entender por la forma en la que lo trato su padre y saberse hijo de la VE, definitivamente necesita un psiquiatra, su relación con Jane no me convenció lo vi todo tan rápido, de frente llevado a la parte sexual sin siquiera conocerse un poco más, además con los gustos sexuales que se maneja me parece más un Sado que un Dom, si fuera Jane le diría primero arregla tu cabezita y luego me buscas, pero es que Jane tampoco me convenció hubiera preferido que V se quede como primale y se empareje con una elegida, sobre todo por ese final Jane un FANTASMA en serio está bien que sea una novela paranormal que cualquier cosa pueda pasar pero esto ya bordea lo ridículo en que pensaba la autora, está bien que no quiera repetirse pero esto Lo que llamo mi atención fue lo que la VE sacrifico para traer al fantasmita Jane devuelta a su hijo, no creo que solo hayan sido los pajaritos uhhh no se, después de este libro, la VE ya no aparece mucho y cuando lo hace parece disminuida como si su poder hubiera sido menguado, no creo que solo sea por depresión aquí hay algo más, esa impresión me da ya que tuvo que ir donde el creador para hacerlo. Algo que me gusto de Vishous fue cuando le llevo los pajaritos a su madre en reemplazo de los que perdió fue un acto tierno ojala la autora hubiera hecho más escenas así de El.
Saludos |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 3 Sep 2013 - 13:49 | |
| - Amaral:
Yo en la forma de ver como son, pues lo veo de lo más normal, V nunca habia tenido grandes sentimientos por nadie, asi que cuando conocio a Butch y conecto con él, pues exagero todo al maximo, ya que era la primera vez que se sentia asi por alguien, luego conocio a Jane y reacciono como cualquier macho que encuentra a su pareja, como hicieron Wrath y Rhage, que tampoco es que tardaran mucho en ir al sexo, y Jane y V no es como si tuvieran mucho tiempo para estar juntos. Y ser Dom engloba bastantes cosas, ya puede ser sado o no, sigue siendo dom
|
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 3 Sep 2013 - 14:29 | |
| - kadesh escribió:
- Amaral:
Yo en la forma de ver como son, pues lo veo de lo más normal, V nunca habia tenido grandes sentimientos por nadie, asi que cuando conocio a Butch y conecto con él, pues exagero todo al maximo, ya que era la primera vez que se sentia asi por alguien, luego conocio a Jane y reacciono como cualquier macho que encuentra a su pareja, como hicieron Wrath y Rhage, que tampoco es que tardaran mucho en ir al sexo, y Jane y V no es como si tuvieran mucho tiempo para estar juntos. Y ser Dom engloba bastantes cosas, ya puede ser sado o no, sigue siendo dom
Totalmente de acuerdo con vos Kadesh:perfecto: |
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 3 Sep 2013 - 14:59 | |
| - kadesh escribió:
- Amaral:
Lo has explicado perfectamente |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 3 Sep 2013 - 20:07 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 3 Sep 2013 - 21:08 | |
| - kadesh escribió:
- Amaral:
|
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 4 Sep 2013 - 7:10 | |
| Saludos Chicas, había escrito un pequeño testamento dando una opinión mas larga pero se me borro asi que escribi lo que me acorde porque ya me duele la cabeza jajja - Spoiler:
Entiendo que machos normales no son y por su naturaleza vampirica reaccionan más por instinto y todo en ellos se maximiza lo tengo claro yo a Vishous lo comprendo por los traumas que arrastra lo que lo convierte en un personaje tan complejo como Z, pero que la autora desperdicio en su libro esa sensación me dio, solo me mostró más de su lado ya conocido que a muchas les encanta, dominante sexual y de esas escenas hubo muchas, no digo que este mal este genero es así y es algo que gusta, pero y lo otro el plano más personal a mi quedo flotando, no ahondo en ellos como lo hizo con Z, quizás por eso la autora recién lo toca en el libro payne robandole paginas a su libro . Su relación con Jane me sigue sin convenser es más lo veo poco creíble, no he leído el libro de Ward pero si el de Raghe al menos ellos tuvieron una cita y hablaron más, pero con Jane la secuestra, como es un médico eficiente lo baña a pesar de que su paciente la tiene retenida y como está fascinada porque descubrió que es un vampiro lo ayuda a masturbarse y después de unas cuantas horas más, tienen su encontronazo en el baño y ella lo asimila todo de lo más normal por eso digo que fue rápido, no vi que se afianzara una relación más profunda entre ellos porque V no se abre realmente a Jane todo eso explota en el libro de Payne donde vemos que su relación está mal, el no sabe como lidiar con lo que siente, se autoagrede, sigue con sus ambiguedades con respecto a Butch, van a que lo apaleen los lesser y casi lo matan, despues de tanto tormento parece que por fin empieza a superarlo al abrirse por primera vez a Jane y es ahi cuando recien veo que su relación se afianza, todo eso debió verse en su libro no en el libro de otro personaje, por eso a mi su libro me pareció incompleto y los protagonistas también, además con ese final..... pero bueno cada quien con sus gustos.
Saludos |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 4 Sep 2013 - 13:07 | |
| Amaral, entiendo y comparto la visión de Kadesh, pero estoy contigo en muchas de las cosas que dices. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 4 Sep 2013 - 19:25 | |
| Bueno, yo soy más imparcial, si da la sensacion de incompleto, pues no me importa por que sale mas tarde en otro libro, con tal de que siga saliendo , y pasara lo mismo - Spoiler:
con Payne y Manny, tendra que ahondar más en esa historia, que fue cosa de una semana y no se volvio a hablar de ellos apenas
|
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Sáb 7 Sep 2013 - 1:08 | |
| Pues eso es lo bonito de compartir nuestros diferentes puntos de vistas, enriquece el debate por así decirlo jejje Kadesh yo también quiero más historia de Payne y Manny |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 12 Nov 2013 - 21:13 | |
| El final de este libro lo odiamos todas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 12 Nov 2013 - 21:15 | |
| Exacto. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 5º Amante Desatado - J.R Ward | |
|