| 5º Amante Desatado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 13 Nov 2013 - 14:45 | |
| Me he perdido ¿quién no sufre? _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 13 Nov 2013 - 18:33 | |
| Estoy con Kass, porque ya me diréis: - Spoiler:
no la pueden matar (ya está muerta), puede desplazarse a cualquier parte (genial para un médico), la mano de V la vuelve sólida (super romántico) y encima ahora consigue mantenerse sólida más tiempo sin necesidad de su mano. ¿Es más "ideal" lo de Mary? Sí. Pero vamos, que tampoco es un mal final.
|
|
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 13 Nov 2013 - 19:36 | |
| Ah, gracias por la explicación porque no lo veía _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 13 Nov 2013 - 22:11 | |
| Bueno, visto así aunque en el libro de Payne ella estaba bastante pocha con eso, si no recuerdo mal, había detalles que a mí me dejaron bastante ploff. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 13 Nov 2013 - 23:03 | |
| pues cuando los hemanos traspasan el ente , de jane yo no los veo muy contentos, sino mirar la amenaza de V a rhage, creo, y ella que sentira con esa disolucion de moleculas, no, preferia algoa mas material para ellos, |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 13 Nov 2013 - 23:37 | |
| Yo no vi que estuviese pocha por eso sino porque desde este libro hasta el de Payne se figura - Spoiler:
que no están bien, que como dice Kass se lo sacó Ward de la manga
|
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 13 Nov 2013 - 23:56 | |
| Admito que el de Payne a mí me pasó sin pena ni gloria y lo tengo bastante borrado de la memoria, pero me va por la cabeza, igual me equivoco y lo he soñado , - lo pongo aquí por si acaso:
que hay un momento en el que ella está dándole vueltas al tema de cómo está, de ser un fantasma y el hecho de que va a quedarse así eternamente, creo recordar algo así, y no me pareció muy contenta con el tema. Al margen los malos rollos con V como pareja. Que a mí se me antojaron sacados de la chistera, pero bueno... es que ese libro es el que menos me ha gustado.
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Jue 14 Nov 2013 - 2:08 | |
| - Spoiler:
Pero no fue por ser un fantasma en sí sino porque se siente insegura por el comportamiento de V. O así lo entendí yo. No sé si me explico
|
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Jue 14 Nov 2013 - 12:42 | |
| Yo lo entendí igual que Moni - Spoiler:
Tienen problemas y se siente insegura, de hecho, lo que se le pasa por la cabeza es irse si es lo que V prefiere Como se pasó Ward aquí
- uni13 escribió:
- pues cuando los hemanos traspasan el ente , de jane yo no los veo muy contentos, sino mirar la amenaza de V a rhage, creo, y ella que sentira con esa disolucion de moleculas, no, preferia algoa mas material para ellos,
Uni, no exageres, eso pasa en el epílogo del libro de V, en plan anécdota, Jane se parte de risa y V saca el territorialismo típico de los vampiros emparejados, no hay más
Que si no te gusta, pues no te gusta, pero en ningún sitio nos muestran que ellos estén mal por esa situación |
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Jue 14 Nov 2013 - 14:39 | |
| Aaaaaaaacbáramos, es verdad, no lo recordaba bien, al leer lo que habéis escrito me ha venido todo a la cabeza. Ay, qué mal lo pasé con todo eso... me repateó mucho todo ese tema. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Jue 14 Nov 2013 - 17:12 | |
| Es tal como dice Kass, ese momento en el que Rhage - Spoiler:
"traspasa" a Jane es para mostrar el territorialismo de V, ese es mía y que nadie se le acerque. No es porque sea fantasma Hedex, es que ahí Ward hizo una gran gran cagada Como sufrí con Jane |
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Jue 14 Nov 2013 - 19:26 | |
| Yo también sufrí con ella, me daba una penita _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
yulissaac Psíquica
Mensajes : 135 Edad : 33 Localización : Republica Dominicana Empleo/Ocios : Estudiante de Comunicacion soc Humor : Depende del momento Inscripción : 24/10/2013
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Jue 20 Mar 2014 - 2:22 | |
| sorpresas y sorpresas con esta joyita de libro no digo que todas las situaciones que he leido me han gustado pero lo estoy disfrutando aunque siento una mescla de sentimiento - Spoiler:
por un lado vaya pasado el de Vishous yo realmente no se quien la tubo peor si el o Z , la declaracion con Butch eso fue un choque de emociones para mi, vamos que estaba claro su rollo pero nunca lo pense a ese nivel de voltaje y realmente no crei que a V le gustaran gustar gustar los dos bando , aunque bueno lo ha probado pero creo que es mas un impulso biologico o la necesidad de sentir algo , que realmente el hecho de que le gustara esa situcion, debo seguir leyendo para profundizar mas en eso, me gusta el sentido de humor y lo directa que es Jane , tambien como evoluciona Jhon y tengo mis sospechas sobre Quienn y Blay esa ultima historia me llama la atencion, lo que nunca me imagine que V seria hijo de la VE y Phury me tiene muy preocupada hay que hacer algo urgente con el
y nada a seguir leyendo a ver que pasa voy justo a la mitad |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Jue 20 Mar 2014 - 10:58 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 5º Amante Desatado - J.R Ward | |
|