| 5º Amante Desatado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Sáb 20 Feb 2016 - 13:22 | |
| No las hagas caso Sombra , no hay libro malo en la Hermandad, los hay mejores y peores, el problema fue la Ward, que no trató bien a Phury, él no tuvo la culpa. Y si te sirve de consuelo, a mí el libro me gustó tanto como el de Z (qué te voy a decir, por mi niño todo ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Lun 22 Feb 2016 - 12:28 | |
| A mi el libro de Phury no me gustó nada, ni él ni su pareja. Hay otros mejores como el de Z o el de V, pero ya ves todas tenemos nuestros puntos de vista! |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Lun 22 Feb 2016 - 12:34 | |
| Debo ser de las pocas a las que el libro de Phury le gusto (seguro que lo he dicho miles de veces por ahí) _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Lun 22 Feb 2016 - 12:43 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Lun 22 Feb 2016 - 13:18 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Lun 22 Feb 2016 - 14:04 | |
| @mongi_87 @Kattra estoy con vosotras, para mi el libro es una mierda , ya no por como le tratra la Ward, si no por el mismo...es un tio sosooooooooo sosooooooooooo no lo siguiente, @sombra lo estoy leyendo ahora, a mi es que me mola autoflagelarme y esas cosas.. (la verdad que estoy con la cronologia y tengo que leerlo si o si...) |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Lun 22 Feb 2016 - 15:00 | |
| - DaMa escribió:
- @sombra lo estoy leyendo ahora, a mi es que me mola autoflagelarme y esas cosas..(la verdad que estoy con la cronologia y tengo que leerlo si o si...)
Que bien @Dama que le estés leyendo digo, no que te guste autoflagelarte Yo sobre Phury de momento no opino, pero creo que mis palabras ya se están volviendo en contra como bien me dijisteis que haría - Spoiler:
Cuando se puso a luchar contra un restrictor y estuvo torturándole como si fuera el protagonista de Saw II (Rhage tuvo un puntazo en esa escena ) por favor, que se nos está descontrolando pero mal, mal chicas, recuerdo mis palabras y reconozco que me tenía engañada Y bueno, la historia de V con Jane me encanta esos piques entre ellos y esas escenas de ellos dos juntos, sobre todo la del baño estoy con catarro y creo que me subió más la fiebre al leerla aunque he visto por ahí una especie de trío entre Jane - Butch-V muy tierno sobre todo cuando V le confiesa a Butch que siempre quiso algo con él y que si ahora ya no lo desea tanto es por Jane (cada día odio más que tenga que ser el Gran Padre por culpa de su querida madre a ver cómo se soluciona el asunto ) Y las escenas de Jhon y sus amigos me encantan, y me encantan porque los restrictores apenas salen de momento, solo tengo atravesado a ese tal Lash, que de verdad, mala me está poniendo menos mal que Jhon acaba de pasar por la transición y dentro de no mucho va a poder defenderse de ese HdP (por cierto, creo que ya se quien va a ser su pareja ) Sobre Cormia, odio a la mandamás de las Elegidas, que ahora mismo no me acuerdo de como se la llama, Directrix o algo así me cae muy gorda Y de V, cada vez que leo un pedazo de su historia, me dan los siete males, con ese padre que ha tenido y todo lo que ha tenido que soportar demasiado bien lo lleva
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Lun 22 Feb 2016 - 16:01 | |
| Pues no te queda nada... Sí, en este libro Phury ya pierde el norte Y su libro fue un desproposito con el jugo que podía haberle sacado al igual que al de Tohr y Payne es otro personaje con mucho juego sin exprimir _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Lun 22 Feb 2016 - 16:06 | |
| La verdad es que ahora está volviéndose un poco pesado Por cierto, Payne ha salido ya en los libros anteriores porque no me suena Y Thorment, la verdad es que querría saber qué fue de él, pero después de - Spoiler:
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Lun 22 Feb 2016 - 16:19 | |
| - Spoiler:
Payne no ha aparecido aún, y creo que sale por primera vez al final de este libro.Sobre Tohr, vuelve en el libro de Phury si recuerdo bien.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Lun 22 Feb 2016 - 17:07 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Lun 22 Feb 2016 - 19:02 | |
|
| |
Brunella Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 30 Localización : Lima-Peru Empleo/Ocios : Periodista Humor : Pinky Inscripción : 27/12/2015
| |
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Lun 22 Feb 2016 - 19:42 | |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Lun 22 Feb 2016 - 20:17 | |
| Yo con todos no Suelo llorar solo de impotencia cuando me enfado mucho, o de tristeza. Así que solo me han hecho llorar Rhage, Qhuinn, John y Las Sombras. Y todos de cabreo menos Las Sombras Edito: con Tohr también lloré, en este caso por ambas cosas |
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Lun 22 Feb 2016 - 20:46 | |
| Pues yo de momento tampoco he llorado con ninguno y mira que soy de lágrima fácil pero de sentir congoja por dentro, sobre todo el de Z |
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Lun 22 Feb 2016 - 22:05 | |
| - Brunella escribió:
Yo no he llorado con ningún libro de la Hermandad - sombra escribió:
- Pues yo de momento tampoco he llorado con ninguno y mira que soy de lágrima fácil pero de sentir congoja por dentro, sobre todo el de Z
Yo tampoco he llorado con ninguno. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 5º Amante Desatado - J.R Ward | |
|