| 5º Amante Desatado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 23 Feb 2016 - 10:53 | |
| Yo creo que tampoco _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 23 Feb 2016 - 13:09 | |
| Yo soy llorona por naturaleza y he llorado con todos , ya sea por emoción, por alegría o por tristeza A mí me gustaron todos , incluidos el de Payne (adoro a Manny ), y el de Tohr (aunque a éste le habría dado más de una colleja ) Sigue Sombra, que ya te va quedando menos . Lo bueno de éste libro es - Spoiler:
que no sale un pu** restrictor ... bueno sí, el cab*** que dispara a V al principio... y otro al final . En fin, que ya nos dirás qué opinas cuando lo acabes
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 23 Feb 2016 - 13:28 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck
Última edición por Kattra el Mar 23 Feb 2016 - 13:35, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 23 Feb 2016 - 13:34 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 23 Feb 2016 - 13:37 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 23 Feb 2016 - 20:17 | |
| Ambos son pálidos??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 23 Feb 2016 - 20:37 | |
| No he abierto el spoiler Pues chicas, esta mañana le he dado un buen mordisco en solo dos horas y ya casi, casi estoy en el final - Spoiler:
Me ha podido la historia de V, y cómo por culpa de su padre le han quedado esos tatuajes y esas cicatrices en las zonas bajas y también odio a la VE, aunque parece que después de que V le pidiera no ser el Gran Padre haya cambiado de opinión y le esté dando más facilidades, sigue siendo una . Me ha encantado la reconcicliación de V con Jane cuando éste se da cuenta de que no puede vivir sin ella y Phury le ayuda al ofrecerse él mismo a vivir con las Elegidas ese momento es precioso, pero no se por qué me da que algo va a pasar y gordo porque está teniendo visiones y presentimientos muy extraños Cormia me cae bien, que supongo que es la pareja de Phury en el siguiente, pero a la Directrix la odio yo la habría expulsado si se puede hacer, la muy ca** asustando a Cormia sobre lo que la va a pasar y atándola como un cerdo que va al matadero :berrinche:ojalá la pase algo El que me ha dado hasta un poco de pena ha sido Many Manello, que le han dejado vestido y alborotado, pero que remedio, V es mucho V Y Zsadist sale poco, pero me encanta el papel que tiene y lo centrado que está y veo que está ayudando mucho a John, que ya está coladito por Xhex (aunque a mi parecer no le pega mucho ) Y sus amigos también me gusta, más Blay que Quinn, pero se nota que son buenos amigos. Ojalá le den lo suyo a Lash también que tambiñen me cae gordo
A ver si mañana tengo tiempo de acabarle que ahora tengo el tiempo muy justo |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 23 Feb 2016 - 20:41 | |
| Ay Sombra - Spoiler:
del final no digo nada de nada. Por Manny no te preocupes demasiado Y Xhex le pega mucho a John, pero qué voy a decir yo si ambos son mi debilidad Buen gusto con Blay La directrix es de lo peor. Y la VE es lo peor como madre que te puedes echar a la cara. Así en general y sin dar muchos detalles
|
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 23 Feb 2016 - 20:55 | |
| Monik - Spoiler:
Yo es que de momento a John le veo demasiado tímido para Xhex, como que en dos asaltos se le zampa entero Y si no me tengo que preocupar de Manello es porque va a tener pareja vampiro aunque ahora mismo no caigo en quien puede sr porque no hay ninguna hembra sola en la hemandad, a no ser que sea una elegida Tanto la directrix como la VE me están matando el libro...menos mal que no ha habido restrictores , salvo el primero, el que disparó a V, que supongo fue uno de ellos..aunque si lo fuera, me parece muy raro que le dejaran ahí tirado, puesto que podrían haberle secuestrado o matado cuando estaba indefenso
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 24 Feb 2016 - 11:05 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 24 Feb 2016 - 12:15 | |
| Acábalo y luego hablamos. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 24 Feb 2016 - 13:15 | |
| Sigue Sombra - Spoiler:
Respecto a John y Xhex, verás cómo se va fraguando su relación en los próximos libros . A mí tampoco me pegaban, hasta que vi cómo iban pegando poco a poco Yo también soy más de Blay que de Qhuinn, mucho más La Directrix es una zo*** . Cormia me dio mucha pena en éste libro, y bueno, en el siguiente también, pero ayudó mucho a Phury . Manny Manello es un amor, yo le adoro , y su pareja, creo que sale en éste libro, pero no te diré quién es Y sobre el final, no te cuento nada porque ya lo leerás
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 24 Feb 2016 - 14:57 | |
| A mi es que con este libro me pasó como con tantos de Ward, - Spoiler:
me faltaron dos o tres capis más para explicarme mejor como queda la relación entre los dos, su vida en común...
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 24 Feb 2016 - 15:38 | |
| De todas formas da igual que Ward las acabe bien, 5 libros más allá la pareja entrará en crisis por cualquier motivo |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 5º Amante Desatado - J.R Ward | |
|