|
|
¿Cuál es vuestro favorito? | Bennet | | 31% | [ 4 ] | Max | | 15% | [ 2 ] | Will | | 54% | [ 7 ] | Niall | | 0% | [ 0 ] | Jensen | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 13 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Beautiful bastard Mar 17 Nov 2015 - 11:42 | |
| Debo decir que el de Max me está gustando también. En realidad yo me lo imagino diciendome porquerías mezcladas con un " ai lav ia " bien british en el oido y ya me tiene Ya llevo la mitad del libro y debo decir q la historia tiene como un poco mas de trasfondo q la anterior. A lo q yo me referia con el anterior cuando llame a la minita sumisa, es q no me daba la sensación de ser una mujer osada, q se animara a hacer las cosas q hacia x como pintaba la personalidad de ella ( sumamente estructurada, ordenada, etc) pero veo q es una constante, como dijo Mon, creo q estos libros llevan las fantasias de la mujer a la perfección. Vamos q yo tb quiero ese canapé y los espejos con un churro hermoso como MAx ni hablemos de " leer" un libro en la biblioteca de NY |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Beautiful bastard Mar 17 Nov 2015 - 11:54 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Beautiful bastard Mar 17 Nov 2015 - 12:14 | |
| Siiiiiiiiiii.... calculo q hoy no podré leer mucho pero ni bien pueda lo termino y sigo con el otro |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Beautiful bastard Mar 17 Nov 2015 - 12:26 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Beautiful bastard Mar 17 Nov 2015 - 13:28 | |
| Los arranques de Ziggy con sus preguntas! Es tan gracioso el libro de Will y ella |
|
| |
Kazane Principiante
Mensajes : 24 Edad : 35 Localización : Perdida!! Empleo/Ocios : Lectora Obsesiva - Compulsiva Humor : Inténtalo y adivina Inscripción : 29/10/2015
| |
| |
| Tema: Re: Beautiful bastard Miér 18 Nov 2015 - 10:25 | |
| - Banshee escribió:
- mongi_87 escribió:
- A mi el de Max me pareció super-hot y él es un amor
Pero con Will además de las escenas me reí bastante y eso me gana
El de Bennet no estuvo mal, pero quizá demasiadas escenas eróticas o no se, la historia de fondo no me pareció gran cosa
Son entretenidos y te los lees rápido Es justo eso, demasiadas escenas de sexo que no dejaban mucho lugar a la historia al menos es lo que yo pienso. Sí, y como que al final se hace un poco aburrido tanto sexo y eso que no son repetitivos - Kazane escribió:
- mongi_87 escribió:
- A mi el de Max me pareció super-hot y él es un amor
Pero con Will además de las escenas me reí bastante y eso me gana
El de Bennet no estuvo mal, pero quizá demasiadas escenas eróticas o no se, la historia de fondo no me pareció gran cosa
Son entretenidos y te los lees rápido
De los tres me encantó la historia de Will y Ziggy .... tiene algo que me ha hecho releer la historia.
De segundas está la de Bennet no es que me encante pero la escena del primer encuentro de la Oficina no la supero!!
Y la Historia de Max realmente no es que me haya gustado no sé, no pude terminar de leer bien el libro me salte partes porque la historia no me gustaba del todo. A mi me encantó la historia de Will y Ziggy, es el libro más gordo y la escena del despacho aunque luego la de las escaleras tampoco estuvo mal A mi hay muchas escenas que me gustan de Max, en la disco, en la biblioteca, en la nave industrial esa o lo que sea _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Beautiful bastard Miér 18 Nov 2015 - 18:11 | |
| Puestos a votar entre los tres.... mano alzada por el de Max. No es tan cliché como el de jefe/empleada y la pareja principal me resultó más verdadera dentro de todo. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Beautiful bastard Jue 19 Nov 2015 - 13:27 | |
|
| |
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Beautiful bastard Jue 19 Nov 2015 - 21:08 | |
| Yo me dí atracón de esta serie incluidos los relatos cortos (hay uno que es penoso ), y os digo que el 3º es de los mejores, y el 4º es también muy original porque los roles "clásicos" están invertidos. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Beautiful bastard Vie 20 Nov 2015 - 10:37 | |
|
| |
Kazane Principiante
Mensajes : 24 Edad : 35 Localización : Perdida!! Empleo/Ocios : Lectora Obsesiva - Compulsiva Humor : Inténtalo y adivina Inscripción : 29/10/2015
| |
| |
| Tema: Re: Beautiful bastard Vie 20 Nov 2015 - 19:40 | |
| El 4º es de Niall Stella, hermano de Max. Me parece que se titula Beautiful Secret _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Beautiful bastard Vie 20 Nov 2015 - 22:05 | |
| ¿Cuarto? Desconocía que existía... alguien que lo haya leído ¿qué comenta sobre él? |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Beautiful bastard Sáb 21 Nov 2015 - 11:03 | |
|
| |
| Tema: Re: Beautiful bastard Sáb 21 Nov 2015 - 13:14 | |
| Pues me lo apuntaré a la cola de pendientes, ¡no suena mal! |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Beautiful bastard Lun 23 Nov 2015 - 13:31 | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|