| 3º Amante Despierto - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 29 Dic 2015 - 16:53 | |
| Pues ya terminé el libro de Z chicas y lo resumiré de esta manera: - Spoiler:
Pues nada, otro libro que ha caído, la verdad es que me está encantando la saga y ahora sigo con el de Butch, luego haré una parada hasta no se cuando qu tengo algunos mini-clubs pendientes estos meses , pero seguiré |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 29 Dic 2015 - 19:30 | |
| ¡Qué bien Sombra! Ya te dijimos que éste tenía un poco de todo, bueno y malo . Y al final hasta da pena acabarlo. Te voy leyendo con Butch SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Brunella Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 30 Localización : Lima-Peru Empleo/Ocios : Periodista Humor : Pinky Inscripción : 27/12/2015
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Sáb 26 Mar 2016 - 16:58 | |
| Mother of God... La Ward me quiere matar de un disgusto lo digo en serio!! Acabo de leer la escena en la que Zsadist - Spoiler:
ha bebido de una prostituta delante de Bella
y estoy que no puedo con mi vida Corramos otro tupido velo como en el libro de Rhage.................. Sí, sé por qué lo ha hecho Zsadist, pero eso no quita que no me haya gustado Te has enterado, majo?? Por otro lado... Qué me está gustando, oiga!! La verdad es que lo estoy devorando, y probablemente hoy lo acabe Al igual que los dos anteriores, la trama no decae, y estás así todo el libro. La historia de Bella y Zsadist me está pareciendo muy bonita dlfkgjdlkfjgldfgd. Espero que el hombre este deje a un lado la cabezonería de una vez Hijo mío - Spoiler:
no te está diciendo que quiere estar contigo?? Deja que decida por sí misma y deja de pensar lo que es mejor para ella. En serio, me mata que decida por Bella, sin darle la oportunidad de elegir lo que ella verdaderamente quiere, o sea, estar con él
Menos mal que por ahí andan Butch fljhdlfkjhlfkjhlfkjhlfkjhlf Sigo siendo toda tuya Y Rehvenge Madre mía, qué me ha gustado este hombre!! Al igual que en los otros dos libros en este también está habiendo escenas memorables - Spoiler:
- Spoiler:
Y las demás , por supuesto, son del trío lalala - Spoiler:
Yo es que me meo con estos tres, de verdad Sí, para qué negarlo, me pirran estos tres Por cierto, estoy descubriendo en este libro que Phury es muuuuy sexy Dan ganas de pervertirlo Lo olvidaba! El flashback - Spoiler:
de Phury salvando a Zsadist... Amé a Phury, lo juro - Spoiler:
Última edición por Ebie el Sáb 26 Mar 2016 - 17:09, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Sáb 26 Mar 2016 - 19:00 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Sáb 26 Mar 2016 - 20:49 | |
| - Ebie escribió:
- Ahora voy a ponerme seria... Qué caraj* se fumó la Ward cuando escribió lo de
Lo mismo pensé yo Ebie, esa escena no tendría que haberse escrito nunca Sobre Lash... Ya te queda muy poquito, Ebie, ya verás el final |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Sáb 26 Mar 2016 - 21:27 | |
| Es lo que tiene este libro, que tan pronto te alegras , como quieres matar a alguien como te emocionas de nuevo Y esa escena de Thor con John - Ebie escribió:
- Sombra, a este ritmo, si llego al final con la razón intacta es un milagro
Tranquila, que llegas, que llegas confía en mí que acabo de pasarle hace relativamente poco, eso sí, el final, ten a mano una caja de pañuelos, que te van a hacer falta |
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Dom 27 Mar 2016 - 13:04 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Lun 28 Mar 2016 - 18:53 | |
|
|
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 29 Mar 2016 - 10:38 | |
| Llego muy tarde, pero tengo que decirlo. - Spoiler:
Para mi la muerte de Wellsie no es una cagada.
Lo pasamos fatal, queremos matar a Ward, pero sin esos momentos tan tristes, los demás no nos parecerían tan bonitos. - Ebie escribió:
- HOSTIA NO, LO OLVIDABA EL MOMENTAZO:
- Spoiler:
En el que V le da su sangre a Butch!!!!! Toda esa escena es lsñdfkjghldfkjgñldfkjñghldkfjglkdfjglkdjfgkljdlgkdf Me gustaría que estos dos acabasen juntos , lo siento por Marissa
En ese momento se me pudo cambiar el nombre por el de Honda o Yamaha porque me puso como una moto
A Marisosa se le coge más cariño más adelante, o por lo menos es lo que me pareció a mi. Tarda más de 300 años en sacar carácter y lo saca cuando menos falta hace la pobre está empavá pero bueno, a ver que te parece a ti _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 29 Mar 2016 - 12:52 | |
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 29 Mar 2016 - 17:02 | |
| Lo siento _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 3º Amante Despierto - J R Ward | |
|