| 3º Amante Despierto - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 30 Mar 2016 - 10:52 | |
| - Kasya escribió:
- @mongi_87 yo disfruto igual sin sufrir de esa manera, no necesito comparar, gracias
Yo creo que sí, la luz no se disfruta igual sin oscuridad y todo eso soy la primera que llora como una magdalena, pero también me levanto como un resorte y abrazo el libro cuando pasa algo muy bonito Si todo fuera perfecto sería un coñazo
- Ebie escribió:
- Yo con lo que lo pasé mal fue con el momento
- Spoiler:
despacho, cuando Thor se entera... Esa escena es brutal, cuando Wrath le cuenta la verdad de cómo murió Wellsie y desde fuera escuchan el alarido de Thor Es recordarlo y me entran ganas de llorar Es tan emotiva, intensa y sobrecogedora Mira, la Ward la podrá cagar muchas veces durante la serie, no digo que no, pero esta mujer es la put* ama creando situaciones que te toquen la fibra. Como ya dije en otro momento, sólo por eso le doy mis 10. Y sí mongi, a mí esa escena también me dejó loca perdía Te doy la razón. Lo que me gusta de esta autora es que te lleva en una montaña rusa de sentimientos, pasas de la ira a la tristeza, del odio al amor... en unas pocas páginas no todo el mundo sabe hacer eso. Y seeehhhhh _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 30 Mar 2016 - 13:40 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Jue 31 Mar 2016 - 16:48 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Lun 11 Jul 2016 - 19:31 | |
| A ver que tienes que decir del pequeño pony y otras lindezas que has dicho por ahí es el momento de decir: - Lo siento mucho, me he equivocado. No volverá a ocurrir - Spoiler:
|
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Lun 11 Jul 2016 - 19:38 | |
| ESTE es el LIBRO - Spoiler:
¡Chapo por Ward! Me ha encantado no, lo siguiente Ya de por sí le tenía muchisimas ganas al libro porque hasta ahora Z era el único hermano que me había llamado la atención, pero no esperaba que el libro me fuese a gustar tantísimo El primero no me gusto nada y aunque el segundo no esta mal este lo eclipsa por completo Bella y Z son demasiado asdfghjklñ juntos Que pareja más perfecta. La historia no ha decaído en ningún momento y la relación de ellos a ido evolucionando poco a poco como a mi me gusta Al My Little Pony he estado apunto de matarlo por estar ahí todo el rato como los jueves, en medio No tenía otro momento para salir de su "letargo" sexual que cuando aparece Bella en escena? La historia pasada de Z ha sido de helado y mantita Solo por que Phury lo rescató le perdono el que haya dado tanto por saco en este libro con respecto a la relación Maldito señor O, que asco me da Espero que ya esté bien muerto porque durante el libro parecía un conejito de duracell, y dura, y dura, y dura La escena del periodo de apareamiento me ha encantado Hasta Butch estaba en un sin vivir, ya me veía a los tres haciéndose un trío por necesidad Marissa la pobre teniéndose que alimentar del punky [el cual me pone un poco los pelos de punta (JA! Chistaco ) por muy hermano de Bella que sea] y Butch tiene la oportunidad de quedar con ella y se hace el gallito orgulloso y se larga, a seguir tras los arbustos ¿Estamos locos? Que palo lo de Welsie y la chiquilla que iba ha alimentar al pobre Juan Mateo Deseo que Thor se muera, no quiero que lo junten con otra, Wellsie me gustaba Que gratuito ha sido todo Y luego tenemos al Chivo Fil que le da una copita de Merlot muy especial a Butch, con extra de taninos decía y luego resulta que lo que llevaba era un chorrito de sangre de Chivo y al otro va y tiene una experiencia religiosa que ni con cien Marissas Que creepy va a ser ver al Chivo rastrear a Butch por la sangre que tiene este corriendole por las venas ... Juan Mateo no gana pá disgustos ya el remate de su vida, la guinda del pastel de su desgracia es que los otros aspirantes a guerreros le hacen bullying (Por cierto que ya esta confirmadisimo que es Darius y da muy mal rollo que un chico de 23 años te suelte de repente frases celebres de tu amigo muerto hace menos de un año Y bueno, por si no ha quedado claro lo vuelvo a repetir. AMO a Z y Bella, ella es de esas protagonistas con caracter y fuertes que me gustan y el un pobre atormentadito analfabeto
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Lun 11 Jul 2016 - 20:08 | |
| Quieres que te confiese algo? - Spoiler:
El final me ha parecido muy ñoño, todo eso de el TE AMO escrito con caligrafía churrera Así que no, no me retracto de lo que dije, Z es un poco ñoño en el fondo pero bueno, se le perdona como a Juan Mateo, que a veces se pasa de tiernito pero también se le perdona Y qué quieres que te diga, a mi ahora mismo Rehv me pone los pelos de punta
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Lun 11 Jul 2016 - 20:26 | |
| Pues si, Sombra... - Spoiler:
Yo ya te digo, preferiría que se cargasen a Tohrment ya, porque no me atrae nada que lo junten con otra
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 12 Jul 2016 - 10:18 | |
| - MissCherry escribió:
- Quieres que te confiese algo?
- Spoiler:
El final me ha parecido muy ñoño, todo eso de el TE AMO escrito con caligrafía churrera Así que no, no me retracto de lo que dije, Z es un poco ñoño en el fondo pero bueno, se le perdona como a Juan Mateo, que a veces se pasa de tiernito pero también se le perdona Y qué quieres que te diga, a mi ahora mismo Rehv me pone los pelos de punta
a mi Rev me pone, y no exactamente los pelos de punta... respecto a tu post gigante decir - Spoiler:
si, lo de la caligrafia es súpernube de chocolate con purpurina....demasiado para Z no le pega, este libro junto al de REV son los que más me han gustado. por que le llamas JUAN MATEO ?
|
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 12 Jul 2016 - 22:22 | |
| Es que Juan Mateo es su nombre original, DaMa A mi me gusta que tengan un toque tierno, pero solo un "toque" |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 3º Amante Despierto - J R Ward | |
|