Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 776 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 776 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Brandon Sanderson Vie 13 Dic 2013 - 22:15 | |
| Voy a tener que volver a leerlos hay un montón de cosas de las que no me acuerdo ya, pero habiéndolos leído hace unos años es normal y con todo lo que poneis me están dando muchas ganas |
| | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Brandon Sanderson Vie 13 Dic 2013 - 22:56 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Brandon Sanderson Sáb 14 Dic 2013 - 13:53 | |
| Sí, OreSeur me encanta Ya llevo 819 páginas y voy a empezar el capítulo 47 - Spoiler:
La banda de Kelsier se ha reunido para "hechar" de la ciudad a Vin y Elend y salvarlos , aysss sí, que huyannnnn , que yo como Sazed cada vez estoy más convencida de que Vin es el Héroe de las Eras , que vayan ella y Elend al Pozo de la Ascensión ¡Qué fuerte fue la escena donde Vin se coló con Zane en cada de Lord Cett! fue genial por lo menos él ya ha huído... un problema menos. Y Elend , sí, hizo una locura, pero una locura que le salió muy bien , fue él sólo al campamento de Jasten, aunque luego las cosas no salieron como él quiso, pero por fin le he visto a Elend algo de aplomo guerrero Sigo sin creer si Demoux es el espía , no sé, no termino de fiarme de Zane .... pero decidídamente, no quiero un triángulo amoroso y menos entre hermanos , me niego, Vin se tiene que quedar con Elend , que ahora se ha metido el otro entre medias y es mu raro
Ayss, como siga así entre hoy y mañana lo acabo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| | | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Brandon Sanderson Sáb 14 Dic 2013 - 18:03 | |
| Eso _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Brandon Sanderson Dom 15 Dic 2013 - 16:42 | |
| ¡Qué malas sois! Ya me voy acercando chicas porque... acabo de empezar el 3º , sí como lo oís... anoche le dí a las pilas de duracel y acabé el 2º ésta mañana, y en seguida me he puesto con el 3º - Spoiler:
Vamos a soltar todo lo posible sobre el 2º... - Spoiler:
Vin se cargó a Straff me encantó Jo... entiendo las intenciones de Sazed para alejar a Vin y Elend de la ciudad ... pero qué mal lo pasé con toda la vuelta, pensando en lo que se iban a encontrar. ¿Cómo consiguió Vin controlar a los koloss? no me quedó muy claro... al parecer los alománticos pueden "gobernar" o controlar a los koloss y kandra... fue por eso entonces que pudo acabar con las matanzas de los kandra en Luthadel ... o algo así... Me dio mucha penita las bajas de Dockson y Clubs , sobretodo Clubs, el tío Cascarrabias me caía muy bien ... y Tyndwil... pobre Sazed Tampoco me quedó muy claro lo que dijo al final Sazed... sobre que el Pozo de la Ascensión y El Héroe de las Eras era todo un engaño creo que eso lo desvelará mejor el 3º libro. Y el final casi me da un "flinfarto" ... al final el espectro de la bruma acabó "ayudando" a Vin y Elend, y el muy cab*** apuñaló a Elend... casi me da un yuyu , en el fondo sabía que iba a vivir, que Vin encontraría la manera ya que tenían al lado el Pozo... Y en cuanto a éste... no sé... vamos, que al final el Lord Legislador cambió el Pozo y se lo llevó consigo y lo escondió en la cueva... Al final de todo Vin entra en el Pozo y toma el poder; en vez de tomarlo para sí como hizo el Lord Legislador lo liberó ... y Elend me daba un chungo verle ahí tendido y medio muerto ... pero Vin lo salvó , de modo que la "perlita" que le dio a Elend es lo que hizo que los nobles se convirtieran en alománticos, y la "perlita" no soló sanó a Elend, si no que lo ha convertido en Nacido de la Bruma . Me encanta, sabía que él debía acabar con algún tipo de poder.
Me ha encantado chicas, no sé si más que el primero, pero sí os digo que cada vez engancha más la serie. En cuanto he cerrado el segundo e ido directamente a por el tercero y ya lo he empezado - El Héroe de las Eras:
Lo he empezado éste mañana y voy por el capítulo 3 . Al final lo que hizo Straff les vino bien a Vin y Elend los ha convertido en emperadores . Me alegro por ellos No veáis cómo me ha emocionado en el primer capítulo la aparición de Elend al pueblecito que va a ser atacado por los koloss, y Elend con todo su regio porte, sus vestimentas blancas y su nueva barbita que la dá más madurez hace alarde de sus poderes alománticos Y ha habido un capítulo dedicado a TenSoon/OreSeur ... eso significa que va a salir más.
Jo chicas, me encantan, me están emocionando muchísimo estos libros, de verdad que hacía muchísimo que no encontraba libros tan buenos o que me engancharan tanto , Vin, Elend, Kelsier, Sazed, Fantasma, OreSeur, Brisa... etc... me han gustado tantísimo, me parecen unos personajes buenísimos, sin duda Kelsier ha sido mi favorito, y Vin me encanta, pero quien mayor mella ha hecho en mi corazón ha sido Elend siento debilidad por él, tanto que ayer por la tarde estuve jugando a los Sims y le creé Os seguiré contanto cuando vaya leyendo más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Brandon Sanderson Dom 15 Dic 2013 - 16:58 | |
| ¿Mala yoooo? qué va, si acaso sería aprendiz de mala Estoy muy emocionada, a mí también me encantaron los libros, para mí también ha sido todo un descubrimiento, y hacía tiempo que no leía nada tan bueno. En cuanto a - no leer si no has acabado el 2:
Eso de que estabas convencida de que Elend sobrevivía al pozo de la Ascensión, yo no lo tuve tan claro, ya se había cargado a Kelsier que se suponía protagonista, así que no lo vi yo despeinándose por liquidar a Elend allí en el mismo pozo. Lo del kandra moló ¿eh? ahí calentándonos la cabeza con quién era el espía... qué bueno. En fin, no digo más no se me salga algo que no debo,
Bueno, pues a disfrutar del tercero que ahí se aclara todo bien aclarado. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Brandon Sanderson Dom 15 Dic 2013 - 22:48 | |
| Y yo me siento tan bien por recomendaroslos Es que me requetechifla Sanderson, de verdad, me encanta Y llevaba siglos esperando que alguien se leyera Nacidos y ver las caras que se os van quedando a medida que encajáis las cosas
Albis, melliza, no puedo decir nada, ya sabes, que cualquier dato, por diminuto que sea, puede ser un spoiler apocalíptico y estos libros es de los que mola descubrir poquito a poco. Además, al ritmo que llevas, lo acabas antes de Navidad |
| Tema: Re: Brandon Sanderson Lun 16 Dic 2013 - 11:21 | |
| Fíjate si lo acabo antes de Navidad voy a ponerle el turbo que éste es más corto que el anterior . Tiene 1018 pases de página y ya llevo 123 y voy a empezar el capítulo 9 (a medida que voy avanzando de libros tienen los capítulos más cortos ) Hedex: - Spoiler:
Yo sí estaba convencida de que Elend tenía que sobrevivir , se había cargado a Kelsier, pero éste era un personaje que ya había cumplido su propósito, que era incitar a la rebelión. En cambio Elend no, Elend estaba aprendiendo a gobernar y debía madurar más y seguir aprendiendo tiene todo el futuro por delante para hacer que las cosas mejoren en el Imperio Final, y era necesario para Vin, ella no tenía que estar más depresiva, la pobre no se lo merecía
De momento lo que llevo: - Spoiler:
No está pasando mucho, me parece todo muy introductorio . Según lo que llevo Elend y Vin están recorriendo el reino en busca de las cuevas de suministros del Lord Legislador y llevándose a cuantos supervivientes puedan a la capital. En cuanto a ese "Ruina" ¿es la esencia del pozo o algo así? ¿Es lo que deben derrotar para poner fin a la Profundidad y que desaparezcan las lluvias de ceniza y las brumas?
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Brandon Sanderson Lun 16 Dic 2013 - 16:46 | |
| Yo tampoco contesto, nop _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| Tema: Re: Brandon Sanderson Mar 17 Dic 2013 - 11:24 | |
| - DeDanna escribió:
- Cuidado con lo de "capítulos introductorios", que donde menos te lo esperas hay información relevante aunque no lo parezca, melliza
Y, como comprenderás, no te voy a contestar De todas formas me voy quedando con la copla de todo lo que estoy leyendo, pero sí, llevo ya 300 páginas y me sigue pareciendo todo muy introductorio. Además que en éste libro está dando más relevencia protagónica (no sé si existe el palabro ), a otros personajes - Spoiler:
están los capítulo de Elend y Vin, y se han sumado el de Sazed y Brisa y Fantasma.
En el primer libro sólo eran Kelsier y Vin... y a finales ya iba saliendo Elend como protagonista. En el segundo fueron Elend y Vin, Sazed, Straff y Zane.
Pues eso, que ya llevo casi un tercio del libro 300 páginas y voy a empezar el capítulo 26 - Spoiler:
¡¡¡¡¿¿Cómo es eso de que Kelsier se ha aparecido a Fantasma??!!! No me digáis que ahora Fantasma tiene alucinaciones . La verdad que Fantasma es un personaje que me ha dado durante la serie mucha penita , un chico "de provincias" que sólo es válido como espía y a quien no han tenido muy en cuenta... aunque me encantó que le tuviesen en cuenta lo suficiente en el anterior libro como para salvarle junto a Vin y Elend. Siempre haciendo algo que sirva de valía para el grupo, y luego el pobre de enamoró de Vin y se tuvo que resignar, ahora se ha enamorado de la hermana del revolucionario de Urteau (la verdad es que esos revolucionarios skaa me recuerdan mucho a los jacobitas de la revolución francesa ) ¡¡¡¡Quiero saber ya cómo van deshacerse de las brumas y la ceniza !!! De momento Vin y Elend ya han llegado a la ciudad de Cett y están buscando las estrategias para hacerse con los suministros de la ciudad Marsh me está dando muy mal yuyu ya me lo dio cuando vi que le convirtieron en Inquisidor, pero es que se está volviendo malo... está perdiendo su alma... y quiere matarse , espero que sea de esos personajes que han caído pero acaban ayudando en un arranque de humanidad y luego la palman Lo de TenSoon y los kandra es super raro , espero que pueda escapar y reunirse con Vin , me encantaron sus conversaciones, las hecho de menos.
Y sigo leyendo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Brandon Sanderson Mar 17 Dic 2013 - 20:54 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| Tema: Re: Brandon Sanderson Miér 18 Dic 2013 - 12:06 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Brandon Sanderson Miér 18 Dic 2013 - 17:37 | |
| Tema: Re: Brandon Sanderson Jue 19 Dic 2013 - 11:32 | |
| No Hedex, no lo entiendo - Spoiler:
Te diría que Fantasma ve a Kelsier porque toma setas alucinógenas , pero no se me ocurre otra cosa. Además que le ha dado el poder del peltre, no hay ningún alomántico que tenga más de un don, o tienes todos o uno Vale, sí, se llama hemalurgia... el poder de los Inquisidores, ya he entendido que es a través de los clavos del hierro introducido en la sangre como logran los poderes de otros ... qué asco . Marsh ahora le ha introducido un clavo a Lord Penrod, pobre hombre, no me cae mal, aunque no me gustó que le diera la ciudad a Straff ... Lo de Marsh sí que me tiene cabreada, es él quién está ahora jodiendo la marrana porque "Ruina" le influye a él... ¿Ruina siempre ha existido o lo liberó Vin cuando consiguió el poder en el Pozo? eso no me quedó muy claro... porque desde la muerte del Lord Legislador y tras liberar Vin el poder las cosas van a peor Ahora me he quedado cuando Elend y Vin se han vuelto a introducir en Fadrex, en la fiesta que da el obligador y Vin ha noqueado a las señoras que la seguían para irse a buscar los suministros de la ciudad. Me encanta las puyas que le manda Elend a Yomen Estoy deseando que TenSoon vuelva a Vin
Eso sí, ya he pasado de la mitad del libro, ayer no pude leer mucho, pero voy a empezar ya el capítulo 44 y llevo 537 páginas - Spoiler:
Por fin están empezando a pasar cositas, las primeras 300 páginas han sido muy introductorias hasta que comienza a pasar algo, pero no sé por qué imaginaba éste libro de otra manera , pensé que en el anterior, con la liberación del Poder que hizo Vin todo terminaría... las cenizas, la bruma etc y que en éste libro tratarían de volver el mundo a la "normalidad", pero parece que no , las cosas de hecho se han complicado y parece que no llegaré a ver el Sol amarillo o las plantas verdes hasta que acabe el libro
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Brandon Sanderson Jue 19 Dic 2013 - 22:50 | |
| Tema: Re: Brandon Sanderson Vie 20 Dic 2013 - 10:25 | |
| Ahora mismo tengo un lío impresionante Llevo ya 704 páginas y voy a empezar el capítulo 58, casi casi empiezo ya la 5º y última parte del libro - Spoiler:
Estoy hecha un lío... la única conclusión que se me ocurre es que Kelsier se haya reencarnado en Fantasma Ayss qué gracia con TenSoon, que ya ha escapado, ha llegado a Luthadel y roba los huesos de Kelsier para hacerse pasar por él , me encanta TenSoon, la lástima es que haya ido por el camino equivocado , iba a por Vin y se va hacia Urteau, digo yo que se encontrará con Fantasma, Sazes y Brisa. Me da mucha penita todo lo que le ha ocurrido a Sazed ... no es persona desde que Tindwyl murió , pobrecillo, me gustaba más antes, no éste Sazed apagado y sin debates filosóficos . Y me choca mucho que Brisa vaya en serio con Allriane ... aunque la chica yo creo que sorprende, parece una noble tonta pero en el fondo no es tan tonta Vin y Elend . Vin quedó atrapada, cayó en la trampa de Yomen y ha quedado encerrada ... Yomen la tiene prisionera y el muy fanático quiere ejecutarla ... Ruina se ha aparecido a ella con la apariencia de Reen , y ella sigue oyéndole en su cabeza... ¿Cómo es eso? exactamente igual que con Zane , Zane estaba loco porque oía voces en su cabeza (Ruina), pero éste estaba prisionero hasta Vin lo liberó ¿no? tengo un lío tremendo Y ahora resulta que el espectro de la bruma que apuñaló a Elend se le ha vuelto a aparecer cuando él volvía con un nuevo ejército de koloss y resulta que es Conservación, el opuesto a Ruina... pero ¿Cómo es posible que Conservación haya muerto?
Ayss, lo que se está complicando la trama por fin cuando empiezan a pasar cosas en el libro pasan mu malas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Brandon Sanderson Vie 20 Dic 2013 - 21:39 | |
| Tema: Re: Brandon Sanderson Vie 20 Dic 2013 - 22:01 | |
| Hed, voy a hacer lo que suelen hacer conmigo cuando no puedo sujetar los dedos: - Spoiler:
¡¡¡CÁLLATE, HED!!! - Spoiler:
|
| Tema: Re: Brandon Sanderson Sáb 21 Dic 2013 - 0:04 | |
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |