Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 808 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 807 Invitados :: 3 Motores de búsqueda ShansEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Brandon Sanderson Lun 7 Jul 2014 - 12:12 | |
| Tranquila Melliza, sin prisas . Ya lo acabé ayer y me encantó , creo que ha sido el libro de Sanderson que más me ha gustado Hedex!!! respecto a tu spoiler... - Spoiler:
Pero lo que os dije, y esto creo que puede ir fuera de spoiler. Al final el libro termina, tiene su historia cerradita y tal, pero no sé por qué, me quedó la sensación de que la historia no está conclusa , como que Sanderson no la ha cerrado, como si quisiera continuar con la serie y... - Spoiler:
Seguir las aventuras de Vasher y Vivenna, y saber algo más de Siri y Susebron
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Brandon Sanderson Lun 7 Jul 2014 - 20:54 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Brandon Sanderson Mar 8 Jul 2014 - 13:16 | |
| Ya verás Hedex, pero seguro que no te decepciona el libro, es genial Respecto a lo que dije que no me parece autoconclusivo, porque dejó algunas puertas abiertas a futuros libros, otra cosa que me inquieta - Spoiler:
Después del ataque de Pahn Khal a la Corte de los Dioses, murieron muchos sacerdotes. El propio Susebron descubrió la verdad sobre su persona. Son Retornados, pero no son dioses... ¿éste seguirá gobernando? Sólo como rey, no como dios ¿La gente seguirá creyendo en ellos? porque su vida se basaba en una religión, pero ya no son figuras que puedan adorar . Susebron y Siri pueden seguir siendo reyes, y gracias a su aliento pueden vivir muchísimo tiempo, más que un humano normal, pero no pueden tener hijos porque él es un Retornado, en algún momento necesitarán un heredero.
Como digo... para mi dejó muchas puertas abiertas y bien podría continuar con la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Brandon Sanderson Mar 8 Jul 2014 - 14:42 | |
| Sigo avanzando, poco, pero ahí voy, a ver si hoy que parece que será un día tranquilo adelanto algo. Estoy ya cuando - Spoiler:
Siri ya sabe todo el tema con el rey-dios, pobrecitooooooo por favor, ni leer, ni hablar, me ha dado una pena, y bueno lo de tener hijos me ha llegado, angelito, vive en la ignorancia... en fin, no sé cómo evolucionará, pero me cae muy bien. Me estoy enamorando de Sondeluz es que es geniaaaaaaaal, tiene cada una... Respecto a Vivenna, Denth y compañía, pues bueno, no sé qué pensar, van a su aire a ver si la lían parda y aún la cag** más. La discusión entre Joyas y Vivenna me ha encantado, exagerados los prejuicios religiosos, lógicos por otra parte. Me encantan los chanchullos que llevan los dioses y bueno, veo claro que los sacerdotes son más manipuladores... excepto Llarimar que parece buena gente. En todo caso y habiendo leído ya antes a Sanderson, sé que todo lo que escribe, hasta la última tontería puede significar algo, así que procuro prestar atención no se me escape algo, algún plan dentro de muchos más planes y conspiraciones
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| Tema: Re: Brandon Sanderson Mar 8 Jul 2014 - 17:08 | |
| Haces bien Hedex , quédate con todo lo que ocurra, hasta lo más ínfimo, porque tiene su por qué , a mí quien más me llamaba la atención era Vasher, mucho secretismo con su personaje, pero jo cómo me emocionó. Sondeluz me encantó , y Llarimar sí, es más bueno que el pan , un santo paciente, porque ojo todo lo que tiene que aguantar , pero también tiene su por qué Y Siri y Susebron... aysss, es que simplemente me encantaron son tan monos y tan tiernos Con Vivenna ya verás , la pasa de todo, pero al final es por su bien, es el personaje que más madura en el libro, y le hacía falta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Brandon Sanderson Jue 10 Jul 2014 - 21:57 | |
| ¡¡¡ME LO HE TERMINADOOO!!! Anoche no podía irme a la cama sin acabarlo, así de simple... me acosté a las cuatro menos cuarto Y he disfrutado hasta del último punto. Oh, qué pasada de libro, por dios. - destripe total:
¡¡Sabía que Sondeluz se moría, lo sabíaaaaaaa!! pero es que no quedaba más remedio, lo que esperaba era que salvara a una mujer por los sueños, pero luego, incluso eso, se aclara debidamente, por dios. Adoro lo que hace este hombre, como va dejando pistas hasta que luego aclara todo y encaja a la perfección, no queda ni medio cabo suelto, es fascinante. Me sorprendió lo que le pasa a Encendedora, sabía que era un peón y que en el fondo no estaba en el ajo, por así decirlo, pero tampoco esperaba que se la cargaran... leches... pobreta. Luego, estoy completamente de acuerdo con Alba en que Vivenna es el personaje que más evoluciona, junto con Siri, que también... tiene miga, y bueno, Susebron que mono, qué dulce, aiiiiiins, me gustó mucho. Admito que me ha pillado, para variar, pensé más en que el malote era Tredelees y no Dedos Azules, la verdad, aunque hacia el final vi que Tredelees era demasiado obvio, con lo cual me imaginé que no tenía que ser él... y vamos que fueran los de Phan Khan fue la leche, qué puntazo y además de una lógica aplastante. Por descontado sus disertaciones con la religión me parecen fascinantes, es un tema que me chifla y en este libro creo que lo he disfrutado aún más que con los otros si cabe Y bueno, mi pequeño triunfo ha sido sospechar que Vasher era quien era, pensé que era Dalapaz, de alguna manera, porque como leí que con los alientos podían vivir mucho, mucho, mucho, pues pensé... ¿y por qué no? ¡¡¡ Y era él!!! qué emoción acertar algo Desde luego es un placer absoluto leer a este hombre, es algo muy serio.
Pues nada, me voy a leer los spoilers de Alba a ver qué tal. Y a disfrutar de ser la primera que lo ha leído en casa _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| Tema: Re: Brandon Sanderson Vie 11 Jul 2014 - 12:45 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Brandon Sanderson Vie 11 Jul 2014 - 13:12 | |
| Bueno tanto q vengo leyendo en este post, me he decidido y están en mi reader esperando por ser leidos Eso si, arranco por Elantria y luego con q sigo ? los hijos de la bruma ?? pd: debo terminar unas cosillas pero me han entusiasmado... ademas me gustaria leer algo de otra temática y si es fantástico a lo Martin más aún |
| Tema: Re: Brandon Sanderson Vie 11 Jul 2014 - 16:56 | |
| ¡¡Albaaaaaaaaaa!! me encantaron tus spoilers y estoy de acuerdo contigo en tus augurios, vamos que a mí personalmente me chiflaría que continuara y tiene todo el sentido del mundo que lo haga, espero que síiiiiiiiiii Ibas muy encaminada con algunas cosas, hemos coincidido bastante. Yo no me podía creer que me acercara tanto en algunas cosas que vi con antelación, pero creo que es ya por haber leído varias cosas suyas, no obstante me sigue dejando flipada cada vez, y eso lo consiguen pocos, al menos sorprenderme tanto Es un placer leerlo Flora, anímate y verás qué chulo, pero no esperes lo típico de fantasía, esto es fantasía, pero diferente. A mí me encanta. Tengo esperándome otro de Sanderson, el de La guerra de las tormentas _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| Tema: Re: Brandon Sanderson Lun 14 Jul 2014 - 0:16 | |
| Aysss Hedex , que sería genial que lo continuara , es una historia que me encantó Flora, yo sí te recomiendo que los leas , lo cierto es que el estilo de Sanderson no es nada parecido a Martin, es fantasía, pero es distinta, no se centra en mil historias a la vez, si no en una única con varios personajes siguiendo un mismo hilo conductor; normalmente sus libros plantean problemas políticos, sociales y religiosos... un lugar donde por el motivo que sea política y religión están muy cerca, las cosas van mal, a lo que surgen problemas sociales y los protas deben solucionarlos. Su estilo no es el de los típicos libros de héroes tampoco. Hay que probarlo , te recomiendo Elantris, que fue la primera novela que le publicaron, y es independiente. La que acabamos de leer El aliento de los dioses también es independiente y ha sido un descubrimiento asombroso de novela , me ha encantado. Luego tienes la trilogía de los Nacidos de la Bruma, que es maravillosa .... aysss, si es que todo lo que escribe éste hombre me chifla, para mí le da mil vueltas a Martin SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Brandon Sanderson Mar 22 Jul 2014 - 23:23 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| Tema: Re: Brandon Sanderson Miér 23 Jul 2014 - 0:14 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Brandon Sanderson Miér 23 Jul 2014 - 11:30 | |
| - DeDanna escribió:
- A mí es que me apetece. Y como ya estoy acostumbrada a esperar al siguiente libro de lo que sea, pues nada, esperaremos Sea como sea, seguro que no tarda tanto como tito Martin
Espero que no , que Sanderson se está metiendo en muchas series y le gusta terminar sus libros con finales abiertos , aún espero continuación de Aleación de ley SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Brandon Sanderson Miér 23 Jul 2014 - 13:17 | |
| | | | Hedexias Buscando nueva ubicación
| Tema: Re: Brandon Sanderson Miér 23 Jul 2014 - 21:01 | |
| Tema: Re: Brandon Sanderson Miér 23 Jul 2014 - 23:34 | |
| Soy muy impaciente con los libros Melliza, y los finales abiertos no me gustan , quiero continuaciones, sobre todo si son tan maravillosas como éste hombre sabe hacer SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | Hedexias Buscando nueva ubicación
| Tema: Re: Brandon Sanderson Jue 24 Jul 2014 - 18:06 | |
| No mujer, estirarla porque sí no, en absoluto, es porque de la manera que deja el final podría alargarlo... un poquito más... un librito más... pero vamos que a mí el final me deja bien, me gustó mucho, sin pegas. ¿Que me gustaría saber más de los personajes? sí, pero la trama la concluye y lo deja todo atado, por lo tanto, por mí... es más bien curiosidad. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Brandon Sanderson Vie 9 Ene 2015 - 14:26 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Flora, yo sí te recomiendo que los leas , lo cierto es que el estilo de Sanderson no es nada parecido a Martin, es fantasía, pero es distinta, no se centra en mil historias a la vez, si no en una única con varios personajes siguiendo un mismo hilo conductor; normalmente sus libros plantean problemas políticos, sociales y religiosos... un lugar donde por el motivo que sea política y religión están muy cerca, las cosas van mal, a lo que surgen problemas sociales y los protas deben solucionarlos. Su estilo no es el de los típicos libros de héroes tampoco.
Hay que probarlo , te recomiendo Elantris, que fue la primera novela que le publicaron, y es independiente. La que acabamos de leer El aliento de los dioses también es independiente y ha sido un descubrimiento asombroso de novela , me ha encantado. Luego tienes la trilogía de los Nacidos de la Bruma, que es maravillosa .... aysss, si es que todo lo que escribe éste hombre me chifla, para mí le da mil vueltas a Martin
SALUDOS Tardo en contestar pero, siii, ya los consegui a tdoos, el tema es ver cuando me hago el tiempito para empezar a leerlos porque ya me lo han recomendado muchas personas... Y creo q fue ayer q me llego un mail donde decian q esta por salir ( si es q no salio ya) el proximo libro, pero como no estoy muy empapada en ello, no se si es independiente o sigue una saga... Fireflight creo q es |
| Tema: Re: Brandon Sanderson Sáb 10 Ene 2015 - 13:18 | |
| Y acabo de ver que en España se ha publicado un libro nuevo , se llama El Rithmatista y es también novela juvenil, pero no sé si es independiente o pertenece a una serie. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |