Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 778 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 778 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Brandon Sanderson Sáb 10 Ene 2015 - 17:06 | |
| Pues vamos a tener que ir echando vistazos a ver qué se cuece con esas series _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Brandon Sanderson Lun 12 Ene 2015 - 12:09 | |
| A mí me da igual que sean juveniles, tengo curiosidad igualmente . En marzo sale a la venta el 2º de La Guerra de las Tormentas . Esa serie me encantaría leerla, pero ufff... serán 10 libros y sólo está el primero, y tiene más de 1000 páginas (pereza ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| | | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Brandon Sanderson Lun 12 Ene 2015 - 16:25 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Brandon Sanderson Mar 13 Ene 2015 - 12:53 | |
| Estoy igual que tú Hedex, creo que hasta que no salga el segundo, no me pondré con el primero (ya ves, para que luego acabe el segundo con un final abierto y no puedas aguantar al 3º ). Por cierto, he convencido a una amiga para que se lea Los Nacidos de la Bruma , así ya podré hablar de ellos con alguien de mi entorno SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Hedexias Buscando nueva ubicación
| Tema: Re: Brandon Sanderson Miér 14 Ene 2015 - 21:49 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| Tema: Re: Brandon Sanderson Jue 15 Ene 2015 - 13:11 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Brandon Sanderson Vie 24 Abr 2015 - 22:40 | |
| Chicas, se acerca mayo y voy a leer El camino de los reyes , el primero de la Guerra de las Tormentas ¿Alguna se apunta? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Brandon Sanderson Mar 26 Mayo 2015 - 11:50 | |
| Acabo de empezar El camino de los reyes . Llevo muuuuuuuy poquito para la envergadura del libro (en mi reader tiene 1658 páginas ). Llevo leídos los dos prólogos y el primer capítulo , 74 páginas. Es pronto para dejar algo en claro, porque del nuevo mundo te presentan aún poco, es todo muy introductorio, y lo de la "magia" de éste mundo aún no lo llevo muy claro (siempre me cuesta meterme en la magia hasta que le pillo el tranquillo). Melliza, cuando lo empieces ya me dirás SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Brandon Sanderson Miér 27 Mayo 2015 - 12:57 | |
| Con paciencia Melliza, seguro que pronto puedes . Ya voy por el capi 7 y llevo 181 páginas , y... - Spoiler:
Me hace gracia lo de los "espíritus inútiles" que hay en éste mundo , Syl me parece muy mona . Me recuerda a las -perdón- "bolitas" que salían en Elantris e iban con los príncipes (aiss, es que no recuerdo cómo se llamaban ). De momento en ésta primera parte parece que los protas que salen son Kaladin y Shallan. Kaladin era un soldado que tenía buena suerte, hasta que dejó de tenerla y acabó como esclavo, por donde voy, les han "vendido" al ejército del rey. Por otro lado Shallan ha ido a una ciudad (de nombre impronunciable ) en respuesta a la carta de la princesa Jasnah (creo que se escribía así ), vamos, la princesa hereje. Y parece que después de su viaje, ésta no acepta a Shallan como aprendiz
Veremos qué más sale, pero de momento lo veo todo muy introductorio. Me está gustando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Brandon Sanderson Jue 28 Mayo 2015 - 11:34 | |
| Sigo con el libro , y ya llevo 300 páginas, he terminado la primera parte de la novela y el intermedio, y a punto de empezar la segunda parte . De momento sigo enganchada y preguntándome: - Spoiler:
¿Quién le ordenó a Szeth matar al rey? porque está claro que la muerte del rey ha sido lo que ha provocado toda la guerra
Vi ayer que el segundo libro de la serie Palabras radiantes, saldrá a la venta en España el 1 de julio . Así que si nos engancha, no tendremos que esperar demasiado para el siguiente . Y de tamaño, pues más o menos igual que el primero , más de 1200 páginas en físico ¿Por qué les da por hacer libros tan largos? luego pesan mucho y cuestan un pastón SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Brandon Sanderson Jue 4 Jun 2015 - 20:42 | |
| Esto lleva unos días paradito y yo sigo leyendo y avanzando . Voy a iniciar la cuarta parte del libro, 1185 páginas . Aunque éste primer libro es muy largo, y denso y está siendo bastante introductorio, debo decir a su favor, que es la mejor prosa de Sanderson que estoy leyendo , bastante ligero y nada aburrido. Me está recordando en parte a Juego de Tronos, debido a que cada tantas partes o capítulos, está narrado (en 3º persona ), desde el punto de vista de un personaje diferente. De tal modo que no sabes realmente quién es el protagonista , hay 5 o 6 personajes protagónicos, y salvo Shallan, los demás están todos ubicados en el mismo lugar, en el campamento donde se está desarrollando la guerra. - Spoiler:
Aunque hay varios protas, el que más se lleva la palma en capítulos es Kaladin. Aún no le tengo cogido el tranquillo entero , sí, conoces su pasado, conoces la traición que le hicieron y por qué no quiere ser merecedor de una espada esquirlada, pero es un personaje algo emo , que ha tenido muchas subidas y bajadas. De Shallan, no sabría mucho qué decir sobre ella , ya que de momento no ha participado muy abiertamente en la trama. Ha ido a formarse con la princesa Jasnah, por orden de su familia para robarle una gema animista, y cuando lo consigue , se le descubre el pastel, y la he dejado a la pobre con todo su fracaso Por el contrario, Jasnah me está gustando mucho , la princesa hereje tiene potencial Dalinar, el tío del rey, hasta la fecha, es el personaje que más me está gustando , tiene madurez, iniciativa, y es un verdadero guerrero y un hombre de honor Adolin, hijo de Dalinar, me recuerda a un libertino de novela romántica , es guapo, encantador, también muy buen guerrero, pero joven e impulsivo, y tiene una novia distinta cada semana , me gusta mucho la lealtad que le guarda a su hermano menor y más débil físicamente, Renarin, tengo ganas de ver más de ellos Y hasta aquí, poco más, Sadeas me parece odioso , y el rey... Elhokar, no termina de caerme bien , me da que va a durar dos telediarios . Sí, joven e impulsivo, como su primo Adolin, pero peor guerrero y algo más tonto
Sigo leyendo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Brandon Sanderson Vie 5 Jun 2015 - 17:09 | |
| | | DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| | | | Hedexias Buscando nueva ubicación
| Tema: Re: Brandon Sanderson Sáb 6 Jun 2015 - 1:10 | |
| Tema: Re: Brandon Sanderson Sáb 6 Jun 2015 - 20:12 | |
| Espero que podáis poneros pronto chicas, porque estoy segura de que os va a gustar . Es muy largo, es muy denso, pero sólo por leer a Sanderson, merece la pena . Me quedan sólo 200 páginas para acabarlo , pensaba que me iba a llevar más tiempo, pero no, me ha enganchado mucho. Y pensar que en menos de un mes el 2º habrá salido a la venta , en cuanto pueda lo pillo y lo leo, lo malo será esperar al 3º , que ni siquiera está publicado en USA ¿Por qué tienen que ser libros tan largos, y de series tan largas? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Brandon Sanderson Lun 8 Jun 2015 - 20:10 | |
| Ya lo he acabado chicas , al final me ha llevado sólo dos semanas . Me ha encantado . Es un libro muuuuuuuy largo, muuuuuuuuy denso, y creo que es sobre todo para que lo disfruten quienes sean muy fans de Sanderson y estén muy familiarizados con su escritura e historias. Y aquí va la madre de todos los spoilers, sí, me conocéis, sabéis que suelto toooodo lo que haga falta por mis dedos, así que cuidad los vuestros - Spoiler:
La madre que le... - Spoiler:
Algo en mí decía que Sadeas no era el asesino, el dueño de Szeth, y no me equivoqué , si no que el su dueño, el que pergeñó los asesinatos de los reyes, fue Taravangian . Y ahora el ¿por qué? ¿Qué busca? Y encima ha mandado a Szeth a por Dalinar , con lo que me gusta Dalinar, que ha sido mi personaje favorito
Eso por un lado, por el otro: me cago en el cab*** de Sadeas , cómo sabía que no tenían que fiarse de él, que al final traiciona a los Kholin y los abandona delante de todo el ejército de los parshendi . Menos mal que Kaladin tuvo algo de conciencia y abandonó sus ataques "emos" , y mira por donde , acaba como capitán y guardaespalda de los Kholin . Me gustó la actitud de Sadeas, no le denunció, ni le condenó, si no que lo utilizará para otra cosa en el futuro , lo que no me gustó es que le diera su espada esquirlada , no se la merecía, y menos después de lo que hizo, pero Dalinar es un hombre de promesa, y liberó a todos los esclavos de Sadeas, por lo menos Kaladin ya no debería dudar de él Me quedé ojiplática cuando Jasnah descubre que los parshendi probablemente sean los Vaciadores de las leyendas , conociendo a Sanderson, seguro que así es .
Con eso y con otras, no me extraña que vayan a ser 10 libros la serie , ha sentado muchos precedentes para ser una historia larga, y lo ha dejado todo bien atado e hilvanado para siguientes novelas . En cuanto pueda hacerme con el segundo libro, lo leo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Brandon Sanderson Mar 9 Jun 2015 - 12:57 | |
| Voy a esperar a que salga el segundo y ya tengo lectura de verano |
| Tema: Re: Brandon Sanderson Miér 10 Jun 2015 - 18:41 | |
| - latipa escribió:
- Voy a esperar a que salga el segundo y ya tengo lectura de verano
Yo lo tengo ya apuntado , en cuanto lo tenga lo leo . Eso sí, lectura de verano no , sobre todo si me dura lo mismo que me ha durado el primero, que han sido dos semanas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Brandon Sanderson Jue 23 Jul 2015 - 16:12 | |
| Si tenéis un kindle, hoy está [i]El aliento de los dioses de Brandon Sanderson a 1'51 en la oferta del Kindle Flash. |
| Tema: Re: Brandon Sanderson Vie 24 Jul 2015 - 14:25 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Brandon Sanderson Vie 7 Ago 2015 - 1:14 | |
| Tema: Re: Brandon Sanderson Vie 7 Ago 2015 - 15:04 | |
| Paciencia y tiempo Hedex, que es muuuuuuuuy largo . Yo me tiré con él dos semanas , y eso que estaba enganchadísima y leía más de 100 páginas diarias . Ya te iré leyendo . Yo estoy esperando a que la editorial saque el segundo libro en versión digital , hasta entonces, no lo leeré. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | |