|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Brandon Sanderson Vie 10 Ene 2014 - 18:46 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Brandon Sanderson Mar 28 Ene 2014 - 20:43 | |
| Bueno pues yo llevo 190 páginas de Elantris, vamos por el capítulo 14, y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Kasya . Tengo una tirria al rey Iadon, con lo inteligente y majo que es el hijo. |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Brandon Sanderson Miér 29 Ene 2014 - 12:20 | |
| Seguid chicas , seguid ... ya veréis, que en principio sí, parece un libro algo largo y denso, pero cuando ocurren cosas ocurren... por ejemplo - NO LEER SI NO HAS ACABADO EL LIBRO:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Brandon Sanderson Vie 31 Ene 2014 - 13:42 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Brandon Sanderson Vie 31 Ene 2014 - 18:46 | |
| yo no _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Brandon Sanderson Vie 31 Ene 2014 - 19:54 | |
| - DeDanna escribió:
- Yo también :**:A ver si acabo esta noche con el que estoy y empiezo ya
Yo segúramente lo empiece mañana , porque aún estoy con el relato corto que empecé anoche, me quedan 20 páginas... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Brandon Sanderson Vie 14 Feb 2014 - 20:50 | |
| Bueno, yo ya voy avanzando con Elantris que voy muy lenta leyendo pero ya llevo más de la mitad, cada vez esta la cosa más interesante . Me está gustando bastante aunque al principio me hacía un lío con los nombres... |
|
| |
| Tema: Re: Brandon Sanderson Sáb 15 Feb 2014 - 13:25 | |
| Es lo que tienen los nombres frikis, además que no te haces con el nuevo mundo en el primer capítulo, te haces con ello cuando lo estás acabando . Disfrútalo Cori, ya verás como ya a partir de la mitad se va poniendo la historia más y más interesante SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: Brandon Sanderson Sáb 15 Feb 2014 - 20:03 | |
| Gran idea, porque a mí los nombres me cuestan muchísimo de elegir _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Brandon Sanderson Dom 16 Feb 2014 - 12:20 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Shellan Diosa Atlante
| Tema: Re: Brandon Sanderson Jue 27 Feb 2014 - 15:49 | |
| Ya por fin me terminé "Elantris" y me ha encantado. Al principio se me hizo algo pesado hasta que comencé a enterarme bien de los nombres y las relegiones, pero una vez llegas a la mitad del libro y ya tienes todo bien cuadrado en la mente es fantástico. - Spoiler:
Hrathen me sorprendió, le cogí cariño y todo al final. Me dio penita y todo, de los personajes que más me han gustado porque la sorpresa que nos da Dilaf telitaaaa, que asco me da y me pone de mala leche
Los protagonistas ambos son un amor me han fascinado ambos. La verdad que llevaba tiempo sin leer fantasía y me ha venido bien el cambio género |
|
| |
| Tema: Re: Brandon Sanderson Jue 27 Feb 2014 - 22:42 | |
| Ya te lo dije Cori que seguro que te iba a gustar, aunque te haya costado que hace más de un mes que te dejé el libro, pero sí, cuando ya tienes el libro estructurado es cuando se pone mucho más interesante. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Brandon Sanderson Jue 27 Feb 2014 - 23:20 | |
| es la leche ese libro, yo se lo he prestado a mi peluquera y está encantada _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Brandon Sanderson Vie 28 Feb 2014 - 22:39 | |
| - DeDanna escribió:
- Es un cuentito precioso :sí:Pero bueno, yo soy fan absoluta de Sanderson, así que, ¿qué voy a decir?
Y yo digo lo mismo que tú , tras leer los Nacidos me he reafirmado con Sanderson y le seguiré en todo lo que escriba SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Brandon Sanderson Vie 28 Feb 2014 - 22:47 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Brandon Sanderson Sáb 1 Mar 2014 - 13:29 | |
| - DeDanna escribió:
- Os lo dije :**:Os dije que después de leer Nacidos, pasaba al número uno del top ten de fantasía
Sí que lo pasa sí Melliza ¿leíste El aliento de los dioses? ¿Es independiente? lo digo por si me da el venazo y leer algo suyo cuando me empache de romántica y me apetezca SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Brandon Sanderson Sáb 1 Mar 2014 - 20:35 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|