aqui en mexico han empezado hacer remakers de muchas novelas ya pasadas, la peor q hicieron fue la de corazon salvaje la destrozaron, yo me quedo con la version de 1992 con Eduardo Palomo y Edith Gonzalez. Algunos refritos o repeticiones de este año han sido muy buenas como Teresa y Cuando me enamoro
aqui en mexico han empezado hacer remakers de muchas novelas ya pasadas, la peor q hicieron fue la de corazon salvaje la destrozaron, yo me quedo con la version de 1992 con Eduardo Palomo y Edith Gonzalez.
Si, vi algunos capitulos .. Eso fue IM-PER-DO-NA-BLE!
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
ana , corazon salvaje es del año 93 , ya he visto algunos trozos de capitulos de la nueva version y la verdad me da pena que haysn destrozado un clasico como es esta historia.
Quiero remarcar que Juan , era , és y será siempre EDUARDO PALOMO
ana , corazon salvaje es del año 93 , ya he visto algunos trozos de capitulos de la nueva version y la verdad me da pena que haysn destrozado un clasico como es esta historia.
A mi Rebelde me gusto mucho mas que la version argentina... A Rebelde Way la empece a ver pero, sencillamente, me aburrio! ... Y cuando empezaron a transimitir la versión mexicana... esa me encanto!!
Vi las dos, el problema de la versión mexicana es que fue eterna
También vi una mexicana anterior a Rebelde no recuerdo bien pero creo que se llamaba clase 406 Me encantaba Creo que no me perdi ningun capitulo y eso que tambien fue más larga que el viaje de Frodo
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009