|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: TELENOVELAS Mar 23 Feb 2010 - 1:53 | |
| A mi me gusto facundo mas en Sos mi Vida ke hombreeee tan papiiiiiitoooo x dios es un criminal Otra de mis Novelas favoritas fue el Clon los brasileros estannnnn de pecadooo |
|
| |
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: TELENOVELAS Miér 24 Feb 2010 - 18:51 | |
| - Spoiler:
[img] [/img]
Esto si que es un hombre, olvidense de Robert Pattison ya no me gusta cuando veo esta foto la nueva version de Corazon salvaje deja muchoo ke desear el ke hace de Juan del Diablo sobreactua demasiado |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Lovendeath Druida
Mensajes : 316 Edad : 39 Localización : Valencia Empleo/Ocios : Técnico de Laboratorio Humor : Irónico. Inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: TELENOVELAS Miér 24 Feb 2010 - 20:12 | |
| Yo estoy fascinada con lo mala que es Carlota en la que están emitiendo ahora en la primera (En nombre del amor)... Cómo puede ser tan tan mala . Me encanta je, je, je. Y estoy enamorada de Gabriel, el pintor... Que está enfermo y enamorado de Paloma. La verdad que entre el protagonista "Emiliano" que se supone que se queda con la chica y el pintor no hay punto de comparación. A mí me encantan las novelas. Y desde que tengo internet y no puedo disponer de toda la tarde para verlas no tengo problema en seguirlas... En los viejos tiempos con mi mamá programabamos el vídeo y las mirabamos. He visto muchísimas, ya no me acuerdo. Desde que tengo uso de razón... En Argentina veía las de Andrea del Boca, Osvaldo Laport, etc. Que tiempos aquellos... |
|
| |
| Tema: Re: TELENOVELAS Miér 24 Feb 2010 - 20:16 | |
| Las telenovelas no se parecen a las de antes, las de ahora es la misma cosa, el protagonista rico y la protagonista pobre, esa trama me cansa!! Nunca he visto una de vampiros... deberian hacer una pero q no sean los mismos personajes de siempre |
|
| |
Lovendeath Druida
Mensajes : 316 Edad : 39 Localización : Valencia Empleo/Ocios : Técnico de Laboratorio Humor : Irónico. Inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: TELENOVELAS Miér 24 Feb 2010 - 20:53 | |
| - olavarria717 escribió:
- Las telenovelas no se parecen a las de antes, las de ahora es la misma cosa, el protagonista rico y la protagonista pobre, esa trama me cansa!! Nunca he visto una de vampiros... deberian hacer una pero q no sean los mismos personajes de siempre
¿Cómo que no han echo? No has visto la de Chayanne "Amor inmortal" je, je, je... Es una "mini novela". |
|
| |
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: TELENOVELAS Miér 7 Jul 2010 - 5:40 | |
| Creo que esta pregunta depende de él lugar donde vivas, yo soy de México y la primera novela que recuerdo fué la de "Amigos x Siempre" |
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: TELENOVELAS Jue 8 Jul 2010 - 10:33 | |
| Telenovelas... recuerdo que me enganchaba a ellas de peque por el verano en el pueblo porque mi mejor amigas las veia todas, y por el invierno mi madre, y como no habia otra tv, habia q verlas si o si... Recuerdo Cristal, Abigail, Kassandra, Rubí, Pobre Diabla,Esmeralda, Topacio... pero la que mas recuerdo, porque si que me gustaba era Agujetas de Color de Rosa y hubo otra, esa si que no hace tantos años que creo que se llamaba Terra nostra y hablaba de dos italianos que se conocen en el barco mientras que emigran a Brasil. |
|
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: TELENOVELAS Jue 8 Jul 2010 - 13:00 | |
| Yo también tuve una temporada en la que veía novelas con mi abuela, y después con el tiempo veía alguna que otra novela por los actores Las que recuerdo son: -Amor real -Contra viento y marea -Cuando seas mía -El cuerpo del deseo (La vi por Mario Cimarro ) -El zorro: la espada y la rosa -Esmeralda -Gata salvaje (La vi por Mario Cimarro ) -La traición (esta la vi hace poco y solo por Mario Cimarro que encima hacia doble papel ) -Leonela -Luz María -Mi gorda Bella -Prisionera -Pasión de Gavilanes (Por Mario Cimarro ) -Pobre diabla -Rosalinda Y en ahora estoy viendo Mar de amor también por Mario Cimarro |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: TELENOVELAS Jue 8 Jul 2010 - 17:24 | |
| He visto muchas telenovelas (casi todas de las que habláis), "antiguas" mas que nada porque tengo mas de 3-4 años que no veo una , el trabajo no me permite Pero Corazon Salvaje la vi y la veo cada "x" tiempo, me encanta para mi que es la mejor, me gusto tambien mucho "La dueña" y una de Venezuela (de epoca) con una prota que fue miss en ese año, no me acuerdo el titulo pero la acción se parecía los dibujos animados de "El jorobado de Notre-Damme" P.D. Para mi las telenovelas son algo especial en mis recuerdos porque les debo casi todo mi aprendizaje del español (en mi país se subtitulan todas las películas y se te pega el idioma quieres o no quieres), si no fuese por ellas no lo podría lo haber aprendido así bueno también me ayudo el francés y el hecho que llevo ya años leyendo muchos libros en español. |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| |
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: TELENOVELAS Jue 2 Sep 2010 - 2:50 | |
| A mi las que mas me han gustado han sido: La dueña (de Francisco Gattorno y Angelica Rivera) Pobre diabla El zorro: la espada y la rosa Me encantaron las tres. Tambien vi Luz Maria, pero se me hizo algo pesada, sobre todo cuando los protas se separaron y hasta que se reencontraron paso mucho tiempo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|