|
|
Autor | Mensaje |
---|
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: TELENOVELAS Jue 9 Dic 2010 - 10:00 | |
| síi , le dice mónica a juan ¿me obligarias a irme contigo? , y juan le dice , te quiero tanto , que si no te tuviera te obligaría , y si fueras de otro te robaría... |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: TELENOVELAS Vie 10 Dic 2010 - 10:52 | |
| a que es bonita la frase.... , ojala existiera un juan del diablo... |
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: TELENOVELAS Lun 13 Dic 2010 - 10:14 | |
| siiiii , pero nos lo turnamos eeee |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Jessy Debutante en Sociedad
Mensajes : 48 Edad : 30 Localización : en donde todo es posible Humor : dependeee Inscripción : 20/12/2010
| |
| |
| |
| |
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: TELENOVELAS Sáb 22 Ene 2011 - 22:07 | |
| La novela que mas me engancho fue Pasion de gavilanes (la estoy viendo otra vez en nova ) Otra que vi fue Rubi, El cuerpo del deseo y muxas mas Y ahora tambien veo de vez en cuando Te voy a enseñar a querer - Spoiler:
Parezco una maruja
|
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: TELENOVELAS Sáb 22 Ene 2011 - 23:23 | |
| ahora en la nova estan dando la dama de rosa |
|
| |
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: TELENOVELAS Vie 11 Feb 2011 - 2:59 | |
| Pasion de Gavilanes es un clasico(y si,engancha demasiado )Una de las que mas me ha gustado es el Zorro. ¿Cuentan tambien las telenovelas de otros paises?porque entonces mi favorita seria "Elissa d'Ribombrosa"(uy,el nombre suena muy a culebron ) |
|
| |
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
| |
| |
[[[Blue Star]]] Debutante en Sociedad
Mensajes : 74 Edad : 32 Localización : Cantabria Inscripción : 08/02/2011
| Tema: Re: TELENOVELAS Lun 21 Feb 2011 - 2:02 | |
| Yo ví La esclava Isaura, Yo soy Betty la fea, Mi Gorda Bella y algunas de las que echa Antena 3 ahora como Perro Amor, La Tormenta y Prisionera. |
|
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: TELENOVELAS Jue 3 Mar 2011 - 1:47 | |
| chicas, aprovechando este post me gustaría preguntaros ¿hay alguna telenovela que sea parecida a corazón salvaje? me refiero a la versión de Eduardo Palomo y Edith Gonzalez (la mejor sin duda alguna). No soy muy dada a ver telenovelas pero me gustaría encontrar alguna de ese estilo o en la cual los personajes tuviesen sus discusiones (pero sin hacerlo pesado y sin que se líe tanto)
Gracias!! |
|
| |
| Tema: Re: TELENOVELAS Jue 3 Mar 2011 - 1:52 | |
| - brigid escribió:
- chicas, aprovechando este post me gustaría preguntaros ¿hay alguna telenovela que sea parecida a corazón salvaje? me refiero a la versión de Eduardo Palomo y Edith Gonzalez (la mejor sin duda alguna). No soy muy dada a ver telenovelas pero me gustaría encontrar alguna de ese estilo o en la cual los personajes tuviesen sus discusiones (pero sin hacerlo pesado y sin que se líe tanto)
Gracias!! en ese estilo... o com ambientacion parecida???? si te refieres, a que esta basada en un libro.... hay uan telenovela brasilera llamada "Siete Mujeres" ... basada en la novela La casa de las siete mujeres ( A casa das Sete Mulheres) de la escritora brasilera Leticia Wierchowski, y la historia transcurre durante la Revolução Farroupilha en Rio Grande do Sul, entre 1835 y 1845 ...... no se si te interesa el dato!! |
|
| |
| Tema: Re: TELENOVELAS Miér 8 Jun 2011 - 10:46 | |
| ¿hay alguna posibilidad EDITADO poco decente corazon salvaje? Esque la tengo en dvd pero y acasi no ve de tanto verla , EDITADO ... pd: adoro a juan del diablo
Última edición por Isabel el Jue 9 Jun 2011 - 18:58, editado 1 vez (Razón : ambigüedad) |
|
| |
Phoenix Druida
Mensajes : 366 Edad : 39 Localización : Perdida Empleo/Ocios : vigilante nocturno Humor : mejorará? Inscripción : 26/05/2011
| Tema: Re: TELENOVELAS Jue 16 Jun 2011 - 12:30 | |
| Aunque algunas telenovelas son malísimas , hay otras que merecen la pena . Mi favorita por supuesto es Corazón Salvaje, es que de solo recordarlo se me ponen los pelos de punta . Eduardo Palomo como Juan del Diablo era perfecto y la química entre él y Edith... increíble. Otras telenovelas que me gustaron fueron Amor real, La mentira, Sortilegio (ese William Levy )... |
|
| |
| |
| |
Phoenix Druida
Mensajes : 366 Edad : 39 Localización : Perdida Empleo/Ocios : vigilante nocturno Humor : mejorará? Inscripción : 26/05/2011
| |
| |
| Tema: Re: TELENOVELAS Jue 16 Jun 2011 - 15:52 | |
| esq creo que nunca he conseguido ver esta telenovela sin llorar |
|
| |
Phoenix Druida
| |
| |
| Tema: Re: TELENOVELAS Jue 16 Jun 2011 - 16:06 | |
| QUE BONITOOOOOOOO , y cuando le dice ¿¿me quieres?? y ella le dice sí , y dice cuanto , y ella le dice solo podría demostrártelo si entraras dentro de mia lma y el dice me gustaria hacerlo ... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|