|
|
Autor | Mensaje |
---|
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: TELENOVELAS Miér 21 Ene 2009 - 22:31 | |
| a ver no me digais k nunca habeis visto una telenovelaa. pues yo si desde los 9 años k veo novelas asi k os parece hablar de ellas. dossy y yo llevamos un ratito hablando y por eso me e decidido a abrir tema ya k sino las tijeras de maec caeran en este de los vampiros k osparece a ver k telenovelas os han gustado ???????? |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: TELENOVELAS Miér 21 Ene 2009 - 22:36 | |
| Recuerdo que la primera novela que vi fue Cristal...mi vida eres tuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!! despues de esa solo vi Kassandra y me gustó, no he vuelto a ver ninguna mas... |
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: TELENOVELAS Miér 21 Ene 2009 - 22:37 | |
| kuanto peloteo ejem como ya te dije , cristal fue la primera l a dama de rosa una cursilada ke no se lo creian ni ellos (a ver donde una secretaria tenia unas uñas asi de largas?) corazon salvaje pasion de gavilanes la vi en gallego y en castellano al mismo tiempo el cuerpo del deseo (no me gusto pero por ver al cimarro veo lo ke sea) a ver si me acuerdo de mas |
|
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: TELENOVELAS Miér 21 Ene 2009 - 22:39 | |
| buenas vestaaa. pues yo la priemra k vi me parece k era la perla negra, despues cristal. leonela, pasion, pasion de gavilanes, luz maria, la usurpadora |
|
| |
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: TELENOVELAS Miér 21 Ene 2009 - 22:46 | |
| buenas Lia princesa!! ...ups!!!! que memoria la mia Corazón salvaje tambien la vi.. (Juan del diablo ) y por supuesto a los gavilanes... quien es ese hooommmbreeeeeeee!!!!!!!!!!
Última edición por Vesta el Miér 21 Ene 2009 - 22:52, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: TELENOVELAS Miér 21 Ene 2009 - 22:50 | |
| Madré mía, pero si estábamos todas enganchadas con la novela, mi madre y yo no nos la perdíamos ni una tarde. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: TELENOVELAS Miér 21 Ene 2009 - 23:33 | |
| el juan del diablo otro macho man excalofrios ahora me acuerdo de otra el zorro y la rosa otro guapo |
|
| |
| Tema: Re: TELENOVELAS Miér 21 Ene 2009 - 23:46 | |
| el zorro era cristian meierr k esta tmb cm kiere el niñoo aunke ya tiene sus años |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: TELENOVELAS Jue 22 Ene 2009 - 0:26 | |
| Yo tuve una época en que veía todas las de TVE1: -Te sigo amando (la primera que vi) -Esmeralda -Leonela -La usurpadora -Luz Maria -Cosas del amor -Rosalinda Seguro que me dejo un par más pero me quitaban toda la tarde y me "retiré" de las telenovelas. Recaí con Pasión de gavilanes (que me gustó mucho) y me volví a "retirar", volví a recaer con "El Zorro: la espada y la rosa" y me volví a retirar , y ya no he visto más. Las que más me han gustado son Pasión de gavilasnes y El zorro. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Dysis Druida
Mensajes : 360 Edad : 39 Localización : En mi Bunker Conspirando Empleo/Ocios : Conspirar, babear y manosear a Channing Inscripción : 18/05/2008
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: TELENOVELAS Jue 22 Ene 2009 - 0:33 | |
| Pasion de Gavilanes me encantaba, sobre todo Franco y por supuesto, Corazón Salvaje... no me perdia a Juan del Diablo cada tarde ni por todo el oro del mundo.. |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: TELENOVELAS Jue 22 Ene 2009 - 0:51 | |
| Las que más me han gustado - Corazón salvaje (una de las mejores) - Café con aroma de mujer (otra de las mejores) - La mentira - Luz Mª - Betty la fea y Ecomoda - Agujetas de color de rosa Otras que he visto - Alondra - Isabella - La usurpadora - Leonela - La loba herida - El amor no es como lo pintan - Cosas del amor - Esmeralda - Pasión de Gavilanes - Carita de ángel - Que vivan los niños - Huracán - Rubí (la antigua con Mariela Alcalá) - Los ricos también lloran Y seguro que habré visto alguna más que ahora no me acuerdo. |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: TELENOVELAS Jue 22 Ene 2009 - 1:31 | |
| Buff pues yo he visto un monton, no me acuerdo de todos los nombres pero aqui van algunas: -Maria la del Barrio -Marimar -Amor Real -Alborada -pasion de gavilanes -El Zorro -Heridas de Amor ... |
|
| |
artemisa Druida
Mensajes : 282 Edad : 49 Localización : galicia Empleo/Ocios : leer y ver peliculas Humor : buen humor ante todo Inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: TELENOVELAS Jue 22 Ene 2009 - 11:43 | |
| Soy una forofa de las telenovelas jejeje. entre las que he visto estan : -pasion de gavilanes( mi favorita) -la mujer en el espejo -kasandra -el zorro -luz maria -la tormenta -la mentira -la dueña -mi gorda bella uff son muchas si las pongo todas no me cogen en el post jajaja |
|
| |
| Tema: Re: TELENOVELAS Jue 22 Ene 2009 - 15:50 | |
| y las ke mas han gustado y las ke no han gustado nada me gustaron : cristal (por tierna) corazon salvaje lucecita casandra cuerpo del deseo pasion de gavilanes no me gustaron: rubi dama de rosa betti la fea amor real mi gorda bella |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: TELENOVELAS Jue 22 Ene 2009 - 16:26 | |
| Qué lindas fotos Dossy Yo no he sido muy novelera pero mi abuela, mi mamá y mis hermanas me han arrastrado a más de una (mucho más de una ) Me acuerdo de: MEXICANASCORAZÓN SALVAJE (Amo a esta novela. Hace poco la vimos por internet con mis hermanas y encontré la canción. Qué emoción!!!! También leí el libro. Definitivamente tiene el tipo de argumentos que yo adoro) LA ALBORADA (Me encantaba la pareja del cura y Catalina) AMOR REAL LA MENTIRA LA USURPADORA MARIMAR MARÍA LA DEL BARRIO COLOMBIANASPASIÓN DE GAVILANES BETTY LA FEA CAFÉ CON AROMA DE MUJER BRASILEÑASESSAS MUHLERES EL CLON LAZOS DE FAMILIA EL CLAVEL Y LA ROSA TERRA NOSTRA TERRA SPERANZA CHOCOLATE CON PIMIENTA VENEZOLANASMI GORDA BELLA TOPACIO CRISTAL (y más pero no me acuerdo) ARGENTINAS(un montón de series románticas vi, pero estas serán novelas de corte más clásico) MUÑECA BRAVA AMÁNDOTE CELESTE PERLA NEGRA NANO ANTONELLA LA EXTRAÑA DAMA |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: TELENOVELAS Jue 22 Ene 2009 - 16:50 | |
| Yo también tuve una época en la que veía telenovelas, pero como comentabais por ahí arriba, eso de que me quitaran toda la tarde . Así que dejé de verlas. Las telenovelas que más me han gustado han sido "La usurpadora" y "Esmeralda", son las dos que me gustaron de principio a fin. Luego hay otras que me gustaron pero que, generalmente, el final estaba un poco chungo porque se dedicaban a alargarlo. Ejemplos: "Agujetas de color de rosa" (que me encantó pero deberían haberla cortado cuando el prota se marchó porque después decayó muchísimo), "Luz María" (que me tenía negra con el jueguito que se traían las dos a raíz de la niña y la amnesia del otro) o "Perla negra" (que tampoco me gustó nada cómo el prota utilizaba de esa manera a su hijo para fastidiar a la prota). Y como nota curiosa, también vi una telenovela que no recuerdo cómo se llamaba, que no acababa bien (final clásico de felices para siempre, vamos). Aún así me gustó, pero resultó curioso que cada uno se marchara por su lado al final de la telenovela. Me dejó , fue súper novedoso. |
|
| |
| Tema: Re: TELENOVELAS Jue 22 Ene 2009 - 16:56 | |
| - MAEC escribió:
Y como nota curiosa, también vi una telenovela que no recuerdo cómo se llamaba, que no acababa bien (final clásico de felices para siempre, vamos). Aún así me gustó, pero resultó curioso que cada uno se marchara por su lado al final de la telenovela. Me dejó , fue súper novedoso. No será aquella en la que él era médico, la prota creo que se llamaba Yulissa, y el malo tiene un accidente y queda en silla de ruedas. Yo la ví, pero no me acuerdo del título y sí, al final se va cada uno por su lado aunque ella había tenido un crío con el prota (qué raro en una telenovela ) La de Agujetas si que la alargaron cosa mala, además la pobre Angélica Mª (la prota) no levantaba cabeza, siempre se le moría el marido . |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: TELENOVELAS Jue 22 Ene 2009 - 17:09 | |
| - MAEC escribió:
- tomoe escribió:
- No será aquella en la que él era médico, la prota creo que se llamaba Yulissa, y el malo tiene un accidente y queda en silla de ruedas.
Yo la ví, pero no me acuerdo del título y sí, al final se va cada uno por su lado aunque ella había tenido un crío con el prota (qué raro en una telenovela ) Sí, esa es la que digo!!! A mí me dejó flipandooooooooo Es verdad, yo tb me quedé . Otra que ví que no me acuerdo del título, era argentina, de época... la protagonista era una monja que en sus tiempos mozos había tenido una hija con el protagonista. Esta hija o su amiga estaba enamorada del mejor amigo de su padre o algo así... vamos un lío , pero estaba bien. La de "El cuerpo del deseo" la empecé, pero me aburrí y no la ví terminar. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|