|
|
Autor | Mensaje |
---|
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: TELENOVELAS Vie 17 Sep 2010 - 2:10 | |
| haber que piense: cristal rubi(la primera) manuela nano kassandra amarte es mi pecado esmeralda agujetas de color de rosa luz maria te sigo amando(no me gusto el final uno por cada lado en la playa) leonela la dueña el manantial mi gorda bella(la primera version) bethy la fea(primera version) frijolito bueno no pongo mas me dejo alguna pero creo que ya he puesto muchas
Última edición por tanara el Sáb 18 Sep 2010 - 1:26, editado 1 vez |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: TELENOVELAS Vie 17 Sep 2010 - 5:13 | |
| A mi antes me gustaban mucho las novelas, practicamente andaba pegada en la pantalla ... pero mi padre, cuyo unico trabajo parece ser fastidiar mi vida , no me dejaba verlas o cuando las veia me perdia algunos capitulos . Asi que a la final ya no le vi la gracia de verlas y ahora simplemente ni las miro . Las unica que llegue a ver completas fueron las telenovelas de Thalia... y como que muy antiguas no? |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: TELENOVELAS Sáb 18 Sep 2010 - 0:58 | |
| pues....soy una cholula..lo admito...he visto -Corazon Salvaje -Marimar -Maria la del Barrio -Rosalinda -Amor Real -Abrazame muy Fuerte -Girasoles para Lucia -El Clon -Lazos de Familia -Terra Nostra -Siete Mujeres -Mujeres Apasionadas -El Manantial -Pasion de Gavilanes -Mi Gorda Bella -La Tormenta -Dame Chocolate -Mi Querida Enemiga -La Mujer en el Espejo -El Zorro, La Espada y la Rosa -Luna Salvaje (Argentina) -Muñeca Brava (Argentina) -Pedro,El Escamoso -Salome -Juego de la Vida -Custodio de tu Amor( Argentina...malisima pero la miraba igual...jaja!!) lo admito..no tuve infancia... miraba mas telenovelas que dibujos animados.... ... no sabia cuantas habia visto.... hasta q empece a hacer la lista pero sin duda, mis favoritas fueron Corazon Salvaje (la version de Eduardo Palomo!) y Siete Mujeres, ambas basadas en libros... en los ultimos tiempor no he visto ninguna... porq, sinceramente, no me atrapan las historias!!! |
|
| |
Elektra.sais Debutante en Sociedad
| Tema: Re: TELENOVELAS Mar 28 Sep 2010 - 16:55 | |
| Yo he visto: 1. Ruby 2. Corazon Salvaje 3. pasion de gabilanes (la veia al mismo tiempo que amarte asi frijolito) iba cambiando de canal xd 4. El zorro, la espada y la rosa. 5. Cristal. 6. La mujer en el espejo 7. Gata Salvaje 8. Lalola Y alguna que otra mas que veia en verano cuando no tenia nada que hacer xd |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: TELENOVELAS Mar 28 Sep 2010 - 20:05 | |
| - Maryss28 escribió:
- -Dame Chocolate
como termino no la pude seguir por que la daban a la mañana pero la empece a ver y me quedo la intriga y tambien vi -Marimar -Maria la del Barrio -Rosalinda -Pasion de Gavilanes -La Tormenta -Muñeca Brava -Pedro,El Escamoso -Custodio de tu Amor -Lazos de Familia y con mi abuelita miraba una que se llamaba ricos y famosos que la pasaban en el 9 creo |
|
| |
| Tema: Re: TELENOVELAS Mar 28 Sep 2010 - 20:32 | |
| Yo tambien veia alguna con mi abuela, creo que la de Corazon salvaje xd |
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: TELENOVELAS Mar 28 Sep 2010 - 20:53 | |
| huyy seles!!! si... Ricos y Famosos.... tambien la vi...la pasaban a la noche... yo la veia con mis viejos!!! y Corazon Salvaje... la veia con mi mama cuando era chica!!! |
|
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: TELENOVELAS Mar 28 Sep 2010 - 21:00 | |
| me encantaba Karina Zampini que siempre tenia la misma frase: -Imbeciles, son todos unos imbeciles |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: TELENOVELAS Mar 28 Sep 2010 - 21:16 | |
| de nada!! si..diego esta muy lindo!! |
|
| |
| Tema: Re: TELENOVELAS Mar 28 Sep 2010 - 21:16 | |
| si lastima que patea para el otro lado un desperdicio para las mujeres |
|
| |
| Tema: Re: TELENOVELAS Mar 28 Sep 2010 - 21:20 | |
| A mi mi abuela me reñia cada vez que nos veia ver una telenovela, y luego ella se ponia a ver la suya todas las tardes, xd (como la echo demenos u_u) |
|
| |
| Tema: Re: TELENOVELAS Mar 28 Sep 2010 - 21:22 | |
| - seles escribió:
- si lastima que patea para el otro lado
un desperdicio para las mujeres aha!!!! |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: TELENOVELAS Mar 28 Sep 2010 - 21:36 | |
| pues no se... yo nunca le vi una novia o novio... todo puede ser!!! |
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: TELENOVELAS Miér 29 Sep 2010 - 2:51 | |
| ps yo he visto bastantes... en venezuela todo es novela... pero las que me veo es donde trabajen fernando colunga, willian levy que la ultima fue de lo mejor se llama sortilegio Il divo canta la cancion de la novela me enamore mas de la novela.... y bueno ahora estoy viendo una colombiana amor en custodia que es un reamake de una argentina que tambien sacaron la version mexicana pero de las tres me gusto mas la colombiana... |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: TELENOVELAS Miér 29 Sep 2010 - 12:25 | |
| bueno, yo no me acuerdo ni de la mitad que haya visto, ojeare una web de telenovelas para recordar. -Perla negra. -Amor real. -Los plateados -Pasion de gavilanes. -Esmeralda -Luz maria -Cafe con aroma de mujer -Pobre diabla -Rosalinda -Maria mercedes -Leonela -Cosas del amor -Gata salvaje -la mujer en el espejo -la usurpadora -la madrastra creo que estas son todas las que vi |
|
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: TELENOVELAS Jue 30 Sep 2010 - 23:50 | |
| mmmm yo he visto varias....Gata Salvaje, Pasión de Gavilanes, Rebeca, Dame Chocolate...pero enteras no, sólo capítulos sueltos...pero la que sí que me he tragado del tirón (y de exo la tengo en mi casica) es la de Floricienta...me encantaaaa |
|
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: TELENOVELAS Vie 1 Oct 2010 - 15:29 | |
| de floricienta la primera temporada la segunda no me gusta,han campiado de protagonista |
|
| |
| Tema: Re: TELENOVELAS Vie 1 Oct 2010 - 15:33 | |
| Cuando le cambiaron la protagonista a Floricienta? No la veia pero creo que siempre fue Florencia Bertotti |
|
| |
| Tema: Re: TELENOVELAS Vie 1 Oct 2010 - 15:44 | |
| cambiaron al chico,al pobrecito me lo mataron |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: TELENOVELAS Vie 1 Oct 2010 - 15:52 | |
| no me se el nombre pero era uno rubio con barba y hace unos meses vi que lo volvian a dar y habian cambiado por uno mas joves(creo)y castaño pero no en su papel supuestamente se habia reencarnado en ese chico(creo que en el amigo que tenia) |
|
| |
| Tema: Re: TELENOVELAS Vie 1 Oct 2010 - 15:56 | |
| Si esas cosas hace Cris Morena Yo la que veia de ella era chiquititas me encantaba pero vi 2 o 3 años mas no... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|