|
|
Autor | Mensaje |
---|
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: TELENOVELAS Vie 10 Abr 2009 - 4:19 | |
| Chicas han visto muchas telenovelas de latinoamerica. Alla no es comun que hagan o que Yo las he visto casi todas, las que han mensionado, y unas cuantas mas , por que en mi pais se hacen propias. y hay muchas buenas, pero una de las mas famosas es Machos!! . Ahora no veo nada, porque de verdad quitan mucho tiempo, y cuando me meto en ellas no me gusta perderme los capitulos, asi que opte por no ver! |
|
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: TELENOVELAS Sáb 11 Abr 2009 - 2:00 | |
| uy en mexico hay telenovelas de monton ahorita estan pasando mañana es para siempre con fer colunga tambien esta buena la de doña barbara pero esa no es mexicana y la de machos no la he visto en que canal pasa'?? |
|
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: TELENOVELAS Sáb 11 Abr 2009 - 2:12 | |
| - AKESHA70 escribió:
- uy en mexico hay telenovelas de monton ahorita estan pasando mañana es para siempre con fer colunga tambien esta buena la de doña barbara pero esa no es mexicana y la de machos no la he visto en que canal pasa'??
Ah no lo se, en mi pais la transmitieron hace algunos años, y no se si llegaria a Mexico. |
|
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: TELENOVELAS Sáb 11 Abr 2009 - 2:17 | |
| Hola, la de doña Bárbara la van a poner ahora. Yo ahora no veo ninguna pero en los embarazos que estaba en casa me enganché con la de Café con aroma de mujer ( la colombiana), y con la perla negra, que era argentina. Un beso, Candela |
|
| |
May Druida
Mensajes : 331 Empleo/Ocios : Enfermera. Leer, escribir, y d Humor : Irónico Inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: TELENOVELAS Mar 2 Jun 2009 - 1:21 | |
| Yo soy fan declarada de Amar en tiempos revueltos, aunque para mí la primera temporada es la mejor y la auténtica, las demás son derivados, aunque también las disfrute. Yo de peque lo que oía eran las radionovelas, en verano más que nada. Y luego me ha hecho mucha gracia ver la radionovela Esmeralda convertida en la telenovela Topacio, Lucecita en Luz María (y creo también que en Estrellita mía...) También empecé a ver Los ricos también lloran, más que nada porque me reía tanto con los comentarios de don Basilio antes y después de cada capítulo, que decidí ver la novela para disfrutarlos más. Ahora voy a volver a ver La Señora. ¡Pedazo serie! |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: TELENOVELAS Lun 31 Ago 2009 - 23:04 | |
| Nunca me han llamado mucho la atención las telenovelas. Ni siquiera cuando salió ésa de "Pasión de Gavilanes". Todo el mundo hablando de lo mismo y yo: |
|
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: TELENOVELAS Lun 25 Ene 2010 - 19:18 | |
| Yo como enganchada a series que soy he visto muchas novelas pero ya no veo mucho porque siempre es mas de lo mismo...he visto: -Esmeralda (pero era muy peke y no la recuerdo casi na) -Luz Maria -Pasion de gavilanes (como no?) -La mujere en el espejo -betty la fea -Bea -Gata salvaje la vi un poco -Amar en tiempos revueltos (solo la primera temporada) y hago una gran mencion a MACHOS!! hasta mi padre veia esa novela que ya es decir os lo aseguro...se salio y con lo seguidoras de buenorros que sois aqui creo que os gustaria...no es que sea guapisimos todos pero cada uno tiene tal encanto...creo que ya se cual os gustaria mas a algunas de vosotras jejejeje P.D:Seguro me deje algunas atras pero no me acuerdo :S |
|
| |
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: TELENOVELAS Mar 26 Ene 2010 - 13:43 | |
| CORAZÓN SALVAJE es una telenovela de culto. Afortunada Marodi80 que leiste el libro de Caridad Bravo Adamsen la que se basa la telenovela. ¡Suertuda! Yo llevo años buscando el libro y aquí no lo encuentro por ningún lado.
Última edición por Aquekxara el Jue 28 Ene 2010 - 14:09, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: TELENOVELAS Dom 21 Feb 2010 - 20:12 | |
| Yo vi Muñeca brava hace muchos años, me encantaba esa novela pero si no recuerdo mal fue eterna. Doña Barbara me han contado que es buena, pero no he tenido tiempo de ver algun capitulo |
|
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: TELENOVELAS Lun 22 Feb 2010 - 16:44 | |
| heeyyy se me olvido es Padre coraje, Sos mi vida, y un gancho al corazon |
|
| |
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: TELENOVELAS Mar 23 Feb 2010 - 0:42 | |
| yo fiel a Edurdo Palomo esa novela fue tan bien hecha, la ropa, la forma de hablar todooooo! ese Juan del Diablo me pone de cada vez ke la veo Me la tengo en DvD |
|
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: TELENOVELAS Mar 23 Feb 2010 - 0:55 | |
| Qué envidia!!! A mi me encantó Yo la vi con mi hermana por youtube el año pasado y volvimos a enamorarnos de "Juan del Diablo", es que Eduardo era un precioso total... este de ahora sobreactúa mucho ¿y la que hace de Mónica??? guacala |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: TELENOVELAS Mar 23 Feb 2010 - 0:59 | |
| - Marodi80 escribió:
- Pd: Olavarría, qué bueno que está Marito ahí en esa foto
El hacia falta por cierto hubieran pensado en el para el nuevo Juan Del Diablo |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|