| Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Jue 9 Abr 2015 - 22:45 | |
| Yo es que para Daniel esperaba otra cosa y por eso no me convenció , pero de recomendar, si los recomiendo todos porque son muy parecidos, y si te gusta uno...probablemente el resto también - Alba_Turunen escribió:
Por cierto, el 7º libro de la serie, el de Sinclair McBride ¿Cuándo salió en USA? porque ya hace unos cuántos meses desde que se publicó el de Daniel, y aún no sabemos nada del siguiente
SALUDOS - maryjane escribió:
El libro de Sinclair salió en noviembre (según la web de la autora), lo miré ayer porque me hacía la misma pregunta No sé si Ness se lo habrá leído ya, ella es la que controla el tema Pues si, yo ya me los he leído todos-toditos, relatos cortos incluidos ...Me temo que a lo mejor aquí no se lanzan a publicarlos tan rápido teniendo en cuenta que ya no son Mackenzie si no McBride (postizos/adosados/cuñados) Al menos eso yo creo que es lo que les pasó a los Hermanos Westfield: que publicaron a los tres hermanos y al resto, como si nada |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Vie 10 Abr 2015 - 13:15 | |
| - Ness escribió:
- Pues si, yo ya me los he leído todos-toditos, relatos cortos incluidos ...Me temo que a lo mejor aquí no se lanzan a publicarlos tan rápido teniendo en cuenta que ya no son Mackenzie si no McBride (postizos/adosados/cuñados) Al menos eso yo creo que es lo que les pasó a los Hermanos Westfield: que publicaron a los tres hermanos y al resto, como si nada
Daniel sí fue un Mackenzie Lo que pasó con los Westfield es que los publicó Esencia , y esa editorial ya no trae nada, nadita, interesante SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Sáb 11 Abr 2015 - 12:30 | |
| Sí la autora continúa manteniendo el listón alto en la historias, no me importa que los sigan publicando . Eso sí, me gustaría que la editorial Phoebe/Pamiés, creara un sello de bolsillo , que sus libros son muy caros. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Jue 1 Oct 2015 - 22:40 | |
| Chicas...perdón por repetirme, pero sólo deciros que ya ha salido a la venta (hace un par de días) "The stolen Mackenzie Bride", nueva entrega Mackenzie Yo ya os contaré que me parece cuando lo lea : la historia empieza en 1745 así que cambiamos de época. La Ashley dice que les va a hacer libros a todos los Mackenzie de la nueva época (creo que son otros 5, que apañá ). Luego, parece que en Noviembre saldrá otra reunión familiar Navideña Mackenzie/McBride (que me pongan en la lista de invitados ). En este caso parece que la historia en sí se centrará en la pareja Ian y Beth, aunque también Fellows estará bastante presente porque va a tener un misterio relacionado con un robo A mi me gusta Fellows mucho también, ya lo sabéis - Spoiler:
Es que es como Hart , pero de los bajos fondos Os sigo contando |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Vie 2 Oct 2015 - 11:49 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Chicas...perdón por repetirme, pero sólo deciros que ya ha salido a la venta (hace un par de días) "The stolen Mackenzie Bride", nueva entrega Mackenzie
Yo ya os contaré que me parece cuando lo lea : la historia empieza en 1745 así que cambiamos de época. La Ashley dice que les va a hacer libros a todos los Mackenzie de la nueva época (creo que son otros 5, que apañá ).
Luego, parece que en Noviembre saldrá otra reunión familiar Navideña Mackenzie/McBride (que me pongan en la lista de invitados ). En este caso parece que la historia en sí se centrará en la pareja Ian y Beth, aunque también Fellows estará bastante presente porque va a tener un misterio relacionado con un robo A mi me gusta Fellows mucho también, ya lo sabéis
- Spoiler:
Es que es como Hart , pero de los bajos fondos
Os sigo contando quien es el protagonista???
Un besote Del libro de La Escocia Jacobina es Malcolm Mackenzie, @Pepa y del libro navideño serán Ian y Beth los principales personajes (parece ser). - Kasya escribió:
- La semana pasada releí el libro de Ian Pero es que yo después de los hermanos perdí un poco las ganas, me he destripado los demás libros y es que no me llaman nada, pegó un bajoncillo creo yo
Yo me los he leído absolutamente todos y hay de todo, como en capilla En general, si que me han gustado menos los de los McBride (el de Elliot sobre todo ) pero me gusta el toque victoriano de las novelas A ver qué pasa ahora con los nuevos libros, la época es la que menos me suele gustar en histórica pero voy con la mente abierta |
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Vie 2 Oct 2015 - 20:08 | |
| Ness , justo iba a entrar al post a preguntar si se sabía algo de ésta serie , porque la tienen abandonada . Salió el de Daniel hace un año, y del 7º libro no sabemos nada - Kasya escribió:
- La semana pasada releí el libro de Ian Pero es que yo después de los hermanos perdí un poco las ganas, me he destripado los demás libros y es que no me llaman nada, pegó un bajoncillo creo yo
Depende , a mí sí me gustaron, creo que todos los libros tienen más o menos la misma tónica. El de Elliot McBride me gustó bastante . Quizás un pelín menos el de Daniel SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Sáb 3 Oct 2015 - 16:17 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Miér 7 Oct 2015 - 22:58 | |
| Bueno, bueno, chicas...ya me he leído "The stolen Mackenzie bride" y, desgraciadamente, tengo que decir que me ha recordado un poco al libro de Rafe de los Ángeles de la Putney ...sólo que (menos mal) Malcolm no es un idiota En qué me ha recordado: 1) La parte histórica está bien documentada (en plena batalla de Culloden) y la verdad es que te haces cargo de lo que pasó por aquella época y lo convulso de esos días , eso está bastante bien plasmado , peeeeero...2) por ello, el romance es un poco flojeras (o me parece a mí) y es que... - Spoiler:
aunque Mal no es Rafe, ni es un idiota, se produce el famoso insta-amor tan conocido por nosotras , que no me importaría tanto si luego se desarrollara bien pero no...para mi le ha faltado "ese algo" que te hace poner "cara de tonta" durante un libro y,por ello, no me he creído que él esté tan loco por ella como para que haga todo lo que hace, sobre todo al principio del libro No compro el romance Además, él tiene 25 años, es el pequeño de la familia, y parece el más mayor y sabio, es un hacha en todos los sentidos y no sé...eso no me ha cuadrado tanto Ya me callo que no quiero destriparos mucho más del libro
Le he dado en Goodreads 3 estrellas de 5...Veremos por donde lleva esta época la Ashley (los próximos van a ser menos "reales" por lo que veo yo ), pero por ahora, me gusta más el toque victoriano de sus libros anteriores El próximo, con Ian y Beth como protagonistas, cae seguro - Alba_Turunen escribió:
- maryjane escribió:
- Yo, por lo que he oído, no sé si la van a seguir publicando en español...
SALUDOS Seguramente publicarían hasta Daniel para acabar con la saga familiar por lo menos |
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Miér 7 Oct 2015 - 23:02 | |
| Vaya Ness . Menos mal que te tenemos a ti para que nos destripes los próximos libros . Ahora no sé si me he quedado con ganas, creo que todas lo deseábamos mucho . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley | |
|