| Libro de Noviembre 2013: "Magia dudosa - Laura Kinsale" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14316 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Libro de Noviembre 2013: "Magia dudosa - Laura Kinsale" Jue 31 Oct 2013 - 0:10 | |
| Os dejo a continuación, el libro elegido para el "Club de Lectura" del mes de NOVIEMBRE. Os recuerdo que el libro es de temática Histórico. Magia dudosa de Laura Kinsale Inglaterra, 1797. Roderica Delamore, Roddy, posee el don mágico que heredan las mujeres de su familia: la habilidad de leer la mente de quienes las rodean. Es así como Roddy supo que su querido Geoffrey jamás la amaría. Tras este desengaño, Roddy renunció a su sueño de casarse y de formar una familia, y decidió dedicarse a su otra pasión: los caballos. Sin embargo, durante una carrera conoce a Faelan Savigar, el Conde Diabólico, un notorio calavera con sangre irlandesa cuyas continuas conquistas y ruina económica están en boca de todos. Sorprendentemente, el don de Roddy no funciona con Faelan. ¿Qué tiene de diferente este caballero? _________________ Identidad de Nora Roberts
Última edición por maryjane el Vie 1 Nov 2013 - 11:25, editado 1 vez |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libro de Noviembre 2013: "Magia dudosa - Laura Kinsale" Jue 31 Oct 2013 - 22:44 | |
| Yo a éste no me apunto , me leí un libro de ésta mujer y me costó acabarle carros y carretas, se me hizo pesada y aburrida , de momento no tengo previsto seguir con ella. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Noviembre 2013: "Magia dudosa - Laura Kinsale" Dom 3 Nov 2013 - 11:45 | |
| Sí lo empecé ayer por la noche y no podía dejar de leer. Aunque se nota que es de los más antiguos de Kinsale.- Spoiler:
Roddy me inspira mucha ternura, no es la típica chica que no sabe lo que quiere, ni es débil y me gusta que ella no pueda leer la mente de Faelan, aunque hay cosas muy raras en él.
Última edición por mavero7 el Dom 3 Nov 2013 - 12:12, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Libro de Noviembre 2013: "Magia dudosa - Laura Kinsale" Dom 3 Nov 2013 - 12:03 | |
| - mavero7 escribió:
- Sí lo empecé ayer por la noche y no podía dejar de leer. Aunque se nota que es de los más antiguos de Kinsale.
Roddy me inspira mucha ternura, no es la típica chica que no sabe lo que quiere, ni es débil y me gusta que ella no pueda leer la mente de Faelan, aunque hay cosas muy raras en él.
que bien.. por donde vbas? - Spoiler:
yo lo acabo de empezar esta ella , disfrazada, en el establo de él ....
|
|
| |
Niobe Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Noviembre 2013: "Magia dudosa - Laura Kinsale" Dom 3 Nov 2013 - 17:40 | |
| Llevo casi la mitad y promete, me imagino que al ritmo que voy no me durará hasta mañana
- No destripador:
Me encanta Faelan y los misterios que le rodean
- MUY DESTRIPADOR:
Acaban de salir para Irlanda, ya llevan un tiempo casados (vaya noche de bodas ) y pasando un tiempo en Londres, él le ha contado cosas de su vida que Roddy no quiere creer y que si son ciertas, cosa que duda le podría perdonar. Pero ahora ya ha conocido a la amante principal y a su suegra, rara mujer. El problema es que aunque él intente que ella no se de cuenta de estas cosas ella sabe todo leyendo la mente de los personajes que se van sucediendo. Todos o casi todos saben muchas cosas de Faelan pero ninguna en concreto, muchas de ellas son sólo rumores. Y ahora parece que le pasan cosas al conde diabólico que no sabe que ha hecho, que no las recuerda.
Es tan tierno y amoroso con ella que me parece imposible que pueda tener esa doble vida, quiero creer que hay algo que le condiciona, doble personalidad, algo misterioso, me niego a creer que sea tan malo como lo pintan.
Ahora ha habido un pequeño problema en la casa de Irlanda, relacionado con armas para el ejército de liberación así que se pondrá más interesante la trama.
Ah! Se me olvidaba, yo nunca podría vivir con el don que tiene Roderica, me volvería loca saber todo el tiempo lo que la gente piensa, sabe o conoce. Aunque debo reconocer que a veces podría ser muy útil.
|
|
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32062 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
| Tema: Re: Libro de Noviembre 2013: "Magia dudosa - Laura Kinsale" Dom 3 Nov 2013 - 23:05 | |
| - mavero7 escribió:
- Llevo casi la mitad y promete, me imagino que al ritmo que voy no me durará hasta mañana
- No destripador:
Me encanta Faelan y los misterios que le rodean
- MUY DESTRIPADOR:
Acaban de salir para Irlanda, ya llevan un tiempo casados (vaya noche de bodas ) y pasando un tiempo en Londres, él le ha contado cosas de su vida que Roddy no quiere creer y que si son ciertas, cosa que duda le podría perdonar. Pero ahora ya ha conocido a la amante principal y a su suegra, rara mujer. El problema es que aunque él intente que ella no se de cuenta de estas cosas ella sabe todo leyendo la mente de los personajes que se van sucediendo. Todos o casi todos saben muchas cosas de Faelan pero ninguna en concreto, muchas de ellas son sólo rumores. Y ahora parece que le pasan cosas al conde diabólico que no sabe que ha hecho, que no las recuerda.
Es tan tierno y amoroso con ella que me parece imposible que pueda tener esa doble vida, quiero creer que hay algo que le condiciona, doble personalidad, algo misterioso, me niego a creer que sea tan malo como lo pintan.
Ahora ha habido un pequeño problema en la casa de Irlanda, relacionado con armas para el ejército de liberación así que se pondrá más interesante la trama.
Ah! Se me olvidaba, yo nunca podría vivir con el don que tiene Roderica, me volvería loca saber todo el tiempo lo que la gente piensa, sabe o conoce. Aunque debo reconocer que a veces podría ser muy útil.
Solo he leído el spoiler No destripador, a mi Faelan - Spoiler:
También me tiene muy intrigada, es todo tan contradictorio que no se que pensar de él
- luasyr escribió:
- Niobe escribió:
- He leído el primer capítulo, promete mucho Seguiré esta noche.
Los protas de la Kinsale siempre son raros raros, por eso me gustan tanto Este conde parece que va a ser también rarete raros?. jajajajaaa Un poquito nada más - Pepa escribió:
- No os leo, que posiblemente lo empiece mañana
Un besote A mi me está gustando mucho, me he puesto un rato y ya llevo un cuarto de libro, sin darme ni cuenta |
|
| |
| Tema: Re: Libro de Noviembre 2013: "Magia dudosa - Laura Kinsale" Dom 3 Nov 2013 - 23:09 | |
| jajaj.. yo tambien he adelantado un montón .. me encanta - Spoiler:
aunque a mi la parte que ella se queda dormida y la buscan .. y ella no sabe que ha sido tanto tiempo... no se, yo soy muy terrenal, pero....
y - Spoiler:
la madre no me gusta nada nada.. taan amable con ella siempre diciendole que se tiene que ir a Lomdres...
[/spoiler] |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
| Tema: Re: Libro de Noviembre 2013: "Magia dudosa - Laura Kinsale" Dom 3 Nov 2013 - 23:24 | |
| Yo aun voy por la parte que - Spoiler:
Están en Londres, y se han ido a comer a una pastelería y el conde diabólico se ha dado un atracón de dulces Es muy raro el mozo, no se por donde pillarlo De diabólico no tiene mucho la verdad
|
|
| |
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libro de Noviembre 2013: "Magia dudosa - Laura Kinsale" | |
|