Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 800 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 799 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Libro de Noviembre 2013: "Magia dudosa - Laura Kinsale" | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Libro de Noviembre 2013: "Magia dudosa - Laura Kinsale" Miér 6 Nov 2013 - 10:56 | |
| Yo voy empezando el capi 4 y por ahora la cosa pinta bien desde luego - Spoiler:
¿A Faelan no le puede leer la mente? Pues o bien él también tiene algún tipo de poder o bien es que es su pareja verdadera y por lo tanto ella no puede acceder a sus pensamientos, que si no le acabaría pasando como a su tía Jane Sobre el personaje de Geoffrey, Roddy estaría encantada pero a mi no me mola nada Es un libeertino de poca monta, aunque ahora esté enamoradísimo de su mujer, y me da la impresión de que esos flashes de alguien que se ahoga etc., es porque el Geoffrey hizo una barbaridad y Faelan le salvo el pellejo o cargó con el mochuelo y por eso le debe "algo"
Sigo a ver que pasa |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Libro de Noviembre 2013: "Magia dudosa - Laura Kinsale" Miér 6 Nov 2013 - 22:54 | |
| Lo he terminado. A mí me ha gustado mucho... y veo que hemos ido coincidiendo con los comentarios Yo con esta mujer no soy nada objetiva... para mí escribe a otra escala que otras autoras, y estoy muy de acuerdo con Luasyr, éste se parece más a los antiguos publicados de ella, menos ligerito que los últimos.... Ya dije que a mí el de Luna de agosto no me gustó De todo lo que he dicho poco puedo añadir.... Sobre el final - Destripe total NO LEER :
A mí no me ha parecido precipitado, más o menos me había montado la película y aunque durante un buen rato pensé que Geoffrey era malo, luego por un comentari que hace ya vi que el hombre era un cabroncete con las mujeres pero nada más y que entre ellos había realmente aprecio. Así que solo quedaba la madre, que desde el principio se ve que no es trigo limpio, justo en el momento en que comentan lo del tema del catolicismo, ya vi que ella era una harpía No me gustan los temas mágicos, aunque ya se veía que Fionn era un hada y el anciano, no recuerdo su nombre, también era algun otro ser mágico.... Pero ya digo, que para mí, está cerrado.... es cierto que hay cosas que se quedan abiertas... sobre todo, el hermano y Geffrey pero no me parece un tema importante en la historia y sobre la cajita... es lo de menos, el detalle es lo que cuenta, el hecho de hacer traer por barco una para reemplazar la que él, en una ataque rompió Para mí es un muy buen libro, tiene de todo, muchas aventuras, mucho misterio, capta la atención hasta el final, una historia de amor, que aunque no preciosa, me ha parecido bonita... y unos personajes muy buenos. El único fallo, que no me ha quedado muy claro por qué él se enamora de ella desde el principio...... Ya sabeis que esos amores espontáneos no van mucho conmigo
Chorrada, - Spoiler:
Ness... - Spoiler:
Un besote |
| | | mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| | | | mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| | | | Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| Tema: Re: Libro de Noviembre 2013: "Magia dudosa - Laura Kinsale" Jue 7 Nov 2013 - 9:43 | |
| Anoche lo terminé - Spoiler:
Pues a mi al final no me ha gustado, lo veo precipitado, lioso y para mi gusto faltan detalles. Despues de tantos capitulos con la intriga, en capitulo y medio lo resuelven todo y te quedas a medias...
Me emepzó muy bien el libro pero para mi gusto ha ido decayendo según iba avanzando.
|
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Libro de Noviembre 2013: "Magia dudosa - Laura Kinsale" Jue 7 Nov 2013 - 10:03 | |
| Sigo sin abrir vuestros spoilers porque parece que el libro ha dado mucho de sí Solo he abierto el de Pepa sobre mi anterior comentario y si, me reafirmo... - Spoiler:
Geoffrey es un petardo
Voy por el capítulo 9 y la verdad es que Faelan por ahora me gusta mucho - Destripe hasta 9:
Aunque dijera que se dedicaba a seducir vírgenes y luego a extorsionarlas espero que fuera una gran mentira porque me impresionó más que el asesinato, que con 10 años no se puede asesinar a nadie...o eso espero Lo de la noche de bodas me dejó bastante confusa, pero bueno Parece que él pensó que Geoffrey y Roddy habían sido amantes, horror ...Entiendo que Roddy esté descolocada porque nos pasa al resto de los humanos el 90% del tiempo, pues a ella que no ha conocido a nadie al que no pudiera leer la mente hasta ahora, ni os digo Ya he visto a la ex-amante de Faelan , a la pedorra de la Liza (otra que tal baila...que se quede con Geoffrey ) ...el episodio en la joyería era para asesinar a alguien pero luego parece que dejó claro los sentimientos de Faelan hacia Roddy Aun no lo veo muy fantástico, así que estoy a ver si la cosa se pone ...bueno, a parte de lo de leer las mentes claro, me parece normal que la pareja esté un poco confundida porque efectivamente, aunque hayan intimado en la alcoba, aun no se conocen de nada
Sigo que la cosa por ahora sigue gustándome |
| | | Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: Libro de Noviembre 2013: "Magia dudosa - Laura Kinsale" Jue 7 Nov 2013 - 10:44 | |
| - Pepa escribió:
- Yo con esta mujer no soy nada objetiva... para mí escribe a otra escala que otras autoras, y estoy muy de acuerdo con Luasyr, éste se parece más a los antiguos publicados de ella, menos ligerito que los últimos....
Ya dije que a mí el de Luna de agosto no me gustó
Totalmente de acuerdo, yo también pienso que esta a otro nivel dentro del grupillo de escritoras románticas de estos últimos tiempos, creo que es la que tiene más talento pero de largo, claro que es una opinión personal. Pero eso no quiere decir que me gusten todos sus libros, que es imposible, el de Luna de Agosto es el único que no he leído, siempre que digo de leerlo y miro la sinopsis con el científico ese, me tira para atrás y no lo empiezo Crepúsculo y Harry Potter Fue una adelantada en su tiempo Jecrufe - Spoiler:
A mi tampoco me ha entusiasmado el final, no por lo precipitado, pero sí por lo fantástico, pero bueno me lo he pasado bien leyéndolo y comentándolo con vosotras
Ness, sigue leyendo, ya verás |
| | | Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| Tema: Re: Libro de Noviembre 2013: "Magia dudosa - Laura Kinsale" Jue 7 Nov 2013 - 13:03 | |
| - Ness escribió:
- Sigo sin abrir vuestros spoilers porque parece que el libro ha dado mucho de sí Solo he abierto el de Pepa sobre mi anterior comentario y si, me reafirmo...
- Spoiler:
Geoffrey es un petardo
Voy por el capítulo 9 y la verdad es que Faelan por ahora me gusta mucho
- Destripe hasta 9:
Aunque dijera que se dedicaba a seducir vírgenes y luego a extorsionarlas espero que fuera una gran mentira porque me impresionó más que el asesinato, que con 10 años no se puede asesinar a nadie...o eso espero Lo de la noche de bodas me dejó bastante confusa, pero bueno Parece que él pensó que Geoffrey y Roddy habían sido amantes, horror ...Entiendo que Roddy esté descolocada porque nos pasa al resto de los humanos el 90% del tiempo, pues a ella que no ha conocido a nadie al que no pudiera leer la mente hasta ahora, ni os digo Ya he visto a la ex-amante de Faelan , a la pedorra de la Liza (otra que tal baila...que se quede con Geoffrey ) ...el episodio en la joyería era para asesinar a alguien pero luego parece que dejó claro los sentimientos de Faelan hacia Roddy Aun no lo veo muy fantástico, así que estoy a ver si la cosa se pone ...bueno, a parte de lo de leer las mentes claro, me parece normal que la pareja esté un poco confundida porque efectivamente, aunque hayan intimado en la alcoba, aun no se conocen de nada
Sigo que la cosa por ahora sigue gustándome ains. Ness... poco te podemos decir, el libro está lleno de misterios Yo me pasé todo el libro sufriendo y no podía soltarlo Un besote |
| | | mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| | | | Jecrufe Diosa Atlante
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
| Tema: Re: Libro de Noviembre 2013: "Magia dudosa - Laura Kinsale" Vie 8 Nov 2013 - 13:24 | |
| Bueno, pues ya lo he acabado chicas...empecé con la parte Harry Potter y ya no pude parar hasta que lo acabé, vaya líoooooo En términos generales me ha gustado y me ha entretenido un montón pero ha habido cosas que no me han convencido y ayer acabé el libro flipandito con extrañas sensaciones... - Spoiler:
Que la madre era la mala, malosa lo sospechaba, pero lo de drogarlo y hacer fechorías en su nombre no me cuadra mucho ...pero ¿no dicen que la Ellen Webster esa que lo esperaba en la casa, al final se tiró al Támesis? Si en realidad nunca habían intimado porque su madre le escribía las cartas ¿Porqué lo va a esperar si no habían "hablado" nunca? ...Es decir, que entonces esas mujeres que le reclamaban paternidad, etc....¿Que demonios reclamaban si no lo habían tenido cerca nunca? Yo empecé a pensar que era Geoffrey y que Faelan se hacía cargo de sus problemas por ese asunto con la memoria (que pensaba que era mágico), pero no sé, no sé...Ay, que liooooo. Luego la historia de Fionn no me ha molado nada Es decir, que al final Roddy era "un ser" de las hadas...no me lo trago porque ese poder le venía de su familia e igual que se la querían llevar a ella se podrían haber llevado a su tía la chalada o a una de ellas Además la historia de la foca y el perro me tuvo loca al final y no le veía la conexión por ningún sitio Otra cosa...¿porqué va a querer Faelan a un tío como Geoffrey que es para darle un millones de veces? Vamos, tanto como decir que es una de las tres cosas que quiere de su vida, pues no sé yo Ainsss es que Geoffrey era tonto y el hermano otro que tal baila Tampoco entiendo porque ella no le puede leer la mente, de donde nace ese bloqueo tan potente Creo que lo que no me ha gustado del final es descubrir que lo "fantástico" no era con la historia de él, si no que tenía más que ver con ella Ainssss he llegado a pensar que era una especie de hombre lobo o algo similar y luego era la madre malaaaa
Ains no séeeee el caso es que me ha gustado y es un rato entretenido (vamos deseando saber que pasa a continuación, sin parar de ) pero hay algo que me ha dejado insatisfecha Una cosa que me ha encantado es que transcurra en la época de Todos los Santos, súper apropiado |
| | | Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: Libro de Noviembre 2013: "Magia dudosa - Laura Kinsale" Vie 8 Nov 2013 - 17:49 | |
| - Ness escribió:
- Bueno, pues ya lo he acabado chicas...empecé con la parte Harry Potter y ya no pude parar hasta que lo acabé, vaya líoooooo
En términos generales me ha gustado y me ha entretenido un montón pero ha habido cosas que no me han convencido y ayer acabé el libro flipandito con extrañas sensaciones...
- Spoiler:
Que la madre era la mala, malosa lo sospechaba, pero lo de drogarlo y hacer fechorías en su nombre no me cuadra mucho ...pero ¿no dicen que la Ellen Webster esa que lo esperaba en la casa, al final se tiró al Támesis? Si en realidad nunca habían intimado porque su madre le escribía las cartas ¿Porqué lo va a esperar si no habían "hablado" nunca? ...Es decir, que entonces esas mujeres que le reclamaban paternidad, etc....¿Que demonios reclamaban si no lo habían tenido cerca nunca? Yo empecé a pensar que era Geoffrey y que Faelan se hacía cargo de sus problemas por ese asunto con la memoria (que pensaba que era mágico), pero no sé, no sé...Ay, que liooooo. Luego la historia de Fionn no me ha molado nada Es decir, que al final Roddy era "un ser" de las hadas...no me lo trago porque ese poder le venía de su familia e igual que se la querían llevar a ella se podrían haber llevado a su tía la chalada o a una de ellas :jumm:Además la historia de la foca y el perro me tuvo loca al final y no le veía la conexión por ningún sitio Otra cosa...¿porqué va a querer Faelan a un tío como Geoffrey que es para darle un :capón:millones de veces? Vamos, tanto como decir que es una de las tres cosas que quiere de su vida, pues no sé yo :pensando:Ainsss es que Geoffrey era tonto y el hermano otro que tal baila Tampoco entiendo porque ella no le puede leer la mente, de donde nace ese bloqueo tan potente :@_@:Creo que lo que no me ha gustado del final es descubrir que lo "fantástico" no era con la historia de él, si no que tenía más que ver con ella :pensando:Ainssss he llegado a pensar que era una especie de hombre lobo o algo similar y luego era la madre malaaaa
Ains no séeeee :berrinche:el caso es que me ha gustado y es un rato entretenido (vamos deseando saber que pasa a continuación, sin parar de ) pero hay algo que me ha dejado insatisfecha
Una cosa que me ha encantado es que transcurra en la época de Todos los Santos, súper apropiado Es un relío de libro - Spoiler:
Lo de las amantes que supuestamente tenia, yo me imaginé que la madre contrataría a algún maromo para que pasara por él No sée, hay que imaginarlo todo porque lo deja a la imaginación Y lo de la leyenda de Fionn sobre los hombres-foca, a mi me traía por la calle de la amargura Y al final no tenia nada que ver Y Geoffrey estaba puesto ahí con calzador para despistar, porque luego no pinta nadaaa... y lo de no poder leer la mente del conde tampoco se sabe porqué, esto es peor que el final de Lost
La verdad, menos mal que he leído en club, porque lo leo sola sin poder comentar y me da un algo |
| Tema: Re: Libro de Noviembre 2013: "Magia dudosa - Laura Kinsale" Vie 8 Nov 2013 - 18:25 | |
| - Ness escribió:
- Bueno, pues ya lo he acabado chicas...empecé con la parte Harry Potter y ya no pude parar hasta que lo acabé, vaya líoooooo
En términos generales me ha gustado y me ha entretenido un montón pero ha habido cosas que no me han convencido y ayer acabé el libro flipandito con extrañas sensaciones...
- Spoiler:
Que la madre era la mala, malosa lo sospechaba, pero lo de drogarlo y hacer fechorías en su nombre no me cuadra mucho ...pero ¿no dicen que la Ellen Webster esa que lo esperaba en la casa, al final se tiró al Támesis? Si en realidad nunca habían intimado porque su madre le escribía las cartas ¿Porqué lo va a esperar si no habían "hablado" nunca? ...Es decir, que entonces esas mujeres que le reclamaban paternidad, etc....¿Que demonios reclamaban si no lo habían tenido cerca nunca? Yo empecé a pensar que era Geoffrey y que Faelan se hacía cargo de sus problemas por ese asunto con la memoria (que pensaba que era mágico), pero no sé, no sé...Ay, que liooooo. Luego la historia de Fionn no me ha molado nada Es decir, que al final Roddy era "un ser" de las hadas...no me lo trago porque ese poder le venía de su familia e igual que se la querían llevar a ella se podrían haber llevado a su tía la chalada o a una de ellas :jumm:Además la historia de la foca y el perro me tuvo loca al final y no le veía la conexión por ningún sitio Otra cosa...¿porqué va a querer Faelan a un tío como Geoffrey que es para darle un :capón:millones de veces? Vamos, tanto como decir que es una de las tres cosas que quiere de su vida, pues no sé yo :pensando:Ainsss es que Geoffrey era tonto y el hermano otro que tal baila Tampoco entiendo porque ella no le puede leer la mente, de donde nace ese bloqueo tan potente :@_@:Creo que lo que no me ha gustado del final es descubrir que lo "fantástico" no era con la historia de él, si no que tenía más que ver con ella :pensando:Ainssss he llegado a pensar que era una especie de hombre lobo o algo similar y luego era la madre malaaaa
Ains no séeeee :berrinche:el caso es que me ha gustado y es un rato entretenido (vamos deseando saber que pasa a continuación, sin parar de ) pero hay algo que me ha dejado insatisfecha
Una cosa que me ha encantado es que transcurra en la época de Todos los Santos, súper apropiado - Niobe escribió:
- Ness escribió:
- Spoiler:
Una cosa que me ha encantado es que transcurra en la época de Todos los Santos, súper apropiado Es un relío de libro
- Spoiler:
Lo de las amantes que supuestamente tenia, yo me imaginé que la madre contrataría a algún maromo para que pasara por él No sée, hay que imaginarlo todo porque lo deja a la imaginación Y lo de la leyenda de Fionn sobre los hombres-foca, a mi me traía por la calle de la amargura Y al final no tenia nada que ver Y Geoffrey estaba puesto ahí con calzador para despistar, porque luego no pinta nadaaa... y lo de no poder leer la mente del conde tampoco se sabe porqué, esto es peor que el final de Lost La verdad, menos mal que he leído en club, porque lo leo sola sin poder comentar y me da un algo Habría que ver donde la editorial ha metido las tijeras - Spoiler:
Sobre Geoffrie.. yo creo que sí pinta, para darle celos a él y ponerlo entre su amigo su esposa, sus dos personas más importantes en la vida y también para liar todo el tema de las armas ... pero a parte de eso, es un pelele que me cayó fatal . Yo también pensé al principio que era el que las dejaba preñadas haciéndose pasar por el amigo o que el amigo, le sacara las castañas del fuego... Sobre la madre, a mí me da que estaba medio zumbada, a parte de su adicción a láudano (opio) . pero mala mujer, hacerle eso a su hijo, todo por egoísmo y volver a las fiestas de londres... menos mal que dice que se casó por amor sino... También es cierto que su matriminio tiene pinta de haber sido durillo, con el padre (un poco rarito) que no la visita en la alcoba para no tener más hijos Lo de no leerle la mente, tampoco me ha quedado muy claro a mí Segurmante la lio tan parda con el tema de la magia que luego no supo por donde salir Pero me da igual, esta mujer tiene una capacidad de crearme suspense que me encanta reconozco que hay cosas que quedan en el aire pero no me desmejoran el libro,l seguramente a otra por lo mismo la pondría a parir Soy parcial totalmente con esta mujer
Un besote |
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
| Tema: Re: Libro de Noviembre 2013: "Magia dudosa - Laura Kinsale" Vie 8 Nov 2013 - 23:24 | |
| La verdad es que si, chicas ...el libro me ha planteado incógnitas pero me ha gustado por eso precisamente...he disfrutado como una enana - Spoiler:
Además lo acabé ayer sobre la 1:00 de la mañana y el final ese fantástico me dio un poco de jambi y canguelo Eso me gustó también Sobre lo de que él está enamorado de ella desde el primer momento, pienso que es que cuando la vió la reconoció como un "hada" y queda fascinado por ella , por eso y por su descaro al decirle que lo quiere para ella a pesar de todo lo que se supone que hace el Conde Diabólico...por ahí creo que viene el tema de caer enamorado de ella a primera vista
Por cierto que me vengo partiendo toda porque están haciendo en la tele Crepúsculo Pepa les ha dado la idea |
| | | luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Libro de Noviembre 2013: "Magia dudosa - Laura Kinsale" Vie 8 Nov 2013 - 23:51 | |
| jaja.. ahora me alegro. uff que alivio, pues pensé que no me habia enterado.. ya os dije que la parte final mr la leí en diagonal.. con todas las dudas que me han quedado, y algunas mas que me habéis planteado vosotras.. Me encanta el libro, Faelan, Roderica y sobre todo L K |
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Libro de Noviembre 2013: "Magia dudosa - Laura Kinsale" | |
|