| Libro de Noviembre 2013: "Magia dudosa - Laura Kinsale" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: Libro de Noviembre 2013: "Magia dudosa - Laura Kinsale" Lun 4 Nov 2013 - 12:41 | |
| Yo me quedé anoche en el capitulo 9. Se nota que es de sus primeros libros, está como menos trabajado, pero ya se ve el estilo típico de la autora. Desde luego la Kinsale sabe como mantener la intríngulis en torno a su personaje masculino, a mí me tiene enganchada, no creo que me dure mucho |
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| Tema: Re: Libro de Noviembre 2013: "Magia dudosa - Laura Kinsale" Lun 4 Nov 2013 - 16:33 | |
| Yo ayer al final por la tarde me puse vaga, pero hoy ya me he puesto las pilas, creo que me falta poco. Conste que sigo enganchadísima y que me sigue gustando, aunque algo desconcertada.
- Lua:
En la parte que ella se pierde yo también me quedé muy descolocada, algo raro pasa cuando hay tanta niebla y está en ese círculo. Fion tiene que ser un ser mágico. Desde la fiesta de la noche de Santos, pasan cosas muy misteriosas no sólo por la presencia de Senach
- Estoy en medio del capítulo 20 para que Pepa pueda estar tranquila
Voy por la parte en la que el hermano de Roddy la ha encerrado en una casa, Geoffrey está en otra choza medio escondido, el ejército está a punto de volver a la mansión reconstruida, Faelan está enfadado con medio mundo y muy desilusionado.
Hay veces que no entiendo al conde, le dice a Roderica que se marche, pero luego no está muy conforme con que se la lleve el hermano. Creo que ha seguido a Roddy cuando ha ido a ver a Geoff y que vuelve a estar celoso perdido. Me encanta el misterio que rodea al conde diabólico
Voy a seguir |
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Libro de Noviembre 2013: "Magia dudosa - Laura Kinsale" Lun 4 Nov 2013 - 18:18 | |
| mav - solo lea mav :
si, lo de la desaparicion, que tiene tintes de magia... nose, siempre es algo que no me gusta en las novelas, como que no me creo.. Yo voy un poco mas adelantada.. ya veras cuando encuentre a Roddy ... Cuando adelantes mas te pregunto una cosa.. es casi del final!!!.. no se si me lo lei muy deprisa, pero me queda duda! jecrufe.. ella es un sol, jaja.. pero entiendo que te guste mas él.
|
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Noviembre 2013: "Magia dudosa - Laura Kinsale" Mar 5 Nov 2013 - 14:24 | |
| Hola,me reafirmo, ME ENCANTÓ !! pepa.. espérate un poquito.. y el propio Faelan te contesta a la pregunta - respecto a :
si, Geoffrey es un capullo con todas las letras.. ya lo irás descubriendo
No entiendo por que os cae mal ella.. deverdad,ami me parece protas más majas de la KINSALE... - Faelan:
Poco a poco veréis como es.. y porqué , aunque ,todavia no lo puedo comentar por que no habeis llegado...
Yo ya me lo he acabado, me ha gustado un montón.. Entiendo a Niobe que dice que se nota que es de los primeros, no es taan denso** como FLORES...pero creo que está en un lugar intermedio.. no es tan light como el profesor de francés... que a mi me encantó.. pero no me pareció el estilo de - y..:
siempre me imaginaba al editor pidiéndole que aligerara la escritura en post de obtener buenas ventaas..
escribir de la autoraa resumiendo:Me ha encantado el libro,me parece un poco mas Kinsale que los últimos que he leído.. Los dos protas me han gustado por igual,creo que eso no me había pasado nunca. Solo hay una parte.. que cuando lleguéis os comentaré.. que no me ha gustado,pero más por mi gusto que por que no esté relacionado con la novela.. Por cierto - ...:
me encanta el cerdo.. y veréis como el conde diabólico no es tan diabólico:silent:
jajajaj.. siguienteee ** denso en positivo.. eh?? |
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
| Tema: Re: Libro de Noviembre 2013: "Magia dudosa - Laura Kinsale" Mar 5 Nov 2013 - 17:17 | |
| Luasyr y mavero os leeré cuando termine. Yo voy por el capitulo 18. Que extraño es todo ¿Realmente estamos leyendo a la Kinsale o un libro de Harry Potter ? - Spoiler:
Que ha pasado ahora con eso de que pierde un rato y han pasado dos días ¿Quien es esa mujer que se le aparece? ¿Un hada? ¿Qué le pasa al ciego, está de guasa? ¿Por que no puede leer la mente del conde? Me tiene contenta la Kinsale, cuanto misterio junto. Lo que me encanta es la manera de como trata Faelan a Roddy, es tan tan tierno
|
|
| |
| Tema: Re: Libro de Noviembre 2013: "Magia dudosa - Laura Kinsale" Mar 5 Nov 2013 - 17:51 | |
| mav: - Spoiler:
a eso justo me referia..en defensa de lakinssale dirédoscosas::ami no me gusta nada las historias de magia, asi..soy muy "delibesiana.".No soy nada imaginativa, me cuesta leer ese tipo de novelas. jajaj, entonces,cuando empecé a leer la última parte.. quizás lo leí con pocas, ninguna, ganas:\\ , pero yo tampoco lo entendí demasiado. Niobe.. harry potter, vaya ejemplo!! - Spoiler:
yo normalmente no soy partidaria de la magia en los libros,;eso de que ella leyera lamente delos demás,si me gustaba..pero ya lo de Fionn,
si, se deja cosas en el tintero.... - Spoiler:
a mi el hermano me parecíaun autentico gil**solo a la altura de Geoffrey y si lo de la caja..
Niobe, la KINSALE no es de epílogos en libros. Yo no creo que el final sea precipitado Pepaaaaaa: WE NEED YOU |
|
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
| Tema: Re: Libro de Noviembre 2013: "Magia dudosa - Laura Kinsale" Miér 6 Nov 2013 - 10:18 | |
| Lo terminé, madre mía que paranoia de libro - Spoiler:
Será que como no acostumbro a leer paranormal, me suena todo raro Aunque ya se sabia que ella tenia poderes y tal, pero no me imaginaba tanto cuento de hadas
El libro me ha gustado, pero no es un libro que releería en un futuro, está bien el misterio que envuelve a la novela y la verdad me tenia intrigada.. - destripe final:
La que ha liado la Kinsale en el final, allí todos los raros reunidos, el ciego, la hada, la madre, el diabólico y ella Yo me pensaba que era Geoffrey el que le suplantaba a Faelan para hacer fechorías, ¡Y era la madre! Menuda chiflada la tipa, ¡Como le puede hacer eso a su propio hijo? Y el ciego ya podía haber hablado antes, porque lo ha sabido siempre, no me ha quedado claro quien era ese hombre, que estaba también entre los dos mundos. Por un momento creí que Faelan era de noche el hada y que eran la misma persona, con el cuento ese que contaba Fionn sobre los príncipes que eran focas de noche y hombres de día Ya al final tenia un lío en la cabeza, que no sabia ni quien era yo misma, y cuando he llegado al final, he tenido que releer varias veces algunas líneas porque no me aclaraba, en fin, es verdad lo que decís, se han quedado muchas cosas en el aire y sin explicación Se supone que ella renuncia a su poder por amor, y se vuelve una persona normal, y él que siempre ha sido en realidad normal (con una chiflada por madre) pues ale, final feliz.
Os sigo, Pepa, Jecrufe ya os queda poquito, a ver que os parece el final. Ness, ya entenderás lo de Harry Potter, os leo |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libro de Noviembre 2013: "Magia dudosa - Laura Kinsale" | |
|