| Libro de Noviembre 2013: "Magia dudosa - Laura Kinsale" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: Libro de Noviembre 2013: "Magia dudosa - Laura Kinsale" Sáb 9 Nov 2013 - 10:09 | |
| Si que está dando de sí el libro - Spoiler:
Y lo de no poder leer la mente de Faelan, yo pensé que igual las drogas que le había dado su madre le habían hecho una especie de muro mental, y lo de el enamoramiento, parece ser que fue lo que dice Ness, un flechazo Y pensando en lo que comentabais puede ser que fuera Geoffrey el que iba dejando amantes despechadas y la madre aprovechara para echarle la culpa a su hijo...
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
radrizzi Elegida de la Escribana
Mensajes : 515 Edad : 44 Localización : Benidorm Empleo/Ocios : Desfacedora de entuertos Humor : Irascible Inscripción : 07/10/2013
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Noviembre 2013: "Magia dudosa - Laura Kinsale" Miér 13 Nov 2013 - 16:05 | |
| - radrizzi escribió:
- Voy a ver si empiezo a leerlo, que tiene pinta de estar triunfando mucho por aquí. Creo que para no spoilearme tendré que leerlo entero y luego ver vuestros comentarios.
Pues sí... no abras ninguno que desvelamos toda la historia y el misterio y suspense es muuuuy importante ya irás contando Un besote |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 515 Edad : 44 Localización : Benidorm Empleo/Ocios : Desfacedora de entuertos Humor : Irascible Inscripción : 07/10/2013
| Tema: Re: Libro de Noviembre 2013: "Magia dudosa - Laura Kinsale" Dom 17 Nov 2013 - 23:23 | |
| Ya voy por la mitad del libro, y por ahora me está encantando. Es el primero que leo de esta autora y no creo que sea el último. Teneís buen ojo para elegir escritoras . Cuando lo acabe, leeré los spoilers y os daré mi opinión. |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Noviembre 2013: "Magia dudosa - Laura Kinsale" Miér 20 Nov 2013 - 0:29 | |
| Por fin he terminado el libro. Me ha gustado. El libro mantiene la intriga casi hasta el final. - Spoiler:
Hay una parte en la que me dio la risa, por lo totalmente absurda de la situación si te paras a pensarlo. Ella está muy sucia porque ha estado intentando hacerse un jardín, con el cerdo revoloteando entre sus faldas. Y llega su hermano. Cuando le dice que el cerdo se baña más que ella es que me dió un ataque de risa. Y encima le dice que duermen en el establo, era para ver la cara del hermano si se pudiera. En general el libro me ha resultado un poco denso para mi gusto. Llegando al final es cuando no podía dejar de leer, porque ya se iba aclarando todo. Lo de la madre me lo esperaba, pero la historia de que ella es medio hada no termina de convencerme. Se supone su don es heredado de su familia. En fin, ya sé que habeís pensado lo mismo que yo. Algunas cosas quedan un poco raras o sin respuesta. Respecto a lo de que el padre no quería acostarse con su madre por no tener más hijos es porque en esa época él era católico, y los católicos tenían la obligación de dividir su herencia entre sus hijos. Su padre quería que la herencia permaneciera unida. Si se hubiera hecho protestante eso no sería así. Además, su hijo con 10 años si renegaba del catolicismo y se hacía protestante podía directamente quedarse con toda la herencia de su padre, que sólo sería un usufructurario. Si no buscaba información sobre en qué época y lugar estaba basado el libro sentía que me faltaba algo, por eso al final entendí que su madre era una egoísta desde el principio. No le importaba nada lo que quisiera su marido o su hijo, sólo tener dinero para poder vivir bien ella.
En general me ha gustado el estilo de Kinsale. Los personajes están bien desarrollados y el libro te atrapa desde el principio. Tiene momentos de todo tipo: tiernos, tristes, graciosos... - Spoiler:
aunque el final es un poco raro y deja incógnitas
|
|
| |
MissScarlett Druida
Mensajes : 262 Edad : 34 Empleo/Ocios : Workear en la oficina / Leer Humor : Marchita Inscripción : 03/05/2012
| |
| |
| |
| |
MissScarlett Druida
Mensajes : 262 Edad : 34 Empleo/Ocios : Workear en la oficina / Leer Humor : Marchita Inscripción : 03/05/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Noviembre 2013: "Magia dudosa - Laura Kinsale" Miér 20 Nov 2013 - 21:59 | |
| - Pepa escribió:
- MissScarlett escribió:
- Bueno, lo acabo de empezar...
- Spoiler:
Punto a favor al prota porque tiene sangre irlandesa! Y fue muy cómica la escena de la pelea, es marimacho!
Sí - Spoiler:
Un besote Totalmente de acuerdo...el principio te atrapa un montón |
|
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Libro de Noviembre 2013: "Magia dudosa - Laura Kinsale" Lun 25 Nov 2013 - 17:15 | |
| Acabo de colgar la crítica, no me he pasado antes por aquí para no dejarme llevar por las opiniones pero desde luego es un libro que hay que leer aunque no seas muy aficionada a la autora para mí es uno de sus mejores libros, me ha sorprendido mucho porque siendo de los primeros que escribió y escrito hace tanto tiempo no me lo esperaba tan bueno.
|
|
| |
| Tema: Re: Libro de Noviembre 2013: "Magia dudosa - Laura Kinsale" Lun 25 Nov 2013 - 21:03 | |
| - Blissy escribió:
- Acabo de colgar la crítica, no me he pasado antes por aquí para no dejarme llevar por las opiniones pero desde luego es un libro que hay que leer aunque no seas muy aficionada a la autora para mí es uno de sus mejores libros, me ha sorprendido mucho porque siendo de los primeros que escribió y escrito hace tanto tiempo no me lo esperaba tan bueno.
Me alegro de que te haya gustado Blissy ...la verdad es que es para leerlo Me pasaré a leer tu crítica |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libro de Noviembre 2013: "Magia dudosa - Laura Kinsale" | |
|