Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Bloqueo lector
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 22:18 por vpernia

» Libro de regencia con hermanas gemelas
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 20:02 por Guirigall

» Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 19:15 por Albanta

» Habéis leído a Colleen Hoover? Que os parece?
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 18:56 por Albanta

» Busco un libro sobre una protagonista con autismo
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 0:52 por rosa3

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 Icon_minitimeLun 16 Sep 2024 - 22:38 por sagitariana

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 Icon_minitimeLun 16 Sep 2024 - 11:30 por kindle

» Un par de novelas de la epoca de Regencia
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 Icon_minitimeLun 16 Sep 2024 - 10:42 por rosaria

» Busco libro. - encontrado - El príncipe cuervo de Elizabeth Hoyt
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 Icon_minitimeDom 15 Sep 2024 - 18:16 por mirada

» Busco libro
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 Icon_minitimeDom 15 Sep 2024 - 13:05 por rosaria

Los posteadores más activos de la semana
Guirigall
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10 
rosaria
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10 
Albanta
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10 
vpernia
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10 
Natalina
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10 
kindle
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10 
Kevaister
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10 
rosa3
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10 
mongi_87
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10 
Jessicaflcr
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10 
Kevaister
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10 
rosaria
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10 
mirada
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10 
vpernia
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10 
Banshee
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10 
Lisa8498
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10 
Guirigall
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10 
sagitariana
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10 
Natalina
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 225 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 225 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10 
MAEC
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10 
mirada
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10 
Inca
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10 
Alundra
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10 
Vesta
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10 
maryjane
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10 
Admin MAEC
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10 
Alba_Turunen
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10 
jade
Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Sailor Moon / Guerrero Luna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Flora87
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Flora87

Femenino Mensajes : 5795
Edad : 36
Localización : Ciudad de la Furia
Empleo/Ocios : Vida contemplativa
Humor : Ácido
Inscripción : 03/09/2013

Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 Icon_minitimeVie 18 Jul 2014 - 0:01

YA ESTAAAAAAAAAAAAA!!! LO VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
Juro q me remonte a los 8 años nuevamente... q lindooo!!! me removio muchisimo volver a ver el aniem ni hablar de la estetica hermosa q le pusieron, q si bien mantienen un toque el estilo de los 90 es mucho mas estilizado y femenino.... como siempre, amo a Serena y no voy a aguantar hasta el proximo capi.... es mas, ya estoy releyendo el manga x enesima vez jajajaja  :jajaja:  Embarassed
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/25390369-flora87
Nashelli
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Nashelli

Femenino Mensajes : 5073
Edad : 39
Localización : Hoy aquí, mañana... allá
Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer
Humor : inteligente, irónico, creativ
Inscripción : 17/05/2012

Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 Icon_minitimeSáb 19 Jul 2014 - 7:10

Yo intente eso del manga, pero no los consigo  Sad  así que tendré que aguantarme a que salga cada capitulo para conocer esta versión de la historia Morderse uñas un año  Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 109
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 Icon_minitimeDom 20 Jul 2014 - 0:33

Voy con prisa así que comento rapidito.  ^^º 

Ya vi el segundo capi.  Excitación Lo estaba esperando porque Mercury es, junto con Moon, mi guerrero favorita. Aunque yo no tengo problemas con las transformaciones a lo CGI -como parecen tener bastantes fans-, sí que me ha parecido que le faltaba algo a la transformación de Ami. Ha quedado algo cortita. Igual que su ataque. Pero, bueno, está bastante bien.

Me ha gustado mucho el ataque de Sailor Moon con la diadema en este capi. Ha sido muy rapido y muy muy chulo. Genial.  Emocionado Emocionado Emocionado 

Y veo que no van a meterle al Señor del antifaz lo de los ataques con rosas. En el manga, que quede claro, no tiró ni una. Eso se lo sacaron de la manga los del anime de los noventa.


Bueno, ya comentaré algunas cosas después del finde. A lo que venía.  ^^º A dejar este vídeo. Es el Moon Pride enterito con más imágenes y superchulo. Es un hay que ver sí o sí.


Volver arriba Ir abajo
Amaral
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Amaral

Mensajes : 92
Inscripción : 12/07/2012

Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 Icon_minitimeDom 20 Jul 2014 - 22:37

Visto el segundo capitulo, me encanto  :D para mi no hubo mucha diferencia con la transformación de Ami se ve casi igual a la anterior aunque su ataque quizás si, fue un poco rápido, lo de Tuxedo Mask extrañare sus rosas pero sera genial verle con otros ataques como en el manga y Serena la veo más decidida aunque mantiene su esencia de niña u poco torpe y llorona, a esperar el próximo capitulo

Bueno no se si sea cierto pero leí por ahí que a partir del tercer capitulo las páginas autorizadas como Crunchyroll van a empezar a cobrar por ver los episodios, espero no sea así, si alguien lo puede confirmar, saludos
Volver arriba Ir abajo
Amaral
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Amaral

Mensajes : 92
Inscripción : 12/07/2012

Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 Icon_minitimeDom 20 Jul 2014 - 22:44

Disculpen por el doble post, gracias sasha por subir el vídeo las imagines esta lindas, saludos  Hola
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 109
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 Icon_minitimeLun 21 Jul 2014 - 11:17

Amaral escribió:
para mi no hubo mucha diferencia con la transformación de Ami se ve casi igual a la anterior

Las estoy comparando ahora y sí, tienes razón, es que son casi iguales. Y tampoco es que una dure más que la otra antigua como me parecía antes (claro, comparadas con las de Sailor Moon pues sí que son más cortas).

El problema es que los CGI hacen que los efectos del agua no luzcan tanto. Por ejemplo, después que trace el círculo a su alrededor, esa cola de agua que forma con su lápiz no resalta tanto como en la transformación de los 90. Lo mismo pasa justo un segundo antes de que le aparezca el traje... cuando se forma esa onda que hace parpadear la pantalla. Pensar Pensar Eso es lo que no me ha convencido tanto.

De todas formas, la transformación está chula, sí.  Sí 

O quizá es que esperaba mucho porque, junto con Usagi, Ami es mi otra guerrero -compartimos horóscopo, planeta y casi día de cumpleaños-.  Emocionado  Emocionado Además, el personaje de Ami en sí también me ha llamado mucho desde siempre. Me alegro de que el editor de la mangaka le impidiera matarla, tal y como Naoko sensei tenía pensado hacer.  ^^º  Se suponía que Ami no iba a ser humana sino un cybort que moriría en la batalla final contra la Reina Beryl pero cuando la autora comentó con su editor sus planes, tuvo una negativa porque se suponía que el manga estaba dirigido también a una audiencia joven y no podía ser tan crudo.  ^^º 

Esto es bastante paradójico porque, como sabemos, en el anime de los 90, las sailors
Spoiler:


Amaral escribió:
Bueno no se si sea cierto pero leí por ahí que a partir del tercer capitulo las páginas autorizadas como Crunchyroll van a empezar a cobrar por ver los episodios, espero no sea así, si alguien lo puede confirmar, saludos

 Pensar Pensar Pensar  Pues no sé si los tiros van por donde yo pienso. Mejor te comento ahora por MP no vaya a meter la pata nombrando lo innombrable y me tenga que bajar la barrita a mí misma.  Jiji Jiji 
Volver arriba Ir abajo
Amaral
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Amaral

Mensajes : 92
Inscripción : 12/07/2012

Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 Icon_minitimeVie 25 Jul 2014 - 9:09

Hola sasha, sorry, recién pude leer tu mensaje, gracias por aclararme el panorama y darme opciones, esperemos que no nos quiten la diversión  Sí  

Pues sí, Ami es una de las sailor más populares, aparte de Ugasi yo no tengo preferencia por alguna de las otras Sailor, cada una tiene su encanto, yo también me alegro que la mangaka al final no hiciera a Ami un cybord para luego matarla, felizmente su editor tenia más sentido común jejeje por eso digo que está mangaka tiene unas ideas, saludos sasha  Hola
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 109
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 Icon_minitimeVie 25 Jul 2014 - 9:52

Amaral escribió:
Hola sasha, sorry, recién pude leer tu mensaje, gracias por aclararme el panorama y darme opciones, esperemos que no nos quiten la diversión    

 Wink  Yo también lo espero.

Amaral escribió:
yo no tengo preferencia por alguna de las otras Sailor

 Shocked  Siempre me sorprende cuando alguien me dice esto porque normalmente cada cual tira un poco para algún lado.  Jiji Cuando se crea un equipo de personajes, se trata de que cada uno corresponda a un grupo social para que los espectadores pueden vincularse a al menos alguno de ellos.
Aunque sí que tienes mucha razón en eso de que cada sailor tiene su encanto.  Sí Si acaso reconozco que a la que menos simpatía le tengo es a Urano...  ^^º  A veces me saca de quicio.



Amaral escribió:
me alegro que la mangaka al final no hiciera a Ami un cybord

Yo también me alegro que el destino de Ami fuera diferente.  Emocionado  Aunque es curioso que en la serie de los noventa se recuperara un poco la idea de una sailor cybort y
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9136
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 Icon_minitimeVie 25 Jul 2014 - 14:39

Sasha escribió:
Amaral escribió:
Hola sasha, sorry, recién pude leer tu mensaje, gracias por aclararme el panorama y darme opciones, esperemos que no nos quiten la diversión    

 Wink  Yo también lo espero.

Amaral escribió:
yo no tengo preferencia por alguna de las otras Sailor

 Shocked  Siempre me sorprende cuando alguien me dice esto porque normalmente cada cual tira un poco para algún lado.  Jiji Cuando se crea un equipo de personajes, se trata de que cada uno corresponda a un grupo social para que los espectadores pueden vincularse a al menos alguno de ellos.  
Aunque sí que tienes mucha razón en eso de que cada sailor tiene su encanto.  Sí Si acaso reconozco que a la que menos simpatía le tengo es a Urano...  ^^º  A veces me saca de quicio.



Amaral escribió:
me alegro que la mangaka al final no hiciera a Ami un cybord

Yo también me alegro que el destino de Ami fuera diferente.  Emocionado  Aunque es curioso que en la serie de los noventa se recuperara un poco la idea de una sailor cybort y
Spoiler:
Curioso, yo siempre preferí a las sailors exteriores... Neptuno/Michiru, Urano/Hotaru, Plutón/Setsuna, las veái más maduras y firmes
Volver arriba Ir abajo
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 Icon_minitimeVie 25 Jul 2014 - 16:21

No he tenido tiempo de ver el segundo capítulo estoy en el campo y no tengo Internet. Sólo el del celular
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32135
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 Icon_minitimeMar 12 Ago 2014 - 1:25

Bueno, como me habéis picado, estoy viendo la serie vieja. No sé si lo he dicho antes, pero nunca vi esta serie entera. Sólo vi la primera temporada y capítulos sueltos de la segunda. Aun con eso, llegué a enterarme del tema de Chibiusa.

¿Y por qué saco el tema de Chibiusa? Pues porque estoy al final de la segunda temporada y, o me desahogo en algún sitio o......  bom bom

Spoiler:


 u_uº u_uº u_uº u_uº Pues hala, ya está. Qué a gusto me he quedado  Meditar 
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Amaral
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Amaral

Mensajes : 92
Inscripción : 12/07/2012

Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 Icon_minitimeMar 12 Ago 2014 - 9:04

JAJAJA  :jajaja: Hola Maec, si que me has hecho reír con tu exposición sobre Chibiusa (la hija de Satanás  :jajaja: ) bueno no te voy a negar que hay muchas fans que tiene tu mismo deseo, desaparecer a la Pequeña Dama y es que, en verdad el personaje llega a ser bastante molesto, sobre todo en la temporada que estas viendo ya que la trama gira en torno a ella, pero te aseguro que después el personaje se pone bastante aceptable.

Spoiler:

Así que Maec anímate y sigue viendo la serie clásica, no dejes que la niña del mal  Jiji te quite la diversión, además en la nueva adaptación de Sailor moon, que es más fiel al manga la chibiusa no es tan molesta, saludos


Por cierto Sasha ya viste el nuevo Capitulo de Sailor moon crystal
Volver arriba Ir abajo
Amaral
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Amaral

Mensajes : 92
Inscripción : 12/07/2012

Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 Icon_minitimeMar 12 Ago 2014 - 9:10

Oh no  Shocked  creo que me ha vuelto a salir mal como poner un spoiler, si alguien lo puede arreglar se lo agradeceria mucho y disculpen el doble mensaje
Volver arriba Ir abajo
Flora87
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Flora87

Femenino Mensajes : 5795
Edad : 36
Localización : Ciudad de la Furia
Empleo/Ocios : Vida contemplativa
Humor : Ácido
Inscripción : 03/09/2013

Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 Icon_minitimeMar 12 Ago 2014 - 13:52

Agregale al final una ]
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/25390369-flora87
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9136
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 Icon_minitimeMar 12 Ago 2014 - 14:14

MAEC escribió:
Bueno, como me habéis picado, estoy viendo la serie vieja. No sé si lo he dicho antes, pero nunca vi esta serie entera. Sólo vi la primera temporada y capítulos sueltos de la segunda. Aun con eso, llegué a enterarme del tema de Chibiusa.

¿Y por qué saco el tema de Chibiusa? Pues porque estoy al final de la segunda temporada y, o me desahogo en algún sitio o......  bom bom

Spoiler:


 u_uº u_uº u_uº u_uº Pues hala, ya está. Qué a gusto me he quedado  Meditar 
¡¡Me encanto tu análisis de Chibiusa, Maec!!! :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 109
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 Icon_minitimeMar 12 Ago 2014 - 15:56

MAEC escribió:
Bueno, como me habéis picado, estoy viendo la serie vieja. No sé si lo he dicho antes, pero nunca vi esta serie entera.

 Desmayo  Desmayo  Desmayo  Desmayo  Desmayo  Desmayo  Desmayo 
¿Qué fue de tu infancia, MAEC? ¿Cómo pudiste crecer sin seguir las aventuras de Bunny, sin imitar las posturitas imposibles de las guerreros? ¿Sin hacer un ¡Diadema acción!?  Sad  Sad  Sad 


MAEC escribió:
¿Y por qué saco el tema de Chibiusa?

Pues, mira, esto no me sorprende porque, como dice Amaral, Chibiusa tiene su buen numerito de detractoras. De hecho, a mí me daba mucha rabia al principio cuando
Spoiler:
Claro, en personalidad nos sale también a ella y en el anime de los noventa ya sabemos que Bunny se quedó en un personaje bastante tontorrón... la verdad...  ^^º En el nuevo anime todavía está en fase llorona pero tengo la esperanza de que evolucione próximamente y madure un poco, como en el manga.

Pero volviendo a Chibiusa, me pasó lo mismo que a Amaral, que después de esa entrada en la serie en la que no me convencía mucho este personaje, luego la fui tolerando más e incluso me gustó mucho la saga que le dedicaron. Ahí cuando ya estaba de
Spoiler:
, no me dio problema. De hecho, apoyo
Spoiler:


 

Amaral escribió:
Por cierto Sasha ya viste el nuevo Capitulo de Sailor moon crystal


Siiiiií!!  Emocionado  Emocionado  Emocionado  Emocionado  Tenía muchas ganas de ver la transformación de Marte. Me gustó mucho.  Excitación  Excitación Como dije, la de Ami había perdido un poco en una parte pero con esta de Marte estoy satisfecha.  Emocionado  Emocionado 

Lo que tengo que mirar es cuándo es el próximo capi.  Pensar Creo que alguien me comentó que como había cinco sábados este agosto (¿?) tendríamos que esperar una semana más porque solo emiten dos capis al mes -los sábados-.  Pensar 

La verdad es que estoy deseando ver el próximo capi. Aunque no hay guerrera nueva, viene la parte del
Spoiler:
  Emocionado  Emocionado  Emocionado  Emocionado 



Amaral escribió:
Por cierto Sasha ya viste el nuevo Capitulo de Sailor moon crystal


Don´t worry. Arreglado!  Cool Era una tontería. Como dice Flora, te faltaba solo el corchete final y por eso no te cerraba el spoiler pero ya está.  Wink
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32135
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 Icon_minitimeMar 12 Ago 2014 - 15:58

Amaral, ya vi en Internet cuando lo busqué que Chibiusa aguanta dos temporadas más (qué depresión me dio, y para más inri, también se convierte en sailor  ¡Anda! ). La verdad es que no he seguido viendo la serie porque cuando se convirtió en la Dama Negra porque "nadie la quería" (no me extraña... tojo-tojo, qué tos! Silbar ), ya fue el acabose. Creo que no me faltan ni media docena de capítulos para terminar la segunda temporada, pero tengo que volver a mentalizarme después de esta segunda temporada  Meditar 


PD: me alegra que os guste mi análisis. A mí me habría gustado más no tener que hacerlo  Cabezazo . Qué infierno de niña!!  Navaja 
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Nashelli
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Nashelli

Femenino Mensajes : 5073
Edad : 39
Localización : Hoy aquí, mañana... allá
Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer
Humor : inteligente, irónico, creativ
Inscripción : 17/05/2012

Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 Icon_minitimeMiér 13 Ago 2014 - 2:41

Muy bueno MAEC, concuerdo al 100% para mi siempre ha sido el personaje más insufrible, y aunque como dicen hace un cambio en las siguientes temporadas en las que aparece no logró redimirse conmigo, simplemente no hicimos click....  Jumm 

No he podido ver los nuevos capítulos, no me ha dado el tiempo, a ver si este fin puedo ponerme la corriente Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Amaral
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Amaral

Mensajes : 92
Inscripción : 12/07/2012

Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 Icon_minitimeMiér 13 Ago 2014 - 19:13

Hola chicas gracias por arreglar mi spoiler, a ver si la la próxima me sale, no me di cuenta que me faltaba una corcheta jejjeje.

No te desanimes MAEC, aunque te entiendo bastante bien, si que la chibiusa se pone bastante insufrible en la temporada R.

Hola Sasha, que bueno que te gusto la transformación de Mars después de todo es igual al clásico, y se ve que este nuevo anime se está pareciendo más al manga algo que me gusto bastante del capitulo 
Spoiler:
Yo también espero el próximo capitulo con ansia ya que
Spoiler:
 

 No me habia dado cuenta que Agosto trae cinco meses, espero que no nos hagan esperar una semana más, saludos
Volver arriba Ir abajo
Flora87
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Flora87

Femenino Mensajes : 5795
Edad : 36
Localización : Ciudad de la Furia
Empleo/Ocios : Vida contemplativa
Humor : Ácido
Inscripción : 03/09/2013

Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 Icon_minitimeJue 14 Ago 2014 - 12:57

Hoy sin falta veo el segundo y comento  Jiji
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/25390369-flora87
neith28
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
neith28

Femenino Mensajes : 1873
Edad : 37
Inscripción : 06/05/2012

Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 Icon_minitimeJue 14 Ago 2014 - 19:32

MAEC escribió:
Bueno, como me habéis picado, estoy viendo la serie vieja. No sé si lo he dicho antes, pero nunca vi esta serie entera. Sólo vi la primera temporada y capítulos sueltos de la segunda. Aun con eso, llegué a enterarme del tema de Chibiusa.

¿Y por qué saco el tema de Chibiusa? Pues porque estoy al final de la segunda temporada y, o me desahogo en algún sitio o......  bom bom

Spoiler:


 u_uº u_uº u_uº u_uº Pues hala, ya está. Qué a gusto me he quedado  Meditar 
Bueno MAEC yo si vi la serie completa  y nunca de los nuncas me agrado la caprichosa y malcriada  Bronca  Bronca  Bronca  Bronca  de Chibiusa  furioso  furioso  furioso 
Spoiler:

Quizás me  Manifa  pero otro que JAMAS me pude tragar fue a Mamoru/Darien/Armando, nunca me agrado ni como tuxedo mask, pero el acabóse fue cuando él y chibiusa se encontraron 
Spoiler:



Llegue a detestar a ambos  Mad  furioso  furioso  furioso  furioso 
Volver arriba Ir abajo
Flora87
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Flora87

Femenino Mensajes : 5795
Edad : 36
Localización : Ciudad de la Furia
Empleo/Ocios : Vida contemplativa
Humor : Ácido
Inscripción : 03/09/2013

Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 Icon_minitimeVie 15 Ago 2014 - 0:02

No era el segundo q tenia q ver jajajaja, era el tercero y lo viiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Aparecio Rei q amoooooooooor !!!  Emocionado  Emocionado  Emocionado 
Respecto a Chibiusa es cierto q fue bastante insoportable pero siempre tienen q recordar q sailor moon apuntaba a una audiencia mas de niños, al contrario del manga q podria ser para niñas mas grandes, por ende las actitudes de sus personajes son tan irracionales y suelen ser inmaduras. Sobretodo la adaptacion q tuvieron a la tele q realmente se alejo del manga en muchas cuestiones
Y con respecto a Darien, creo q le van a hacer mayor justicia en esta nueva temporada, y a mi me cae genial.... sobre todo con la ultima temporada q es genial!
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/25390369-flora87
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 109
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 Icon_minitimeVie 15 Ago 2014 - 21:09

Amaral escribió:
la transformación de Mars después de todo es igual al clásico,

Sí!!  Emocionado Emocionado Emocionado  Ha sido muy pero que muy fiel. Yo creo que lo que me falló con la de Ami fue que el agua no me convenció con el CGI. En cambio el fuego de Rei ha quedado muy bien.  Emocionado Emocionado 

Amaral escribió:
este nuevo anime se está pareciendo más al manga algo que me gusto bastante del capitulo 
Spoiler:
es cuando Jedite acaricia a Rei y siente atraído a ella, lastima que todo queda ahí

¡No fuiste la única que se fijó en eso!  Excitación Excitación Excitación Yo también, yo también!!  Voluntario Voluntario Voluntario Voluntario  Me encantó esa parte. Es que al final del manga, la autora metió
Spoiler:
gustó mucho y yo siempre me he quedado con las ganas de ver un poco de romance con estas sailors.
Me alegro de no ser la única que cae en esos detallitos.  Emocionado Emocionado Emocionado 

neith28 escribió:
otro que JAMAS me pude tragar fue a Mamoru/Darien/Armando, nunca me agrado ni como tuxedo mask,

A mí sí me gustaba.  Embarassed Sobre todo, en las primeras temporadas cuando se llevaba mal con Usagi. Y reconozco, eso sí, que a partir de un punto su personaje se desinfló mucho. Vaya, en la última season casi ni estaba y Seiya casi que lo desbancó entre las fans...  Confusión 


Flora87 escribió:
Aparecio Rei q amoooooooooor !!!       

Me encantan esos capis en los van apareciendo los sailors!!  Emocionado Emocionado Tengo unas ganas de tener ya a todo el equipo completo. Claro que en esta primera temporada no llegaremos a ver a Saturno, Urano, Neptuno ni Plutón (ni bueno, Chibiusa,  Jiji )... pero ojalá que el anime siga y podamos verlas renovadas.



Flora87 escribió:
No era el segundo q tenia q ver jajajaja, era el tercero y lo viiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Nashelli escribió:
No he podido ver los nuevos capítulos, no me ha dado el tiempo, a ver si este fin puedo ponerme la corriente 

Llevamos poquitos capis. Ahora mismo, como dice Flora, hay tres (aunque mañana emiten el cuarto). Pero, vamos, que el ritmo de emisión es lento y una se pone al día en un ratillo.  Sí 

Y, sobre lo que decía de los cinco sábados y tal... Pues sí, este mes tenemos cinco sábados pero, claro, Sailor Moon solo se emite el primer sábado y el tercero de cada mes (no alternativos). Sí, sí el último sábado no fuera 30 de agosto y fuera 1 de septiembre pues habríamos tenido un capi algo más pronto... pero no ha podido ser... así que, nada, a esperar pacientemente.  Tejer Tejer Tejer


EDIT 18.08.2014: Dejo un par de imágenes por aquí. Una es Sailor Moon a lo pony y otra es una ilustración con los horóscopos de cada guerrero. ¡Por un día no coincido con Ami!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Amaral
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Amaral

Mensajes : 92
Inscripción : 12/07/2012

Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 Icon_minitimeLun 18 Ago 2014 - 5:30

Visto el cuarto capitulo, me encanto ha sido tan romántico definitivamente se parece más al manga aunque  nos están trayendo ciertas sorpresas.

Ugasi y Mamoru
Spoiler:

La a aparición de los 4 Generales, pero que guapos sobre todo Kunzite 

Spoiler:

Hola Sasha, claro que se del dibujo que hizo Naoko de las Sailor con los Generales, cuando lo vi por primera vez que lo vi me sorprendió gratamente y siempre me quede con las ganas de que se hubiese dado, es que se ven tan bien juntos.

Con respecto al Mamoru del anime, en mi país Darien, no se porque dicen que no le demostraba mucho afecto a Serena/Ugasi si es un Amor, pero supongo que eso se debe también a la adaptación que la Toei le dio al personaje bastante alejado de lo que es en el manga, además de la diferencia de edad que se les dieron en el anime, como bien dices Sasha en la primera temporada tiene más protagonismo en latinoamerica, si que tuvo un cambio repentino y tuvo mucho que ver cuando cambiaron al actor que hacia la voz de Darien en la primera temporada el cual le daba más vida al personaje y lo hacia superdivertido.

Ahora a esperar dos sábados para ver el siguiente capitulo aparece Sailor Jupiter, que mala suerte que agosto tenga 5 sabados se me van hacer largos estas dos semanas, buuuu   Adiós 

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin MAEC
Oráculo
Oráculo
Admin MAEC

Mensajes : 2508
Edad : 16
Inscripción : 17/02/2008

Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 Icon_minitimeLun 18 Ago 2014 - 17:37

Sasha escribió:
MAEC escribió:
Bueno, como me habéis picado, estoy viendo la serie vieja. No sé si lo he dicho antes, pero nunca vi esta serie entera.

 Desmayo  Desmayo  Desmayo  Desmayo  Desmayo  Desmayo  Desmayo 
¿Qué fue de tu infancia, MAEC? ¿Cómo pudiste crecer sin seguir las aventuras de Bunny, sin imitar las posturitas imposibles de las guerreros? ¿Sin hacer un ¡Diadema acción!?  Sad  Sad  Sad 

Muy bonita, gracias  Jiji Pero no, yo no imitaba las posturas de las guerreros de "Sailor Moon". Piensa que esta serie a mí no me pilló de tan niña  Juntar dedos  Juntar dedos Al menos, la vez que yo empecé a verla. "Caballeros del zodiaco" sí me pilló para hacer posturitas, pero "Sailor Moon" no  ^^º . Y además, la dejé de ver, así que......  Juntar dedos  Juntar dedos 

 
neith28 escribió:
Spoiler:

¿Verdad que sí? Me repatea mogollón eso  Mad  Mad  Mad  La criaja origina la mayoría de los problemas y se queda tan pancha. Y encima, lo que dices: ni un mínimo de sentimiento de culpabilidad. Ainsssss, si la tuviera delante.....  Bofetón 


Sasha escribió:
Y, sobre lo que decía de los cinco sábados y tal... Pues sí, este mes tenemos cinco sábados pero, claro, Sailor Moon solo se emite el primer sábado y el tercero de cada mes (no alternativos). Sí, sí el último sábado no fuera 30 de agosto y fuera 1 de septiembre pues habríamos tenido un capi algo más pronto... pero no ha podido ser... así que, nada, a esperar pacientemente.  Tejer Tejer Tejer

Sólo por comentar  Juntar dedos  Juntar dedos Los meses no tienen 4 semanas, tienen 4 y pico. Yo, de hecho, siempre cuento los meses de dos en dos. Dos meses = 9 semanas (un mes tiene 4 y otro 5). Te equivocas menos contando así, que contando 4 semanas para todos los meses.

Por tanto, si el día 1 de Septiembre hubiera sido sábado, en Septiembre os hubiera pasado lo de las 5 semanas  Juntar dedos 


Sasha escribió:
Dejo un par de imágenes por aquí. Una es Sailor Moon a lo pony y otra es una ilustración con los horóscopos de cada guerrero. ¡Por un día no coincido con Ami!

Pues en mi caso, el de Usagi concide conmigo (y no hablo del signo del zodiaco, su fecha de nacimiento es la mía  ^^º ).


Amaral escribió:
Ugasi y Mamoru
Spoiler:

Esto..... pues no, se lo da estando ella durmiendo (y no me expliques cómo porque justo antes ella estaba consciente, pero luego aparecen en el balcón con ella dormida. Yo pensaba que me faltaba alguna hoja  Pienso .... y lo sigo pensando  Juntar dedos . Es que es muy repentino).


Sobre la serie...... pues a ver, en la siguiente temporada, la malcriada no es tan repelente como la temporada suya porque pasa a ser el punto cómico en las peleas. Lo de que le quiere atizar con su cetro pero este funciona con retraso con unos ridículos corazoncitos me dejó  Shocked Shocked . Pero sí, me reí bastante con la tontería  Jiji . Pero sigue siendo cansina  u_uº . No tanto como en SM R, pero sigue siéndolo.

Más cositas. No me gustan las transformaciones ni los ataques de Bunny (me los saltaba y eran más de medio minuto cada uno  u_uº ). Además, se acompañan por una melodía anticlímax total. Me pasó lo mismo cuando vi Digimon. En la primera temporada, las digievoluciones molaban un montón, con esa música más "cañera" que te incitaba a pensar: "A darles hasta en el carnet de identidad!!!  Kung fu ". Pero en la segunda temporada, te empezaba con esa musiquita anticlímax con su "larala-larala-laralaralaraaaaala.....  Sleep Ah, que ya es el combate  Aburrido ".... venga hombre!!!  Jumm Jumm . Pues aquí igual, la melodía de las dos primera temporadas te metía más para el combate, pero la nueva es súperñoña y con la tía en plan gimnasta rítmica  ¬_¬º ¬_¬º 

Por otro lado, ayer me leí los dos primeros tomos del manga y vi el primer capítulo de SM Cristal (por curiosidad de cómo era ahora). Y sí, ciertamente, es mucho más fiel esta nueva serie. Además, vi el capítulo y luego empecé con el manga y la verdad es que fue como verlo dos veces porque era clavado. Me está gustando más el manga (para no perder la costumbre), aunque reconozco que la autora tiene un estilo gráfico que no me termina de convencer. Además, las transiciones en algunas escenas son confusas, sin saber muy bien cómo pasan de un lado a otro, y no sé si es por la traducción que le hicieron, pero algunas cosas me quedan como cogidas con pinzas  Pensar 

En fin, a ver si me pongo con el siguiente, que me quedé en el punto en el que secuestraban al señor del antifaz  Pensar
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Contenido patrocinado




Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sailor Moon / Guerrero Luna Sailor Moon / Guerrero Luna - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Sailor Moon / Guerrero Luna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

 Temas similares

-
» Felicidades NaNnCy MoOn ¡!!
» Felicidades, Black Moon!!!
» Felicidades NaNnCy MoOn
» Felicidades, Black Moon!!!
» Felicidades NaNnCy MoOn !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Manganime, Cómic y Videojuegos-