| Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Lun 2 Jun 2014 - 1:01 | |
| Hi xxxholic , es otro de los mundos paralelos de las Clamp . Watanuki , el prota , sale en Tsubasa Chronicles , aun que es alguien importante , no es necesario verla antes . No afecta a la comprensión de la serie , en mi opinión . |
|
| |
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Lun 2 Jun 2014 - 16:03 | |
| Pero en mi caso habia visto hacia muchisimo tiempo Sakura.... luego se me dio por ver xxxHolic y dije: WTF! Q hacen estos niños aca ? y q tienen q ver en esta historia ?? Por eso decia yo que si tenias q ver una para enlazar la otra para crear un correcto orden... No es q no vayas a entender, es q podias ver los enlaces entre uno y otro... x algo clamp hace universos |
|
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Lun 2 Jun 2014 - 16:54 | |
| por si alguien no quiere ver xxxHolic
- relación:
Watanuki nació o se creó el 1 de abril (día que nació Sakura) como un precio para que Syaoran hijo pudiera viajar entre dimensiones. Sakura, madre de Syao dejó su báculo para que su hijo fuera a la dimensión de la princesa Sakura (Sakura-Hime TRC) al cuidado de su padre en Card Captor (el profesor Fujitaka)
Shaoran y Sakura de CCS son padres del de TRC y no se sabe que tengan más hijos.
Watanuki es el sucesor de Yuuko, es parte de la familia Li y está relacionado con mago Clow (algunos dicen que es el mismo porque Eriol (de CCS) no sale en TRC.)
|
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
yulissaac Psíquica
Mensajes : 135 Edad : 33 Localización : Republica Dominicana Empleo/Ocios : Estudiante de Comunicacion soc Humor : Depende del momento Inscripción : 24/10/2013
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Sáb 7 Jun 2014 - 16:44 | |
| muchas gracias chicas , hasta el momento no he continuado viendo el anime estaba indecisa si ver xxxholic o no , mientras he visto Vampire Knight pero eso final me dejo traumada , sukitte-iinayo que me gusto bastante , continuo viendo Kuroko no Basuke , kimi ni todoke ,Acchi Kocchi y Full metal Alchimist , y me estoy leyendo L-dk |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Lun 9 Jun 2014 - 12:35 | |
| No me hagan hablar de VN q me sulfuro Lo he seguido casi desde el comienzo para q termine asi !!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios, q desgracia!!!!! - Spoiler:
Q Kaname era bueno, q Kaname era malo, que Zero era bueno, que Zero era malo, que Yuuki era estupida , que Yuuki era mas estupida aun... ni hablar del final HORRIBLE q le dieron, con los dos niños... no se yo no me esperaba la muerte de Kaname ni q sea un triangulo amoroso al final xq si bien Yuuki los amaba a ambos creo q Zero siempre fue Zero... pero la mangaka la ha transtornado por demas a mi parecer... los dos niños... la nena era el clon de Kaname mas que de Yuuki y el niño era Zero... no se... yo senti como q la autora no tenia mas ganas de continuarla y lo termino de sopeton.
En cuanto a L-DK me gusta... pero como dijeron me aburre el tema de esperar los capis, las traduccioines y los tomos... creo q hay mejores mangas con Smut El otro dia compre unos tomos q me faltaba en un par de mangas y estuve leyendo... pero no se si es q estoy psicotica con la lectura pero no me estretuvieron como antes |
|
| |
| |
| |
| |
| |
yulissaac Psíquica
Mensajes : 135 Edad : 33 Localización : Republica Dominicana Empleo/Ocios : Estudiante de Comunicacion soc Humor : Depende del momento Inscripción : 24/10/2013
| |
| |
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Miér 18 Jun 2014 - 8:03 | |
| A mi L-DK no termina de cerrar del todo vere que seguirá despues. El manga que estoy leyendo ahora es Magi: The Labyrinth of magic, ,me encanta este manga a parte de sus dos temporadas |
|
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Miér 18 Jun 2014 - 14:00 | |
| Es un shonen ???? Yo creo q tengo por ahi medias colgadas Girls of the wild ( q es un webtoon), Yumada-kun to 7 -nin no majo y the breaker... ambos tres muy buenos ! Nisekoi tb la seguia pero la he dejado de lado... |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Miér 18 Jun 2014 - 17:01 | |
| Sip es un shounen, al principio no me llamaba la atencion por el resumen del video, pero una amiga me dijo mirate los 6 y de seguro te gustara y que no me deje llevar por el resumen. Lo hice y me encanto, ahora estoy esperando a que salga la tercera temporada |
|
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? | |
|