Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 501 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 500 Invitados :: 2 Motores de búsqueda RavenEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Lun 25 Abr 2016 - 1:39 | |
| Pues sí, sombra, conforme más avanzo, menos me gusta la idea - Spoiler:
de que acaben juntos. No sé, sería mejor que ella acabase con el amigo de la infancia y él con la madre del niño. Además que se ve que a él le gusta la mujer Pero bueno, si la autora eligió ese final (aunque lo considero bastante forzado e innecesario) no queda otra cosa que aguantarse. Aun así, me alegra que no hayan hecho el anime de esa parte del manga.
Puuues bueno, como estoy a punto de acabar Usagi drop, he decidido empezar otro que se llama Tokyo Ghoul. Llevo sólo dos episodios y sólo puedo decir: VAYA PUT* PASADA!!!!!! He visto que recién acabaste las dos temporadas, Angie Tenía ganas de empezarlo desde que me topé (ayer, creo) con él. Lo vi en una lista de animes mejores valorados, así que a pesar de leer que era gore (cosa que me echa un poco para atrás), me animé a verlo (con Another sí que lo pasé mal ). Veremos cómo sigue la cosa |
| | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Lun 25 Abr 2016 - 15:38 | |
| - Ebie escribió:
- Pues sí, sombra, conforme más avanzo, menos me gusta la idea
Sí, a mí también - Spoiler:
me gustaban más las parejas que dices, se les veía más química, pero todo es acostumbrarse Si alguna vez tienes curiosidad, el manga creo recordar que no es muy largo
Pues yo estoy buscando un anime que me gustó mucho hace un tiempo y no hay manera de encontrarle, a ver si mi memoria puede hacer que recuerde |
| | | Ebie ¿También hablas cuando duermes?
| | | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| | | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Lun 25 Abr 2016 - 17:59 | |
| - Ebie escribió:
- De qué trata el anime que buscas?
Lo pongo en spoiler por si acaso - Spoiler:
Creo recordar que es una chica que es descendiente de una princesa y ella no tiene ni idea de que su sangre es tan pura ni que tiene poderes y su abuela para protegerla la envía a unos cuantos guardaespaldas para que la vigilen. Ese es el argumento principal y no me acuerdo muy bien de lo demás, pero me acuerdo de que me gustó bastante y la trama tenía bastantes vueltas. Pero hasta ahí
|
| | | Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Lun 25 Abr 2016 - 19:13 | |
| :Hola:Sobre Tokyo Ghoul, yo no soy muy amiga de la casquería, pero estaba tan atrapada con loa sentimientos encontrados que inspiraban entre humanos y ghouls que no me afectó. Terminé Barakamon, que lindo y divertido, tiene un punto muy tierno |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Lun 25 Abr 2016 - 20:13 | |
| - maryjane escribió:
- Ebie escribió:
- Por mi parte, sigo con Tokyo Ghoul y Me encanta, me encanta, me encanta!!!!!!!!!!!
Ahhh Lo tengo fichado desde hace tiempo Ya estás tardando!!!!!!! Vaya pasada de anime, joder. Es de los que van in crescendo y pfffff sin palabras Por cierto, la canción del opening es - sombra escribió:
- Ebie escribió:
- De qué trata el anime que buscas?
Lo pongo en spoiler por si acaso
- Spoiler:
Creo recordar que es una chica que es descendiente de una princesa y ella no tiene ni idea de que su sangre es tan pura ni que tiene poderes y su abuela para protegerla la envía a unos cuantos guardaespaldas para que la vigilen. Ese es el argumento principal y no me acuerdo muy bien de lo demás, pero me acuerdo de que me gustó bastante y la trama tenía bastantes vueltas. Pero hasta ahí
Pfff no tengo ni idea He estado mirando un poco pero nada A ver si hay suerte y alguien sabe cual es! - Angie-chan escribió:
- :Hola:Sobre Tokyo Ghoul, yo no soy muy amiga de la casquería, pero estaba tan atrapada con loa sentimientos encontrados que inspiraban entre humanos y ghouls que no me afectó.
Terminé Barakamon, que lindo y divertido, tiene un punto muy tierno A mí me tiene enganchadísima no, lo siguiente Y mira que con eso del gore iba con pies de plomo, pero gracias a Dios no es para tanto. Después de haber visto Another, el gore de este anime es fácilmente digerible Ya acabe la primera temporada, pedazo de dos últimos capítulos, Dios. Esto es salseo épico del bueno Y sobre el final de temporada... I M P R E S I O N A N T E - Spoiler:
Kaneki en modo destroyer luchando contra Jason con la música del opening de fondo
ÉPICO - Spoiler:
"Trataste de comerme... no importa si te como, ¿verdad?" |
| | | maryjane Cazadora de la orden secreta
| | | | sombra Cazadora consagrada
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Lun 25 Abr 2016 - 23:50 | |
| Gracias Ebie, ya vendrá a mi mente y mientras tanto me he puesto a ver Code Breaker. De momento solo llevo dos episodios, pero como ya le ví en otra ocasión casi entero, me acuerdo un poco de lo que iba, y está muy bien. Ogami me da un poco de cosa por lo frió que es pero le veo futuro redentor |
| | | | Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Mar 26 Abr 2016 - 21:14 | |
| @Ebie de tus spoilers,estoy de acuerdo contigo - Spoiler:
cada vez que lo veía con los alicates pensaba: ya se anda sirviendo una tapita de Kaneki para volverse más fuerte
|
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Mar 26 Abr 2016 - 22:07 | |
| @Ebie aquí te pongo la sinopsis del anime - code breaker:
Cuando la joven Sakura Sakurakouji viaja en bus de vuelta a casa luego de haber asistido al colegio, se encuentra con una escena tenebrosa en el parque de la ciudad en donde un joven quema a otro individuo con un extraño fuego azul. Al día siguiente Sakura va al sitio del suceso en donde extrañamente no existen señales de quemaduras ni mucho menos evidencias de un posible asesinato. Todo se torna más confuso cuando a su colegio llega un alumno de intercambio, Ogami Rei, quien es, según descubre posteriormente Sakura, la persona que vio en el parque con el extraño fuego azul. luego la chica insiste en seguir al individuo con el fin de que este reconozca que sus actos están mal, y quiere que vaya por el camino del bien.
Y aquí una imagen del anime - Spoiler:
|
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Mar 26 Abr 2016 - 23:58 | |
| Oh la la!! Me lo apunto!! Tiene buena pinta!! Me ha gustado mucho la sipnosis y me ha dejado intrigada Pues bueno, yo ya acabé Tokyo Ghoul (más o menos, me quedan los dos ovas) y sólo puedo decir que necesito la tercera temporada ya!!!!! Estoy flotando en una nube gorda y esponjosa, igual que cuando vi Death Note. Sin duda, ambos animes se han convertido en mis favoritos Hay animes y luego hay ANIMES, y Tokyo Ghoul junto a Death Note entran en esta segunda categoría. Aynsss, maryjane, qué ganas tengo de que lo empieces Sombra, tú lo has visto?? Si no es así, ya estás tardando!!!!! Los cuatro últimos capítulos de la segunda temporada han sido la PUT* HOSTIA. Qué barbaridad, que de feelings por todas partes, que llanto me he pillado, tenía el hype a punto de explotar, en serio No entiendo a la gente que no le ha gustado la segunda temporada y dicen que ha estado floja Lo que sí aviso es que parte de la segunda temporada no tiene NADA QUE VER con el manga (sólo una parte, al parecer). Esto es debido a que el propio creador del manga hizo una historia original para la segunda temporada, osea, que es cosecha suya. Pero lo dicho, sólo es una parte, por lo que he leído. A mí desde luego me ha encantado y me ha parecido una put* pasada, bestial. No soy de leer mangas, pero este cae sí o sí (al igual que Death Note), porque hay muchísimas cosas que no han aparecido en el anime, y aunque este me ha encantado, quiero estar más enterada de la historia Ahora me pondré con los dos ovas y a esperar a que estrenen la tercera temporada (en teoría en verano u otoño) Angie, lo de - Spoiler:
Kaneki y Jason pffff. Cómo le iba arrancando los dedos de pies y manos y esperaba a que se le regenerasen para volver a cortárselos El tío era un puñetero sádico, y le hizo las torturas que le hicieron a él. "Cuánto es 1000 menos 7?" Pffff sin palabras. Después de esto Kaneki es Dios, así, sin más.
El Kaneki badass destroyer me deja babeando ldkfjglkdfjglkdfjkld. |
| | | | Ebie ¿También hablas cuando duermes?
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Jue 28 Abr 2016 - 11:37 | |
| Ayns... eso de los lagrimones... No me gusta dlfkjgldkfjd. Pero bueno, si hay que sufrir un poco, se sufre Pues yo ya acabé Usagi drop, y en general me ha gustado. Sin duda, me quedo con el anime. Prefiero obviar la segunda parte del manga, como si no existiera Con Bakuman no he avanzado, ya que me puse con Tokyo Ghoul y me terminé Usagi drop, así que a ver si me la acabo también. Ahora, probablemente, me ponga con Code Geass, que es un poco al estilo de Death Note El prota parece estar cortado por el mismo patrón que Kira, así que tengo muchas ganas de verlo |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Miér 4 Mayo 2016 - 18:58 | |
| Tengo depresión post anime Acabé Bakuman, que me ha encantado La segunda temporada se me hizo más cuesta arriba porque trataba más la parte del romance (cosa que habría quitado de este anime ), pero gracias a Dios la tercera remontó hasta ponerse de nuevo al nivel de la primera El que me ha dejado para el arrastre es Zankyou no Terror (según la gente, de tan corto que es no te encariñas con los personajes, y un cuerno que no Qué gente sin corazón ) Sin duda lo recomiendo, es una auténtica joyita, maravilloso Si os gusta el suspense tenéis que verlo sí o sí Con Code Geass bueno, ahí sigo A este anime lo ponen por las nubes, pero aunque no es malo en absoluto no me termina de enganchar Seguiré viéndolo porque dicen que la primera temporada es más lenta y lo bueno comienza en la segunda, así que a ver si es verdad y me acaba pareciendo la joyita que dicen que es Y bueno, creo que para salir de la depresión post anime me pondré con algo cómico, quizá con Toradora |
| | | | maryjane Cazadora de la orden secreta
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Sáb 7 Mayo 2016 - 18:09 | |
| Me he puesto al día con Detective Conan ¡Por fin! Cuando empecé a verla, hace quince años (sí, 15 AÑOS) yo era más joven que los protagonistas Hace dos años decidí ponerme a verla desde el principio porque hasta donde había llegado no sabía los que me había saltado ni si los había visto en orden. Y después de 813 capítulos la llevo al día (de los 813, 514 los he visto en catalán y el resto en japonés ). Me he puesto al día, pero no parece que haya un final en el horizonte _________________ Identidad de Nora Roberts |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Lun 9 Mayo 2016 - 18:13 | |
| Madre mía... Te los has visto ya todos?? . Yo quiero hacer lo mismo que tú, que tampoco sé si hasta donde vi está en orden, además de que hace un porrón de tiempo desde la última vez que vi DC . Ahora estoy con Sekaiichi Hatsukoi y me está encantando!! También he empezado Kuroshitsuji (ambientada en la época victoriana y de demonios, no digo más ) Code Geass la tengo aparcada y Toradora la dejé (no sé si la acabe...). La verdad es que no sé por qué la ponen por las nubes, lo que he visto (13 capítulos) no me ha parecido para tanto . Creo que mi problema ha sido que no me ha terminado de gustar la protagonista, y al igual que con los libros, si los protagonistas no me gustan mal vamos... Y bueno, con eso de dejar aparcado Code Geass y abandonar Toradora, me he visto: - Gravitation: me ha pasado algo raro con este anime... Tiene cosas que me han chirriado un poco, sin embargo me ha gustado mucho. Tiene muy buenos puntos, (el manager es la pera ) y a pesar de los "peros" ha estado muy bien - Gakuen Heaven: me ha gustado mucho, el único "pero" que le pongo es lo corto que se me ha hecho - Love stage!: Otro que me ha encantado A ver si hay suerte y sacan en anime Backstage, que se centra en la historia del hermano del protagonista de Love stage! En serio, me encanta el Yaoi/Shonen ai, las historias me parecen mucho más bonitas, dulces y románticas |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Miér 11 Mayo 2016 - 13:23 | |
| Ah sí, el famoso relleno de los animes En alguna que otra página he visto que te ponen cuales son los capítulos que no están relacionados con la trama central, para quien quiera se los salte. Yo los veré todos, porque aunque no guarden relación con la Organización es una serie que me encanta y no me aburre . Tengo entendido que también hay películas no? |
| | | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Miér 11 Mayo 2016 - 14:40 | |
| - Ebie escribió:
- Madre mía... Te los has visto ya todos?? . Yo quiero hacer lo mismo que tú, que tampoco sé si hasta donde vi está en orden, además de que hace un porrón de tiempo desde la última vez que vi DC .
Ahora estoy con Sekaiichi Hatsukoi y me está encantando!! También he empezado Kuroshitsuji (ambientada en la época victoriana y de demonios, no digo más ) Code Geass la tengo aparcada y Toradora la dejé (no sé si la acabe...). La verdad es que no sé por qué la ponen por las nubes, lo que he visto (13 capítulos) no me ha parecido para tanto . Creo que mi problema ha sido que no me ha terminado de gustar la protagonista, y al igual que con los libros, si los protagonistas no me gustan mal vamos... Y bueno, con eso de dejar aparcado Code Geass y abandonar Toradora, me he visto: - Gravitation: me ha pasado algo raro con este anime... Tiene cosas que me han chirriado un poco, sin embargo me ha gustado mucho. Tiene muy buenos puntos, (el manager es la pera ) y a pesar de los "peros" ha estado muy bien - Gakuen Heaven: me ha gustado mucho, el único "pero" que le pongo es lo corto que se me ha hecho - Love stage!: Otro que me ha encantado A ver si hay suerte y sacan en anime Backstage, que se centra en la historia del hermano del protagonista de Love stage!
En serio, me encanta el Yaoi/Shonen ai, las historias me parecen mucho más bonitas, dulces y románticas Totalmente geniales las dos, Masamune Takano es LO MÁS y los demás también, claro. En cuanto a Sebastian ¿quién no lo querría de mayordomo? A mí Toradora me gustó mucho, creo que te la has dejado cuando empieza a ponerse interesante de verdad Gakunen Heaven me pareció un poco... no me acabó, pero bueno, se deja ver. La de Love stage también me gustó mucho. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? | |
|